Sobre la película de la Zack Snyder Justice League, la vi cuando la pusieron en HBO max y la verdad es que me gustó más que la de los cines, la cual me había revisionando una semana antes para tenerla fresca en la comparación. Está claro que es mucho más elaborada y es otra manera de contar la historia de la película, con algunos cambios y añadidos.
A mí la de 2017 no me disgustó, recuerdo salir del cine satisfecho de poder ver a la Liga en la gran pantalla. Tiene cosas mejorables y que yo hubiera hecho de otra manera, pero ya digo que me gustó. Por otra parte la de Zack Snyder me maravilló cuando la vi, no la he revisionado nunca (no tardaré en hacerlo), me gustó mucho.
Rock Howard escribió:franzeta93 escribió:
Ahora pasada la etapa Snyder lo que me pregunto es si The Flash va a respetar todo el legado de DC incluyendo series y películas y hacer un reinicio de todo el multiverso de cara al futuro. Por ejemplo, hace poco se dijo desde DC que el Superman de Reeves compartía universo con el Batman de Keaton... ¿Eso se respetará en la película y nos explicarán que ha pasado con Superman? ...
Yo creo que no va a ser así, aunque es cierto que dijeron que Batman 89 y el de Reeves era el mismo en la película no será así ya que el Zod que ataca no es el mismo que el de Reeves, es el de Cavill, vamos que se trata de otro universo distinto.
Si el nuevo Batman de Keaton es el mismo que el que el de sus propias películas (que sería lo lógico), oficialmente no compartirían universo el Batman89 y Superman78, ya que en ese universo del Keaton Batman89 saldría una Kara y un Zod que no tiene nada que ver con esos personajes que ya salieron en el universo de Superman78.
Aun así, creo que nunca ha sido oficial que el Superman78 y Batman89 es el mismo universo, creo que alguien de la empresa lo dijo una vez, pero creo que fue algo anecdótico y nada oficial. Pero a parte de eso, no hay ninguna conexión real en sus películas la verdad.
Volviendo a lo Keaton, puede ser otra opción que ese universo nuevo que veremos en Flash sea uno totalmente nuevo que no tenga nada que ver con Batman89 y Keaton interprete a un Batman de otra Tierra, aunque no creo, sería una tomadura de pelo. A priori será Tierra 89 (como se la nombró en la crisis de CW),
La gran incógnita que a mí me deja es que clase de universo se establecerá al final de Flash, ya que según Gunn es lo que va a cambiar el rumbo, pero es que después de Flash viene Aquaman 2 y la serie de Waller, que son personajes del antiguo DCEU que nos sugiere que no habrá reinicio completo...