› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rock Howard escribió:Sinceramente, si fuera un reinicio completo simplemente estaría satisfecho, es un proyecto con personajes grandes, otros desconocidos con películas, series, guay pero no me entusiasma. Pero me chirría mucho que algunos continúen, sé que soy un pesado con este tema pero cómo vas a meter a un Aquaman que dicen que se enfrentó a Steppenwolf, que van hacer con WW si hacen una precuela, Gadot va a estar en el banquillo 8 años o será una nueva actriz? Y Ezra no me jodas, es que las aseguradoras no van a permitir que protagonice película de 100 millones, está peor que la peor etapa de Downey Jr, no me cuadra.
Creo que en este aspecto no ha sido sincero para salvar los productos a estrenar y una vez lo haga ya caerán lo nombres.
Downey was speeding down Hollywood’s Sunset Blvd in 1996 when he was arrested for possession of heroin, cocaine, and an unloaded .357 Magnum pistol. A month later, still on parole, he trespassed into a neighbor's home while intoxicated and fell asleep in a child’s bedroom.California’s judges were losing patience. He’d breached probation three times by failing to submit drug tests. When he appeared in court again in 1999, Downey was sentenced to three years in prison.
unilordx escribió:Rock Howard escribió:Sinceramente, si fuera un reinicio completo simplemente estaría satisfecho, es un proyecto con personajes grandes, otros desconocidos con películas, series, guay pero no me entusiasma. Pero me chirría mucho que algunos continúen, sé que soy un pesado con este tema pero cómo vas a meter a un Aquaman que dicen que se enfrentó a Steppenwolf, que van hacer con WW si hacen una precuela, Gadot va a estar en el banquillo 8 años o será una nueva actriz? Y Ezra no me jodas, es que las aseguradoras no van a permitir que protagonice película de 100 millones, está peor que la peor etapa de Downey Jr, no me cuadra.
Creo que en este aspecto no ha sido sincero para salvar los productos a estrenar y una vez lo haga ya caerán lo nombres.Downey was speeding down Hollywood’s Sunset Blvd in 1996 when he was arrested for possession of heroin, cocaine, and an unloaded .357 Magnum pistol. A month later, still on parole, he trespassed into a neighbor's home while intoxicated and fell asleep in a child’s bedroom.California’s judges were losing patience. He’d breached probation three times by failing to submit drug tests. When he appeared in court again in 1999, Downey was sentenced to three years in prison.
Mucho recorrido le queda a Ezra para llegar siquiera a los talones de Roberto el clenchas.
sexto escribió:- The Authority: Uno de mis cómics favoritos, la quiero ya, ahora mismo. Dimito de mi curro si hace falta para poder verla ya.
Eso sí, como sean fieles al cómic en una cosa que yo me sé, habrá lloros.
Patchanka escribió:sexto escribió:- The Authority: Uno de mis cómics favoritos, la quiero ya, ahora mismo. Dimito de mi curro si hace falta para poder verla ya.
Eso sí, como sean fieles al cómic en una cosa que yo me sé, habrá lloros.
Deberían contratar a Cavill y Affleck para esos papeles, y ponerle una peluca blanca en Cavill como la que tenía en Witcher. Entonces sí que habría lloros.
Al_undra escribió:Yo habria presentado 2 o 3 proyectos, ir tanteando, saber que se lo estan tomando con calma, pero esto me recuerda a la warner de querer correr con cientos de proyectos, a mi me da un, de verdad me tengo que ver todo esto?
sdlt escribió:@Sir_Dekar ¿y qué se puede esperar de la opinión de un fanboy de Snyder? Bastante insoportable el tipo ese y aún encima va dando lecciones y sentando cátedra.
Me refiero al John Doe ese. Del resto ni puta idea pero imagino que serán de su cuerda.
Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.
Y cuando son una puta mierda como Wonder Woman 1984 se dice y no pasa nada.
Lo que no sé es qué salemos ganando con cambiar una formación compuesta por:
- Justice League Part II, Cyborg, Green Lantern Corps, Justice League Part III
por una compuesta por:
- Swamp Thing, Superman Legacy, Supergirl, Brave and the Bold, The Authority
sexto escribió:Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.
por una compuesta por:
¿Cambiar?
