› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Solo caen a decenas en la 2 pelea cuando les preparan la emboscada con las torretas automaticas porque evidentemente ai es cuando son los aliens los que acaban con el culo al aire
en el primer enfrentamiento matan a muy pocos y claramente mueren mas marines que aliens
y volvemos a lo mismo estais presuponiendo una extrema incvencibilidad al alien de Scott cuando si es tan invulnerable es porque no hay ningun arma de fuego en la nave con la que hacerle frente
no porque sea mas listo o mas inmortal que los de Cameron
es mas teniendo en cuenta que al final Ripley logra atravesarlo con un arpon no es tan increiblemente resistente a los impactos como lo vendes no mucho mas que los de la secuela que tienen que recibir su buena dosis de plomo para caer
y de inteligencia van ambos sobrados acaso olvidamos cuando cortan la energia derivan la cheyenne o se cuelan por zonas que no estaban en los planos ? joder incluso en el 1º enfrenrtamiento lo primero que hacen es llevarse por delante al que guardaba las municiones provocando una explosion que se lleva a varios mas de propina
la unica diferencia entre el Xenomorfo de Scott y el de Cameron es que los de Cameron han vivido mas tiempo y por lo tanto por eso su piel ha desaroyado esas escamas para hacerla aun mas resistente pero a efectos biologicos son exactamente el mismo tipo de Xenomorfo
The Drone is the most basic and common form of Xenomorph found in the Hive; the Drone form acts much like worker bees or ants. The Drones' main function is to keep the Hive functioning properly and to gather new hosts for impregnation. They are almost identical to Warriors in appearance with the exception of their smooth, domed skull, and their tails, which end in a stinger-like barb as opposed to a large blade.
WarriorEdit
Main article: Warrior
The Warrior (also called the Soldier or Hunter) is the primary assault caste of the Xenomorphs. They are fast, strong, reasonably tough, and savage combatants. Even in death the Warrior is dangerous, as its highly pressurised bloodstream will cause it to burst apart when killed and drench nearby enemies in acid. Warriors have ridged heads, as opposed to the smooth carapace of the Drone, but are otherwise virtually identical; because of this, Warriors are often said to simply be the mature life stage of the Drone.
sobre los tanques de oxigeno teniendo en cuenta el ESCANDALAZO que meten cuando van a por ellos que se oye a 4 galaxias de distancia no creo que se pueda decir que no se lo estubiesen buscando
RealChrono escribió:Leyendome parece que Aliens no me gusta, y todo lo contrario. La pelicula me encanta y es de mis favoritas del cine de accion, simplemente a mi el cuerpo con esta saga me pide otra cosa, algo mas cercano a Alien y Alien 3.
RealChrono escribió:Lo del lanzallamas es montarse una pelicula. Coge al del lanzallamas porque el tio se queda parado justo al lado de un Alien que estaba ahi. Decir que va a por el del lanzallamas para que este lo accione, queme al de las municiones, explote la mochila y mate a varios es rizar demasiado el rizo .
La inteligencia la demuestra siendo sigiloso. En lugar de ir a lo bruto y a matarlos a todos rapido, decide cazarlos de uno en uno, aprovechando momentos en que estan separados y son vulnerables (con las bombonas de oxigeno por ejemplo). De hecho ataca a la persona mas debil primero (Joan) en lugar de a Dennis que iba armado.
Lo de intimidante esta claro que es una percepcion personal. Lo digo en base a lo que he comentado. Parecen mas directos, menos cautelosos y a mi me parecen menos inteligentes.
Para finalizar, el diseñador es Giger, pero el padre de la criatura en cuanto a distintas razas es Scott. Gigerse limitaba a hacer lo que le pedia Scott. No quiero decir que el diseño se lo hiciera Scott, a lo que voy es que le pidio que creara una criatura y lo hizo segun quiso (Giger). Solo habria creado distintos xenomorfos si el propio Scott se lo hubiera pedido.
Y sobre lo que dice Cameron, pues bueno, es logico que el busque una justificacion, explicacion o lo que sea a ese cambio de diseño, del mismo modo que fue el quien convirtio a los xenomorfos en una especie de insectos, con una reina ponedora y distintas clases. Esta bien y es canon, pero para mi vale mas lo que diga Scott que es el padre del bicho. Si su vision no era esa (ni idea de si en un futuro lo habria hecho o no), para mi esta claro que opinion y vision es la mas valida.
@Bitomo Si, pero al final la pelicula es como es y eso da un poco lo mismo. Es como Metal Gear, donde si no recuerdo mal, Kojima hizo un juego de infiltracion por las limitaciones de la maquina.
