jjuanji escribió:dany0015 lo hemos conseguido casi a la par! Pense ke me costaria mas sinceramente, pero no ha sido para tanto, una vez pasado en difiicil, luego el aplastante sabiendo como son y por donde vienen los enemigos es bastante facil, me he sorprendido de mi mismo, porque lo del avion estrellado, y la parte de las iglesias no me ha costao naita pasarlo :S y mira ke soy malisimo ajjaja Saludos!
La verdad que si. Yo tambien me sorprendido de mi mismo. Lo del avion fue frustrante pero despues de casi 1 hora me lo pase jaja.
Lo de la igleasia, hice un pekeño truquillo, la puerta de atras esta abierta, asique bajé escaleras a abajo y me escondi en un pollete, y algunos enemigos venian, y otros como estaban ocupados disparando a suly ( que por suerte no puede morir ) pues subia poco a poco y los mataba facil.
Respecto a la escena final, me sorprendio bastante ya que me lo pase a la 1º
Yendome pa atras en alguna zona, esperando a los malos, etc. La verdad es que a sido una buena esperiencia, y para la gente que pregunta, que para que sirven los trofeos, pues precisamente para esto, para exprimir el juego al maximo.
moonmaker escribió:Ay alguna clase de guia para encontrar las reliquias y eso?
Gracias
http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 1858/21075Esta es la mejor guia, con paso a paso de la historia, fotos de todos los tesoros, trofeos, etc etc.
Aldaron escribió:¿Cual ha sido para vosotros el mas dificil?
edit: me refiero al trofeo mas dificil del juego
El mas dificil, puede ser pasarte el juego en el modo superviviente, por lo largo de la aventura y lo desesperante que llega a ser en algunos puntos.