[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:No lo veo mal, Pattinson es el nuevo y no me convence del todo. Pues a ver a quién cogen para Superman y Batman, ya pueden elegir bien. Y haber donde encuentran una WW más buenorra [+risas]

Buenorra? Gadot? Pero si es un palo seco.

Bonita y simpática si es, y han hecho un bastante aceptable trabajo para meterla en el papel y que sea medio creíble, pero de ahí a buenorra ...

O bien yo tengo otro concepto de "buenorra".

Veo que el trailer de flash ha caído bien. Tal vez me anime a verla en el cine... Aunque a mí el tema reinicias y viajes temporales me la come a super velocidad.
Mientras en el nuevo universo esté nuestro querido pacificador....
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:No lo veo mal, Pattinson es el nuevo y no me convence del todo. Pues a ver a quién cogen para Superman y Batman, ya pueden elegir bien. Y haber donde encuentran una WW más buenorra [+risas]

Buenorra? Gadot? Pero si es un palo seco.

Bonita y simpática si es, y han hecho un bastante aceptable trabajo para meterla en el papel y que sea medio creíble, pero de ahí a buenorra ...

O bien yo tengo otro concepto de "buenorra".

Veo que el trailer de flash ha caído bien. Tal vez me anime a verla en el cine... Aunque a mí el tema reinicias y viajes temporales me la come a super velocidad.

Pues si los viajes temporales te la comen, no vayas a verla.

Al menos si se parece a Flashpoint, claro.

Sí que es verdad que no es viajes en el tiempo tipo Endgame, en el que se usa el recurso de los viajes en el tiempo para salvar el mundo, sino más bien al revés, que los viajes en el tiempo son la causa de que todo se vaya a la puta.
Pero si a ti esos temas no te van, no creo que la peli te motive.
A ver, las películas de tal las veo y no me incomoda, pero no es mi desarrollo preferido.
Para los que se hayan leído Flashpoint (o para los que no les importe leer algo que pasa en el cómic pero no sabemos si pasará en la película).

El Batman de Michael Keaton, o incluso el de Ben Affleck, aunque a Keaton le pegue más por la edad, ¿creéis que será Bruce o será Thomas?
sexto escribió:Para los que se hayan leído Flashpoint (o para los que no les importe leer algo que pasa en el cómic pero no sabemos si pasará en la película).

El Batman de Michael Keaton, o incluso el de Ben Affleck, aunque a Keaton le pegue más por la edad, ¿creéis que será Bruce o será Thomas?

No creo que vayan por ese camino, necesitaría desarrollarlo y ya con la historia de Barry, la introducción de Keaton y Supergirl, que tiene pinta que será el macguffin de la película, van mas que servidos y obviamente Affleck no puede ser.
Rock Howard escribió:
sexto escribió:Para los que se hayan leído Flashpoint (o para los que no les importe leer algo que pasa en el cómic pero no sabemos si pasará en la película).

No creo que vayan por ese camino, necesitaría desarrollarlo y ya con la historia de Barry, la introducción de Keaton y Supergirl, que tiene pinta que será el macguffin de la película, van mas que servidos y obviamente Affleck no puede ser.

No hace falta desarrollo.
En el cómic te lo cuentan en un tie-in, toda la movida de que al salir del teatro, el ladrón dispara y mata a Martha y a Bruce, y luego todo el desarrollo.

Pero en la serie principal basta con saber que Bruce muere en vez de Thomas, y que éste segundo es Batman, y ya está.

Pueden hacer que en el momento del "cambio de cosas" salgan varios flashbacks de esa línea temporal diferente y simplemente salga la escena de la familia Wayne saliendo del teatro y que matan a Bruce y Martha, y en plan rápido, que dure 25 segundos y ya.

No creo que adapten el Flashpoint como tal. Vamos la parte de Aquaman y Wonder Woman no saldrá seguro.

Yo creo que han tomado el concepto y con lo que tienen hacer eventos alternativos (que es sustituir a Superman y Batman).

Si hacen un flashpoint como tal debe ser en 10 años como final del DCU de Gunn.
Dwyane escribió:

No creo que adapten el Flashpoint como tal. Vamos la parte de Aquaman y Wonder Woman no saldrá seguro.

Yo creo que han tomado el concepto y con lo que tienen hacer eventos alternativos (que es sustituir a Superman y Batman).

