[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

ShinMegami escribió:
seryi18vk escribió:Yo me lo pasé 3 veces y no será por ganas de volver a pasarmelo.... para mi no es ningun suplicio jugar a este juego. Uno de mis favorirtos, si no el que más

no, pero es que me lo e pasado otra vez para los trofeos, i ara volvermelo a pasar xD a veces me rallo i tengo que dejar un juego una temporada para despues cojerlo con mas fuerza que sino me saturo >.< xD

una duda, en aplastante, si te kedas a cubierto, te van a buscar o mantienen posicion?

No suelen ir a buscarte. los malos tienen una zona preestablecida. Yo si es cierto que me he encontrado varias veces por sorpresa a algun pollo que me estaba buscando, pero vamos, no es lo normal. Ahora, eso si, prepara unas buenas dosis de paciencia XD
Sabeis cual es el capitulo en el que es mas facil coger a los enemigos por detras? Es para no empezar desde el principio XD

Otra cosa, en que capitulo esta el SAS 12?
forekandebisi escribió:Sabeis cual es el capitulo en el que es mas facil coger a los enemigos por detras? Es para no empezar desde el principio XD

para lo de cogerlos por la espalda no recuerdo que capitulo es pero creo que es entre los 5 primeros, cuando vas a entrar a una especie de cueva, hay un par o 3 de espaldas, dejate matar, haz lo mismo y sale al final

Lo de la SAS 12 no se cuando empieza a salir pero yo he conseguido el trofeo sobre el capitulo 18, eso si sin hacer el truquillo de dejarme matar...
forekandebisi escribió:Sabeis cual es el capitulo en el que es mas facil coger a los enemigos por detras? Es para no empezar desde el principio XD

Cogerlos por detrás ,eh? [jaja] [jaja]
peko_sonic escribió:

para lo de cogerlos por la espalda no recuerdo que capitulo es pero creo que es entre los 5 primeros, cuando vas a entrar a una especie de cueva, hay un par o 3 de espaldas, dejate matar, haz lo mismo y sale al final

Lo de la SAS 12 no se cuando empieza a salir pero yo he conseguido el trofeo sobre el capitulo 18, eso si sin hacer el truquillo de dejarme matar...

Gracias tio aunque ya lo habia descubierto.

Lo de la SAS me he dado cuenta de que la habia desbloqueado xDD y lo de cargarse (que no coger, eh toni? [poraki] ) a 20 por detras lo he hecho en el episodio 4 con el mismo. Me dejaba matar y fuera.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi primer Platino Imagen

Un poco tarde pero en su día no quise quemar el juego demasiado para tener muchas excusas de volverlo a jugar.
Ya no puedo apuntar nada mas de lo que escribí en su día del juego. Es una de las mejores aventuras de esta generación, por no decir la mejor. Una gozada para cualquier jugador.

A la espera de la 2ª parte quedo (¡qué ganas! Imagen).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Mi primer Platino Imagen

Un poco tarde pero en su día no quise quemar el juego demasiado para tener muchas excusas de volverlo a jugar.
Ya no puedo apuntar nada mas de lo que escribí en su día del juego. Es una de las mejores aventuras de esta generación, por no decir la mejor. Una gozada para cualquier jugador.

A la espera de la 2ª parte quedo (¡qué ganas! Imagen).

Salu2.

enhorabuena!!! a mi aun me quedan el de matar enemigos desde la cornisa con granadas, unos 12 o 13 tesoros de encontrar, encontrar la reliquia y pasarmelo en dificultades dificil y aplastante
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces tienes trabajo xD
Lo mas jodido es el modo aplastante, claro, pero tampoco llega a ser pesadillesco. Es tener algo de paciencia, saberse mover bien y tener algo de tino con los disparos a ciegas.

Ánimo y a por ellos!!! xD
El juego bien lo merece.

