SI no llega ser por Zack Snyder y el ruido de fanboys de la Snyder Cut, la ultima aparición que nos hubiera regalado WB del, hubiera sido el patético destrozo que hicieron con la Liga de la justicia y su epica escena de prologo con él y el bigote por odenador pa el recuerdo, que nos quepa duda que eso seria el ultimo recuerdo que os daria WB de HENRY CAVILL, gracias a los DIoses por el Snyder Cut.
Que odio tan infantil y pensoso tienen en Wb a todo lo que tenga que ver con Snyder, s elo llevan todo por delante, pobre Gabot la que le espera.
Y vamos lo del Superman negro, lo de Michael E jordan,(que es un tio que no me disgusta por la pelis de Creed) lo siento pero no me meto en un cine ni pago un euro por ver un superman negro, hay cosas que son como son, es como querer que Marte sea ahora el planeta azul.
Conmigo que no cuenten pa su ola de politiqueo barato, me la paso por el forro, y es mas, empieza a apestar, es posible que en breves necesite hasta terapia psicologia por la fobias que me están entrando con lo black
culpa de estos pesados que nos quieren meter lo black por los ojos y hasta en la sopa, pesados cojones.