[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Las 4 pelis DC para 2023:
- Shazam: Furia de dioses (marzo)
- The Flash (junio)
- Blue Beetle (agosto)
- Aquaman y el reino perdido (diciembre)
No es que me hagan mucha ilusión, la verdad XD. Tengo más curiosidad por lo que pasará después de que salgan todas las retrasadas.
A mí la de Flash es la que más me llama, espero que cumpla la peli. Luego ya a esperar con mucha ilusión los nuevos proyectos que nos prepare Gunn, con la vuelta del Superman de Cavill y ojalá ver de vuelta al Batman de Affleck, sin renunciar a la secuela de The Batman. Vendrán también los Lanterns. Otra JL. Etc.

Espero también que se salgan series de alta calidad y presupuesto de ese universo cinematográfico, que sonaban muchas cosas y solo hemos tenido Peacemaker.
Ya están saliendo noticias de la de pasta que ha perdido Warner con Black Adam. A mí me pareció de ver y olvidar, mucha acción y poco más. Ahora que la sigan cagando el año que viene y a ver qué hacen.

https://screenrant.com/black-adam-movie ... s-details/
A ver 2024 que se empiece a notar la mano de Gunn y Safran, Blue Bettle la gente lo conoce menos aun que a Black adam, Flash ya veremos. La unica que vei fuerte es Aquaman y miedo da tanto reshoot y mareos con los Batman.
Yo Aquaman como esperaba un duo que no va a ocurrir, pues me da bastante igual. Y The Flash tampoco me apetece mucho. Tengo más curiosidad por ver que pasará con Wonder Woman 3.
Blue Betlee se la va a pegar de una manera increible.
Pillará cerca de The Marvels encima
Dwyane escribió:Blue Betlee se la va a pegar de una manera increible.

Yo creo que va a ser vital la critica, parece que no pero la mayoría de las veces la película de supers van muy ligada a la opinión de los críticos sobre todo si no es una IP conocida, por que un zurrullo como Venom lo puede tener fácil para meterse 800 millones pero Morbius las paso putas para sacar 168 millones.

Blue Betlee no es un personaje muy conocido pero tiene un presupuesto medio, 120 millones, no es un objetivo imposible llegar a 250 millones mundiales.
Dwyane escribió:Blue Betlee se la va a pegar de una manera increible.

Es un hostión anunciado a menos que metan cameos para que le interese a alguien. Yo la daba por cancelada cuando empezaron las turbulencias, me sorprende mucho que haya sobrevivido a las cancelaciones.
Lloyd_Banks escribió:Ya están saliendo noticias de la de pasta que ha perdido Warner con Black Adam. A mí me pareció de ver y olvidar, mucha acción y poco más. Ahora que la sigan cagando el año que viene y a ver qué hacen.

Cuando salió en digital un mes después del estreno en cines, ya se olía que había sido un fracaso.

Ahora lo que están intentando no es ganar dinero, es llegar al break-even, es decir, no perder...
@Patchanka pues también les fué mal con Don't Worry Darling, se está luciendo Warner
Lloyd_Banks escribió:Ya están saliendo noticias de la de pasta que ha perdido Warner con Black Adam. A mí me pareció de ver y olvidar, mucha acción y poco más. Ahora que la sigan cagando el año que viene y a ver qué hacen.

Llevan toda la semana con esa noticia y ahora resulta que Black Adam ha dado beneficios, entre 52-72 millones y The Rock afirma su intención de realidad la segunda parte y un spin off de Hawkman.

Parece ser que la clave de los beneficios ha sido que no han gastado tanto en publicidad, ya que Warner estaba reduciendo costes por su fusión y que ha sido el propio The Rock el que ha cargado con toda la promoción gorda, a través de las redes sociales, según unas fuentes el coste de promoción es de 80 otras dicen que 100, eso da la horquilla de beneficios de 52-72.

Yo me alegro.

https://deadline.com/2022/12/dwayne-joh ... 235191135/
@Rock Howard está claro que The Rock llevó la peli a hombros, pero fué rapidísimo a streaming, ya podían ir otras tan rápido, o mejor no [+risas]
Pues yo me alegro de que haya dado beneficios porque me está gustando lo que están haciendo de DC últimamente.
Tengo bastante interés en ver de nuevo a Cavill, en ver la nueva de Flash y ahora me pica la curiosidad la de Blue Betlee.
La de Black Adam a mi, sin ser un experto entendido de este personaje, me gustó. Me pareció una peli bastante entretenida y que ofrece momentos de acción bastante chulos.
THR informa de que WW3 entra en punto muerto, la película de Patty Jenkins no encargaría dentro de los planes de Gunn y Safran que parece que planean ir en otra dirección.

