[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

yo me cago en el capítulo 11 en aplastante XD lo he tenido que dejar despues de que me mataran unas 9439038903489348902307 veces XD XD
una preguntita.. en bonificaciones, selección del arma, me sale desactivado y no puedo seleccionar el arma.. alguien sabe por qué? solo me falta el trofeo de aplastante para el platino
Riky_Xerez escribió:yo me cago en el capítulo 11 en aplastante XD lo he tenido que dejar despues de que me mataran unas 9439038903489348902307 veces XD XD
una preguntita.. en bonificaciones, selección del arma, me sale desactivado y no puedo seleccionar el arma.. alguien sabe por qué? solo me falta el trofeo de aplastante para el platino

En aplastante no se pueden usar los trucos. Mi consejo es que cuando te quedes atascao en algun sitio y te maten tantas veces que lo dejes un dia o dos y despues lo vuelvas a intentar. A mi me fue bien así y mi precioso platino lo demuestra [sonrisa]
Riky_Xerez escribió:yo me cago en el capítulo 11 en aplastante XD lo he tenido que dejar despues de que me mataran unas 9439038903489348902307 veces XD XD

Animo tio yo estoy igual que tu.... para pasar de una pantalla a otra me pasan horas he incluso dias.... bufff ahora estoy en la primera vez que cojes la moto acuatica.... y menos mal que vas con el m79... pero cuando llego a la plaza no hay manera hasta que me aprenda de memoria de donde me disparan y dispare yo antes..... joer si es que tiene tela en aplastante el jueguecitoooo
El capítulo 11 es jodidillo, ahi me quedé yo ayer y estoy jugando en difícil... no quiero imaginarme cuando me toque el aplastante xD
Cual es el 11?????
el que empiezas con los dos francotiradores que entras en la plaza antes de la biblioteca??
Yo os aconsejo lo mismo que el compañero Kainn, cuando os quedeis atascados lo mejor es dejarlo unos días y luego retomarlo, a mí me pasó la semana pasada con el capítulo 5. cuando lo volví a jugar me pasé este capítulo sin tantos problemas.

pd. claro que luego me atasqué en el 6, y lo volví a dejar unos días y luego otra vez al ataque. la verdad es que el juego es jodidillo y requiere más paciencia que otra cosa.
aKaiLS escribió:Cual es el 11?????
el que empiezas con los dos francotiradores que entras en la plaza antes de la biblioteca??

el capítulo 11 es antes de eso, estás solo sin Elena, es dentro de un edificio, bajas unas escaleras y hay en una superficie rocas rotas para cubrirte, etc y un montón de tíos disparando de todos lados y arriba uno en una ametralladora anclada al suelo... no veas si es difícil macho XD
Riky_Xerez escribió:
aKaiLS escribió:Cual es el 11?????

el capítulo 11 es antes de eso, estás solo sin Elena, es dentro de un edificio, bajas unas escaleras y hay en una superficie rocas rotas para cubrirte, etc y un montón de tíos disparando de todos lados y arriba uno en una ametralladora anclada al suelo... no veas si es difícil macho XD

Ya me acuerdo.... bueno ya llegaremos... a mi me da una pereza la plaza esa en la que el principio te salen dos francotiradores.... haber como me la paso... si llego claro...jejejejeje
uff lo conseguí!! PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [beer]
_xacobo_ escribió:El capítulo 11 es jodidillo, ahi me quedé yo ayer y estoy jugando en difícil... no quiero imaginarme cuando me toque el aplastante xD

Vas a flipar [sati]
jjlgisbert escribió:yo le eché un vistazo a esta para encontrar algún tesoro que no daba con él y vienen todas las medallas

http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 1858/21075

Gracias, me vendrá muy bien!! ;)
Una dudilla para los que tengan el platino, he visto por guias que hay 61 tesoros, pero yo ya me hice el trofeo de los 60... ese que me falta, me desbloquea algún trofeo más?

Por otra parte, me falta solamente un par de trofeos de los de hacer muertes con arma, concretamente con la desert y con el lanzagranadas, para sacarme esos trofeos, puedo hacerlos mediante la opción de seleccionar capitulos o tengo que volver a empezar el modo historia? Los que he matado ya con esas armas los tengo acumulados si juego el modo capitulo?

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Una dudilla para los que tengan el platino, he visto por guias que hay 61 tesoros, pero yo ya me hice el trofeo de los 60... ese que me falta, me desbloquea algún trofeo más?

