k_nelon escribió:Hombre, esa yo creo que no hace falta ni plantearla, uno es el padre y otro la madre, yo no concibo el exito de Alien sin la idea original de Ridley ni sin el estilo de H.G Giger, pero vamos, si apoyais más esa idea la pongo.
Tienes toda la razón, pero recomiendo encarecidamente que a quien le guste el diseño de Alien, profundice un poco más en la obra de este gran genio suizo llamado
H. R. Giger (y algo perturbado, todo hay que decirlo
), porque sus diseños artísticos de fusionar lo orgánico con lo industrial, dándole un toque sexual son fabulosos. Aún recuerdo un libro de arte de Giger que tenía mi hermano (estudiante de Historia del Arte), un día lo ojeé con 11 o 12 años, y me quedé muy impresionado.
k_nelon escribió:Alguna idea más, os surge otra cuestión?
¿Con las actuales actrices quién podría ser la nueva Sigourney Weaver?Ya sé que ninguna resistiría la comparación, pero si no quedara otro remedio, dejo algunas sugerencias.
Obviamente las fotos son solo de referencia, habría que buscarles una imagen de trabajadoras industriales o del estilo:
Charlize TheronBryce DallasKate BeckinsaleEva GreenEmilia ClarkePara hardcore...Para cachondos mentales Se admiten sugerencias