› Foros › Off-Topic › Series y cine
Mi duda es con Pacemaker ya que ambos productores están ligados a la serie y es un éxito.
Que erección más tonta.
Lloyd_Banks escribió:Lost Snake escribió:¿Se ha confirmado si van a empezar con Batman de cero o van a aprovechar la peli de Batpattinson empezando todo desde ahí?
Ese Batman va a parte como el Joker de Phoenix
Rock Howard escribió:THR informa de que los cameos de Gadot y Cavill han sido eliminados de The Flash.
Esto no le debe de sorprender a nadie pero también indica que toda la liga será eliminada y ya han sido informados, Affleck y Momoa están interesados en continuar contribuyendo de alguna forma al nuevo universo DC.
Mi opinión es que esto no se va a confirmar hasta que se estrene Aquaman 2 para que no se pierda el interés, también creo que Gadot podría ser la única en sobrevivir al reinicio ya que sus películas transcurre en el pasado pero por coherencia debería ser eliminada también. Mi duda es con Pacemaker ya que ambos productores están ligados a la serie y es un éxito.
Manint escribió:Vista Black Adam en HBOMax (que la han estrenado hoy/ayer), no entiendo los palos. Para ser una película de superhéroes me parece muy potable.
domodark escribió:Esto es una puta vergüenza. No tiene ningún puto sentido. Cavill tenía cuerda para rato (mínimo 12 - 15 años podía aguantar perfectamente) y la noticia de su vuelta demostró que toooodo el fandom estaba con Cavill.
Después de años con problemas de rumbo y divisiones de la gente, si había algo en común para todo el mundo era que querían a Cavill de Superman y la noticia de su vuelta demostró esto.
Y ahora va Gunn y lo manda a la mierda para hacer una película nueva de Superman con otro actor que encima no es de origen. Utiliza a Cavill imbecil!!
Retrasa una vez mas la película de Flash y aprovecha el Flashpoint para hacer el reinicio de todo DC, manteniendo a los personajes que quieras, cambiándoles el contexto por completo y desechando los que no te interesen.
¿Y Ahora que? Aquaman 2, Shazam 2 y Flash que son películas conectadas con vistas a una continuidad del universo DC saldrán sin sentido ninguno para seguidamente mandar a Momoa y compañía a la mierda con sus personajes para reiniciarlo todo, no? ¿Vas a utilizar el recurso del Flashpoint en una película para nada?
Esto es la gota que colma el vaso. Solo hay que ver que TODO EL MUNDO esta en contra de esta decisión, la nueva película de Superman de Gunn con otro actor se la va a pegar a base de bien. Esta decisión que ha tomado mas que quitar mierda a DC lo que hace es tirarle el triple al montón de mierda que ya tenían.
Manint escribió:Vista Black Adam en HBOMax (que la han estrenado hoy/ayer), no entiendo los palos. Para ser una película de superhéroes me parece muy potable.
Lloyd_Banks escribió:Yo lo que veo es a Warner corta de pasta. Es más barato quitar a las estrellas y contratar a don nadies para las pelis.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach pero ahora son más caros que contratar actores nuevos. Que esta gente no es como Disney/Marvel, están retrasando pelis por falta de pasta para promocionarlas y encima lo poco que sacan este año se la pega.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach eso de crear un universo y que encima dure años no lo veo en DC la verdad. La cosa está para pelis sueltas y cerradas por si acaso.
Shiro_himura escribió:Tengo una duda, ¿la película de Black Adam supone ya un reinicio o se cargaron la misma después?
Manint escribió:Cavill se ha pasado al "Warhammer 40.000"...
noticias/internet/warhammer-amazon-cavill
Cavill, sources say, did not have a deal in place to return as Superman, only a verbal agreement that the studio would develop future projects. He was paid $250,000 each for his cameos. The actor in recent years had a resurgence thanks to starring in Netflix’s popular fantasy series The Witcher, which saw him earning $1 million per episode. Cavill left the show this fall, although it’s unclear if the promise of more Superman appearances were behind his exit.
“In the end, [Cavill] was a pawn in Dwayne’s failed attempt to control a piece of DC,” one insider observers.
Patchanka escribió:Pero el flop de Black Adam le ha puesto fuera de juego. Y ahora está lejos de DC, tanto que ha dejado de seguir a las cuentas de Warner y de Black Adam en Instagram. Y considerando que la salida de Black Adam en HBO Max sería la ocasión perfecta para promocionar la peli un poco en sus redes sociales, se ve que para Johnson eso de Black Adam es pasado.
unilordx escribió:Ahora tocar apiolar a La Roca para cimentar el ascenso de Gunn.
Esta claro que no cuentan con él para nada ni nada de lo que el ha promocionado como la vuelta de Cavill (recordemos que comparten agente). Bastante hace no liándola parda en RRSS como han hecho otros.
La putada es que hasta mitad/final del año que viene probablemente tengamos 0 noticias nuevas con tal de no perjudicar los estrenos que les quedan.
Rock Howard escribió:Hay un detalle que me llamo la atención y es que Gunn se reunió con Affleck en persona, se suponía que Ben estaba ya mas fuera que dentro con todo esto de DC pero la reunión indica que todavía contaban con el y si fue una reunión personal imagino que su implicación era mucho mayor de lo que pensábamos.
Lloyd_Banks escribió:Yo lo que veo es a Warner corta de pasta. Es más barato quitar a las estrellas y contratar a don nadies para las pelis.