Por otra parte, me falta solamente un par de trofeos de los de hacer muertes con arma, concretamente con la desert y con el lanzagranadas, para sacarme esos trofeos, puedo hacerlos mediante la opción de seleccionar capitulos o tengo que volver a empezar el modo historia? Los que he matado ya con esas armas los tengo acumulados si juego el modo capitulo?

Un saludo!!

- Hay un tesoro oculto que desbloquea un trofeo (Buscador de reliquias).

- Si puedes seleccionar los capítulos. Diría que si.
Oish, que jodido juegazo es este, dios mio! Acabo de pasarmelo en difícil. Ya solo me falta el trofeo de pasarmelo en aplastante, que empezaré mañana! a ver si consigo pasarmelo y platino conseguido!! XD

Saludos!!
C4pi escribió:
Kagarrot escribió:Una dudilla para los que tengan el platino, he visto por guias que hay 61 tesoros, pero yo ya me hice el trofeo de los 60... ese que me falta, me desbloquea algún trofeo más?

Un saludo!!

- Hay un tesoro oculto que desbloquea un trofeo (Buscador de reliquias).

- Si puedes seleccionar los capítulos. Diría que si.

El trofeo se consigue encontrando la reliquia extraña, que es un huevo de oro que hay en el techillo de una casa de no me acuerdo cual nivel, hay guias que puedes consultarlo facilmente.
Una preguntilla..

Me han dejado el juego hoy, y esta increible.

La duda es...

Tengo ya 5 Tesoros con su correspondiente trofeo y demas... pero al guardar la partida pone:

Has Jugado 35 minutos
4 Tesoros conseguidos
5 Putnsode medalla conseguidos...

No deberia de tener 5 Tesoros??... al menos cuando me meto en Tesoros me salen 5 de 60...???

Y lo otro es... el juego guarda sola la partida o tengo que guardarla yo antes de irme?? Graciasssss, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Una preguntilla..

La duda es...

Tengo ya 5 Tesoros con su correspondiente trofeo y demas... pero al guardar la partida pone:

Has Jugado 35 minutos
4 Tesoros conseguidos

No deberia de tener 5 Tesoros??... al menos cuando me meto en Tesoros me salen 5 de 60...???

Y lo otro es... el juego guarda sola la partida o tengo que guardarla yo antes de irme?? Graciasssss, ;)

Eso se debe a que no habrás alcanzado ningún punto de control después de encontrar ese quinto tesoro, corregidme si me equivoco.
Vyk7oR escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Una preguntilla..

La duda es...

Has Jugado 35 minutos
4 Tesoros conseguidos

Eso se debe a que no habrás alcanzado ningún punto de control después de encontrar ese quinto tesoro, corregidme si me equivoco.

Si señor... me acabo de dar cuenta ahora mismo xDDD

Gracias por la rapidez, ;)
yo hoy he conseguido 3 medallas que me faltaban, solo me falta petarlo en aplastante para ese platino tan ansiado xD
a ver si lo peto otra vez antes de que pille el 2 que tengo un mono de la ostia!!! que juegazo dioooooooooooos!!!!!
hola,hoy me terminado el juego y me e sacado el platino,la verdad tampoco me a parecido muy dificil el aplastante,un saludo
yo me propuse tener tambien mi 1er platino y llevo unos dias liado con el y asi de paso pongo en forma a Drake para la semana que viene. XD

me faltan solo el de aplastante que voy por el 52 por cierto y por cierto es un agobio, 2 tiros o 3 y estas muerto.

el otro es experto en dino-mita que es matar a 3 enemigos creando una explosion 5 veces, llevo 3 o 4, a ver si mañana que hay fiesta los acabo. [sati]
Una dudilla.

Voy a empezarlo en aplastante para tener el platino, pero antes de iniciarlo tengo una duda ¿puedo usar las bonificaciones durante la partida, o si las uso no me daran la medalla?

Eso es todo :)
en Aplastante todas las bonificaciones estan deshabilitadas excepto la de movimiento rapido y alguna mas, asique tranquilo por el trofeo, que te va a tocar sacarlo jugando con normalidad.
Macari0 escribió:en Aplastante todas las bonificaciones estan deshabilitadas excepto la de movimiento rapido y alguna mas, asique tranquilo por el trofeo, que te va a tocar sacarlo jugando con normalidad.

Y anda que es facilito de pasar algunos tramos....