Bison escribió:"ohhh hemos perdido contacto con una colonia entera, mandemos a 4 aspirantes a Rambo encabezados por una pobre mujer senil que no pinta absolutamente nada".
Bison escribió:A mi Aliens me gustó, pero para nada es el peliculón que algunos quieren hacernos creer. Porque si Prometheus recibe palos por no tomarse lo suficientemente seria a si misma, en Aliens pasa exactamente lo mismo con esos marines de patio de colegio y la misión en si mismo que es: "ohhh hemos perdido contacto con una colonia entera, mandemos a 4 aspirantes a Rambo encabezados por una pobre mujer senil que no pinta absolutamente nada".
Bison escribió:A mi Aliens me gustó, pero para nada es el peliculón que algunos quieren hacernos creer. Porque si Prometheus recibe palos por no tomarse lo suficientemente seria a si misma, en Aliens pasa exactamente lo mismo con esos marines de patio de colegio y la misión en si mismo que es: "ohhh hemos perdido contacto con una colonia entera, mandemos a 4 aspirantes a Rambo encabezados por una pobre mujer senil que no pinta absolutamente nada".
Tukaram escribió:La inteligencia se demuestra siendo inteligente
siendo sigiloso se demuestra que eres sigiloso NO inteligente
sobre lo otro es ser bastante cerrado de mente la verdad tanto Cameron como scott son igualmente "padres" porque ambos han aportado su granito de arena al universo alien de una forma o de otra darle mas validez a uno y al otro negarsela es como negar la validez de RE2 porque no esta hecho por Mikami sino por Kamiya
y mas cuando el propio Scott respeta y le gusta lo que aporto Cameron al universo Alien
y sobre la inteligencia si quieres rizar el rizo te puedo decir que el alien de la 1º es MUY IMBECIL en la parte de las bombonas porque primero con el escandalazo que meten y lo distraidos que estan podria haberlos reventado a ambos como hubiese querido y sin embargo decide plantarse delante de la tia y quedarse ai quieta cuanto 1 minuto ?
cuando podria haber por ej matado all tio primero y luego jugetear con la asustadiza todo lo que le hubiera dado la gana y mas
pero se planta delante de ellos y se pega un buen rato parado sin hacer nada muy listo eso no es es de ser un puto suicida
es mas si nos ponemos aun mejor Dallas con un rifle de pulsos y un detector de movimiento y el Xenomorfo habria durado 30 putos segundos en los tuneles de ventilacion
hay que tener en cuentsa MUCHIIIIIIIIIISIMOS detalles y matices antes de decir alegremente que el alien de la 1 es listo y el en la 2 son unos idiotas
para empezar hay que pasar de que son transportistas/mineros y en la 2 marines por lo tanto jamas van a reacionar igual 2º en la nostromo no hay armas como tales los marines si tienen un bonito arsenal
3º ir con sigilo en Aliens no sirve absolutamente nada cuando tienen detectores de movimiento que los detectan a mas de 25 metros por lo tanto los verian venir a la legua asi que es perfectamente logico y normal que cambien la tactica por ataques en masa por oleadas y a lo bruto porque ir de uno en uno poco a poco y con cautela para los marines seria una merienda de negros
de ai que en cuanto son descubiertos en su ultima infiltracion se dejen de ostias y se lancen a saco porque el sigilo no sirve de nada y los marines sabian que venian desde hace rato
cuandoi el enemigo tiene mas potencia de fuego que tu y sabe de antemano que vas a ir a por el y esta preparado para ello la sutileza y el sigilo no sirven para nada y menos cuanto tienes la ventaja de la superioridad numerica a tu favor para atravesar sus defensas
otra cosa distinta es cuando estas tu solo contra un grupo de "enemigos" o mas bien victimas no combatientes y facilmente asustadizos entonces si entonces el sigilo y la sorpresa te otorga una grandisima ventaja
contra un grupo de marines armados preparados y motivados pues no
PD: Kojima hizo un juego de infiltracion porque quiso hacerlo asi
Legendary designer talks origins of the series in his keynote
Metal Gear creator Hideo Kojima has discussed the genesis and development of the Metal Gear series in his GDC 09 keynote.
Kojima said that, in 1985, he was tasked to create a 'combat action game' - similar to those popular in the arcades at the time - for the MSX2 home console.
Due to a limitation with the hardware, if more than nine sprites were placed on a horizontal line the final one would disappear, and four-colour sprites had to be 'emulated' by placing two sprites on top of each other. As such, with two enemies, the player, and a bullet or two on-screen, the display would flicker and make it difficult to play.
It was at this time that Kojima started to develop the skill on which he based his talk - 'making the impossible possible'. He instead looked at the situation in a different way, and came up with a combat game without fighting.