¿Quién te dice que ya no volverá a haber más películas de la Liga de la Justicia?
Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.
por una compuesta por:
Sir_Dekar escribió:sexto escribió:Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.
por una compuesta por:
¿Cambiar?
¿Quién te dice que ya no volverá a haber más películas de la Liga de la Justicia?
Al menos no por los próximos 5 años.
Porque con las cosas presentadas ya tenemos claro lo que saldrá en los Años 2025-2027. Incluso puede que algunas cosas se vayan para el 2028.
sexto escribió:Sir_Dekar escribió:sexto escribió:¿Cambiar?
Porque con las cosas presentadas ya tenemos claro lo que saldrá en los Años 2025-2027. Incluso puede que algunas cosas se vayan para el 2028.
Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.
Pero para cuando termine esta fase de Gods and Monsters ya habrá un Superman, un Batman, un Robin, una Wonder Woman, un (más de un, de hecho) Green Lantern, una Supergirl y probablemente un Booster Gold.
Con eso ya tienes una Liga.
Si a eso le sumas que en alguna de estas películas pueden "presentar" un nuevo Flash que no sea un actor que está más tiempo en el calabozo que en casa y un Aquaman ya tienes más gente en que la de Snyder.
Y luego ya, al igual que pasó en la primera de Vengadores con Ojo de Halcón y Viuda Negra, o en la Liga de la Justicia con todos menos la Trinidad, puedes meter a personajes que no hayan tenido película individual, como Hawkman, Detective Marciano, Green Arrow, Canario Negro, Zattana, Átomo, Firestorm, Vixen, Tornado Rojo, Blue Beetle (que creo que también tiene proyecto), Hombre Elástico, Animal Man (espero, es mi personaje favorito), etc.
Sir_Dekar escribió:sexto escribió:Sir_Dekar escribió:
Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.
Pero para cuando termine esta fase de Gods and Monsters ya habrá un Superman, un Batman, un Robin, una Wonder Woman, un (más de un, de hecho) Green Lantern, una Supergirl y probablemente un Booster Gold.
Si a eso le sumas que en alguna de estas películas pueden "presentar" un nuevo Flash que no sea un actor que está más tiempo en el calabozo que en casa y un Aquaman ya tienes más gente en que la de Snyder.
Y luego ya, al igual que pasó en la primera de Vengadores con Ojo de Halcón y Viuda Negra, o en la Liga de la Justicia con todos menos la Trinidad, puedes meter a personajes que no hayan tenido película individual, como Hawkman, Detective Marciano, Green Arrow, Canario Negro, Zattana, Átomo, Firestorm, Vixen, Tornado Rojo, Blue Beetle (que creo que también tiene proyecto), Hombre Elástico, Animal Man (espero, es mi personaje favorito), etc.
Es decir que habrá que esperar hasta el 2029-2030 por una película de Justice League. Maravilloso.
Patchanka escribió:Sir_Dekar escribió:sexto escribió:Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.
Es decir que habrá que esperar hasta el 2029-2030 por una película de Justice League. Maravilloso.
Y eso es un problema porque...
Patchanka escribió:Sir_Dekar escribió:sexto escribió:Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.
Y eso es un problema porque...?
Sabes cual es la verdadera ventaja de Disney con el MCU?
No es que se puedan hacer pelis de los Vengadores.
Es que unos personajes que no les importaban a nadie, como la Capitana Marvel, Pantera Negra, Doctor Extraño, tengan no sólo una película, tengan una serie de películas que dan beneficios.
Coño, ahora en febrero va a estrenarsr la TERCERA película del Hombre Hormiga!
Como Warner va a tener algo así con ese universo completamente desagregado que tienen ahora?
Eso es lo que Gunn y Safran están haciendo. Los cimientos de un universo que en el futuro va a posibilitar no sólo películas de la Liga de la Justicia, pero también series de películas de Booster Gold, los Creature Commandos, Firestorm...
