[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Ah vale entonces entendido jaja pero bueno, yo tengo 61 tesoros xD
Ya que estoy pregunto: me falta el trofeo de Experto brutal ( Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal), lo intente hace tiempo y no me salia. Yo daba cuadrado, triangulo, cuadrado y al dar un pulletazo, ellos me daban otro y adios al bombo.
Hay un truco o algo para hacerlo? Alguna zona en especial o algo ?
Si os fijaís, al ver la Reliquia Extraña, vereís que es un Huevo Precursor.

Naughty Dog le hace un guiño a otra de sus sagas, Jak & Dexter [oki]
Tyler Durden escribió:Si os fijaís, al ver la Reliquia Extraña, vereís que es un Huevo Precursor.

Naughty Dog le hace un guiño a otra de sus sagas, Jak & Dexter [oki]

Otro de los juegos que estoy esperando que naughty dog anuncien ya, porque también a parte de rpg, echo en falta buenos plataformas (sin contar ratched y clank), y este me encantaba, a ver si después de sacar el uncharted 2 sueltan algo de los jak & daxter, porque la versión que preparan para ps2 no me llama mucho que digamos.

PD: Es Jak & Daxter [+risas]
djnardo escribió:PD: Es Jak & Daxter [+risas]

Es lo que tiene estar enganchado a las series xD
dany0015 escribió:Ya que estoy pregunto: me falta el trofeo de Experto brutal ( Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal), lo intente hace tiempo y no me salia. Yo daba cuadrado, triangulo, cuadrado y al dar un pulletazo, ellos me daban otro y adios al bombo.

Alguien me ayuda con el trofeo ese ?
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Ya que estoy pregunto: me falta el trofeo de Experto brutal ( Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal), lo intente hace tiempo y no me salia. Yo daba cuadrado, triangulo, cuadrado y al dar un pulletazo, ellos me daban otro y adios al bombo.

Alguien me ayuda con el trofeo ese ?

Es muy fácil, dale a nueva partida, pon nivel fácil y empieza en el barco, mata a los enemigos que vengan en barco y después van a subir 8 a tu barco, con esos 8 tienes de sobra para hacer los 5 consecutivos, en nivel fácil no te van a matar y tu de un combo brutal los destrozas, prueba y nos cuentas!
Por fin !!!!!!! TENGO EL PLATINO !!!!!!!!!! ( perdon por las mayusculas )
Joe despues de 6 meses con el juego, me lo eh conseguido jajaja.
dany0015 escribió:Por fin !!!!!!! TENGO EL PLATINO !!!!!!!!!! ( perdon por las mayusculas )

6 meses jugando para sacar el platino? ein? ein?
Ya tengo el Platino!!!! Siiiiiiiii

Joe que gustazo tios! Muchas gracias a todos los ke me han ayudado durante mi aventura, sobre todo a Tyler Durden [beer]
De nada tío! Un placer! [oki]
Tyler Durden escribió:
dany0015 escribió:Por fin !!!!!!! TENGO EL PLATINO !!!!!!!!!! ( perdon por las mayusculas )

6 meses jugando para sacar el platino? ein? ein?

No digo, que 6 meses desde que empeze el juego hasta que eh consseguido el platino.
No eh estado jugando continuamente al juego, se sobrentiende jaja
Ay alguna clase de guia para encontrar las reliquias y eso?
Gracias
dany0015 lo hemos conseguido casi a la par! Pense ke me costaria mas sinceramente, pero no ha sido para tanto, una vez pasado en difiicil, luego el aplastante sabiendo como son y por donde vienen los enemigos es bastante facil, me he sorprendido de mi mismo, porque lo del avion estrellado, y la parte de las iglesias no me ha costao naita pasarlo :S y mira ke soy malisimo ajjaja Saludos! XD
moonmaker escribió:Ay alguna clase de guia para encontrar las reliquias y eso?
Gracias

Pon en youtube "tresors Uncharted"

Verás que hay 61 vídeos para los 61 trofeos del juego, de unos tipos que hicieron una video guía. Los tipos son de una web llamada ********.cat
Tyler Durden escribió:
Gracias

Pon en youtube "tresors Uncharted"

Verás que hay 61 vídeos para los 61 trofeos del juego, de unos tipos que hicieron una video guía. Los tipos son de una web llamada ********.cat

