› Foros › Off-Topic › Series y cine
MikeKiddo escribió:Pues ojo, que dice que le ha flipao xd
el aspecto de Cyborg en la pesadilla. En su momento se teorizó que en el tráiler se veía raro ya que era un placeholder de su traje Nightmare
Lloyd_Banks escribió:Pues dice que sobra metraje por un tubo
erpoka2 escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues dice que sobra metraje por un tubo
Hombre son cuatro horas de mucho contenido que iban a quitar, aqui se sabe que va a sobrar, la cosa es hacerla mas completa y ver por donde iba a tirar.
MikeKiddo escribió:erpoka2 escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues dice que sobra metraje por un tubo
Hombre son cuatro horas de mucho contenido que iban a quitar, aqui se sabe que va a sobrar, la cosa es hacerla mas completa y ver por donde iba a tirar.
Y tampoco es que diga eso en realidad xDDD
BertoMP escribió:Hombre... decir no dice exactamente que sobre metraje por un tubo pero sí dice esto:
"La mayor pega que le puedo poner es la duración. No es necesario que dure 4h [...] perfectamente se le puede quitar 1h de metraje a esta pelicula sin que afecte argumentalmente. Si de cara al estreno en cines el problema era la duración [...] la duración era perfectamente recortable y condensable, mola mucho ver muchas cosas en esta película pero que realmente te aportan para la trama central? No, hay muchas cosas que se pueden sacar y la película sigue siendo homogénea."
Allá cada uno lo que entienda ahí.
Milik escribió:BertoMP escribió:Hombre... decir no dice exactamente que sobre metraje por un tubo pero sí dice esto:
"La mayor pega que le puedo poner es la duración. No es necesario que dure 4h [...] perfectamente se le puede quitar 1h de metraje a esta pelicula sin que afecte argumentalmente. Si de cara al estreno en cines el problema era la duración [...] la duración era perfectamente recortable y condensable, mola mucho ver muchas cosas en esta película pero que realmente te aportan para la trama central? No, hay muchas cosas que se pueden sacar y la película sigue siendo homogénea."
Pero es que no está diciendo que sobre, tan solo que expande y que en realidad no afectarían a la trama principal. El mismo dice que esas cosas que "sobran", "molan mucho"
Yo más bien lo veo como una crítica hacía que esta película se podría haber estrenado en cines quitando una hora de metraje. A mi me resulta parecido a las VE de El Señor de los Anillos, no hace falta que esté ese metraje en cines, pero están de puta madre para los fans.
BertoMP escribió:Milik escribió:BertoMP escribió:Hombre... decir no dice exactamente que sobre metraje por un tubo pero sí dice esto:
Pero es que no está diciendo que sobre, tan solo que expande y que en realidad no afectarían a la trama principal. El mismo dice que esas cosas que "sobran", "molan mucho"
Yo más bien lo veo como una crítica hacía que esta película se podría haber estrenado en cines quitando una hora de metraje. A mi me resulta parecido a las VE de El Señor de los Anillos, no hace falta que esté ese metraje en cines, pero están de puta madre para los fans.
Ya, si yo también lo entiendo así, pero ese "La mayor pega que le puedo poner..." es lo que hace que se pueda entender como lo ha entendido @Lloyd_Banks.
Pero vamos que la crítica/primeras impresiones de Olivares tiene varias cosas que chocan unas con otras, esto de "la duración es la mayor pega pero mola mucho" no es la única.
Edito: De todas formas, con las críticas de Olivares post-salida del cine siempre voy receloso porque toda película que ve es "la mejor película de superhéroes que se ha hecho", en especial si es de supers de DC. Sin ir más lejos dijo que WW1984 era una buena película y... bueno... Digamos que si ha sido nominada a los Razzies como "Peor secuela" es por algo.
Rock Howard escribió:Serie de Zatanna y pelicula de Batgirl anunciadas ambas para Hbo max, no han trascendido muchos detalles, Zatanna estará relacionada con el proyecto de la Liga oscura de JJ Abrams.
