después de ver el trailer unas pocas veces , hay unas pocas cosas que me chirrían , las plantas esas que sueltan las esporas , que salga por la columna y el fassbender xD
si te infectas por lo que suelta la espora , como ya vimos en prometheus , de ahí no va a salir un alien como tal y se supone que ese que le sale por la espalda es el que me imagino que se infectaría por ella , pero luego vemos unos huevos y el facehugger , por lo tanto hay una reina alien y aliens salidos de una persona como se han visto en la película original y la segunda , lo que es la esencia de la saga
veremos a ver , el fassbender lo han metido con calzador yo creo para que le de un poco de cache a la película y tenga mas tirón , porque no le veo yo la razón de salir en esta, veremos en que marco temporal se suceden los echos
entiendo que habra querido hacer un nexo entre Prometheus y Alien para unir las 2 películas , pero no se porque hay demasiadas cosas que me chirrían de prometheus que se saltaron a la torera , pero bueno , veremos a ver