Haber respecto al nivel 11, ayer me lo pase en aplastante y con relativa facilidad, para ello seguí la siguiente estrategia:

Haber al inicio del nivel al bajar las escaleras lo primero que hacia era esconderme en el repecho que hay al bajar estas escaleras a mano derecha cubriendome de cualquier disparo, y alli esperaba a un gordo que te viene con una west, cuando lo tenia delante lo mataba. Alli en esa "trinchera" hay un rifle de francotirador, con el que se mata con mucha facilidad al tio de la ametralladora y a otro tio que hay junto a el en lo alto. Con estos dos muertos el nivel se facilita bastante, ya que con paciencia y poco a poco sin salir de aqui, y cubriendome con el embellecedor que hay al final de la escalera me fui cargando uno por uno. Una vez todos muertos, queda uno en la parte derecha, con cuidado caminar por este tromo cubriendose en un trozo de pared caida que hay. Una vez muerto este, corri hacia la ametralladora y corriendo hay que matar auno que te sale por la parte derecha (este es el trozo mas complicado ya que si no lo haces rapido este acaba matandote), y luego ya es dispara con la ametralladora a diestro y siniestro acabando con los que te van saliendo.

Espero de verdad os haya servido de ayuda, porque la verdad es que asi se facilita mucho la cosa.
Buenas, tengo uncharted desde hace algun tiempo, lo pille platinum y la verdad que la caja no me convence XD, alguien sabe de alguna pagina
donde me pueda bajar la plantilla de la caratula original para imprimirla? Me da igual si esta en ingles o español.

Un saludo.
Una duda, me falta el trofeo de matar a X enemigos con la desert... algún capitulo en concreto donde esté ese arma y pueda cargarme a varios enemigos con ella? Porque ayer todo era buscar en los ultimos capitulos y me salia la gente con la Desert en sitios muy altos, con lo que al matarlos, no podia coger su arma...
Kagarrot escribió:Una duda, me falta el trofeo de matar a X enemigos con la desert... algún capitulo en concreto donde esté ese arma y pueda cargarme a varios enemigos con ella? Porque ayer todo era buscar en los ultimos capitulos y me salia la gente con la Desert en sitios muy altos, con lo que al matarlos, no podia coger su arma...

Ponte en cualquier pantalla y utiliza el truco de equiparte la Dessert, y empieza a acrivillar a la peña y arreglado.
Hola una pregunta...

Estoy recojiendo los TESOROS por orden para pasarmelo bien.

Pero sin querer antes de entrar en la fortaleza capitulo 5... me he dejado el trofeo 17 sin recojer, y no puedo retroceder para cojerlo... Que podria hacer para cojerlo y asi seguir el orden de recojida de los trofeos??

Gracias, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Hola una pregunta...

Pero sin querer antes de entrar en la fortaleza capitulo 5... me he dejado el trofeo 17 sin recojer, y no puedo retroceder para cojerlo... Que podria hacer para cojerlo y asi seguir el orden de recojida de los trofeos??

Gracias, ;)

Si no puedes retroceder, debes de volver a empezar el capitulo 5, saliendote al menu principal, y no te olvides de grabar antes de salirte!
aKaiLS escribió:

Gracias, ;)

Si no puedes retroceder, debes de volver a empezar el capitulo 5, saliendote al menu principal, y no te olvides de grabar antes de salirte!

Que faena...

Te cuento lo que he hecho...

He grabado la partida, y me he salido al menu principal y he empezado el capitulo 5. He llegado al trofeo y me lo han dado. Pero solo lo tengo en esa partida salvada... en la partida que yo estoy mas adelantado no lo tengo... pufff Ahora que me toca pasarme el juego sin haber conseguido ese tesoro?

Saludos
SaTaNiCoMaN escribió:
aKaiLS escribió:

Gracias, ;)

Que faena...

Te cuento lo que he hecho...

He grabado la partida, y me he salido al menu principal y he empezado el capitulo 5. He llegado al trofeo y me lo han dado. Pero solo lo tengo en esa partida salvada... en la partida que yo estoy mas adelantado no lo tengo... pufff Ahora que me toca pasarme el juego sin haber conseguido ese tesoro?

Saludos

O volverte a pasar el capitulo 5, creo que te será más facil.
aKaiLS escribió:O volverte a pasar el capitulo 5, creo que te será más facil.

Me lo quiero pasar luego en APLASTANTE para el trofeo... y ya hay dos tesoros que no he podido cojer por ir rapido...

Al empezar de nuevo, los cojo y ya esta, no?... Seria como si los hubiese cojido de un principio al cojer esos 2 que me faltaban verdad?

Gracias, ;)
Nhero10 escribió:Buenas, tengo uncharted desde hace algun tiempo, lo pille platinum y la verdad que la caja no me convence XD, alguien sabe de alguna pagina
donde me pueda bajar la plantilla de la caratula original para imprimirla? Me da igual si esta en ingles o español.