No se sabe exactamente lo que pasaría con Jenkins pero es de suponer que se quedaría fuera del nuevo DC, a pesar de ello cobraría los honorarios de la película ya que después de WW84 Hamada realizó un trato generoso para compensar el estreno en streaming.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235276804/
Se está hablando de que puede haber un reboot y recast de todos
Parece que Gunn apunta a un reinicio completo, Maoma sería recasteado como Lobo.

MOS2 estaba en fase de escritura buscando un tono como las películas de Donner el director iba a ser Muschettin (It, Flash), en estos momentos no se sabe que ocurría.
Lo de WB con DC no tiene nombre.

Me veo vuelta al rodaje exprés de The Flash para cargarse todo lo hecho hasta ahora ( salvo el SQ del amigo Gunn [fiu] ) e incluso cosas que aun no han salido como Aquaman 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto lleva demasiado tiempo dando tumbos, quizás sea lo mejor pero yo finalizaria con la JL de Snyder cerrando su arco por completo, no creo que la película de pérdidas y las cosas no quedarían en el aire.

Tal y como están las cosas todo quedará abierto y chabacano.
¿Qué es lo que queda abierto? Wonder Woman no deja nada en el aire porque sus pelis son precuelas; Superman tampoco porque quedó cerrado su arco con su resurrección; Batman de entrada no tiene ni arco; Aquaman tiene secuela y no sabemos como termina. De los personajes princiales, el único problema es Flash, que a ver si lo usan para reiniciar el DCU, la cancelan del todo o a ver que pasa con ella. Y de los nuevos, solo Black Adam se queda en el aire.
sinuba escribió:¿Qué es lo que queda abierto? Wonder Woman no deja nada en el aire porque sus pelis son precuelas; Superman tampoco porque quedó cerrado su arco con su resurrección; Batman de entrada no tiene ni arco; Aquaman tiene secuela y no sabemos como termina. De los personajes princiales, el único problema es Flash, que a ver si lo usan para reiniciar el DCU, la cancelan del todo o a ver que pasa con ella. Y de los nuevos, solo Black Adam se queda en el aire.

De primeras una amenaza que se avecina tanto en JL de Whedon como Snyder, luego tienes a Deathstroke, Black Adam.

No quiero entrar en temas de rumorología pero parece que Aquaman 2 queda mega-abierta.
Rock Howard escribió:
De primeras una amenaza que se avecina tanto en JL de Whedon como Snyder, luego tienes a Deathstroke, Black Adam.

No quiero entrar en temas de rumorología pero parece que Aquaman 2 queda mega-abierta.

No me acordaba de la Liga de la justicia malvada XD Bueno, es una post-créditos, la pueden ignorar.
Rock Howard escribió:THR informa de que WW3 entra en punto muerto, la película de Patty Jenkins no encargaría dentro de los planes de Gunn y Safran que parece que planean ir en otra dirección.

No se sabe exactamente lo que pasaría con Jenkins pero es de suponer que se quedaría fuera del nuevo DC, a pesar de ello cobraría los honorarios de la película ya que después de WW84 Hamada realizó un trato generoso para compensar el estreno en streaming.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235276804/

Después de la 2 es normal. Que la metan en una grupal como hizo Snyder.
Hombre si han metido a James Gunn sera para que haga el la planificacion a 10 años vista, no para seguir con los proyectos que ya habia.

Pero si cambiarnos a Aquaman por Lobo, a Wonder Woman por Mr Terrific o Superman por Deadman... como que no lo veo.

El proyecto de Kingdom Come si que crearia algo de Hype.
El problema del Snyderverse fue la falta de planificación y compromiso, es lo que nos llevamos quejando todos los fans, la improvisación, es como Star Wars, que por increíble que parezca no tenia un plan cerrado de una trilogía, eso es por culpa de unos ejecutivos ansioso y cortoplacistas , Gunn viene con un plan bajo el brazo y habrá que ser fiel a el, el precio es tirar todo lo que había a la basura, me jode pero es la realidad, insisto que aun hay tiempo de dejar a todos medianamente contentos pero en este punto esta claro que hay que sacrificar cosas.

Ahora, Joker no tiene ningún problema pero The Batman? Pattison esta fuera del DCU y ahora entrara un nuevo Batman, la opción será que el nuevo Batman entre el ultimo cuando se termine la historia de Pattison o meter un Batman de DCU alternativo junto a el, que lo veo complicado, dos productos de personajes individuales con sus películas propias.