No si yo tampoco me refiero a que lo adapten 1/1.

Sino simplemente eso, que:
Affleck sea Bruce y Keaton sea Thomas, pero simplemente que lo sean y ya, no hará falta desarrollo, sino simplemente una forma de mostrar diferencias entre realidades.

Adaptación total del cómic lo dudo, porque ya os digo que tengo la teoría de que el Barry Alternativo que sale en el trailer será Zoom, en vez de Eobard Thawne.
Guardad el tweet.
sexto escribió:
Dwyane escribió:

Affleck sea Bruce y Keaton sea Thomas, pero simplemente que lo sean y ya, no hará falta desarrollo, sino simplemente una forma de mostrar diferencias entre realidades.

Adaptación total del cómic lo dudo, porque ya os digo que tengo la teoría de que el Barry Alternativo que sale en el trailer será Zoom, en vez de Eobard Thawne.
Guardad el tweet.

Debería ser como dices, además el traje:

Debería tener tintes rojos, si no mal recuerdo es así, en vez del clásico, yo creo que Thomas debería ser Keaton.

Veremos que hacen, tengo muchas ganas de verla.
nail23 escribió:
sexto escribió:
Dwyane escribió:No creo que adapten el Flashpoint como tal. Vamos la parte de Aquaman y Wonder Woman no saldrá seguro.

Guardad el tweet.

Debería ser como dices, además el traje:

Debería tener tintes rojos, si no mal recuerdo es así, en vez del clásico, yo creo que Thomas debería ser Keaton.

Veremos que hacen, tengo muchas ganas de verla.

Correcto:

Es un Batman mucho más oscuro que el de Bruce, ya que vive atormentado por el asesinato de su hijo.
Imagen

Que por cierto, antes dije que asesinaban a Martha, pero no es así.

Sólo asesinan a Bruce, y Thomas se convierte en Batman y Martha en Joker.
Han adaptado cosas y ya está, pero la premisa es similar, Barry vuelve atrás, ese cambio a lo loco modifica cosas sutiles, en los comics es que matan a Bruce en lugar de a sus padres, el cohete de Clark se estrella en mitad de Metrópolis en vez de Smallville, etc. Aquí simplemente van a tirar en que Batman es Keaton, y en vez de Clark quien llega es Kara, pero liándola más de manera que donde se estrelle no pasa desapercibida y por eso esta presa, como Clark lo estuvo en Flashpoint.

Y como Clark no ha tenido su arco argumental de ser Superman, pues cuando llega Zod como en MoS pues no hay resistencia apenas y se lía parda. Imagino que la historia irá de como soluciona Flash la papeleta para no tener que volver y arreglar el tema aunque al final es lo que hará.
unilordx escribió:Han adaptado cosas y ya está, pero la premisa es similar, Barry vuelve atrás, ese cambio a lo loco modifica cosas sutiles, en los comics es que matan a Bruce en lugar de a sus padres, el cohete de Clark se estrella en mitad de Metrópolis en vez de Smallville, etc. Aquí simplemente van a tirar en que Batman es Keaton, y en vez de Clark quien llega es Kara, pero liándola más de manera que donde se estrelle no pasa desapercibida y por eso esta presa, como Clark lo estuvo en Flashpoint.

Y como Clark no ha tenido su arco argumental de ser Superman, pues cuando llega Zod como en MoS pues no hay resistencia apenas y se lía parda. Imagino que la historia irá de como soluciona Flash la papeleta para no tener que volver y arreglar el tema aunque al final es lo que hará.

Yo creo que Zara ya estaba en la tierra y llego en la nave que es la fortaleza de la soledad de MOS, en la linea actual no sabemos de ella pero aquí parece que es prisionera y Karel no llegara a la tierra.

Me llama la atención de que parece que el tercer acto será contra Zod para evitar la invasión, vamos que en lugar de renegar de MOS parece que la película va a tener muchísimo peso al igual que lo tuvo en BvsS.