Salu2.
en unos dias me pongo con ello que ahora tengo alquilado el infamous y me tiene viciao perdido
Que es lo del SAS 12?.
trane escribió:Que es lo del SAS 12?.

es un arma, si no recuerdo mal tienes que matar a 50 enemigos con cada arma y el SAS 12 es una de ellas, es una escopeta muy potente pero claro de poco alcance
Se puede hacer esto:

En una zona donde hay 6 enemigos, los puedo matar con la escopeta, suicidarme y luego volver a matarlo con la escopeta, que siga contando las muertes, se puede?.
trane escribió:Se puede hacer esto:

En una zona donde hay 6 enemigos, los puedo matar con la escopeta, suicidarme y luego volver a matarlo con la escopeta, que siga contando las muertes, se puede?.

si, se puede
Me acabo de pasar el juego( por 3º vez) y cuando he iniciado una nueva, no me ha pedido que elija la dificultad, ahora esta en Facil.
trane escribió:Me acabo de pasar el juego( por 3º vez) y cuando he iniciado una nueva, no me ha pedido que elija la dificultad, ahora esta en Facil.

Pues vuelve a iniciar partida. Seguro que puedes elegir nivel de dificultad.

Quizás en vez de empezar una nueva partida, simplemente, te metiste en selección de capítulos, y te pusiste en el primero....
No, a ver. Tenia una partida en el capitulo 18, y hoy la he retomado y me he pasado el juego y le he dado a Iniciar partida, que ponia "Emboscado".

P.D. Si, ponia Emboscado, no Emboscada xD.

EDIT

Arreglado, yo le di a "continuar", que me manda hacer el juego de nuevo en la misma dificultad.

Le he dado a "Nueva Partida", y ahi me pide que si quiero continuar con mis Trofeos y cosas.

Gracias!
trane escribió:No, a ver. Tenia una partida en el capitulo 18, y hoy la he retomado y me he pasado el juego y le he dado a Iniciar partida, que ponia "Emboscado".

P.D. Si, ponia Emboscado, no Emboscada xD.

No te habrás puesto a jugar después de un par de cervezas, no? xD [beer]
Editado ahi arriba xD.
Tyler Durden escribió:Quizás en vez de empezar una nueva partida, simplemente, te metiste en selección de capítulos, y te pusiste en el primero....

Básicamente, lo mismo que te dije antes [oki]
Aparte de la selecion de capitulos, cuando te acabas el juego, puedes darle a "Iniciar PArtida/Continuar, que es para empezar desde cero pero en el mismo nivel de dificultad que antes.
Puedes selecionar los capitulos
o puedes darle a Nueva partida, que te pide si quieres conservar los trofeos.

Yo le di a Iniciar Partida.
A mi la verdad este juego me fascinó. :O yo solamente me lo pille para probar que tal era y al final me enganché. la História me encanta, esta llena de misterio. nunca puedes suponer que ocurrirá más tarde(la primera vez que juegues). La parte que mas me gustó fue cuando te encuentras a los españoles ahi tó echos polvo y sedientos de sangre (si la tuya). siempre te salen por donde menos te los esperas. y no son faciles de matar que te gastas unas 15-20 balas en cada uno, ano ser que le des con una escopeta en el cabolo. Sinceramente uno de los mejores juegos que han sacado para PS3. Si alguien quiere agregarme aqui dejo mi PS ID: tikotiko15. aver si dejo de jugar siempre con americanos que me no me entero de la mitad de lo que dicen. [+risas]
Un juegazo si señor, me lo pasé en su dia, y ayer, en un día me lo volví a pasar en modo dificil para conseguir los trofeos. Ahora solo me falta el trofeo de pasarmelo en modo de dificultad aplastante. Voy por el capítulo 4 y estoy sufriendo de lo lindo. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando llegue a los últimos capítulos (los de la iglesia y demás). Pero por hoy ya lo dejo que solo veo malos por todas partes.