El Hombre Araña escribió:Patchanka escribió:Sir_Dekar escribió:
Y eso es un problema porque...?
Sabes cual es la verdadera ventaja de Disney con el MCU?
No es que se puedan hacer pelis de los Vengadores.
Es que unos personajes que no les importaban a nadie, como la Capitana Marvel, Pantera Negra, Doctor Extraño, tengan no sólo una película, tengan una serie de películas que dan beneficios.
Coño, ahora en febrero va a estrenarsr la TERCERA película del Hombre Hormiga!
Como Warner va a tener algo así con ese universo completamente desagregado que tienen ahora?
Eso es lo que Gunn y Safran están haciendo. Los cimientos de un universo que en el futuro va a posibilitar no sólo películas de la Liga de la Justicia, pero también series de películas de Booster Gold, los Creature Commandos, Firestorm...
Es un problema porque Marvel empezó en 2008, cuando el género de superhéroes era algo residual en cine.
Ahora estamos en 2023 y la burbuja acabará explotando.
Marvel ha sabido explotar un territorio "inexplorado" durante muchos años, pero Warner ya va muy tarde.
La han cagado y lo de Gunn ahora creo que va a ser una hostia tremenda, no creo que lleguen a hacer ni la mitad de lo que se han propuesto.
Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura
Marvel ya va cuesta abajo. No creo que veamos otro IW-EG por mucho que lo intenten, pero al menos siguen saliendo películas disfrutables de vez en cuando, a mí No Way Home me encanta aún con sus cosas. Falta que me vuelvan a gustar las de DC.
erpoka2 escribió:A mi me han dejado con la miel en los labios de la continuación de la liga de la justicia, todo lo cancelado tiene un problema, ¿quien te dice que no lo vuelvan hacer? No pienso ir al cine a ver ninguna más para que pueda volver a pasar lo mismo y cancelar todo, no han sabido llevarlo pues que les den, no pienso confiar de nuevo en verme películas con tramas que al final no llevarán a una conclusión como si pasó con vengadores y marvel (y me gusta más dc pero lo han hecho como el culo).
Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura
Marvel ya va cuesta abajo. No creo que veamos otro IW-EG por mucho que lo intenten, pero al menos siguen saliendo películas disfrutables de vez en cuando, a mí No Way Home me encanta aún con sus cosas. Falta que me vuelvan a gustar las de DC.
LoganDark_84 escribió:Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura
Que Marvel va cuesta abajo??donde??con todo lo que va a salir de King,con The Marvels,más todo lo que está por venir como son los 4 fantásticos y los mutantes,Marvel está lejos de ir cuesta abajo.
Lloyd_Banks escribió:Yo reconozco que veo videos del botellas, más que nada las críticas de pelis de Marvel por ver alguna de aquí de España. Y solía ver los debates de Marvel cuando la serie me gustaba, claro. Estas últimas me ha dado bastante igual.LoganDark_84 escribió:Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura
Que Marvel va cuesta abajo??donde??con todo lo que va a salir de King,con The Marvels,más todo lo que está por venir como son los 4 fantásticos y los mutantes,Marvel está lejos de ir cuesta abajo.
Acabo de ver WF y aunque me parece larga y hay momentos que he tirado de móvil , se agradece que vuelva la seriedad a sus productos, aunque dudo que dure.
De las pelis de este año la única que me hace ilusión es la de Guardianes. Incluyendo DC y Sony. Aunque espero que la nueva de Miles sea buena y no esirar el chicle por estirar.
Ashenbach escribió:erpoka2 escribió:A mi me han dejado con la miel en los labios de la continuación de la liga de la justicia, todo lo cancelado tiene un problema, ¿quien te dice que no lo vuelvan hacer? No pienso ir al cine a ver ninguna más para que pueda volver a pasar lo mismo y cancelar todo, no han sabido llevarlo pues que les den, no pienso confiar de nuevo en verme películas con tramas que al final no llevarán a una conclusión como si pasó con vengadores y marvel (y me gusta más dc pero lo han hecho como el culo).
Supongo entonces que no verás nunca ninguna serie mientras la emitan.