@sexto pero para que desarrollar eso? en el comic tiene un sentido pero aquí vas a mezclar al Batman de 89 con acontecimientos de Flashpoint y en el fondo eso no te va a llevar a ningún lado solo que en lugar de Bruce se llame Tomas también ten en cuenta que la película se hizo con la idea de que Keaton sustituyera a Affleck, así lo hicieron con las escenas de Batgirl y Aquaman, por lo que veo innecesario meterse en ese berenjenal.
@Rock Howard Pero si yo he dicho precisamente que de suceder eso, no hace falta que desarrollen nada.
Que lo sea y ya.

Total, da igual quién sea quién cuando termine la película.
@GXY yo la he visto siempre perfecta. Y como Wonder Woman deja un vacío (por culpa de Patty). Saldrá en Flash o ni ellos lo saben ya? [+risas]
Ni de coña Keaton va a ser Thomas. Aquí no tendría ningún sentido.
Keaton será el Bruce de su universo e ya.
Y espero que sea el mismo de las películas y no otra versión.
El actor que tendría que ser el Green Lantern de la ZSJL y que WB obligó a quitar, según Snyder y que por ese motivo, lo acabó remplazado por Martian Manhunter, pide que se venda a Netflix las secuelas de La Liga de la Justicia dirigidas por este cineasta, después de que hace unos días James Gunn dijera que hablo hace poco con Snyder y Netflix, sin que tuvieran interés en el asunto.

La foto junto a Snyder es inédita.

Concept
Imagen

La respuesta de Gunn de hace una semana:

Curioso este movimiento organizado para hoy desde hace unas semanas y que por eso Gunn quiso frenar con esos mensajes, justo cuando sale el trailer de Flash, que muestra cosas de ese universo que empezó con Man of Steel.

Saludos.
"Gunn quiso frenar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no sabéis ni qué argumentar para vuestras fantasías onanísticas con el amigo de los cielos ocre.
Ashenbach escribió:"Gunn quiso frenar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no sabéis ni qué argumentar para vuestras fantasías onanísticas con el amigo de los cielos ocre.

¿De quienes hablas? Yo solo he dado información, las faltas de respeto sobran y menos que me etiquetes en tus historias.

Creo que si Gunn dice que ese nuevo hastag es una locura, es para hacer ver que es algo que no tiene sentido y frenar su uso, vamos digo yo, pues cuando respondió, ya se sabía la fecha del evento, si tienes otra opinión, siempre puedes darla con respeto y no provocando, como sueles hacer y si no era tu intención, intenta moderarte.

Creo que he apoyado y visto las ultimas peliculas de DC o Marvel en el cine, más veces, que algunos que se dedican a etiquetar a los demás.

¿Que me gusta Snyder y que me encantaría que continuara donde acabo la ZSJL? Pues si, y dudo que lo de Netflix sea viable, pero es una forma de mostrar el interes por el producto y lo apoyo, pero no por ese motivo, tengo porque soportar que me falten al respeto y me tiren indirectas en cada mensaje que pongo.

Saludos.
Gromber escribió:
Ashenbach escribió:"Gunn quiso frenar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no sabéis ni qué argumentar para vuestras fantasías onanísticas con el amigo de los cielos ocre.

¿De quienes hablas? Yo solo he dado información, las faltas de respeto sobran y menos que me etiquetes en tus historias.

Creo que si Gunn dice que ese nuevo hastag es una locura, es para hacer ver que es algo que no tiene sentido y frenar su uso, vamos digo yo, si tienes otra opinión, siempre puedes darla con respeto y no provocando, como sueles hacer y si no era tu intención, intenta moderarte.

Saludos.

El hecho de que saltes como has saltado solo refrenda que he dado en el clavo. No creo que mi comentario sea lo bastante duro como para herirte, pero si te molesta que sea provocador (el hecho de que el 90% de tus intervenciones en el hilo sean para dejar "noticias" de Snyder y del "movimiento" también podría considerarse provocador), tienes un bonito botón de ignore.

Es curioso que afirmes ahora que la petición que se hace en esos tweets es algo "que no tiene sentido", en tu post anterior no valoras nada, pero claro hasta que no se te rebate no te posicionas, por si acaso los tweets partidistas y los comentarios que se pueden interpretar de varias maneras los dejas tal cual.

Edito yo también: ¿Pero qué interés? Si desde el minuto cero ya se dijo que era algo absurdo y que es solo hacerse eco de unos tweets de fanáticos que harían lo posible por ver el snyderverso, pero ni siquiera es ya por gusto, sino por tener la razón en una guerra ridícula que solo busca hacer daño, cuando Snyder está ocupadísimo con sus proyectos y Netflix no necesita esa clase de polémicas.

