› Foros › Off-Topic › Series y cine
Todo en la peli funciona a la perfección, quitando algunos flecos en el guión que se le puede achacar (pistolas que aparecen de la nada, bombas que estallan because potato, militares que no disparan a sus enemigos...), pero es que ya desde el minuto 1 se ve el rollo que tiene, totalmente desenfadado, sin tomarse en serio, buscando el entretenimiento puro y duro, con el añadido de que al ser una peli para adultos, puede mostrar la crudeza visual sin tapujos.
Los personajes son una maravilla, la Harley de Margot Robbie era tolerable en la versión de Ayer, pero aquí es totalmente brutal. Idris Elba es lo que debió ser Will Smith pero en Warner no tuvieron huevos a hacerlo por "ensuciar su imagen". Peacemaker...joder, el puto John Cena, no lo había visto apenas en cine, ahora quiero más de este hombre, con un buen director se le ve genial a mi me ha recordado al Chuache en sus mejores tiempos. Si es que hasta la chica insulsa de las ratas está bien construida, te la crees, empatizas con ella cuando te cuenta su historia...y King Shark es tal cual el de los cómics, violentísimo, tontorrón y adorable. Ojalá una futura peli donde se vea su arco como ocurre en los cómics porque es sencillamente genial. Ah y no puedo olvidarme de Polka Dot Man, parece un mierdecilla, pero al final es de los más poderosos y la manera de hacernos ver su locura es la puta hostia.
La pena es que al final no hemos tenido mucho más de algunos actores y personajes que prometían, el pobre Nathan Fillon tiene el personaje con los poderes más penosos de toda la peli y se cargan al Capitán Búmeran de Jay Courtney que me hacía ilusión volver a ver...en los primeros 10 minutos, lo cual es también brutal y una declaración de intenciones por parte de Gunn. También me hubiera gustado ver algo más de Michael Rooker y su Savant.
La trama es lo de menos, por momentos me recuerda a Commando, o a la primera de Los Mercenarios...o incluso al videojuego Just Cause. Isla con república bananera, en la que hay un super bicho con el que hacen experimentos. Id y recuperar la info, matando a todo dios que se cruce en el camino (incluyendo a los rebeldes en una hilarante escena). Sencilla, que no simple, sirve perfectamente de vehículo para la acción que es a lo que hemos venido aquí. A ver violencia, humor negro y a convictos midiéndose las pollas mientras cumplen una misión que no quieren cumplir. A diferencia de la anterior versión, se prescinde totalmente del rollo "somos una familia" que quedaba fatal, se enfoca la relación entre Bloodsport y Ratonera con una pincelada de la historia de cada uno y lo entiendes rápido y queda genial, porque él es un padre distanciado de su hija y ella una huérfana que quería a su padre. El resto son simplemente "amigos" en el mejor de los casos (y total para los que quedan al final, da un poco igual y la peli no incide apenas en ello). Creo que el resultado es muy superior a la anterior en este aspecto, queda menos ñoño y más en la línea que nos mostraron en los cómics.
Las escenas de acción son geniales, la huída de Harley cargándose a todo cristo es brutal, con el momento "flower power" que es muy gracioso (me recordó mucho a Deadpool viendo a los animalillos en pantalla al estar enamorado). Seguro que habrá algún ofendidito por el poder que le dan a este personaje, pero recordemos de donde venimos y lo que se ha hecho ya con Harley. La pelea entre Peacemaker y Flagg es durísima, muy bien rodada, sientes la violencia de cada golpe y la muerte de Flagg es comiquera a más no poder, zoom al corazón incluido. La escena en la que matan a los que luego sabremos que son "los buenos" es genial, con Bloodsport y Peacemaker midiéndose los rabos...muy muy divertida.
