k_nelon escribió:A mi también me sorprende, al menos no es eso que llamaron Resurrection la que han votado así
Resurrection es un auténtico esperpento perpetrado por Jean-Pierre Jeunet, para mí es una trilogía:
- Alien: el octavo pasajero
- Alien el regreso
- Alien 3
La peor creo que es Alien 3, aunque tiene cierto mérito la valentía por volver al clásico claustrofóbico de Ridley Scott, dejando atrás la secuela made in Hollywood de James Cameron; eso si, era muy entretenida y llena de acción, pero perdía un poco la esencia que decía
en el espacio nadie puede oír tus gritos, de la primera película.
Las de Alien vs Predator son spin-offs entretenidos para los amantes de la ciencia ficción, pero son muy normalitas, la primera la recuerdo interesante, mientras que la segunda (se nota el bajón de presupuesto), es infumable.
La precuela de Prometheus prometía bastante, quizás era más por el hype de los seguidores como yo de la saga, pero me dejo que ni fu ni fa. Conociendo al bueno de Ridley Scott, ya preveía hacer una segunda parte de la precuela, no sé si de tanto explotar a la gallina de los huevos de oro, al final por ganar más pasta van a acabar haciendo cosas surreaistas.
k_nelon escribió:Como ya tiene mucho tiempo esa votación, queréis que cambie la encuesta por alguna otra cuestión?
Podrías preguntar quién fue
el verdadero padre de la criatura, si
Ridley Scott que hizo una obra maestra del cine de ciencia ficción y terror, o
H.G Giger.