Gracias!!
Conseguido mi primer platino. [plas] [plas]
jofemaru escribió:Conseguido mi primer platino. [plas] [plas]

enhorabuena, tambien fue mi primero!
Veras como en comparacion con los demas no es muy complicado XD
Ronaldinho10 escribió:
jofemaru escribió:Conseguido mi primer platino. [plas] [plas]

enhorabuena, tambien fue mi primero!
Veras como en comparacion con los demas no es muy complicado XD

Yo cuando salio le saque los 1000 puntos, y cuando le sacaron el parche de trofeos, el platino ;)
Sin duda el mejor juego y la mejor nueva IP de PS3.
¿Cual ha sido para vosotros el mas dificil?
edit: me refiero al trofeo mas dificil del juego
jjuanji escribió:dany0015 lo hemos conseguido casi a la par! Pense ke me costaria mas sinceramente, pero no ha sido para tanto, una vez pasado en difiicil, luego el aplastante sabiendo como son y por donde vienen los enemigos es bastante facil, me he sorprendido de mi mismo, porque lo del avion estrellado, y la parte de las iglesias no me ha costao naita pasarlo :S y mira ke soy malisimo ajjaja Saludos! XD

La verdad que si. Yo tambien me sorprendido de mi mismo. Lo del avion fue frustrante pero despues de casi 1 hora me lo pase jaja.
Lo de la igleasia, hice un pekeño truquillo, la puerta de atras esta abierta, asique bajé escaleras a abajo y me escondi en un pollete, y algunos enemigos venian, y otros como estaban ocupados disparando a suly ( que por suerte no puede morir ) pues subia poco a poco y los mataba facil.
Respecto a la escena final, me sorprendio bastante ya que me lo pase a la 1º :O Yendome pa atras en alguna zona, esperando a los malos, etc. La verdad es que a sido una buena esperiencia, y para la gente que pregunta, que para que sirven los trofeos, pues precisamente para esto, para exprimir el juego al maximo.
Gracias

http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 1858/21075
Esta es la mejor guia, con paso a paso de la historia, fotos de todos los tesoros, trofeos, etc etc.
Aldaron escribió:¿Cual ha sido para vosotros el mas dificil?

El mas dificil, puede ser pasarte el juego en el modo superviviente, por lo largo de la aventura y lo desesperante que llega a ser en algunos puntos.

para mi los trofeos mas dificiles son los que mas trabajo cuesta que para mi han sido:

- conseguir todos los tesoros
- pasarmelo en aplastante, or la dificultad de algunas zonas

los demas se van sacando mientras avanzas en la historia sin muchos problemas.
jofemaru escribió:

para mi los trofeos mas dificiles son los que mas trabajo cuesta que para mi han sido:

- conseguir todos los tesoros
- pasarmelo en aplastante, or la dificultad de algunas zonas

los demas se van sacando mientras avanzas en la historia sin muchos problemas.

Conseguir todos los tesoros no es tan complicado si sigues los videos del youtube XD
Pero el ir mirando los videos y llevar un control de que tesoros llevas y cuales te faltan lleva un trabajo adicional que hacia complicado el llevarlo a cabo pero no el conseguirlo, por eso lo puse en la lista por el trabajo que implica el conseguirlo.
jofemaru escribió:Pero el ir mirando los videos y llevar un control de que tesoros llevas y cuales te faltan lleva un trabajo adicional que hacia complicado el llevarlo a cabo pero no el conseguirlo, por eso lo puse en la lista por el trabajo que implica el conseguirlo.

Yo lo empecé de 0, con el coleguilla de "******** . cat" y sus videos en youtube, y en 1 partida me saqué todos los trofeos menos los de dificultad, después me lo pasé en difícil y en aplastante y platino al canto xD
A mi este juego me parece que tiene un control pésimo y una dificultad exagerada e irreal en gran medida gracias a la "fantástica" IA de los personajes y a el magnífico sistema de cobertura. Creo que si me compro el dos, solo será por la historia.
Hay mucha diferencia entre dificil y aplastante? esque me lo acabo de pasar en dificil y ahora voy a empezar en aplastante...es para ir mentalizado y no cagarme en...bueno eso... XD
javi_xavi escribió:Hay mucha diferencia entre dificil y aplastante? esque me lo acabo de pasar en dificil y ahora voy a empezar en aplastante...es para ir mentalizado y no cagarme en...bueno eso... XD

