› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:
AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.
tnucsoid escribió:Miniviciao@ escribió:
AL reves, muchos criticos la criticaron por ser densa y tener poca accion, algo que si tienen muchas de marvel pero chicha cero, salvo algunas que se cuentan con el dedo de una mano,y si son decentes, pero la norma genera estan llenas de explosiones y chistes pa hacer taquilla.
Pero es que no es densa, es lenta de cojones y rellena de diálogos absurdos.
¿De que sirve un dialogo super intenso de 20 minutos, si lo que están diciendo es una gilipollez como un piano?
Al menos los de Marvel van al grano, contenido palomitero y punto.
tnucsoid escribió:Miniviciao@ escribió:
¿De que sirve un dialogo super intenso de 20 minutos, si lo que están diciendo es una gilipollez como un piano?
Miniviciao@ escribió:tnucsoid escribió:Miniviciao@ escribió:
Es tu opinion, pa mi no tiene dialogos absurdos de 20 minutos, eso si, se toma su tiempo con los personajes para que se revele la manipulacion de luthor, es otro tipo de cine, nada que ver con lo que propone Marvel.
Yo no entiendo a la gente que pone esa peli como un producto aberrante, a mi me gusto aunque hubiera escogido otro actor pa Luthor.
Patetico es otro tipo de rollo como Shazan o lo que hicieron con la Liga de la Justicia de Whedon, y de algunas pateticas tampoco se salva marvel. No es una p0elicula con acción raudales, aunque su partes de accion, pa mi son increibles, alegre, ni luminosa, quiere ser lo contrario. y es fiel a su concepto, a mi la directors cut me encanta.
No como la mierda que hizo WB despues perdiendo toda su esencia y queriendo ser Marvel con Shazan, un producto supermenor, y la liga de la justicia, vamos a mi solo me gusto Wonder Woman y Aquaman.
Miniviciao@ escribió:tnucsoid escribió:Miniviciao@ escribió:
Es tu opinion, pa mi no tiene dialogos absurdos de 20 minutos, eso si, se toma su tiempo con los personajes para que se revele la manipulacion de luthor, es otro tipo de cine, nada que ver con lo que propone Marvel.
Yo no entiendo a la gente que pone esa peli como un producto aberrante, a mi me gusto aunque hubiera escogido otro actor pa Luthor.
Patetico es otro tipo de rollo como Shazan o lo que hicieron con la Liga de la Justicia de Whedon, y de algunas pateticas tampoco se salva marvel. No es una p0elicula con acción raudales, aunque su partes de accion, pa mi son increibles, alegre, ni luminosa, quiere ser lo contrario. y es fiel a su concepto, a mi la directors cut me encanta.
No como la mierda que hizo WB despues perdiendo toda su esencia y queriendo ser Marvel con Shazan, un producto supermenor, y la liga de la justicia, vamos a mi solo me gusto Wonder Woman y Aquaman.
Ashenbach escribió:Primero pides que se valoren las opiniones como gustos y nada más (pese a que has sentenciado que BvS es una obra maestra y los que no opinen así son haters) y luego te quejas de que los demás hacen lo mismo que tú has hecho.
exitfor escribió:Molonator69 escribió:La peli no se como sera, pero para mi este trailer ya es para mi el mejor del genero con muchisima diferencia. El punto final es buff.
No digo que te hayas venido un poco arriba pero... igual te has venido un poco arriba?
Patchanka escribió:
Será por ser haters, supongo. Entonces vamos a buscar algunos haters que escriben para medios importantes.
https://www.rottentomatoes.com/m/batman ... of_justice
Poetiso escribió:Joeru_15 escribió:El respeto está sobrevalorado.Y el respeto a la obra original todavía más.
Ya te digo, yo soy un lector asiduo de cómics, y me la suda lo que hagan con ellos en el cine, siempre y cuando la película esté bien.
Dicho esto, es verdad que Snyder se caga en todos los personajes de sus películas, y se ve que ni los aprecia ni los entiende. Lo cual me importa un pito, pero es una verdad como un templo. Yo me lo paso pipa con sus películas, que es lo importante.
Ashenbach escribió:@Molonator69
Es curioso como los que criticamos a Snyder somos haters "porque es Snyder" pero alabar un trailer diciendo que es "lo mejor del género" no es ser fanboy. Sigues ahondando en tu propia hipocresía. Y si quieres razones para criticar a BvS te repito la lista, aunque creo que ya las sabes bien porque se han dicho por activa y por pasiva. ¿Razones por la que es una obra maestra desde cualquier prisma medianamente objetivo? De esas pocas se suelen ver.
Si TENET la hubiera dirigido Snyder...pues hubiera sido una peli bien distinta, lo mismo que si BvS la hubiera dirigido Nolan. La diferencia está en que no solo veo a Nolan haciendo una peli de Batman, sino que ya ha dirigido 3 y entre ellas está la que para mí es la mejor de todas las iteraciones de Batman en cine hasta la fecha. Sin embargo, no veo ni de coña haciendo a Snyder una peli tan original y tan personal como es TENET. Su trabajo más personal es...Sucker Punch y así le fue.