Lo de que has visto más pelis de DC y Marvel "que otros", no sé como tomármelo...pero luego te quejas de ataques.
Mira quien puso los ultimos trailers de The Flash anda o quien a opinado de los ultimos estrenos de la compañia, el que tienes que ignorarme eres tu si no te gusta lo que pongo, cuando es un tema del Snyderverse y eres incapaz de opinar con respeto cuando lo lees y dejar una mierda de mensaje.

Pero no voy a consentir que me metas en tus bandos de mierda, en un colectivo de no se que y que me faltes al respeto.
Gromber escribió:Mira quien puso los ultimos trailers de The Flash anda o quien a opinado de los ultimos estrenos de la compañia, el que tienes que ignorarme eres tu si no te gusta lo que pongo, cuando es un tema del Snyderverse y eres incapaz de opinar con respeto cuando lo lees y dejar una mierda de mensaje.

No amigo, a quien le pica que se hagan comentarios es a ti. Ya sé que en tu mundo ideal, podrías dejar comentarios como "Gunn intenta frenar el movimiento" y quedarte tan pancho, pero lo siento, tengo derecho a opinar y si a ti te parece mi mensaje una mierda, a mi me puede parecer una mierda todos los mensajes que pones para ensalzar de manera velada el "movimiento".

Argumentación muy profunda... al menos reconoces que cuando pongo cosas del tema de Snyder te toca mucho las narices, vamos que eres un hater de manual, ya que me faltas al respeto hablando como si estuviera en una secta o algo, al menos te digo lo que pienso educadamente.

Tu mensaje era una alusión personal para tocar las narices, para que no ponga lo que me salga de las pelotas y lo sabes, pues hay formas de argumentar cualquier cosa sin atacar a la gente.

ahh y aprende a leer, si pongo que Gunn quiso frenar el hastag, es porque su mensaje dice que es una chorrada, no es algo que me invente.

Saludos.
Gromber escribió:

Argumentación muy profunda... al menos reconoces que cuando pongo cosas del tema de Snyder te toca mucho las narices, vamos que eres un hater de manual, ya que me faltas al respeto hablando como si estuviera en una secta o algo, al menos te digo lo que pienso educadamente.

Tu mensaje era una alusión personal para tocar las narices, para que no ponga lo que me salga de las pelotas y lo sabes, pues hay formas de argumentar cualquier cosa sin atacar a la gente.

ahh y aprende a leer, si pongo que Gunn quiso frenar el hastag, es porque su mensaje dice que es una chorrada, no es algo que me invente.

Saludos.

Claro que sí, guapi.

Venga, sigue quejándote de faltas de respeto e insultando a la vez, demuestras ser una persona muy consecuente y lógica.

Nos leemos. [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sinceras disculpas por mis formas, pero yo ya tengo a ese usuario ignorado, lastima que me salga un mensaje avisando cuando escribe, es un cumulo de años aguantando directas y indirectas personales, cada vez que pongo algo que no gusta.

Pongo primera foto de Lady Gaga en la secuela del Joker

EDIT:

EDIT 2: Otra cancelación

JLD es que llevaba años en el limbo sin saberse nada, a ver si hay suerte y confirman también que a la hoguera el Superman con Taheesi Coates de guionista.
Goncatin escribió:Mientras en el nuevo universo esté nuestro querido pacificador....

Ya han dicho que por lo minimo hasta el 2027 no vuelve. Esto y cancelar es lo mismo.
¿Que tal la película de la liga de la justicia de Zack Snyder? Porque he leído muy buenos comentarios y malos…
Por cierto, que otras películas o series de DC recomendáis ver que estén en HBO Max?
@sonyfallon
A mi me encanto, es cierto que muchos ven que es la misma película que Whedon o es mala pero para mí es una jodida maravilla.

De HBO te recomiendo Pacemaker pero debes ver The Suicide Squad antes, que si bien no está mal es algo decepcionante.
Rock Howard escribió:@sonyfallon
A mi me encanto, es cierto que muchos ven que es la misma película que Whedon o es mala pero para mí es una jodida maravilla.