Por cierto...
que acojone el capítulo que estás dentro de la base alemana y tienes que activar el generador, jugando esta parte, me va a dar un infarto con tanto español zombi suelto.
no es tan dificil el aplastante,solo tener paciencia y no ir a saco y jota jota en esa parte que dices usa el modo disparo rapido sin apuntar y lo pàsaras sin dificultad,saludos
ayer terminé este juego en modo normal y me pareció un juegazo, tenía que haberlo jugado antes. ahora (cuando tenga algo de tiempo) quiero empezarlo en modo aplastante para conseguir los trofeos que me faltan.
jjlgisbert escribió:ayer terminé este juego en modo normal y me pareció un juegazo, tenía que haberlo jugado antes. ahora (cuando tenga algo de tiempo) quiero empezarlo en modo aplastante para conseguir los trofeos que me faltan.

Mi consejo es que lo empieces ahora, sin esperar, ya que tienes el juego bastante reciente, más o menos, te puedes hacer una idea de por dónde van a salir los enemigos, te puedes saltar las cinemáticas, etc...

Yo, cuando me propuse sacar el platino, en unos 10 días, me lo pasé en normal, difícil y aplastante [oki]

Algunas zonas en aplastante me resultaron algo jodidas, pero bueno, nada fuera del otro mundo. Me lo esperaba bastante peor...
Platino conseguido. Las zonas mas jodidas para mi fueron
el capitulo cuatro, sobre todo la zona donde esta el avion en el arbol y el capitulo no se si es el 13 o 14 en una plaza donde hay dos francos en frente, y dentro de la iglesia.

Sobre todo la primera fue desquiciante.
Tyler Durden escribió:
jjlgisbert escribió:ayer terminé este juego en modo normal y me pareció un juegazo, tenía que haberlo jugado antes. ahora (cuando tenga algo de tiempo) quiero empezarlo en modo aplastante para conseguir los trofeos que me faltan.

Mi consejo es que lo empieces ahora, sin esperar, ya que tienes el juego bastante reciente, más o menos, te puedes hacer una idea de por dónde van a salir los enemigos, te puedes saltar las cinemáticas, etc...

Yo, cuando me propuse sacar el platino, en unos 10 días, me lo pasé en normal, difícil y aplastante [oki]

Algunas zonas en aplastante me resultaron algo jodidas, pero bueno, nada fuera del otro mundo. Me lo esperaba bastante peor...

tienes razón. lo he empezado esta tarde en difícil, ya voy por el capítulo 5. a seguir.
jjlgisbert escribió:tienes razón. lo he empezado esta tarde en difícil, ya voy por el capítulo 5. a seguir.

Sabes que en difícil, puedes usar la opción de selección de armas, verdad? Y con munición ilimitada...

Por cierto, cuando lo acabes en difícil, se te desbloqueará el aplastante. Sigo diciéndote lo mismo, al acabarlo en difícil, empieza seguido en aplastante...
Tyler Durden escribió:
jjlgisbert escribió:tienes razón. lo he empezado esta tarde en difícil, ya voy por el capítulo 5. a seguir.

Sabes que en difícil, puedes usar la opción de selección de armas, verdad? Y con munición ilimitada...

Por cierto, cuando lo acabes en difícil, se te desbloqueará el aplastante. Sigo diciéndote lo mismo, al acabarlo en difícil, empieza seguido en aplastante...

lo de seleccion de armas hay que hacerlo al principio o puedes hacerlo pulsando start cuando quieras??
peko_sonic escribió:lo de seleccion de armas hay que hacerlo al principio o puedes hacerlo pulsando start cuando quieras??

En el momento que quieras.

Abres el menú de pausa, le das a recompensas, selección de armas. Ahí, tienes el listado de las que tienes desbloqueadas. Selecciona una, y cuando se te acabe la munición, vuelves a seleccionarla otra vez, y se te llena el cargador, de ahí, la munición infinita....
Yo en aplastante no use los truquitos esos. Mas que nada porque no cargue la partida y ahora no tengo todo desbloqueado aunque ya tenga el platino [snif]
Los trukitos no van en modo aplastante ;)
Tyler Durden escribió:

gracias, no lo sabía.
Buenas.

Es mejor no usar trucos en dificil para acostumbrarse al modo aplastante un poco.