Ashenbach escribió:@Tukaram
He visto la versión extendida de Sucker Punch (que tiene 17 min extras) y me sigue pareciendo una obra que rehuye su propio guión para centrarse en el CGI (muy bueno por cierto, aún sigo pensando que el dragón de esta peli es el mejor que he visto, tal vez a la par de Smaug) y las escenas de acción estiradas hasta el infinito. Celebro que os guste, pero creo que se podría haber hecho mucho mejor si no se centrara tanto en las "tetas y tiros", cosa que, me temo, no arreglan 40 min extras...claro que eso no lo sabremos nunca, porque, las masas snyderianas enfurecidas no claman por el Snyder Cut de Sucker Punch...¿por qué será?
@Molonator69
Tenet se entiende perfectamente, de hecho su guión si peca de algo es de ser excesivamente simplón. No entiendo la comparación constante con Tenet, ¿tanto escoció que no cumpliera tus expectativas?
Sobre lo otro, no soy portavoz de nadie, pero ya veo que aquí como siempre se pasan a los ataques personales y a la mofa sobre quien rebate en lugar de aportar argumentos. Nada nuevo bajo el sol y en realidad es culpa mía por entrar al trapo con quien lleva la venda en los ojos y no se la quiere quitar. Por mi parte nada más que discutir, sigue pensando que BvS es una obra maestra, no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.
Tukaram escribió:Poner como ejemplo sucker punch como "asi le fue a snyder" que fue destrozada mutilada y reventada por los gilis de la Wb (como siempre) quitandole unos 40 minutos de desaroyo argumental para solo dejar tiros y tetas pues no creo que sea lo mas acertado
de echo es curioso como siempre pasa lo mismo Wb mete mano en las obras de snyder y hay problemas sale la version del director de la misma y puf no hay color joder a ver si WB deja de meter mano de una vez en el trabajo de este señor que no hace mas que cagarla por ello Xd
Ashenbach escribió:@Molonator69
Tenet se entiende perfectamente, de hecho su guión si peca de algo es de ser excesivamente simplón. No entiendo la comparación constante con Tenet, ¿tanto escoció que no cumpliera tus expectativas?
Sobre lo otro, no soy portavoz de nadie, pero ya veo que aquí como siempre se pasan a los ataques personales y a la mofa sobre quien rebate en lugar de aportar argumentos. Nada nuevo bajo el sol y en realidad es culpa mía por entrar al trapo con quien lleva la venda en los ojos y no se la quiere quitar. Por mi parte nada más que discutir, sigue pensando que BvS es una obra maestra, no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.
Gromber escribió:Sucker Punch tiene pendiente una versión de director, que todavía no esta disponible, Snyder lo comento en una entrevista reciente, que espera lanzarla cuando caduquen algunos contratos con terceros, para ponerla en Hbo Max, me parece una pelicula muy destacable, con un mensaje de fondo interesante entre tanta acción, pero no lo mejor de su filmografia, Dawn of the dead me parece, por poner un ejemplo, mejor.
MikeKiddo escribió:
Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar
Tukaram escribió:Mira que lo pienso y no me viene a la cabeza ningun dialogo de 20 minutos oye Xd
y menos ninguno que sea una gilipoyez
sdlt escribió:@Gromber versión del director o extendida? Lo digo porque en algunas ediciones en blu Ray ya viene incluída y no aporta demasiado.
"The unseen cut is better and has the Emily Browning ending where she sings it's cool without compromise someday."
Gromber escribió:@tnucsoid me parece una falta de respeto, que porque te consideres atacado, nos faltes al respeto a los que consideramos los dialogos de BVS con guión de terrio muy interesantes y llenos de referencias, entiendo perfectamente a los que desconecten, pero no digo que sean subnormales.
MikeKiddo escribió:
Que no entiendas algo no significa que sea absurdo. Simplemente significa que no lo entiendes. En las razones ya no voy a entrar
unilordx escribió:Guardianes de la Galaxia y Thor.
Gromber escribió:esto es faltar al respeto?MikeKiddo escribió:
Pues lo quito si te molesta, pensaba que se referia a que es posible que desconectaras de la pelicula, algo que puede pasar, a mi me pasa en otras, al esperar otra cosa de una pelicula de superheroes, y que te aburran esos dialogos y no les prestes atención.
Hay muchas referencias a los comics, temas sociales, politicos, historicos y incluso religiosos, que pueden echar atrás a mucha gente, pero si ese mensaje se refiere a que eres tonto, pues si quito el like, yo no pensaba que lo decía por eso, a ver si tu editas tu mensaje, pues en ese si que lo dejas caer claramente, encima generalizando.
Para mi un dialogo absurdo es el humor chusco de caca culo pedo pis y oye, que me lo he pasado bien con torrente, ali g o aterriza como puedas.
