Dwyane escribió:sexto escribió:Y a algunos también se les olvida que la mejor película de Snyder está escrita por Gunn.
Lol eso si que es gusto personal
Pero no creo que el Remake del Amanecer de los muertos sea lo mejor de Snyder.
Tampoco hay que ser tan hater, que tiene 300 o Watchmen en su haber
Claro que es opinión personal, iba en serio pero en broma xD.
Y no, no soy hater de Snyder, de hecho siempre lo he dicho, NO me gusta Snyder, no puedo con él, no consigo conectar con sus películas, pero me jode mucho, porque tiene todo para que me guste y sin embargo no lo hace.
Y siempre me pasa lo mismo, que anuncia una película y digo, "buah, esta seguro que por fin me gusta", y al final no.
Pero ni mucho menos soy hater, soy de los que opina que si algo no te gusta no lo veas, y ya está.
Yo sí que me alegro de que haya entrado Gunn como Kevin Feige de DC, por la sencilla razón de que Gunn sí que me gusta y que yo soy fan de DC Comics (incluso más que de Marvel).
Y estoy ilusionado porque creo que puede darme algo que llevo mucho tiempo queriendo ver en DC.
Llevo literalmente más de una década imaginando en mi cabeza cómo sería ver The Authority en una pantalla, y, si no la cancelan, por fin lo podré ver.
Va a salir una película sobre el segundo mejor cómic de superhéroes que salió el año pasado: Supergirl, La mujer del mañana (el primero fue Nightwing de Tom Taylor).
Tanto la película de Superman como la de Batman se van a basar en historias escritas por uno de mis autores favoritos: Grant Morrison.
Todo eso, entre otras cosas, ha conseguido que vuelva a tener ilusión en ir al cine a ver películas de DC.
Ilusión que tenía antes de ver El Hombre de Acero, que la perdí un poco al salir de ver esa película, y que la perdí del todo cuando salí de ver Batman v Superman.
¿Que a lo mejor me vuelve a pasar lo mismo y salgo tan decepcionado o más? Pues a lo mejor, pero de momento la tengo porque, como he dicho, me gusta DC y me gusta Gunn.