Saludos.
Tengo los trofeos de MP40, AKA 47 MOSS 12, M79, MK-NDI, cuales me faltan?.
trane escribió:Tengo los trofeos de MP40, AKA 47 MOSS 12, M79, MK-NDI, cuales me faltan?

Pues te faltan unos cuantos...

Aquí te dejo un listado de las armas

- PM - 9 mm
- 92FS - 9 mm
- Micro - 9 mm
- Wes - 44
- Desert - 5
- MP40
- AK-47
- M4
- Francotirador dragón
- Moss - 12
- SAS - 12
- M79
- Mk-NDI

trane escribió:Lo de la municion infinita hace faltar tener 860 de medalla, no?.

No, ni mucho menos.

La munición infinita como tal, no existe. Lo que pasa, esque al elegir un arma, por ejemplo la AK-47, se te llena el cargador de dicha arma. Si acabas la munición y la vuelves a seleccionar, obviamente, se te vuelve a llenar el cargador. De esa forma es la "munición infinita".
Pero eso es seleccionar armas y eso no vale para Aplastante, si yo tengo municion infinita(la de 860 medallas), se podra usar en aplastante?
trane escribió:Pero eso es seleccionar armas y eso no vale para Aplastante, si yo tengo municion infinita(la de 860 medallas), se podra usar en aplastante?

No, tampoco.

En aplastante, te lo tienes que currar [poraki]
Buenas, aparte que da igual porque creo que lo maximo de puntos que puedes tener es 850, no te llega para la munición infinita a noser que lo completes en aplastante.

Saludos
joragu escribió:Buenas, aparte que da igual porque creo que lo maximo de puntos que puedes tener es 850, no te llega para la munición infinita a noser que lo completes en aplastante.

Saludos

La máxima puntuación es 1000.

Yo lo tengo todo desbloqueado (en recompensas) tanto todas las armas, trajes alternativos, Drake con la caricatura, menos la ultima opción, que no sé lo que es, si como se saca...
Tyler Durden escribió:
joragu escribió:Buenas, aparte que da igual porque creo que lo maximo de puntos que puedes tener es 850, no te llega para la munición infinita a noser que lo completes en aplastante.

Saludos

La máxima puntuación es 1000.

Yo lo tengo todo desbloqueado (en recompensas) tanto todas las armas, trajes alternativos, Drake con la caricatura, menos la ultima opción, que no sé lo que es, si como se saca...

Buenas, no me has entendido jeje, la maxima puntuacion creo recordar es 850 sin haberselo pasado en aplastante, ya que este te da 150, con lo cual llegas a 1000. La municion infinita es con 860, con lo que 860 > 850, no hay manera de activar la municion infinita en ningun modo de dificultad sin habertelo pasado antes en aplastante(y aunque se pudiera, tampoco te dejaria porque la primera vez que juegas los trucos estan deshabilitados).

Sobre lo de lo ultimo de los extras, supongo que será una de estas cosas, lo pongo en spoiler:
Concept Art - Bonus 1

Go to rewards, and highlight Concept Art - Bonus 1
Code Effect
L2, Right, Up, Square, Left, Triangle, R1, Down unlocks video

Making a Cutscene - Grave Robbing

Go to rewards, and highlight Making a Cutscene - Grave Robbing
Code Effect
Left, R2, Right, Up, L2, Triangle, Square, Down Unlocks video

Making a Cutscene - Time's Up

Go to rewards, and highlight Making a Cutscene - Time's Up
Code Effect
L1, Right, Square, Down, Left, Triangle, R1, Up Unlocks video

Unlock Concept Art Gallery - Bonus 2

Go to rewards and highlight Concept Art Gallery - Bonus 2
Code Effect
Square, L1, Right, Left, Down, R2, Triangle, Up Unlocks Bonus concept art gallery 2

Drake's Baseball T-Shirt

To unlock this code go into the bonuses menu in the pause screen then enter the rewards menu
Password Effect
left,right,down,up,TriangleR1,L1,Square Unlock Drake's Baseball T-Shirt