Tukaram escribió:
Y Gunn ha cometido el primero y mas grave error de los negocios NO DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE
el publico quiere un Cavill de superman pues te jodes te caiga mal o no y se lo das lo que has hecho es ponerte en contraa todo dios y va provocar el enesimo ostiazo acumulado de la WB y si no al tiempo
Gromber escribió:No quería poner la que se ha liado, pero esta la cosa calentita, pues gunn esta provocando a saco, no entiende el duelo de algunos fans que amaban lo que se habia construido y que se le pueda criticar sus mensajes, el cual se carga todo, sin mayor explicación y siempre con respuestas ambiguas, sin ser claro, de lo que quiere hacer.
Incluso a calentado a Ray Fisher.
Si hubiera explicado las cosas cuando tocaba, en un evento o video con un calendario etc, pues la cosa hubiera sido mejor, ahh y sobretodo si wb no hubiera dado ilusiones un mes antes dando la tabarra con el nuevo rumbo de DC, con Cavill y The Rock.
Yo pensaba ver que hacia en el futuro, pero coño que entra al juego de ver quien es el más chulo, no se si quiere que le den caña, para luego llorar a sus jefes y decir, veis como hay que empezar de 0.
La verdad es que a calentado al personal, ojala en el futuro su universo sea decente y no lo terminen cancelando a la primera o segunda pelicula.
En mi caso he ido a ver casi todas las peliculas de DC, espero no cambiar de tendencia.
Ashenbach escribió:Si claro, van a esperar 5 años más para hacer el reboot, más rodajes y tal, otros 2 fácil...ya casi nos vamos a 2030 para cuando empiece el nuevo universo DC a funcionar. Me gustaría estar vivo para verlo y creo que a James Gunn también.
La gente, como siempre, pretendiendo que una empresa que tiene como objetivo primordial ganar dinero, contente sus gustos personales. Sería hasta enternecedor si no actuaran con esa combinación de interés rancio y toxicidad, como Fisher, alguien que ha rozado con la puntita de los dedos la fama y que ahora vuelve a la quinta fila de donde salió y claro, eso le jode.
Patchanka escribió:Tukaram escribió:
Y Gunn ha cometido el primero y mas grave error de los negocios NO DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE
el publico quiere un Cavill de superman pues te jodes te caiga mal o no y se lo das lo que has hecho es ponerte en contraa todo dios y va provocar el enesimo ostiazo acumulado de la WB y si no al tiempo
Lo que la gente quiere son pelis divertidas/interesantes. Da igual que Superman sea Henry Cavill o un desconocido que sepa actuar bien. Si el plan de reboot de Gunn es hacer un Hombre de Acero de John Byrne, Cavill no pega ni con cola.
Sir_Dekar escribió:https://twitter.com/JamesGunn/status/1604929008319070208?s=20&t=9RDwwgZ9YLYVdUnb2g_UyA
https://twitter.com/callouswayne/status/1604929655630340102?s=20&t=9RDwwgZ9YLYVdUnb2g_UyA
Tremenda respuesta al imbécil de Gunn.
Warner Bros. Discovery continued its slide since announcing last week it was increasing its restructuring cost estimates by $1 billion. Shares closed down 6.66%.
Tukaram escribió:Y no pega ni con cola porque ...?
sobre lo otro es una verdad a medias hay actores tan asociados a un personaje que precisamente cambiarlo no le da igual al publico y cavill ya sea con el brujer o superman es uno de ellos
Gromber escribió:No quería poner la que se ha liado, pero esta la cosa calentita, pues gunn esta provocando a saco, no entiende el duelo de algunos fans que amaban lo que se habia construido y que se le pueda criticar sus mensajes, el cual se carga todo, sin mayor explicación y siempre con respuestas ambiguas, sin ser claro, de lo que quiere hacer.
Incluso a calentado a Ray Fisher.
Sir_Dekar escribió:Nadie quiere ver la película del Superman "que acaba de mudarse de Kansas a la metrópoli".
Y Cavill no lleva 10 años fuera de Superman. Que estuvo en la Justice League de Joss Whedon (por ende también en el Snyder Cut) y además de su cameo en Black Adam.
Gromber escribió:Parece que Gunn en instagram niega que vaya a despedir a Gal Gadot, ademas hay que recordar que dio un like a la actriz en twitter hace unas semanas, en el que decia que estaba ilusionada de compartir el futuro de su personaje, poco antes de que se confirmara que se marchaba la directora Patty Jenkins.
Puede ser un reboot selectivo.
Al_undra escribió:. Pero no, ahora tenemos que tragarnos lo del cacaculopedopis de Gunn, un tio que solo ha hecho Guardianes de la galaxia y luego todo mediocridades.Y bueno si hablamos de Guardianes otros superheroes de 3a o 4a categoria que no conocian ni en su casa, vamos que nunca ha tenido en sus manos un top.
Patchanka escribió:Al_undra escribió:. Pero no, ahora tenemos que tragarnos lo del cacaculopedopis de Gunn, un tio que solo ha hecho Guardianes de la galaxia y luego todo mediocridades.Y bueno si hablamos de Guardianes otros superheroes de 3a o 4a categoria que no conocian ni en su casa, vamos que nunca ha tenido en sus manos un top.
Taquilla mundial GotG = 772,8 millones de dólares
Taquilla mundial GotG2 = 863,8 millones de dólares
Taquilla mundial MoS = 668,05 millones de dólares
Taquilla mundial BvS = 873,6 millones de dólares
Creo que el fulano tiene todo el mérito cuando consigue hacer pelis con unos superheroes de 3a o 4a categoria y consigue más taquilla que ZACK con Superman, y casi la misma que ZACK con Superman MÁS Batman MÁS Wonder Woman.
No sé, digo yo.