Gunn responde que el artículo dice verdades, media verdades y mentiras, que está trabajando para hacer justicia a estos personajes, ver lo que funciona y lo que no.
Qué saben que habrá un periodo de conflicto con el público pero lo que viene después merecerá la pena, un universo de películas, seies y juegos conectados
Deadline informa que a Jenkins le ofrecieron la oportunidad de reescribir la película, ella rechazo la oferta y abandona el proyecto.
En este caso podemos pensar que no habrá recast de Gal Gadot, ya que el problema era la trama de la cinta no los implicados, por lo que podríamos estar ante un soft-reborn.
La misma fuente dice que Mangold (Wolverine, Indy5) y Muschettin apoyan a Gunn, Muschettin se le relacionaba con la película de Superman de Cavill.
los detalles
Wonder Woman 3 Según los que saben, fue Patty Jenkins quien se alejó después de recibir notas sobre el tratamiento que envió al estudio. Aparentemente, su lanzamiento de tres secuencias tenía problemas de arco de personajes que rivalizaban con los de Wonder Woman 1984.
Un ejecutivo de un estudio rival observó el problema potencial en la configuración actual de DC de tener un cineasta como Gunn proporcionando notas a un cineasta establecido como Jenkins, sin embargo, escuchamos que los jefes de Warner Bros. Motion Picture, Michael De Luca y Pam Abdy tenían preocupaciones sobre el tratamiento antes de que Safran y Gunn intervinieran.
El grupo proporcionó notas. Jenkins se defendió y defendió su visión de que los arcos de los personajes de la tercera parte eran sólidos, parte de su defensa fue un enlace de la wikipedia sobre el arco del personaje. A Jenkins se le dio la oportunidad de otro pase, pero optó por seguir adelante. Mientras que la óptica de Wonder Woman 3 de no seguir adelante después dela cancelación de Batgirl proporciona una mala óptica para el estudio, nunca fue la intención de nadie ser sexista.
La esperanza de otra WW existe. La pregunta es si Gadot quiere hacerlo sin Jenkins y, a juzgar por el tuit de la actriz dos días antes de las explosivas noticias de DC , parece que la actriz quiere quedarse a bordo. (ahora a partir de aqui si Gadot quiere seguir sin Patty , la ultima palabra la tendria Gunn y su plan con el viejo DCU y que peliculas daria luz verde, aunque Warner esta claro que si quiere y como dice el rumor hasta le dieron mas oportunidades a Patty y se haria con o sin ella, en esa transicion de la que habla que aun es aprovechable antes del reboot..)
Según Jenkins vivió una situación similar con Thor 2, que también abandono.
Pero si De Luca y Abdy ya le olía mal la película antes de la llegada de Gunn, debía de ser un mojonaco gordo.
A mi también me molaria recibir 12 millones y construir una película con notas de la wikipedia.
Fijaos el dato de que el estudio tenia miedo de ser acusado de sexista por la cancelación de Batgirl y WW3, yo creo que un tio como Hamada tira para delante para llevarse una medalla de diversidad a pesar de que la peli sea un mojonaco.