MikeKiddo escribió:En los Razzies hasta nominan película que han ganado Oscars, no es que se les pueda dar mucha credibilidad precisamente xDD. Y a los Oscars tampoco, dicho sea de paso.
exitfor escribió:Lloyd_Banks escribió:Así que si esta gusta, fijo que la continúan. A mí lo que me da cague es eso de las 4h, Endgame fueron 3h, pero supieron hacerlo de forma que no cansase.
Yo no valoraría endgame como peli por si misma. Para mía es infinity war+endgame.
Solo que partida en dos para:
A) que nadie se suicide por sesiones maratonianas de +-6 horas.
B) conseguir el doble de pasta, porque sabían que TODO el que fue a ver inifnity war iría a ésta, más los que quedarían sin verla en cine pero acabaron viéndola en formato doméstico.
Era un win-win de manual.
OscarKun escribió:Me parece que os equivocáis con Javier Olivares. Que es un fanboy del Superman clásico es obvio, no lo esconde. Pero también adora al Superman de Man of Steel, y por ende a Cavill, de echo es un gran defensor de este actor. No hace mucho hizo un ranking de sus películas de Superman favoritas y puso al Hombre de Acero por encima del Superman de Donner.
Con lo que Javier Olivares y algunos de sus ex (porque parece ser que ya no son amigos) compañeros de El Sótano de el Planet no comulgan es con Batman vs Superman, y la visión que Snyder tuvo de ese personaje en esa pelicula en concreto, y por lo tanto veo lógico que cuando Joss Whedon se hizo cargo de la JL estuvieran encantados con ese cambio de rumbo, muy a pesar del resultado final. Yo si me creo esa reacción tan desmedida que tuvo al ver por primera vez aquella pelicula, creo que fue muy sincera, aún así con el tiempo no ha tenido problemas en admitir que fue un producto fallido.
GXY escribió:y luego de eso vino el jaleo absurdo con la produccion de JL, que proviene, para empezar, de la decision de warner de hacerla sin haber hecho peliculas ni de aquaman, ni de flash ni de batman
Laolama escribió:@MikeKiddo la esencia de este película, de inicio con Snyder a los mandos, es que Warner no estaba dispuesta a esperar 5 años y unas cuantas películas intermedias, para plantar los cimientos que soporten una reunión de superheroes.
Formula Marvel o no, si es el único camino para hacer una película así.
MikeKiddo escribió: En la primera X-Men no necesitamos una película de cada uno de los mutantes para entender la película y nadie se quejó. Y saliendo del mundo de los superhéroes, si nos ponemos a enumerar ya no acabaríamos nunca. No necesitamos una peli de cada uno de los críos para entender IT. No necesitamos películas previas de Leia, Luke y Han Solo para entender Star Wars. No necesitábamos una película de Jack Sparrow, otra de Barbossa, otra de Will Turner y otra de Elizabeth Swann para entender Piratas del Caribe. Y tampoco necesitábamos películas anteriores de los hobbits, los humanos, Gandalf, Legolas y Gimli para entender El Señor de los Anillos.
(...)
Y el tema principal es que Superman y su sacrificio es lo que impulsa a los demás héroes a salir a la luz, así que tiene sentido que no haya películas previas, sino películas posteriores donde acepten su destino (como Aquaman).
sdlt escribió:@MikeKiddo yo sí veo adecuadas las pelis individuales. Hablamos de personajes con un microcosmos propio, de procedencias muy diferentes. El contexto ayuda, mucho. Ayuda a conectar más y mejor con los personajes.