De HBO te recomiendo Pacemaker pero debes ver The Suicide Squad antes, que si bien no está mal es algo decepcionante.

La del escuadrón suicida la vi hace tiempo ya. Quiero ver la siguiente al escuadrón suicida, que es la de aves de presa creo recordar.
Me apuntaré la de Pacemaker ;-)
sonyfallon escribió:

La del escuadrón suicida la vi hace tiempo ya. Quiero ver la siguiente al escuadrón suicida, que es la de aves de presa creo recordar.
Me apuntaré la de Pacemaker ;-)

Hay dos pelis de el Escuadrón suicida. La primera con Will Smith y la segunda con Idris Elba.
Si la que viste fue la segunda puedes ver perfectamente Peacemaker sin tener que sufrir por Aves de presa.

Esos que dicen que es la misma película que la de Whedon queda claro que no vieron el corte de Snyder por que es muy diferente a la de Whedon, en la de este último la vi en el cine y casi me quedo sobado.
Tampoco es que la versión de Snyder sea mucho mejor. Cuando la vi me dio la misma sensación que la de Whedon, esto no se arregla con un nuevo montaje, el problema era más profundo.
nail23 escribió:

Esos que dicen que es la misma película que la de Whedon queda claro que no vieron el corte de Snyder por que es muy diferente a la de Whedon, en la de este último la vi en el cine y casi me quedo sobado.

Yo sí que la he visto, ambas, y digo y mantengo que es la misma película, sólo que durando 4 horas (en parte por ser más extensa, y en otra parte porque la mitad de la película es en cámara lenta).

Te compro que la de Snyder es menos mala (aquí influye mi opinión, claro está), pero la base es la misma.
Como ya dije en su día, el remake de Snyder es innecesario porque no aporta casi nada sustancial a la versión que ya existía de 2017.
Una de las 2 películas secretas del Gunnverse: Los Superchicos.

Protagonizada por el Superman de 25 años y un Damian Wayne de 16-18 años.
No creo para nada que la versión de Snyder sea innecesaria, creo que es bastante mejor a pesar de haber mezclado lo que podían haber sido dos partes, en una. Cyborg mejora mucho, Batman está menos ridiculizado, y Wonder Woman también mejora. Por no hablar de Darkseid como villano [boing]

La pena que se vaya a quedar coja sin continuación.
A mi la versión de Snyder me gusto pero la original también, yo cuando la vi no se por qué pero me sonaba todo como que era la misma pelicula (evidentemente no lo es dura mucho más xD) Pero no sé por que, me sonaba todo.

Del escuadrón suicida, si digo la verdad me gusto más la primera que la segunda, la segunda cuando llegan a la isla y ven lo que hay montado, a partir de la infiltración a mi me pierden, me pareció un muermo. El principio si que me mola como llegan a la isla. La gente hablaba mucho de que era una muy buena película pero la verdad que a mi no me lo pareció
Ashenbach escribió:Como ya dije en su día, el remake de Snyder es innecesario porque no aporta casi nada sustancial a la versión que ya existía de 2017.

Estoy de acuerdo pero no.

Realmente, si nos ponemos tiquismiquis, la de Snyder fue la original, que por motivos muy tristes tuvo que dejar el proyecto, como todos sabemos.
Y llegó Whedon y cambió sus mierdas, por lo que, técnicamente, la innecesaria es la de Whedon.

Pero al fin y al cabo, la de Whedon se “basaba” en la de Snyder. Y al final, la de Snyder, también se basaba en la de Snyder.
Por lo que, efectivamente, cuentan lo mismo, pero de distinta manera.

En mi caso, la de Snyder, me parece un rollo infumable, pero la de Whedon me parece que no hay por dónde cogerla.
No es que sea mala, es que es peor.
La de Whedon es una peli meh de 2 horas y la de Snyder, una peli meh de 4. Ninguna es buena, pero lo malo, si breve, menos malo.

Pd: Al menos son mejores que Black Panther 2 y Sang Chis.
sonyfallon escribió:¿Que tal la película de la liga de la justicia de Zack Snyder? Porque he leído muy buenos comentarios y malos…
Por cierto, que otras películas o series de DC recomendáis ver que estén en HBO Max?

Doom Patrol y las series animadas de Justice League y Justice League Unlimited en caso de que no las hayas visto aún.