Sobre Cavill lo justo es que Warner le compense con otros films, por que lo han dejado vendido.
Han tirado a la basura al mejor Superman de la historia del cine.
Pero a ver, qué cojones pasa ahora con Cavill? Pero no estaba confirmado y requeconfirmado que volvía después de la post créditos de Black Adam?

No entiendo nada. :-?
Pero vamos a ver, ¿en serio alguien se cree que van a despedir a Cavill? ¿Un tipo por el que suspira todo el fandom habido y por haber para que sea Superman, que hasta él mismo ha dicho que quería volver? No os creais todos los rumores...

WW sí me parece bien que la finiquiten, sus pelis no hay por donde cogerlas y para ver a una asesina como la de Snyder, pues mejor hacer borrón y cuenta nueva. Además la Gadot puede estar buenísima y aparentar ser WW a la perfección, pero de interpretación...como que va muy justita. Aquaman al menos su peli en solitario es más potable y el personaje está mejor tratado en general...aunque si lo recastean tampoco me parecerá mal, Momoa de Lobo puede molar mucho.
Y luego está Batman...en mi opinión tienen al perfecto Batman en Pattinson, solo hace falta que se ponga algo más en forma, pero tiene la edad perfecta y su peli de "origen" está genial. Otra cosa es convencer a Reeves de que siga dirigiendo pelis de Batman, pero bueno, con billetitos se puede hacer todo. Yo creo que Cavill y Pattinson deberían ser los pilares del nuevo DCU. A Dwayne Johnson pues se le saca en papeles secundarios para traer masa de público y poco más. Zachary Levi también está muy bien y creo que deberían mantenerlo como Shazam. Ahora, lo que hace falta es dejarse de secundarios como Blue Bettle o incluso Black Adam y centrarse en Green Lantern, Flash, WW, Aquaman y Martian Manhunter, una peli de cada uno de ellos, bien hecha y luego la de la JLA. No debería ser tan difícil.
A mí WW me parece de las pocas salvables del DCEU y en BvS y la Liga de Snyder quedó bien también.
Cavill tiene que tener firmado minimo 2-3 pelis

sino no habira vuelto(y dejado the witcher)

o hace superman o se lo lleva calentito sin hacer nada XD
Cuesta creer que a Cavill lo larguen otra vez. Que el señor renunció a billetes en The Witcher para centrarse en Superman por dios, es que no hay corazón? y si no lo hay, es que Warner está como para indemnizarlo?.

Si la noticia/rumor es cierto, Warner joder, paraliza toda tu rama de DC y vuelve a hacer pelis "normales" que no incluyan superheroes. Si es falso, hay una guerra muy rara en Hollywood.

En unos años quiero un documental de esta época tan rara de Warner Bros [tadoramo] .
Gunn responde que el artículo dice verdades, media verdades y mentiras, que está trabajando para hacer justicia a estos personajes, ver lo que funciona y lo que no.
Qué saben que habrá un periodo de conflicto con el público pero lo que viene después merecerá la pena, un universo de películas, seies y juegos conectados

Deadline informa que a Jenkins le ofrecieron la oportunidad de reescribir la película, ella rechazo la oferta y abandona el proyecto.

En este caso podemos pensar que no habrá recast de Gal Gadot, ya que el problema era la trama de la cinta no los implicados, por lo que podríamos estar ante un soft-reborn.

La misma fuente dice que Mangold (Wolverine, Indy5) y Muschettin apoyan a Gunn, Muschettin se le relacionaba con la película de Superman de Cavill.

los detalles

Wonder Woman 3 Según los que saben, fue Patty Jenkins quien se alejó después de recibir notas sobre el tratamiento que envió al estudio. Aparentemente, su lanzamiento de tres secuencias tenía problemas de arco de personajes que rivalizaban con los de Wonder Woman 1984.

Un ejecutivo de un estudio rival observó el problema potencial en la configuración actual de DC de tener un cineasta como Gunn proporcionando notas a un cineasta establecido como Jenkins, sin embargo, escuchamos que los jefes de Warner Bros. Motion Picture, Michael De Luca y Pam Abdy tenían preocupaciones sobre el tratamiento antes de que Safran y Gunn intervinieran.

El grupo proporcionó notas. Jenkins se defendió y defendió su visión de que los arcos de los personajes de la tercera parte eran sólidos, parte de su defensa fue un enlace de la wikipedia sobre el arco del personaje. A Jenkins se le dio la oportunidad de otro pase, pero optó por seguir adelante. Mientras que la óptica de Wonder Woman 3 de no seguir adelante después dela cancelación de Batgirl proporciona una mala óptica para el estudio, nunca fue la intención de nadie ser sexista.