"I realised that this idea wouldn't sell, though, so I continued to think about it," he said. "The next thought was a combat game just about escaping, running away. But then I thought, 'this is totally uncool.'
"Next was about hiding; sneaking and staying still. I realised that this could work, but it wasn't very heroic; it may still prove a difficult sell. So it needed a final layer: infiltration, having to sneak into somewhere. To add extra tension, I added the story - and the stealth game genre was born."
"So, Metal Gear was born from hardware limitations. It came from having an impossible mission; if I'd given up then Metal Gear Solid wouldn't exist." Cheekily, he added: "And maybe Splinter Cell too."
Tukaram escribió:No son aires tu pones a Ripley de personaje Senil que encima segun tu encabeza a los marines y a los marines coloniales como 4 aspirantes a rambo que son realmente unos niñatos
picate todo lo que quieras pero cualquiera vera que no has dado ni una
@MrScratch en realidad el 1º experimento por llamarlo asi era utilizar la nostromo para traer un especimen a la tierra y estudiarlo para su division de armamento de ai que cambiasen al oficial cientifico por Ash a ultima hora para asegurarse de que llegaba
La compañia siempre ha querido a los Xenomorfos
posiblemente desde que comprueben su capacidad letal y utilidad como arma cuando masacren a la tripulacion del Covenant
es curioso como cambian las cosas ahora es Halo quien influye en Aliens y no al reves
Salu2
Bison escribió:@Tukaram Que no he dado ni una? baja esos aires te respondería punto por punto, pero dado que no he entrado en este hilo cual competición para ver quien llevar razón, pues casi mejor te buscas a otro para tus jueguecitos.
Tukaram escribió:Para ti ser sigilogo es un signo de inteligencia para mi pararse 1 minuto delante de un tio con un lanzallamas es un signo de estupidez
pero nada los bichos de aliens son unos idiotas a pesar de averiguar como cortarles la energia colarse por zonas que no salen en los planos o ser capaces de derribar la Cheyenne
si tenemos en cuenta unas muestras de inteligencia de una peli pero no las de estupidez y solo las de estupidez pero no las de inteligencia de la otra apaga y vamonos
ionesteraX escribió:Bison escribió:@Tukaram Que no he dado ni una? baja esos aires te respondería punto por punto, pero dado que no he entrado en este hilo cual competición para ver quien llevar razón, pues casi mejor te buscas a otro para tus jueguecitos.
Joer no es cuestion de dar uno o no, es que no le falta parte de razon cuando no hay nadie senil y menos al mando si no más bien va por asesora y tampoco envian los marines como rescate sino que es una tapadera como ya sabras para otra cosa.
Hereze escribió:Bison escribió:A mi Aliens me gustó, pero para nada es el peliculón que algunos quieren hacernos creer. Porque si Prometheus recibe palos por no tomarse lo suficientemente seria a si misma, en Aliens pasa exactamente lo mismo con esos marines de patio de colegio y la misión en si mismo que es: "ohhh hemos perdido contacto con una colonia entera, mandemos a 4 aspirantes a Rambo encabezados por una pobre mujer senil que no pinta absolutamente nada".
Ripley de senil no tiene absolutamente nada, está perfectamente cuerda, otra cosa es que al principio esté en shock y tenga pesadillas, cosa normal.
Los marineas de patio de colegio nada de nada, ni son unos locos ni nada por el estilo, al contrario, si se simpatiza tanto con ellos es porque son perfectamente humanos, con sus bromas cuando toca o sus miedos al final cuando ven lo que hay, no hay vaciladas como en als películas de Rambo y similares.
Chun-Li escribió:Yo ya lo dije en su momento, Alien 3 tenía momentos en los que me aburrí y la historia era bastante regulera. Si le hubieran dejado a Fincher hacer la peli que quería, posiblemente otro gallo cantaría, pero es que fue una peli que tuvo muchos problemas de producción y así acabó, que se notaba que era como un popurrí de cosas que quisieron juntar y no terminaron de cuajar.
Mi orden es:
Alien
Aliens
Prometheus
Alien 3
Alien 4
Miniviciao@ escribió:sonyfallon escribió:
Alien
Aliens
Prometheus
Alien 4
Alien 3
This!
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:sonyfallon escribió:
Alien
Aliens
Prometheus
Alien 4
Alien 3
This!
No jodamos, Alien 4 por encima de Alien 3 ni de broma vamos, la de Alien 4 deberían de eliminarla para siempre.
Alien
Aliens
Prometheus
Alien 3
k_nelon escribió:
Alien Resurrection no existe, aquello fue una fan movie
Tukaram escribió:Porque tanto odio por alien 4 ?
Solo por Ron Perlman pirata espacial ya merece la pena la peli