Y el Snyder Cut Justice League es peliculón. A los haters que les den.
De hecho el que la gente odie la de Snyder viene de que salió la otra y muchas cosas ya se habían visto. Si esa no existiese, la gente habría flipado con la vuelta de Superman por ejemplo.
Tambien suele ser de gente, que llamaba pesados a los que pedían el corte original y empezaron a tener un odio y radicalizarse (no niego, que ocurre lo mismo dentro del #release...), por lo que cuando se anuncio que finalmente se estrenaba el corte, muchos ya no sabían por donde salir, al ver que si que existía, que se terminaría (algo realmente único en la historia del cine) y que el resultado era superior y su única manera es decir que debió quedarse como estaba con el corte original, que el DCEU ya funcionaba muy bien como estaba y que Snyder fue lo peor que pudo ocurrir para DC.

Vamos que funcionaba todo de lujo desde entonces... hemos tenido montón de pelis de la trinidad o de la liga, con peliculas interconectadas... como bird of prey, ww84 o tss (y no permiten a unos directores del copón como Christopher McQuarrie o Ben Affleck hacer sus peliculas o cancelan el proyecto original de The Flash con Rick Famuyiwa, menos mal que Aquaman ya estaba muy avanzada en su rodaje antes de que llegara Hamada...), si las cosas se hubieran realizado bien, no estaríamos con lo de siempre todavía... y ya la gente estaría disfrutando con este universo que finalmente fue desaprovechado, como ocurre con marvel, que nadie se acuerda de Whedon, cuando se fue de Vengadores 2 y tuvimos IW/ End Game etc

ZSJL es un peliculón de superheroes, quizás hubiera estado bien tener un metraje más contenido y alguna cgi más pulido, pero bueno no deja de ser una celebración y que Snyder pudiera sacar el corte que deseaba, una brutalidad de 4horas, dividida en capítulos, aunque me den palos como siempre, para mi sigue siendo mejor BVS UE, una de las mejores peliculas de superheroes, lastima que no volvamos a ver ese tipo de planteamiento en cines a gran escala y he visto en cines desde hace años un monton de peliculas del genero, siendo fan también de la saga de Nolan o Burton, peliculas que también me encantan.

Decir, que si James Gunn, quiere reiniciarlo todo, tiene todo mi apoyo, ya se vera si su rumbo es el correcto, lo que no me parece bien es que se anuncie que conserva lo que le interesa, hay estrenos de la vieja directiva, que toca vender, por lo que entiendo que no sean claros, pero que no tengamos dentro de 3 años Peacemaker T2 o Shazam 3, si las taquillas no son un pelotazo, solo porque son amigos personales... y los mezclemos con el supuesto reboot.

Tambien me parece mejor un reinicio total, a algo como lo que quería hacer la vieja directiva, seguir con el DCU, utilizar cosas de Snyder, como todo el tema de MOS, ese estilo visual o de trajes etc, pero repudiarlo y hacer un flashpoint, cargándose a Superman, Batman etc originales y cambiarlos por otros personajes o versiones alternativas, intentar seguramente cambiar lo que ocurrió en MOS/BVS etc... Ahora sabiendo que The Flash, va a ser un canto de cisne del DCEU, ahora si que la voy a ver con ciertas ganas de despedirme de este universo, aunque luego salga Aquaman 2, que tambien promete, porque la primera fue un pelotazo.

Saludos.
Ahora dicen que Gunn fue contratado hace 6 meses para escribir Superman Legacy.

A saber si es verdad o un intento de blanquearse frente a los que lo atacan en Twitter.
Gromber escribió:Tambien suele ser de gente, que llamaba pesados a los que pedían el corte original y empezaron a tener un odio y radicalizarse (no niego, que ocurre lo mismo dentro del #release...), por lo que cuando se anuncio que finalmente se estrenaba el corte, muchos ya no sabían por donde salir, al ver que si que existía, que se terminaría (algo realmente único en la historia del cine) y que el resultado era superior y su única manera es decir que debió quedarse como estaba con el corte original, que el DCEU ya funcionaba muy bien como estaba y que Snyder fue lo peor que pudo ocurrir para DC.

