Visto lo visto, creo que al final se cumplirá todo y Momoa dejará de ser Aquaman, aunque sea solo por edad (si Cavill es viejo para un proyecto a 10 años vista como poco, Momoa es mayor que Cavill) y tal vez el recasteo de Lobo, que no deja de ser un personaje bastante secundario (más que Aquaman) pueda hacerse posible.
Si quieren hacer un reboot de verdad, también deberían darle puerta a Ezra Miller, pero claro, con Flash y sus movidas espacio-temporales, tal vez hasta se lo queden. Al menos este solo tiene 30 aún, pero claro, a ver quien le aguanta sus mierdas durante 10+ años.
Gal Gadot con 37...igual se la quedan, pero me parece a mi que la partida de Jenkins puede crear tensiones entre Gal y Gunn...yo creo que al igual que con Cavill, le darán puerta y ficharán a una actriz más joven. Lo bueno de Wonder Woman es que puedes poner a una mujer algo más madura, porque el hecho de que tiene miles de años y tal...pero claro, el hecho de que no envejezca es un problema para la actriz. No sé qué harán la verdad.