› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió:y yo que creo que esto del snyder cut va a ser el mayor pufo de hype de la historia. ...
Falkiño escribió:GXY escribió:y yo que creo que esto del snyder cut va a ser el mayor pufo de hype de la historia. ...
También lo creo. Además de sentar un precedente peligroso en general, que ya he visto lo del AyerCut también de Suicide Squad.
Un saludo!
coyote-san escribió:Por cierto, ¿soy el único que preferiría que la JL prescindiera de Batman y Superman (y quizá Wonder Woman) y se centrara en los otros héroes?
unilordx escribió:Yo entiendo que a muchos no les guste o vengan ya con esa predisposición, pero también un poco de respeto por un fandom que ha conseguido hacerse notar lo suficiente como para lograr esto.
coyote-san escribió:@Patchanka pero eso que dices no es el caso de JL, no es que haya habido cuatro fans gritones mientras a la mayor parte del público en general les gustó (eso encaja con Star Wars más bien). Pero aquí es indiscutible que la película es mala y nadie lo pone en duda, o por lo menos no cumple con las expectativas que tenían todos.
Zack Snyder Finishes Remastered Version of Batman v Superman: Dawn of Justice
Patchanka escribió:coyote-san escribió:Por cierto, ¿soy el único que preferiría que la JL prescindiera de Batman y Superman (y quizá Wonder Woman) y se centrara en los otros héroes?
Yo creo que la Liga debe tener a la trinidad (Super, Bats y WW), de la misma manera que los Vengadores deben tener a su trinidad (Cap, Iron Man y Thor; nunca hubo una formación en los comics que no tuviera por lo menos a uno de ellos).
A lo mejor después, cuando la franquicia esté totalmente establecida, se puede pensar en prescindir de ellos, pero ahora no se puede.unilordx escribió:Yo entiendo que a muchos no les guste o vengan ya con esa predisposición, pero también un poco de respeto por un fandom que ha conseguido hacerse notar lo suficiente como para lograr esto.
También hay el lado contrario. Unos fanboys que ahora están super creciditos y creen que pueden controlar las decisiones artísticas de un estudio; y si el estudio se lo cree, será peligroso.
El fan puede gritar mucho en twitter, pero su influencia debería limitarse a pagar. Porque implicaría que la opinión de una minoría gritona se va a tener más en cuenta que la mayoría silenciosa. Y si BvS ha sacado mucho menos dinero de lo que la Warner esperaba, pues es porque esa era la dirección equivocada.
unilordx escribió:Te compraría el argumento si no fuera porque estamos en un foro de videojuegos donde ocurre exactamente esto y se aplaude, o cuantos no han llamado a boicot o gritar mucho cuando el videojuego de turno no ha salido como querían, forzando en casos a hacer que el estudio tenga que tirar de damage control y cambios a toda leche? Cyberpunk mismamente.
Gromber escribió:Cuanto hater hay por este hilo, la verdad.
Siempre puedes ver Ant man y la avispa o Capitana Marvel y no faltar al respeto a los que nos molan estas películas.
Gromber escribió:Supongo que no conoces la historia del final original de Mass Effect 3 y su posterior cambio mediante dlc.
Gromber escribió:Lamentable fueron también los medios y las peticiones que se hicieron cuando se estreno BVS para despedir a Snyder.
Gromber escribió:Creo que deberías moderar tu lenguaje y no faltar al respeto a la gente.
Edit: veo que has editado para nombrarme, yo no he dicho que los que ven esas películas, les guste comer mierda y sean unos tarados o fulanos por pedir una pelicula, una cosa es tener otra opinión y otra faltar al respeto.
Gromber escribió:Snyder solo tiene una versión de BVS, la ultimate cut, que fue recortada para cines, ahora se esta remasterizando para añadir el IMAX y mejorar la colorimetría, para los que la queramos disfrutar en ese formato y la JL lo mismo, el tenía su corte grabado, luego el estudio hizo otra versión para satisfacer a críticos o publico que luego se demostró que para ver películas similares a la competencia, mejor ver a la original, pues la JL de cines fue el primer fracaso del DCEU en taquilla.
Gromber escribió:Si no te gusta una película de superhéroes, hay un montón que te pueden gustar, no tienen porque ser todas iguales, a mi esta se me pasa volando, no entiendo el odio que tenéis algunos la verdad, al menos eso se demuestra en los mensajes y a mi me encanta tambien Marvel, especialmente Soldado de Invierno, Iron Man 1, Guardanes 1 o Infinity War.
JasonTodd escribió:Hay gente que necesita que Superman engorde y se ponga a eructar o que Batman suelte un chascarrillo cada 3 minutos para que la película sea buena "porque es de superhéroes" xD
nail23 escribió:A mi Batman v Superman me gustó, eso si, lo que usaron para terminar la pelea me sacó de la peli, menos mal que luego volví a entrar al ver a Diana como Wonder Woman.
