Rock Howard escribió:coyote-san escribió:Rock Howard escribió:Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.
La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.
Eso también significa que es canónico el Joker de Jared Leto y por extensión Suicide Squad.
El Joker de Leto que yo sepa es canon y Suicide Squad también, En Aves de presa a pesar de que no aparecía Leto las escenas que aparece el doble esta claro que es el mismo personaje de Suicide Squad de David Ayer y James Gunn va a respetar el reparto de Ayer.
El tema de que Justice League de Zack Snyder no sea canonico es por que lo digo el propio Snyder:
Esta película, mi Liga no es canon. El canon para WB es la de Whedon. En su mente, eso es canon, y lo que yo estoy haciendo, no lo es.
Y me siento bien, porque creo que la única forma de hacer esta película con autonomía fue porque acepté el hecho de que no es canon. Entiendo la frustración. Está bien estar frustrado por eso. Yo estoy frustrado por eso. Sólo diré que el concepto más amplio del DCEU va por otro camino. Y es como es. No puedo hacer nada sobre eso.
Ahora no se hasta que punto será importante que JL de Whedon sea canon o la de Snyder, en cierto modo ambas películas deben de llevar a la misma conclusión, donde veo mas problema es con todo lo referido a Darkseid ya que WB lo elimino por completo y tiene en marcha un película de New Gods dirigida por Ava DuVernay donde aparecería.
Pero vamos tengo claro que si lo peta va a pasar a ser canon.
Yo creo que está más que claro que la canónica va a ser esta nueva, porque si no fuera así ni siquiera le habrían dado luz verde a Snyder. No se hace una película para no ser canónica desde el principio, Joker es una excepción debido al tirón que tiene el personaje, y como el DCEU según dicen querían hacerlo más family friendly apartaron a Joker por su estilo.
Aunque la película por muy buena que sea no va a solucionar uno de los problemas de este universo todavía en pañales, y es el haber hecho una película grupal tan prematuramente sin tener una base grande de películas individuales. En el MCU ha habido películas malas, incluso antes de establecer un universo con fuertes conexiones entre cada filme, y el cómputo general es un exitazo sin precedentes en el mundo del cine. DC no necesita rehacer películas ya estrenadas sino centrarse en crear buenas películas futuras. Aunque lo de Snyder lo veo con buenos ojos porque parece que quieren tener una continuidad más sólida, recuperando por ejemplo a Jared Leto, el cual es un buen actor que ha ganado un Óscar, sólo tienen que darle un guión a su altura.
De hecho el par de películas que vinieron después tienen su lugar cronológico antes de JL. Y yo me pregunto, ¿es posible que esto no sea casualidad, que hayan decidido esta cronología porque sabían que Snyder iba a volver y por ello no han querido hacer nada después de la JL de Whedon, para no tomar referencias de ella a sabiendas de que la iban a eliminar de la continuidad? También puede ser simplemente por hacer la casa por el tejado, sacando pelis individuales que podrían haberse estrenado antes que JL, pero no sé, es muy sospechoso.