Un saludo.

http://www.cdcovers.cc/view/386518/fron ... spanish-r2
Sergio_BDN escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, tengo uncharted desde hace algun tiempo, lo pille platinum y la verdad que la caja no me convence XD, alguien sabe de alguna pagina

Un saludo.

http://www.cdcovers.cc/view/386518/fron ... spanish-r2

Gracias tio, te debo una xD

Un saludo.
Nada hombre, justamente me habias pillado buscando caratulas para PC..jeje
Hola chicos, acabo de conseguir el Platino, por fín!! Algunos capítulos se las traen, ufff, pero al final merece la pena el esfuerzo.
Ánimo a todos para los que les quede el modo Aplastante.

Un saludo!
Nunca soy de rejugar a los juegos una vez pasados pero como soy pobre y no puedo pillarme todavia el Uncharted 2 me he propuesto sacarme tambien el platino y llevo toda la semana liado con el....y dios lo estoy disfrutando mil veces mas que la primera vez.

Ya "solo" me queda por conseguir el de pasarmelo en aplastante que ire poco a poco a ver que tal se me da....y cuando lo consiga a pillarme del tiron la segunda parte con ganas.
Bueno me acabo de pasar el juego por primera vez y en nivel dificil... y decir que...

IMPRESIONANTE, Banda Sonora, Historia, Jugabilidad, Inteligencia Artificial, todo... no se como aun no habia jugado a este juego. Ufffff.

Ahora a pasarmelo en APLASTANTE y a recojer los 3 tesoros que me han faltado, es una putadill... que no te deje retroceder para cojer un tesoro si te lo has pasado, pero bueno, no pasa na.

Saludos, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
aKaiLS escribió:O volverte a pasar el capitulo 5, creo que te será más facil.

Me lo quiero pasar luego en APLASTANTE para el trofeo... y ya hay dos tesoros que no he podido cojer por ir rapido...

Al empezar de nuevo, los cojo y ya esta, no?... Seria como si los hubiese cojido de un principio al cojer esos 2 que me faltaban verdad?

Gracias, ;)

Ok si por supuesto sin ningun problema cuando te lo pases en aplastante los coges y auuuu. Aunque te advierto que en aplastante no es omo para ir buscando reliquias.... jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno me acabo de pasar el juego por primera vez y en nivel dificil... y decir que...

IMPRESIONANTE, Banda Sonora, Historia, Jugabilidad, Inteligencia Artificial, todo... no se como aun no habia jugado a este juego. Ufffff.

Ahora a pasarmelo en APLASTANTE y a recojer los 3 tesoros que me han faltado, es una putadill... que no te deje retroceder para cojer un tesoro si te lo has pasado, pero bueno, no pasa na.

Saludos, ;)

Pues macho, ve preparando el culo para la segunda parte.

Es más grande, tiene más de todo y es mejor en todo.
Otra cosilla...

Acabo de empezar en Aplastante, pero antes de nada.

Cuando me lo pase, ponia en el menu, jugar. Le he dado y ha empezado una partida sin mas... sin dejar poner dificultad ni nada, y ahora en el savegame me pone 0% completado la primera mision, tiempo jugado de la otra partida y tesoros y demas...

Pero como no lo veo claro, me he salido a pelo. Y le he dado a empezar nueva partida, ahora si me ha dejado poner APLASTANTE, y en el savegame, pone... el % que llevo ahora desde 0. Tiempo jugado 28 minutos, es decir el tiempo se ha reiniciado, y los tesoros y puntos que tenia cuando me lo pase, la forma correcta es esta, verdad? lo digo por borrar la otra partida y centrarme en esta, gracias, ;)
Al fin ya tyengo el platino del juego jee
Hola:
Uncharted es mi primer juego para PS3 (y una de las razones para comprarla). Tenía entendido que todos los juegos de esta plataforma había que instalarlos, pero en Uncharted no veo la opción. ¿Se debe instalar o da igual?
_Santo_ escribió:Hola:
Uncharted es mi primer juego para PS3 (y una de las razones para comprarla). Tenía entendido que todos los juegos de esta plataforma había que instalarlos, pero en Uncharted no veo la opción. ¿Se debe instalar o da igual?

No se puede, pero el juego va muy bien.
Se que es un pecado tener la ps3 y no haber jugado ha este titulo,es dificil consegir el platino en este juego??? cuantas horas le poneis???

Gracias, un saludo
Cuanto dura el juego mas o menos?
(mensaje borrado)
IVPITER escribió:Cuanto dura el juego mas o menos?

Haber si alguien nos contesta :) :) :) :)
Macari0 escribió:10-12 horas

Gracias compi, no esta mal, aunque pensaba que era mas largo.
3466 respuestas