El monstruo, Starro, es totalmente bizarro, podría ser el malo más ridículo de una peli "seria" de superhéroes, pero desde que lo muestran por primera vez, nos dejan claro que es un monstruo peligroso...para luego cuando se muere, darnos la punzadita con su frase diciendo que quería solo pasear por el espacio y los humanos le capturaron. Es gracioso y terrorífico a la vez, con esos vivos colores, a mi me ha dado un poquito de pena cuando se muere...y eso siendo una estrella de mar gigante con un ojo en medio, es algo que no muchos pueden decir.
En fin, me ha encantado, pienso volver a verla pronto y me alegra mucho que vayan a hacer una serie de Peacemaker, la cual por supuesto estoy ya esperando para ver. Ojalá más de la Comadreja también, da todo el cringe del mundo, pero mola muchísimo.
Éste es el camino señores de Warner.
Ashenbach escribió:Bueno, acabo de ver El Escuadrón Suicida y para mi sin duda alguna lo mejor que se ha hecho en DC desde El Caballero Oscuro. Deberían darle el control a James Gunn de toda la línea cinematográfica y mandar a la mierda a Snyder, a Ayer, a Jenkins y a todos los demás intensitos que poco bien han hecho a DC como marca. Ésto es cómic en pantalla damas y caballeros y yo no puedo sino quitarme el sombrero ante este director.Todo en la peli funciona a la perfección, quitando algunos flecos en el guión que se le puede achacar (pistolas que aparecen de la nada, bombas que estallan because potato, militares que no disparan a sus enemigos...), pero es que ya desde el minuto 1 se ve el rollo que tiene, totalmente desenfadado, sin tomarse en serio, buscando el entretenimiento puro y duro, con el añadido de que al ser una peli para adultos, puede mostrar la crudeza visual sin tapujos.
Los personajes son una maravilla, la Harley de Margot Robbie era tolerable en la versión de Ayer, pero aquí es totalmente brutal. Idris Elba es lo que debió ser Will Smith pero en Warner no tuvieron huevos a hacerlo por "ensuciar su imagen". Peacemaker...joder, el puto John Cena, no lo había visto apenas en cine, ahora quiero más de este hombre, con un buen director se le ve genial a mi me ha recordado al Chuache en sus mejores tiempos. Si es que hasta la chica insulsa de las ratas está bien construida, te la crees, empatizas con ella cuando te cuenta su historia...y King Shark es tal cual el de los cómics, violentísimo, tontorrón y adorable. Ojalá una futura peli donde se vea su arco como ocurre en los cómics porque es sencillamente genial. Ah y no puedo olvidarme de Polka Dot Man, parece un mierdecilla, pero al final es de los más poderosos y la manera de hacernos ver su locura es la puta hostia.
La pena es que al final no hemos tenido mucho más de algunos actores y personajes que prometían, el pobre Nathan Fillon tiene el personaje con los poderes más penosos de toda la peli y se cargan al Capitán Búmeran de Jay Courtney que me hacía ilusión volver a ver...en los primeros 10 minutos, lo cual es también brutal y una declaración de intenciones por parte de Gunn. También me hubiera gustado ver algo más de Michael Rooker y su Savant.
La trama es lo de menos, por momentos me recuerda a Commando, o a la primera de Los Mercenarios...o incluso al videojuego Just Cause. Isla con república bananera, en la que hay un super bicho con el que hacen experimentos. Id y recuperar la info, matando a todo dios que se cruce en el camino (incluyendo a los rebeldes en una hilarante escena). Sencilla, que no simple, sirve perfectamente de vehículo para la acción que es a lo que hemos venido aquí. A ver violencia, humor negro y a convictos midiéndose las pollas mientras cumplen una misión que no quieren cumplir. A diferencia de la anterior versión, se prescinde totalmente del rollo "somos una familia" que quedaba fatal, se enfoca la relación entre Bloodsport y Ratonera con una pincelada de la historia de cada uno y lo entiendes rápido y queda genial, porque él es un padre distanciado de su hija y ella una huérfana que quería a su padre. El resto son simplemente "amigos" en el mejor de los casos (y total para los que quedan al final, da un poco igual y la peli no incide apenas en ello). Creo que el resultado es muy superior a la anterior en este aspecto, queda menos ñoño y más en la línea que nos mostraron en los cómics.
