DarthSnake escribió:Le tengo unas ganas tremendas a Covenant, sin duda es la película que más ganas tengo de ver (incluso más que el Episodio VIII), y me ha gustado mucho el trailer. Pero quiero ir sabiendo lo mínimo posible, de hecho, solo tenía pensado ver este trailer, y ya me han contado más de lo que quería
. Si hay una película en la que merezca la pena ir sabiendo lo mínimo posible es esta.
Estoy ultra emocionado por ver de nuevo a Ridley Scott con el Alien (casi nada
). Eso sí, las escenas del trailer me han parecido demasiado iluminadas (me gustaría ver una ambientación de terror más como la de El Octavo Pasajero). Y he echado de menos las estructuras de los Ingenieros, porque se suponía que iban a su planeta, ¿No? O lo mismo no lo muestran por no spoilear, que sería lo ideal. Pero visto lo visto me da que va de otra cosa (algo más como Prometheus), nos enseñarán alguna estructura y poco más, el planeta de los Ingenieros lo dejarán para la siguiente película.
PD: Por cierto, aun y con sus muchos defectos a mí me encantó Prometheus
Una de las cosas que me gusta de este trailer, es que Scott lo ha hecho de forma practicamente visual, sin diálogos practicamente, y no enseña una puta mierda de trama, ni de muchas sorpresas que aquel que se haya informado, lo sabe, aunque cierto que la escena de la ducha no debia mostrarse con ese corte tan largo,el trailer es un suspiro de nula informacion, es genial para aquellos que quieren seguir este consejo.
La paradoja es que hay gente que no le han mostrado cosas que quiere ver ya, y se quedan con ese sabor extraño, y seguramente muestren eso en el segundo trailer, y tengan su triple racion, mi consejo es este, no caigais en ese error, no lo veais, os van joder la pelicula entera, la cuestion es que en este tipo de peli las cosas deben gustar en la peli, por la cantidad de sorpresas que luego va encerrar, el ansia del ver que interrogantes se resuelvan en un video de 2 o 3 minutos, no es mas que en un error de la propia impaciencia del individuo que vive con el, me lo han mostrado todo y la peli va ser cojonuda, me gastare el dinero, no comparto esa forma de ver las cosas, que las productoras destripen otro tipo de pelis en 2 minutos , pero no esta, no pienso ver el siguiente trailer de ningun modo.
Con lo visto y la informacion anterior antes del trailer, ya tengo una idea que el asunto tiene mucho de prometheus, colores muy frios, esporas etc elementos muy definidos de la anterior pelicula, y otros que recuerdan mas aliens y a alien, esa secuencia del facehugger filmada como en el alien del 78 donde se ve el huevo abierto y practicamente el fotograma siguiente es el bichejo con las patas abiertas sobre la cara del expectador es de libro, o la que a mi me parece una escena magnifica del principio en ese laboratorio donde se escuchan unos golpes muy fuertes en un pasillo oscuro y no se muestra nada , resulta gratificante como scott puede recurrir a estas formulas de terror clasico sin estar tocando los huevos con los fx como saturan hoy dia en todos lados mostrando todo de la forma mas exagerada posible y por supuesto menos efectiva, o esa camara inquieta que sigue a la tia escapando por el pasillo, muy de las pelis de la saga de antes, brilante todo esa parte del trailer,
En un trailer que no enseña a penas nada, ya enseñan demasiado si uno escarba, y no hay porque responderse tampoco cuestiones como joder, en el trailer salen al planeta sin traje espacial, y luego hay escenas con casco y traje espacial, criticamos ya scott por su chapuza o esperamos a ver la pelicula, tambien puedo spoilearme casi toda la pelicula con el segundo trailer para resolver mis precipitados interrogantes, porque quiero que respondan en 2 minutos de video para gastar mi dinero, cada palo que aguante su vela, luego vienen incluso las decepciones con esa forma de ver y entender cine.
Tantas cosas saco de ese metraje que apenas muestra nada en el trailer, que hasta sorprende la importancia que podria tener David en la pelicula como autentico hijo de la gran puta por encima de todo, incluso de los bichos, como si fuera el nemesis autentico del film, me ha llamado muchisimo la atencion la escena del huevo, donde se ve a David 8 de fondo, el de prometheus, petrificado e inmóvil sin hacer un gesto, observando impaciente como sucede el acontecimiento, lo que me da atender que posiblimente el haya llevado al sujeto ahi como coballa para su experimento e investigacion, vamos un angelito el robot de los huevos
y con esto volvemos a la vision de scott del 78 donde el androide esta visto como un hijo de mala madre.
Otra escena donde vemos que disparan a un neomorfo en las primeras etapas de evolucion, o la de la ducha donde no debieran mostrar quien es quien en los personajes, lahi si veo informacion innecesaria que no debiera entrar, otra escena que respira alien el octavo pasajero, que me recordo a la muerte de Dallas por como muestra el bicho, en este caso es el alien Protoforma, el del poster, mostrando solo la cabeza con sus dientes y esas largas manos entre vapor y oscuridad, no se distingue la figura entera del en la ducha, se hace enfasis en su boca y dientes, genial.
Gracias a dios no les dio por meter al xenomorfo evolucionado de aspecto biomecanoide que todos conocemos en el video; yo creo que es suficienter, o aun hay ganas de spoilearos la pelicula entera con ese segundo trailer para satisfacer ansiosas y precipitadas cuestiones, yo desde luego no, las ansias para el dia del estreno,por el momento seguire leyendo soprendido, comentarios que quieren seguir criticamente Scott, que esta de moda, por hacer las cosas bien, por no mostrar en el trailer lo que se quiere ver antes de pagar el precio de una entrada, ya lo echaran de menos.