Tukaram escribió:Y tu como sabes que es todo eso acaso has trabajado con el ? lo conoces en persona ?
curiosamente veo mucha mas toxicidad precisamente entre sus detractores porque no solo critican su trabajo si no que le ponen a calvo al propio Snyder
No hace falta conocer a la pieza en persona para poder evaluar a su trabajo y todo lo que emana de él.
Para ver como el fulano es arrogante, sólo hay que ver su manía por ediciones "del director". Watchmen tiene una, Sucker Punch también, BvS también (y ese va a tener OTRA ahora, una peli con DOS ediciones de director, sólo me acuerdo de Blade Runner que tuviera algo así), ese engendro que va a salir este mes la tendrá (la dichosa edición en blanco y negro, anunciada
antes de que salga la edición original)... Que pasa, es que el estudio siempre se pone en su camino y le destroza su arte?
(Ridley Scott también tiene manía por esas ediciones, pero hay una pequeña casi insignificante diferencia entre la calidad y el prestígio de Ridley Scott y el de ZACK...)
O si no, sus declaraciones de que "es dificil llevar a serio dos fulanos fantasiados en pantalla", o "no tenemos lugar para Jimmy Olsen en nuestro gran panteón de personajes, pero podemos divertirnos con él" (y va y lo mata sin cerimonia).
Así que me reafirmo. Arrogante, no tiene respeto por los personajes con que trabaja ni por los que han trabajado y definido sus personalidades antes de él.
Y para más prueba, y como ya me he cansado de pegar a Loco Vestido de Murciélago v Hombre que Vuela, voy a pegar a Sociópata que Vuela, digo, Hombre de Acero.
La película en que Jonathan Kent afirma sin medias tintas que su hijo debería haber dejado morir a sus compañeros (y después ZACK va y lo reafirma, haciendo que Martha Kent diga en la otra película que Clark no les debe nada a esa gente a la que salva, a la mierda con ellos).
La película en que Clark Kent, para vengarse de un fulano que le tira un vaso de plástico a la cabeza (o una lata?, no me acuerdo), en vez de simplemente ignorarle o como mucho cogerle por la camisa y darle un empujón, va y le destroza el camión.
La película en que ZACK, como no sabe como hacer una metáfora, hace que Superman caiga desde el espacio con los brazos como se estuviera en una cruz ("mirad, es nuestro salvador, como Jesus, eh? eh?").
La película en que Superman ni siquiera intenta llevar la lucha con Zod para lejos de Metropolis, ni un "venga Zod, tienes algo de honor, es a mi a quien quieres matar, vamos a luchar lejos de los civiles". Porque una lucha entre seres superpoderosos mola mucho más cuando hay edificios por destrozar y gente para morir como daño colateral, ya lo sabía Akira Toriyama con Dragon Ball OH WAIT.
(No quiero ni hablar de la escena en que le rompe el cuello a Zod, en que había cientos de maneras de salvar a aquella familia sin matar. O el lloro ridículo de Superman, que estoy seguro que ZACK lo ha metido de mala gana después de que algún ejecutivo haya visto aquello y le haya dicho que Superman no mata. Lo mismo que la Metropolis que se queda completamente deshabitada después de las 8 de la tarde para que Wonder Woman, Loco Vestido de Murciélago y Hombre que Vuela puedan luchar con el Doomsday de pacotilla sin tener que preocuparse con los daños colaterales.)