Saludos
¿Alguien me puede echar una mano?...He abierto las dos llaves y he visto como se abria la ventana del corazon...pero no se como llegar hasta alli , supongo que tengo que balancearme en la lampara , pero no se como hacerlo.gracias
zicuto82 escribió:¿Alguien me puede echar una mano?...He abierto las dos llaves y he visto como se abria la ventana del corazon...pero no se como llegar hasta alli , supongo que tengo que balancearme en la lampara , pero no se como hacerlo.gracias

Cuando estés agarrado a una de las dos llaves ves hacia la puerta abierta (estando agarrado) y verás que sigue en la esquina. Entonces salta a la cadena, te columpias y saltas a la ventana abierta.
xD
Yo también me tiré un buen rato para averiguar como llegar a la ventana del corazón y las dos llaves, ya que no se ve una mierda x que esta muy oscuro y no veia donde me podia agarrar, pero al final lo encontré.
xD
Me lo han prestado, me lo he terminado esta mañana y me ha encantado. Tiene cosas que no me han gustado
Como los putos gollums. Mas que como idea argumental, por la forma en la que actuan, echan por tierra el tema de cubrirte y tal...

Pero en general me ha gustado lo suficiente como para asegurar casi al 100% que me voy a pillar el 2 (pienso en ese sistema de combate llevado al multiplayer y me fascina).
JRJ escribió:Me lo han prestado, me lo he terminado esta mañana y me ha encantado. Tiene cosas que no me han gustado
Como los putos gollums. Mas que como idea argumental, por la forma en la que actuan, echan por tierra el tema de cubrirte y tal...

Pero en general me ha gustado lo suficiente como para asegurar casi al 100% que me voy a pillar el 2 (pienso en ese sistema de combate llevado al multiplayer y me fascina).

te conprendo en cierta parte:
a mi esos gollums me davan un miedo , yendo casi a oscuras y de repente te salia uno todo rapido hacia . muchas veces en niveles de mayor dificultad me mataban bastante y me desquiciava hasta el punto de casi tirar el mando . cuando por fin termine esa zona fue el momento de mayor desaogo de todo el juego .al principio me parece extraño esos mountruos en este juego pero lo saben unir muy bien con el hilo argumental

PD:el unchated 1 para mi es un juegazo unos de los juegos que mas me sorprendieron. sin saber nada de su existencia lo jugue y me enamoro .ahora a esperar el uncharted 2
si esa parte es de las que mas molan porque dan un giro a la historia y jugabilidad, a mi me parece uno de los trozos mas dificiles
xals_punk escribió:
JRJ escribió:Me lo han prestado, me lo he terminado esta mañana y me ha encantado. Tiene cosas que no me han gustado

te conprendo en cierta parte:
a mi esos gollums me davan un miedo , yendo casi a oscuras y de repente te salia uno todo rapido hacia . muchas veces en niveles de mayor dificultad me mataban bastante y me desquiciava hasta el punto de casi tirar el mando . cuando por fin termine esa zona fue el momento de mayor desaogo de todo el juego .al principio me parece extraño esos mountruos en este juego pero lo saben unir muy bien con el hilo argumental

PD:el unchated 1 para mi es un juegazo unos de los juegos que mas me sorprendieron. sin saber nada de su existencia lo jugue y me enamoro .ahora a esperar el uncharted 2

A mi me pasó exactamente igual, de hecho me baje el demo por casualidad...y como mi primer juego que fue, lo considero el mejor de los que tengo; por meritos propios, claro esta
Sabeis dealguna pagina donde se explique con claridad como ir obteniendo los trofeos del juego???
aKaiLS escribió:Sabeis dealguna pagina donde se explique con claridad como ir obteniendo los trofeos del juego???

Lo bueno de los trofeos del Uncharted es que para nada son desquiciantes puedes disfrutar mucho descubriéndolos.Te recomiendo que empiezes una partida en normal para conseguir los trofeos de matar los enemigos con las armas,localizar los trofeos,peleas,etc.... y después te metas en aplastante para conseguir ese oro.
Recuerda que si te lo pasas en una difícil,por ejemplo,te dan los trofeos de pasártelo también en las dificultades inferiores.
3466 respuestas