La esperanza de otra WW existe. La pregunta es si Gadot quiere hacerlo sin Jenkins y, a juzgar por el tuit de la actriz dos días antes de las explosivas noticias de DC , parece que la actriz quiere quedarse a bordo. (ahora a partir de aqui si Gadot quiere seguir sin Patty , la ultima palabra la tendria Gunn y su plan con el viejo DCU y que peliculas daria luz verde, aunque Warner esta claro que si quiere y como dice el rumor hasta le dieron mas oportunidades a Patty y se haria con o sin ella, en esa transicion de la que habla que aun es aprovechable antes del reboot..)

Según Jenkins vivió una situación similar con Thor 2, que también abandono.

Pero si De Luca y Abdy ya le olía mal la película antes de la llegada de Gunn, debía de ser un mojonaco gordo.
A mi también me molaria recibir 12 millones y construir una película con notas de la wikipedia.

Fijaos el dato de que el estudio tenia miedo de ser acusado de sexista por la cancelación de Batgirl y WW3, yo creo que un tio como Hamada tira para delante para llevarse una medalla de diversidad a pesar de que la peli sea un mojonaco.
A ver que Wonder Woman 2 es una castaña de proporciones epicas, con unas escenas de accion (de las pocas que hay) que dan verguenza ajena (la de la persecucion en coche donde rescara a una muñeca es lamentable).

Wonder Woman 1 fue mejor porque tenia la mano de Snyder detras.

Igualmente pronto van a tener que concretarse ya proyectos para 2024, porque no hay nada mas alla de 2023. Y minimo van a necesitar 12-15 meses de produccion para cualquier pelicula gorda.
Ashenbach escribió:Pero vamos a ver, ¿en serio alguien se cree que van a despedir a Cavill? ¿Un tipo por el que suspira todo el fandom habido y por haber para que sea Superman, que hasta él mismo ha dicho que quería volver? No os creais todos los rumores...

WW sí me parece bien que la finiquiten, sus pelis no hay por donde cogerlas y para ver a una asesina como la de Snyder, pues mejor hacer borrón y cuenta nueva. Además la Gadot puede estar buenísima y aparentar ser WW a la perfección, pero de interpretación...como que va muy justita. Aquaman al menos su peli en solitario es más potable y el personaje está mejor tratado en general...aunque si lo recastean tampoco me parecerá mal, Momoa de Lobo puede molar mucho.
Y luego está Batman...en mi opinión tienen al perfecto Batman en Pattinson, solo hace falta que se ponga algo más en forma, pero tiene la edad perfecta y su peli de "origen" está genial. Otra cosa es convencer a Reeves de que siga dirigiendo pelis de Batman, pero bueno, con billetitos se puede hacer todo. Yo creo que Cavill y Pattinson deberían ser los pilares del nuevo DCU. A Dwayne Johnson pues se le saca en papeles secundarios para traer masa de público y poco más. Zachary Levi también está muy bien y creo que deberían mantenerlo como Shazam. Ahora, lo que hace falta es dejarse de secundarios como Blue Bettle o incluso Black Adam y centrarse en Green Lantern, Flash, WW, Aquaman y Martian Manhunter, una peli de cada uno de ellos, bien hecha y luego la de la JLA. No debería ser tan difícil.

El problema es que las actuales pelis están todavía muy frescas en la memoria. Entonces, si quieren hacer borrón y cuenta nueva, es complicado. Los únicos que podrían encajar serían el Batman de Pattinson y el Capitán Marvel de Levi, que no están relacionados al status quo anterior.

Yo dejaría Super, WW, Aquaman e Flash descansando por lo menos por un lustro, y empezaría por los que ya están (Batman y Shazam) más Green Lantern y la Sociedad de la Justicia (para algo tiene que servir Black Adam) y algún secundario que quepa. A Gunn le gustan los secundarios que nadie da un duro por ellos (sólo hay que ver lo que hizo con los Guardianes de la Galaxia), seguro que veremos algo como, yo que sé, los Outsiders.
Lo que se esta diciendo es que el guion de Jenkins no funcionaba por que volvía a traer de vuelta a Steven Trevor por lo que el tratamiento de la película era muy similar a 84, eso era el punto donde mas chocaba con De Luca y Abdy sin que Gunn aun entrara en escena.

Jenkins hizo una muy buena Wonder Woman, es una película bastante correcta y con buen gusto pero 84 sin tener una mala historia tiene la peor acción que he visto en una película de supers que yo recuerde, jamás la hubiera renovado de inmediato después del 84 a no ser que me ofreciera alguna explicación convincente o un proyecto sobresaliente.