Vamos que funcionaba todo de lujo desde entonces... hemos tenido montón de pelis de la trinidad o de la liga, con peliculas interconectadas... como bird of prey, ww84 o tss (y no permiten a unos directores del copón como Christopher McQuarrie o Ben Affleck hacer sus peliculas o cancelan el proyecto original de The Flash con Rick Famuyiwa, menos mal que Aquaman ya estaba muy avanzada en su rodaje antes de que llegara Hamada...), si las cosas se hubieran realizado bien, no estaríamos con lo de siempre todavía... y ya la gente estaría disfrutando con este universo que finalmente fue desaprovechado, como ocurre con marvel, que nadie se acuerda de Whedon, cuando se fue de Vengadores 2 y tuvimos IW/ End Game etc

ZSJL es un peliculón de superheroes, quizás hubiera estado bien tener un metraje más contenido y alguna cgi más pulido, pero bueno no deja de ser una celebración y que Snyder pudiera sacar el corte que deseaba, una brutalidad de 4horas, dividida en capítulos, aunque me den palos como siempre, para mi sigue siendo mejor BVS UE, una de las mejores peliculas de superheroes, lastima que no volvamos a ver ese tipo de planteamiento en cines a gran escala y he visto en cines desde hace años un monton de peliculas del genero, siendo fan también de la saga de Nolan o Burton, peliculas que también me encantan.

Decir, que si James Gunn, quiere reiniciarlo todo, tiene todo mi apoyo, ya se vera si su rumbo es el correcto, lo que no me parece bien es que se anuncie que conserva lo que le interesa, hay estrenos de la vieja directiva, que toca vender, por lo que entiendo que no sean claros, pero que no tengamos dentro de 3 años Peacemaker T2 o Shazam 3, si las taquillas no son un pelotazo, solo porque son amigos personales... y los mezclemos con el supuesto reboot.

Tambien me parece mejor un reinicio total, a algo como lo que quería hacer la vieja directiva, seguir con el DCU, utilizar cosas de Snyder, como todo el tema de MOS, ese estilo visual o de trajes etc, pero repudiarlo y hacer un flashpoint, cargándose a Superman, Batman etc originales y cambiarlos por otros personajes o versiones alternativas, intentar seguramente cambiar lo que ocurrió en MOS/BVS etc... Ahora sabiendo que The Flash, va a ser un canto de cisne del DCEU, ahora si que la voy a ver con ciertas ganas de despedirme de este universo, aunque luego salga Aquaman 2, que tambien promete, porque la primera fue un pelotazo.

Saludos.

La versión de Snyder tiene absurdeces por doquier como la parte de Cyborg añadida ayudando a una mujer random, las parte del fútbol americano y cosas así.
La wonderwoman asesina.
El Flash que corría como si fuera retrasado o el Batman que no vale para nada.
En la original que apareciera Lois era un plan de Batman y en la de Snyder es pura suerte. Sin eso hubieran muerto.
En la version de Zack Snyder, que si se hubiera estrenado en cines tal cual hubiera provocado suicidios por aburrimiento en la primera hora y media ya que es un coñazo insoportable y solo es digerible viéndola en pequeñas dosis, Superman es un matón de tres al cuarto y aparte del bigotegate está mejor tratado en la versión de cines aunque sea por pequeños detalles de montaje.

En cualquier caso, aquello es tierra muerta y arrasada, los fans de Snyder ya tuvieron sus 4 horas para disfrutarlas a placer pero seguir dando la matraca con algo que a nadie la importa fuera de esa secta, aparte de enfermizo, es cómico.
todavia estamos discutiendo estas cosas, años despues?

- es la misma pelicula. cuenta lo mismo, la mayoria de escenas (y todas las fundamentales) son las mismas. empieza en el mismo sitio, se desarrolla por los mismos sitios y el final es basicamente el mismo.

- la version de snyder es un poco mejor en detalles y en dar mas trasfondo a algunos personajes (principalmente a cyborg). tambien mejora la participacion de steppenwolf, aunque pasa de ser un masilla a secas a ser un masilla por encargo de otro.

- hay cosas que en la version de whedon estan mejor resueltas. y se dice, y no se deberia montar un drama con ello. tambien hay cosas de la version de whedon que sobran, como la familia de rusos.

- los problemas graves del DCU son anteriores a hacer la pelicula de la liga y hacer la misma pelicula de la liga por segunda vez no los resuelve.
8063 respuestas