Vista WW84, no me ha parecido tan mala como esperaba después de todo lo que me estaban contando, creo que la peor película del universo DC es Birds of prey, obviamente estamos ante una mala película.
Lo primero que destaco es que tiene la peor escena de acción que recuerde en una película de supers, no se si me tendría que remontar al Motorista fantasma para encontrar algo tan malo, me refiero a la escena de Egipto de una calidad grotesca.
Si en su dia eche pestes del montaje y ritmo de BvsS, esta es peor, casi tres horas con muy poca acción, un guion que hace aguas por todos lados y la peor acción que ha mostrado DC desde que comenzó la etapa del hombre de acero, no comprendo como han renovado a Patty Jenkins en dos dias y a Zack Snyder lo consideraron un cancer, no se les puede ni comparar, la directora no da la talla, además de la citada escena de Egipto, que ya es para despedirla, la bochornosa escena del
.
Los villanos, salvo con pizas a Max Lord ya que entiendo que quieren meter un megalomano ochentero y en este sentido cumple, ahora Barbara Minerva es el típico personaje débil que pilla poder y luego se corrompe que hemos visto una y otra vez, no tiene nada novedoso.
Lo mejor, el equipo actoral que su calidad es incuestionable y la relacion de Trevor y Diana y el dilema que le supone a ella, Gal Gadot me ha sorprendido gratamente hasta en los momentos mas dramáticos, luego tampoco seria justo decir que la pelicula me ha parecido aburrida a pesar de todo me ha resultado entretenida, y mas teniendo en cuanta su duración, por muy perplejo que me haya resultado la cinta aunque pensar en su revisionado me provoca urticaria.
Técnicamente no parece un producto de primer nivel, el CGI es lamentable y las escenas de acción lo peor de DC, la banda sonora destaca el primer tema de Hans Zimmer y ya.
Lo peor es que con cada declaración que leo de la directora parece que es James Cameron y es una mediocre.
Que cierre su trilogia de la mejor manera posible pero esta segunda parte es una decepción mayúscula.