También parece que la han largado de Squadrons y que Cleopatra no seguirá.
Wb acaba de cagarla totalmente recastear a momoa cancelar un monton cde pelis a saber que pasa con superman despues de la aparente cancelacion de MOS2 mandar a la mierda proyectos como batman Beyond etc Dc acaba de irse totalmente a la puta mierda
Yo hasta que no vea confirmación oficial me creo 0, como van a recastear Momoa cuando lo tienes con una de las películas más taquilleras y su secuela para el año que viene?
Tukaram escribió:Wb acaba de cagarla totalmente recastear a momoa cancelar un monton cde pelis a saber que pasa con superman despues de la aparente cancelacion de MOS2 mandar a la mierda proyectos como batman Beyond etc Dc acaba de irse totalmente a la puta mierda

Para mí hay pelis que tenían que haber ido a streaming en vez de cancelarlas, pero se empeñan en sacarlas en cines y vamos a ver el hostión que se va a pegar Blue Beettle.
Lloyd_Banks escribió:
Tukaram escribió:Wb acaba de cagarla totalmente recastear a momoa cancelar un monton cde pelis a saber que pasa con superman despues de la aparente cancelacion de MOS2 mandar a la mierda proyectos como batman Beyond etc Dc acaba de irse totalmente a la puta mierda

Para mí hay pelis que tenían que haber ido a streaming en vez de cancelarlas, pero se empeñan en sacarlas en cines y vamos a ver el hostión que se va a pegar Blue Beettle.

Con 90m de presupuesto, muy mal tiene que ir para que se la pegue.
@unilordx no sabía que habían gastado poco en ella, aunque pinta de floja tiene
Ese presupuesto era cuando salía en hbo max, no sabemos si la mejoraron para cines.
Tengo muchas ganas de ver a Keaton en la peli de Flash,pero con tantos rumores de reescrituras de guion igual sale un mojonazo gordo. Luego está el tema Cavil, todo el mundo le quiere como Superman, ese tío ES Superman, no sé qué put0 problema tienen en DC, pero la están cagando día sí y día también.
Otra vez a marear con Cavill

Parece ser que la productora de The Rock ha "pausado" Black Adam 2 y Hawkman.

Tambien empezó a rodarse Joker 2

https://www.instagram.com/p/CmAGaZcyNFP ... 4f42f61a5b
Básicamente dice que dejo a un lado la de Star Wars para centrarse en WW3 pero entiende la situación que esta pasando DC, que estaba abierta ha cualquier cosa pero vio que no podía hacer nada.

Ahora parece que se ha puesto de nuevo con Squadrons.

Gunn le ha contestado:

“Doy fe de que todas mis interacciones y de Peter contigo fueron solo agradables y profesionales”

Lo único que se me ocurre es que Gunn aun estaba diseñando su plan y quizás no quería ponerse con WW3 ahora, por otro lado si que creo que lo ocurrido con De Luca y Abdy fuera así, un guion muy parecido a WW84.

Pues nada, no creo que sea una gran perdida.

Según Variety, Gunn estaría estudiando la posibilidad de incluir el Batman de Pattison a su DC Universe, por lo que aunque se espera que Gunn no haga un reseteo total de lo que había hasta ahora si que cerraría la posibilidad a la continuación del Snyderverse y el Batman de Ben Affleck.

https://variety.com/2022/film/news/batm ... 235460483/

A mi meter a ese Batman de corte realista en DC creo que no sentaría demasiado bien, preferiría un recast del Batman de Affleck si el no quiere continuar, antes poner a Pattison o Keaton.

PD: James Gunn niega la información de Variety y yo respiro aliviado.

Que gusto da tener a alguien tan atento a las filtraciones y mostrado transparencia por otro lado que mal esta quedado Deadline, Variety incluso THR, seguramente las fuentes mas fiables, las están poniendo de vuelta y media.
No tiene sentido meter al Batman nuevo en el DCEU, pero si que pinta a que de la liga se van a quitar de encima a todos menos a Superman y quizas Affleck.

Gal y ya que estamos Margot les veo dejándolas para alguna grupal y listo, una pena, pero WW84 y Birds Of Prey hicieron daño.
Yo a estas alturas creo que Variety, THR y demás ya rellenan sus artículos con "fuentes comentan que Gunn y Safran están explorando... + teclado predictivo" y si cuela cuela.
Henry Cavill confirmo en sus redes que ya no sera Superman 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ pero que carajo haces Gunn 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El Cavill renuncia a Witcher por Superman y luego no es Superman. Estará dando palmas con las orejas.
8063 respuestas