Vale que en esta Justice League funcione pero hablamos de una peli de 4 horas. 4 horas a las que ni de coña se les daría luz verde de cara un estreno en cines..
sdlt escribió:Yo disfruto un huevo de BvS, pero es obvio que Superman como personaje apenas respira, todo es tremendamente solemne, y es un receptor pasivo de las reacciones hacia su persona. Es más un concepto que un personaje y yo me quedo con ganas de conocer a un Clark Kent con menos peso sobre los hombros para poder cogerle algo de cariño, para empatizar y para sufrir con su sacrificio. Hacía falta un MoS 2 como el comer, en mi opinión.
sdlt escribió:@MikeKiddo entiendo lo que dices respecto al arco de Superman. La referencia cristológica es machacada por Snyder sin piedad xD pero yo, insisto, podría haberse ampliado ese arco de manera que la gente empatizara con el personaje.
Sobre el plan. Pues ya digo, no me parece un mal camino, pero se debería de haber profundizado más en el lado humano de los personajes. Que yo comprendo la visión de de los héroes de DC como la actualización de los dioses de antaño, pero no hay porque ser tan frío en el desarrollo de los mismos. No sé si me explico. Y no es una cuestión de humor o de caer simpático a la audiencia, es que algunos de los conflictos de Superman se solucionan a base de una frase de autoayuda como las que le suelta su padre muerto (deux ex machina de manual para hacer avanzar la trama).
exitfor escribió:@MikeKiddo El problema no es que consigas tener una peli resultona sin pelis individuales previas. Que se puede hacer. El problema es que la gente que va a acudir va a ser mucho más limitada, y la mayoría van a tomar otros productos como "base" de esos personajes.
Y si pillamos lo mejor de X personajes en formatos mucho más extensos y haces una peli coral y encima "de aquella manera", la expectativa va a hacerla descarrilar sí o sí.
Si tú como empresa inteligente presentas unos personajes primero y lo haces bien, los que acuden a la coral "quieren" esos personajes y saben lo que pueden esperarse de cada uno de ellos, sus "topes" de poder, virtudes y defectos, etc.
Si no lo haces, pues lo normal es que pasara lo que ha pasado.
Que haces una adaptación y la ve un perfil muy concreto... O si quieres que cumpla con la taquilla esperada tienes que hacerlo de otra forma si pretendes crear todo un universo en la gran pantalla que se sustente por si mismo.
DC en el formato serie lo ha hecho muchísimo mejor. Y mira que el arrowverso ha ido bajando el nivel con los años, pero se autosustenta, y al que le gusta acaba viendo casi todo lo de éste aunque un producto en concreto sea peor porque conforma un todo.
sdlt escribió:@MikeKiddo bueno, también fueron pelis más caras. BvS 250 kilos y MoS 225 creo recordar por los 150 de media de una peli individual Marvel.
Sobre lo de que Superman no es un personaje atractivo pues no estoy totalmente de acuerdo. No es de mis preferidos pero es Returns era una continuación de la II veintitantos años después con todo lo que ello conlleva, y MoS es una peli resultona y visualmente impresionante pero con una narrativa algo torpe y un tercer acto cansino. Iron Man era un crowd pleaser de manual. MoS quería ser una épica en toda regla, la escala era mayor y quizás deberían de haber apostado por una narrativa más convencional.
Laolama escribió:@MikeKiddo
Yo no me he tragado nada. Hablan la fuerza de los hechos. Y los hechos es que cualquier película de Marvel del rollo Vengadores se sostiene por el carisma de los personajes. Carisma que han adquirido con el paso de los años, las películas y refinar el método.
El otro método que ha sido probado a dado una mierda inmensa, una mala película objetivamente a todos los niveles, JL, y otra, BvS que por culpa de tener que establecer los cimientos de todo un universo futuro, acaba siendo una mediocridad suprema.
Si hay otro método, ni está probado ni se va a probar. Porque se va a seguir la senda de la calidad y el éxito comprobado.
Laolama escribió:Y por favor, no hables de taquilla, cuando DC le debe el 50% de la recaudación de cada pelicula suya a la supremacía que instauró Marvel en el mundo del cine la pasada década.