Por cierto, a salido ya en HBO MAX wonder woman 84?? Quiero verla, a pesar de que la primera me pareció mala.
Therequiem escribió:nail23 escribió:A mi Batman v Superman me gustó, eso si, lo que usaron para terminar la pelea me sacó de la peli, menos mal que luego volví a entrar al ver a Diana como Wonder Woman.
Por cierto, a salido ya en HBO MAX wonder woman 84?? Quiero verla, a pesar de que la primera me pareció mala.
Pues si la primera ya te pareció mala no te esperes mucho de la segunda
coyote-san escribió:@Patchanka a mí lo único me gustó de Batman fue su primera escena en la que parecía un puto monstruo gateando por las paredes, y el pikoleto que lo ve poniéndosele los huevos de corbata. Eso es fiel al cómic en el sentido de que primeramente la gente creía que era una especie de hombre del saco, como una leyenda urbana. No creían que era un hombre con un disfraz, sino un monstruo del que muchos dudaban de su existencia pero que provocaba terror, no sólo a los delincuentes sino a todo el mundo.
Cuando el fulano se va, Batman se da cuenta de lo que ha hecho, y tira el arma lejos casi con asco. Y se da cuenta de que ya no puede seguir siendo Batman, porque tuvo que recurrir a un arma para sobrevivir.
Patchanka escribió:coyote-san escribió:@Patchanka a mí lo único me gustó de Batman fue su primera escena en la que parecía un puto monstruo gateando por las paredes, y el pikoleto que lo ve poniéndosele los huevos de corbata. Eso es fiel al cómic en el sentido de que primeramente la gente creía que era una especie de hombre del saco, como una leyenda urbana. No creían que era un hombre con un disfraz, sino un monstruo del que muchos dudaban de su existencia pero que provocaba terror, no sólo a los delincuentes sino a todo el mundo.
Esa escena está bien también, admito.
La escena del rescate a Martha es brutal en el buen sentido; Batman usa sus trucos, es violento pero no mata, y usa sus recursos de manera inteligente.
Pero entonces viene un fulano con lanzallamas, y en vez de usar algún cacharro suyo para noquearlo, o darle en la rodilla con un batarangue, yo que sé, va y le explota el depósito del lanzallamas.
Una cosa que ZACK y sus ZACKETES parece que no entienden es que ese no es Batman. Batman preferiría cortarse el cuello con un batarangue antes que salir matando como lo hace con el batmóvil como hace en la película.
La escena perfecta para entender Batman es la primera escena de Batman del Futuro. Un Batman ya mayor se pone a luchar contra unos tíos que han entrado en un almacén, pero como el cuerpo ya no responde como debería, se queda indefenso contra el último malhechor. Entonces, como medida desesperada, coge un arma y apunta al fulano. No dispara, sólo apunta. El fulano lo ve y sale corriendo.
Cuando el fulano se va, Batman se da cuenta de lo que ha hecho, y tira el arma lejos casi con asco. Y se da cuenta de que ya no puede seguir siendo Batman, porque tuvo que recurrir a un arma para sobrevivir.
Bruce Wayne, de niño, ha visto como sus padres han sido muertos por un ladrón con un arma. Por eso, ha jurado que haría todo lo posible para que nunca más un niño tuviera que llorar la muerte de sus padres. Por eso, Batman no mata. Es violento, porque sí tiene un punto vengativo dentro de sí, pero no mata.
Pero el Pirado Vestido de Murciélago de ZACK es un puto psicópata. Es alguien que usa su tanque de guerra para matar decenas de capangas de Luthor. Es alguien que roba kryptonita, y en vez de usarla para simplemente incapacitar a Superman, construye una LANZA para clavarsela en el corazón o algo así.
Así que no, esa no es una peli de superheroes. Es una peli de un psicópata contra un sociópata.
hugoboss69x escribió:Como veis al coleguita Robert Pattison?
Ashenbach escribió:@Patchanka a mí lo único me gustó de Batman fue su primera escena en laNo sé para qué te esfuerzas tanto. Yo ya discutí por activa y por pasiva que el Batman de BvS no es Batman, que la idea del Batman aceptada por el 99% de los guionistas en los últimos 30 años es que Batman NO MATA. Fin, así de sencillo, no lo hace nunca, tiene un código, un código que es la base de su cruzada, de su moral. Si matara, dejaría de ser Batman.
Pero, te pondrán imágenes de pelis de Nolan o de Burton donde se ve a Batman muy probablemente matando matones y te harán referencias a cómics antiguos o spin-offs...lo que sea para seguir agarrados al clavo ardiendo.
unilordx escribió:Yo entiendo esa obsesión con Batman no debe matar ever, pero hay que aceptar que al cambiar cosas al medio que es el cine va a ser poco creible tener a un Batman que hace las sobradas en los comics pero de los que luego los villanos salen como mucho mal parados hasta la próxima historieta.