Saludos.
seaman escribió:Gromber escribió:esto es faltar al respeto?MikeKiddo escribió:
Pues lo quito si te molesta, pensaba que se referia a que es posible que desconectaras de la pelicula, algo que puede pasar, a mi me pasa en otras, al esperar otra cosa de una pelicula de superheroes, y que te aburran esos dialogos y no les prestes atención.
Hay muchas referencias a los comics, temas sociales, politicos, historicos y incluso religiosos, que pueden echar atrás a mucha gente, pero si ese mensaje se refiere a que eres tonto, pues si quito el like, yo no pensaba que lo decía por eso, a ver si tu editas tu mensaje, pues en ese si que lo dejas caer claramente, encima generalizando.
Para mi un dialogo absurdo es el humor chusco de caca culo pedo pis y oye, que me lo he pasado bien con torrente, ali g o aterriza como puedas.
Saludos.
Ni qué Batman Vs Superman fuera la Lista de Schindler o Cadena Perpetua por dios.
Es una película aburrida de super héroes. Y te digo más. Ojalá me gustará, de hecho la he visto 3 veces y es que no puedo.
Pasan cosas muy absurdas y lo que más me saca de la peli es como se para la lucha entre Batman y Superman. Luego son super amiguis.
Patchanka escribió:unilordx escribió:Guardianes de la Galaxia y Thor.
Como he dicho, también he reclamado en el hilo de Marvel sobre lo que han hecho con Thor en Ragnarok.
Sobre los Guardianes de la Galaxia... Gamora sigue igual que en los comics, Rocket sigue igual, Groot así así, Starlord sí lo han cambiado, y Drax también.
Aunque... Drax sigue siendo un fulano medio bobo que tiene por objetivo en la vida matar a Thanos. La diferencia es que ahora no ha sido criado especialmente para ello (y es más bobo). Y Starlord... si te digo la verdad, ni siquiera sé qué es lo que han cambiado de Starlord.
Además, hay una pequeña pequeñísima casi imperceptible diferencia entre la importancia de los Guardianes de la Galaxia, un comic de tercera división de Marvel que sólo los fans de verdad conocen (yo mismo nunca he leído una historia solo de los Guardianes, sólo los he conocido porque han luchado con los Vengadores contra Korvac), y la importancia de Batman y Superman...
tnucsoid escribió:MikeKiddo escribió:
Me parece increíble que hagas una falta de respeto de esa forma, pero bueno, la verdad es que es curioso porque yo pienso exactamente lo mismo de ti, pero la diferencia es que mis padres si me dieron una educación.
Una anécdota personal, he trabajado varios años de profesor y había una regla que nunca fallaba, madre que venía a decirme que su hijo era muy listo, luego el niño era muy cortito.
Pues esto es lo mismo, para considerar que los diálogos de Man of Stell y BvS son inteligentes, en mi opinión solo denota lo cortito que es quien lo afirma.Tukaram escribió:Mira que lo pienso y no me viene a la cabeza ningun dialogo de 20 minutos oye Xd
y menos ninguno que sea una gilipoyez
Hombre, es una exageración es obvio que no hay un dialogo de 20 minutos, ni los he contado. Me refiero a que tiene diálogos muy largos, y eso no es un problema, el problema es que muchos de ellos son surrealistas de los malos que son. ¿Que a ti no te parezcan una gilipollez? Pues ole por tí.
erpoka2 escribió:seaman escribió:Gromber escribió:esto es faltar al respeto?
Saludos.
Ni qué Batman Vs Superman fuera la Lista de Schindler o Cadena Perpetua por dios.
Es una película aburrida de super héroes. Y te digo más. Ojalá me gustará, de hecho la he visto 3 veces y es que no puedo.
Pasan cosas muy absurdas y lo que más me saca de la peli es como se para la lucha entre Batman y Superman. Luego son super amiguis.
Lo que son los gustos, para ti es una peli aburrida y para mi es una de las mejores de superheroes junto con el hombre de acero, asi son las cosas, yo menos mal que a la critica no le hago ni el más minimo caso.
OscarKun escribió:Sabéis si sigue estando la prueba gratuita de 7 días en HBO España?
Poetiso escribió:OscarKun escribió:Sabéis si sigue estando la prueba gratuita de 7 días en HBO España?
Lo está, te lo digo con seguridad, porque me di de alta hace justo una semana, y hoy me han cobrado.
Gromber escribió:y eso les dará beneficios? ojala la estrenaran en cines. (en los que estén abiertos), quiero una secuela en el mundo knightmare.
Gromber escribió:y eso les dará beneficios? ojala la estrenaran en cines. (en los que estén abiertos), quiero una secuela en el mundo knightmare.
Lloyd_Banks escribió:Si esto sale bien, espero que depegue otra vez DC, ojalá también se animen con otra peli seria.
Walter White escribió:No nos dejan tener cosas bonitas
https://twitter.com/CultureCrave/status ... 41472?s=19