Las escenas de acción son geniales, la huída de Harley cargándose a todo cristo es brutal, con el momento "flower power" que es muy gracioso (me recordó mucho a Deadpool viendo a los animalillos en pantalla al estar enamorado). Seguro que habrá algún ofendidito por el poder que le dan a este personaje, pero recordemos de donde venimos y lo que se ha hecho ya con Harley. La pelea entre Peacemaker y Flagg es durísima, muy bien rodada, sientes la violencia de cada golpe y la muerte de Flagg es comiquera a más no poder, zoom al corazón incluido. La escena en la que matan a los que luego sabremos que son "los buenos" es genial, con Bloodsport y Peacemaker midiéndose los rabos...muy muy divertida.
El monstruo, Starro, es totalmente bizarro, podría ser el malo más ridículo de una peli "seria" de superhéroes, pero desde que lo muestran por primera vez, nos dejan claro que es un monstruo peligroso...para luego cuando se muere, darnos la punzadita con su frase diciendo que quería solo pasear por el espacio y los humanos le capturaron. Es gracioso y terrorífico a la vez, con esos vivos colores, a mi me ha dado un poquito de pena cuando se muere...y eso siendo una estrella de mar gigante con un ojo en medio, es algo que no muchos pueden decir.
En fin, me ha encantado, pienso volver a verla pronto y me alegra mucho que vayan a hacer una serie de Peacemaker, la cual por supuesto estoy ya esperando para ver. Ojalá más de la Comadreja también, da todo el cringe del mundo, pero mola muchísimo.
Éste es el camino señores de Warner.
Popp escribió:Yo la vi ayer tambien y la conclusión que saco es que ya estoy un poco aburrido del género, son muchos años de suoerheroes y ya me comienza a aburrir el tema.
tintindeo escribió:Popp escribió:Yo la vi ayer tambien y la conclusión que saco es que ya estoy un poco aburrido del género, son muchos años de suoerheroes y ya me comienza a aburrir el tema.
no entiendo
vas a ver una pelicula de superhéroes y salen superhéroes y eso te aburre, que querias que saliera heidi y su abuelo
yo vi a ver "expediente warren the conjuring", tenia entendido que saldría alguna historia del matrimonio warren,a lo mejor si me sale batman dando sustos, me decepciona y aburre
se le carga
flores en el tiroteo
Lloyd_Banks escribió:@Popp ni idea de si tienen HBO Max allí ya, igual sí.
@Baute eso es por la pandemia. De hecho ahora con la variante Delta y que es Rated R, mucha gente la habrá visto en casa como está la cosa.
El precio del cine me parece una puta mierda y eso a pelo, si quieres comer o beber algo, ya puedes meterlo de fuera o te arruinan. Y ahora encima en un sitio cerrado y con mascarilla todo el rato (el que la lleve que esa es otra). Paso totalmente.
A mí me aburrió un poco la parte en la que "secuestran" a Harley. Tuve que pausar y desconectar un rato porque me aburría. Menos mal que enseguiday luego lo de lasse le cargatambién me sobra, creo que habría molado mucho más sin ellas.flores en el tiroteo
Lloyd_Banks escribió:Se dijo que Wonder Woman era lo mejor del DCEU, después Aquaman, después Shazam, después el Joker, después el SC, y ahora Suicide Squad. Esto pasa cada vez que sacan una película decente, en los tops la mandan al 1 directamente y luego la siguiente peli decente hacen lo mismo.
Baute escribió:Sé que es por la pandemia, pero es que ponerlas al mismo tiempo que estreno en cine me parece un puñetero suicidio.
Lloyd_Banks escribió:@Tito_Mel tú es que eres muy duro con las pelis de supers de todas formas me refiero a la reacción en general cuando han salido esas pelis, sobretodo en USA.
