Con la de jugo que se le puede sacar a DC, y warner, y discovery, cagandola a pasos agigantados. El universo DC, lo veo mas adulto, mas oscuro que el universo Marvel, y en vez de sacarle el jugo a eso, como hicieron con batman (antes de la ultima, que me parece horrible), se dedican a maltratar al publico, cambiando continuamente de actores, cancelando peliculas, y dando bandazos sin sentido. Si hubieran tenido claro, en que se tendrian que centrar, como han hecho en Disney, con Marvel, probablemente les iria mucho mejor que a Disney. Si tienes la posibilidad de tener unos superheroes mas oscuros, digamos mas adultos, cosa que no tiene Disney con Marvel. Quitando la ultima de lobezno, y deadpool, que sale sangre y dicen tacos, en las demas, apenas hay sangre y si sale sale muy escueta, deberian aprobecharlo. Esa es mi perccecion, dirigirte a un publico diferente y centrado en lo que ofreces. Wonderwoman 1984 me parece mala, the batman, malisima, de las ultimas que han sacado black adam y escuadron suicida se salvan y es porque no es cortan en tena sangre o dialogos, y eso que black adam es mas ligth, pero se ve como revienta a los soldados y eso