Batman Hush tiene una escena del Batmobil estrellándose a alta velocidad contra una furgoneta con Riddler y sus matones, en los comics tu puedes poner que luego salen indemnes because comics, pero si haces eso en el cine parece que estás grabando una comedia.
Todo el Batman de Scott Snyder es batman haciendo sobradas que lo tacharían de psicópata al llevarlo al cine, nada más empezar All Star Batman inmobiliza a Killer Moth...clavándole un cuchillo de los de cortar el pan en el brazo con ansia. Poco después desarma a Black Spider con una motosierra, pero convenientemente no vemos la pelea, solo que le ha vencido, todo eso solo en issue 1.
unilordx escribió:Con esto quiero decir, que Batman hace chorropocientas mierdas que matarían a la mayoría de a los que se enfrenta, pero no lo hacen porque patatas, hasta el punto de parecer el meme.
unilordx escribió:Y en cine simplemente esto es muy díficil de hacer, y más repetidamente, sin parecer ridículo, y parece más honesto aceptar que hay muertes, o no cuestionarselo mucho y pensar que salvo que se diga explícitamente esa gente que ha salido volando coche incluido contra esa pared a alta velocidad han sobrevivido por los pelos.
Gromber escribió:Si el debate de BVS ya cansa, pongo novedades, foto de Snyder de su Joker.
unilordx escribió:Yo entiendo esa obsesión con Batman no debe matar ever, pero hay que aceptar que al cambiar cosas al medio que es el cine va a ser poco creible tener a un Batman que hace las sobradas en los comics pero de los que luego los villanos salen como mucho mal parados hasta la próxima historieta.
Batman Hush tiene una escena del Batmobil estrellándose a alta velocidad contra una furgoneta con Riddler y sus matones, en los comics tu puedes poner que luego salen indemnes because comics, pero si haces eso en el cine parece que estás grabando una comedia.
Todo el Batman de Scott Snyder es batman haciendo sobradas que lo tacharían de psicópata al llevarlo al cine, nada más empezar All Star Batman inmobiliza a Killer Moth...clavándole un cuchillo de los de cortar el pan en el brazo con ansia. Poco después desarma a Black Spider con una motosierra, pero convenientemente no vemos la pelea, solo que le ha vencido, todo eso solo en issue 1.
Con esto quiero decir, que Batman hace chorropocientas mierdas que matarían a la mayoría de a los que se enfrenta, pero no lo hacen porque patatas, hasta el punto de parecer el meme.
Y en cine simplemente esto es muy díficil de hacer, y más repetidamente, sin parecer ridículo, y parece más honesto aceptar que hay muertes, o no cuestionarselo mucho y pensar que salvo que se diga explícitamente esa gente que ha salido volando coche incluido contra esa pared a alta velocidad han sobrevivido por los pelos.
exitfor escribió:Ya sale WW84 en la sección de próximos estrenos de Movistar+ (damos por sentado que en modalidad alquiler). Cuándo sale el bluray?
exitfor escribió:Ya sale WW84 en la sección de próximos estrenos de Movistar+ (damos por sentado que en modalidad alquiler). Cuándo sale el bluray?
Lloyd_Banks escribió:Esta hay que verla antes de comprarla sin duda. Así sabes lo que hay.
exitfor escribió:Lloyd_Banks escribió:Esta hay que verla antes de comprarla sin duda. Así sabes lo que hay.
Lo digo por que para pagar precio de alquiler como que pasando. Para eso un poco más y la tengo. Si no ya a esperar hasta que la dejen en el catálogo normal, y eso puede tardar bastante.
nail23 escribió:
nail23 escribió:Pero, que masoquistas estáis hechos, no??
Yo la veré esta noche, ya os diré si me saco los ojos a mitad de película o he sobrevivido para contar mi experiencia mañana.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor yo no la recomiendo para nada. Así que o descargarla o esperar a que se pueda ver en HBO España imagino.nail23 escribió:Pero, que masoquistas estáis hechos, no??
Yo la veré esta noche, ya os diré si me saco los ojos a mitad de película o he sobrevivido para contar mi experiencia mañana.
Esperando opiniones. Déjate un ojo para poder escribir aquí tus impresiones comodamente
Lloyd_Banks escribió:Yo la ví en inglés con subtítulos el mismo día que salió.
Pues todavía queda hasta que salga en plataformas de streaming me imagino. Pero lo mejor es verla antes de comprarla en bluray, a mí que me gustan hasta Birds Of Pray y Suicide Squad, no me gustó nada.