Yo esta la pondría con Aquaman en el 6'5/7. Hay partes que me gustan y partes que me aburren un poco sin que sea grave. Y por encima, Wonder Woman que me gusta bastante y el Snyder Cut que creo que está guapo aunque dure demasiado y esté sin terminar.
tarzerix escribió:
El escuadrón suicida sin ser una obra maestra es una película entretenida y se la está pegando en taquilla,truños estratosféricos como Black Widow o Fast and the Furious triunfan con niveles de taquilla prepandemicos,estos datos dicen mucho del espectador de cine medio y nada bueno,el tipo de espectador que se queja de la abundancia de truños y panfletos ideológicos disfrazados de productos cinematográficos pero el mismo contribuye a su perpetuación,el futuro del cine es desolador y no precisamente por la pandemia o el streaming,en todo caso,el futuro de James Gunn en el DCU tiene los días contados,ah,y esperad a la película de The Batman,la productora ya está metiendo mano en el trabajo del director,se avecina próximo truño
tarzerix escribió:
El escuadrón suicida sin ser una obra maestra es una película entretenida y se la está pegando en taquilla,truños estratosféricos como Black Widow o Fast and the Furious triunfan con niveles de taquilla prepandemicos,estos datos dicen mucho del espectador de cine medio y nada bueno,el tipo de espectador que se queja de la abundancia de truños y panfletos ideológicos disfrazados de productos cinematográficos pero el mismo contribuye a su perpetuación,el futuro del cine es desolador y no precisamente por la pandemia o el streaming,en todo caso,el futuro de James Gunn en el DCU tiene los días contados,ah,y esperad a la película de The Batman,la productora ya está metiendo mano en el trabajo del director,se avecina próximo truño
tarzerix escribió:y esperad a la película de The Batman,la productora ya está metiendo mano en el trabajo del director,se avecina próximo truño
Lloyd_Banks escribió:@tarzerix yo creo que Black Widow es mejor que esta.
Rock Howard escribió:Hamada ya ha anunciado que Gunn continuara colaborando con proyectos de DC, que parece que se pavonea de haberles levantado a Marvel al cineasta
Lloyd_Banks escribió:Por no mencionar lo de siempre, que la gente pide el Snyder Cut, no las basuras que han estado haciendo.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka la gente quiere que le acaben. No películas tipo WW84 y BOP.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka que gustó mucho y quedó sin terminar. Ahí la cargada fué de Warner no sacarlo en dos partes y terminar la segunda.
Ese Superman mola, el Batman igual, Wonder Woman mucho mejor que en 84, mejor villano,... espero que algún día le echen huevos y le acaben aunque no creo que ocurra.
La peli de Batman con tantas noticias raras que hubo, me da mal rollo. Y The Flash no me gusta el personaje, la veré por los que van a aparecer, pero en las dos Ligas, es el que menos me gusta.
La peli de la Roca me da un igual, pero si se va a pegar con Shazam habrá que verla. Aunque Superman Vs Shazam habría sido mucho más interesante.
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:Claro, pero Black Widow estaba para descargar gratis según salió. Y en varios idiomas. Jungle Cruise lo mismo. SS sólo en América.
Tito_Mel escribió:Lloyd_Banks escribió:Claro, pero Black Widow estaba para descargar gratis según salió. Y en varios idiomas. Jungle Cruise lo mismo. SS sólo en América.
Gratis no, al triple de lo que cuesta una entrada de cine.
Lloyd_Banks escribió:Tito_Mel escribió:Lloyd_Banks escribió:Claro, pero Black Widow estaba para descargar gratis según salió. Y en varios idiomas. Jungle Cruise lo mismo. SS sólo en América.
Gratis no, al triple de lo que cuesta una entrada de cine.
Pero gratis en torrent el mismo día, en parte precisamente por ese alto precio que hace que ni te pienses pagar por verla.
Lloyd_Banks escribió:@Tito_Mel gratis en inglés la ví yo el día que salió, con subtítulos, pero las de Disney salen dobladas