Y respecto a Alien 3, el concepto es bueno, no perdon, en verdad es la ostia!! lo que pasa es que a la hora de la verdad en vez de una carcel de alta seguridad, eso parece más un monasterio, por momentos pensé que estaba viendo "El nombre de la rosa" en versión alien (atmosfera similar), pero sin la genialidad de ésta ultima, claro está. El cine carcelario vive de una serie de clichés, y cuando decides hacer una pelicula con reclusos pues toca lo que toca. Tiene gracia que que criticara a la segunda peli por los marines de patio de colegio, cuando Alien 3 necesita precisamente eso elevado al cubo. Quiero ver reclusos con personalidad, con maldad, payasadas y trifulcas... sumergirme en ese escenario en la que me has metido y luego embadurnarlo de alien. El combo es bueno, por eso digo que es la ostia, pero para eso hay que hacerlo bien (en realidad ni eso, con tan solo hacer lo que se espera ya habría salido algo mejor que ese experimento de atmosfera sosa, donde sospecho que el bajo presupuesto juega un gran papel)
Al final tampoco me atrevería a decir que es una mala pelicula, pero desdeluego que tampoco es una buena. Y yo la verdad... cuando me pongo a ver una peli, siempre espero que sea buena, de lo contrario es mejor poner otra que sí lo sea. A menos claro está, que quieras verla si o si por algún motivo especifico.