Yo en su momento apenas note una gran diferencia, si te has pasado difícil más o menos cómodo no deberías de sufrir.
Buenas,me estoy pasando en aplastante y no logro pasarme la zona de la fortaleza donde estas en una especie de plaza subterranea llena de pilares y con agua que te llega por las rodillas mas o menos...espero que alguien me ayude porque siempre me matan.Gracias de antemano

Saludos

PD:Lo unico que no me gusta del juego que la IA es muy kamikaze y tu estas a cubierto y te vienen 5 o 6 a saco y tu te cagas en todo...xDDD
Cuando llegues a la sala no te tires para abajo, vuelve a la torre de la radio esa que usa para hablar con un tio y cuando vuelvas ya estarán abajo y los puedes matar tranquilamente desde arriba, es un bug xDD
toni_23 escribió:
Cuando llegues a la sala no te tires para abajo, vuelve a la torre de la radio esa que usa para hablar con un tio y cuando vuelvas ya estarán abajo y los puedes matar tranquilamente desde arriba, es un bug xDD

gracias
Bueno necesito ayuda....
Hace que no juego al uncharted igual un año jejeje me lo pasara en nivel medio y consiguiera todos los trofeos y lo deje medio de lao porque me amargaba volver a pasarmelo pero ahora creo que es el momento de recordar la historia jeje.

Me queda el de pasarmelo en Dificil y en Aplastante pero el caso esque me han dicho que puedo elegir las armas que quiera o algo asin para pasarlo en dificil, alguien sabe donde es?y tambien decir que aun hay cosas que tengo bloqueadas de trajes y tal, eso es normal?

Y luego lo que mas rabia me ha dao... me falta el trofeo de Cazareliquias 50.... pero en tesoros me pone 61 de 60.... hay alguna lista o alguna forma de saber cual me falta? creo que el fallo lo tube pq me pase el juego en normal y como no las piye todas luego me puse a pillarlas en plan "por capitulos" e igual me conto para el juego pero no para el trofeo.

A la hora de empezar la partida en dificil es mejor que la empiece sin cargar los tesoros para volver a coger los del 45-50 o 50-55?¿?¿
Yo creo que deberias ir empezando una partida nueva, nivel dificil, desde 0, es la unica posibilidad que tienes para conseguir el trofeo de los tesoros.
Pero tendria que conseguirlos todos o con conseguir del 45-50 o 50-55 me darian ya el de 50 reliquias???
esque hacermelos todos otra ves... y aparte si empiezo todo desde 0 podre usar las armas que quiera cuando quiera en plan infinito?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
lo de la municion que dices es abriendo el menu en el juego donde las recompensas hay tienes armas desbloqueables,solo tienes que seleccionar la que quieras y cuando pierdas municion vuelves a seleccionar y la recargas tipo "municion infinita",espero haberte ayudao
krdnha escribió:Pero tendria que conseguirlos todos o con conseguir del 45-50 o 50-55 me darian ya el de 50 reliquias???
esque hacermelos todos otra ves... y aparte si empiezo todo desde 0 podre usar las armas que quiera cuando quiera en plan infinito?

Leyendo tu caso, creo que lo mejor que podrías hacer es empezar de 0 la partida, es más, lo que yo haría sería borrar la partida/s que tengas y empezar una nueva.

Los trofeos te los mantendrá igual, ya que no van "guardados" con el juego, sino con la cuenta PSN.

Creo que cuando pilles el tesoro 50, te saltará el trofeo correspondiente a dichos tesoros y aparte, el trofeo de plata de pillar todos los tesoros.

Yo empezaría la partida directamente en difícil, así ya desbloqueas aplastante, y solo necesitarías pasarte el juego 2 veces para sacar el platino.

