exitfor escribió:Kleshk escribió:Me ha sorprendido profundamente, puede que sea el punto de inicio que necesita DC Comic a realmente plantarle cara a Marvel, hacerlo bien
Ya vieron con Aquaman que el estilo Marvel también puede funcionar con ellos. Si luego hacen el tonto en la siguiente dando tumbos como ya ha pasado pues vuelta a empezar.
Yo es que siempre lo he dicho, y con el Snyder Cut se ha visto, o la versión extendida de Batman v Superman
Una cosa es que la productora ( Warner ) contrate un director, guionista y tal y hagan una película para luego ya en pleno rodaje, o en la edición empiecen a recortar porque...es la productora y paga ( Batman v Superman por ejemplo )
Marvel tiene su estilo, ok, pero sabes que la productora son 4 frikis que saben de cómic y más o menos saben quiénes son los personajes... Warner fuera de Batman o Superman ni idea, por eso tanto recorte, ediciones, etc...
o el primer Suicide Squad, que tantos reshoots y ediciones han sacado, por algo será también que el propio director está cabreado...
o otro ejempo mucho más famoso mítico... Blade Runner, si no recuerdo hay 5 ediciones de ésta película
Por eso, que ésta vez Warner se haya apartado y le haya dejado ( presuntamente ) a James Gunn hacer SU peli en todo... me gusta