Suerte
Eso he echo... empezar una partida en dificil desde 0, pero sin borrar la de facil, he guardao en otra ubicacion.
El caso es si tengo que coger todos los tesoros... o si con coger del 45 al 50 ya me dan ese... pero weno, por si las moscas ire poco a poco cogiendo tesoros y todo.
La coña esque ya me he quedao pillado en la mision 4º justo cuando bajas dl avion q te vienen la ostia de personajes en un claro jejeje no me imagino como sera aplastante xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
cuesta pero es pasable el aplastante
Si tienes la historia reciente y más o menos, recuerdas como y por dónde te van a salir los enemigos, es bastante más sencillo de lo que parece, salvo en un par de zonas del juego.
Tyler Durden escribió:Si tienes la historia reciente y más o menos, recuerdas como y por dónde te van a salir los enemigos, es bastante más sencillo de lo que parece, salvo en un par de zonas del juego.

Pues si, siempre habra alguna zona que tendras que repetir hasta que te la pases...pero por lo demas es un "aplastante" bastante normalito ;)
Bueno... la verdad que me esta gustando mas que la primera vez que lo jugue, nose si porque ahora es mas dificil y tal o que... ya voy por la mision 6 y la verdad pense que se me iba hacer cansino pero para nada... cada vez me asombro mas de que este titulo haya sido de "salida" no quiero ni imaginar como sera el 2 :)
Lo q me va llevar por la calle de la amargura sera hacermelo en aplastante justo despues de pasarlo en dificil jejeje pero los trofeos mandan :D
krdnha escribió:Lo q me va llevar por la calle de la amargura sera hacermelo en aplastante justo despues de pasarlo en dificil jejeje pero los trofeos mandan :D

Yo, cuando lo acabé en difícil, automáticamente empecé en aplastante y bueno, para que no se me hiciera cansino, hacía jugar a 5 o 6 episodios por día...

En total, creo que lo saqué en 4 tardes o así....
Perdonad si ya está comentado, pero no sé muy bien como buscarlo. He decidido que voy a jugar en aplastante, para probar. La duda es la siguiente: si uso alguna ventaja, como por ejemplo elegir el arma desde el principio, ¿sirve igual para conseguir el trofeo?
Gracias.

Saludos.

EDIT ya he visto que no deja XD
una preguntilla, cuantos capitulos tiene el juego?? voy por el 12, para saber cuantos me quedan...
mani1985 escribió:una preguntilla, cuantos capitulos tiene el juego?? voy por el 12, para saber cuantos me quedan...

No estoy muy seguro si tiene 22 o 24...
mani1985 escribió:una preguntilla, cuantos capitulos tiene el juego?? voy por el 12, para saber cuantos me quedan...

si seleccionas tu partida guardada te indica el porcentaje de juego que llevas. Hay que tener en cuenta que no todos los capitulos duran lo mismo.
tiene 22 si no recuerdo mal :)
Yo saque el platino hace tiempo y me pregunta un colega una cosa y yo no me acuerdo

Solo le falta el trofeo de Mata a 50 enemigos consecutivos si ser abatido

Yo me acuerdo que empecé una en fácil y lo hice, pero tiene que ser desde el principio de la partida ?? y si empiezas desde el principio y te matan y luego sigues y matas a 50 seguidos te lo dan igual, o hay que empezar de nuevo???
Falcon_23 escribió:Yo saque el platino hace tiempo y me pregunta un colega una cosa y yo no me acuerdo

Solo le falta el trofeo de Mata a 50 enemigos consecutivos si ser abatido

Yo me acuerdo que empecé una en fácil y lo hice, pero tiene que ser desde el principio de la partida ?? y si empiezas desde el principio y te matan y luego sigues y matas a 50 seguidos te lo dan igual, o hay que empezar de nuevo???

A mi me salio en el capitulo 15 o 16, solo tienes que matar a 50 enemigos seguidos sin que te maten, no necesariamente desde el principio del juego.
Pues nada ya me queda menos en aplastante...bien! ademas he tenido suerte porque sin querer hice el otro trofeo que me faltaba , el de matar 5 veces a 3 tios de una explosion, que yo creia que era solo con la granada pero resulta que lo he hecho con la pistola esa que mete unos viajes impresionantes , no recuerdo el nombre, en un sitio que te vienen 5 tios de golpe, y puuuuuummmmmmm trofeo desbloqueado! OLE OLE!!! ya solo me queda terminar la historia! en efecto si vienes de pasarlo en dificil y te pones en aplastante practicamente no duele...eso si, satate todos los videos si no quieres morirte del aburrimiento... [sonrisa]
3466 respuestas