Tambien suele ser de gente, que llamaba pesados a los que pedían el corte original y empezaron a tener un odio y radicalizarse (no niego, que ocurre lo mismo dentro del #release...), por lo que cuando se anuncio que finalmente se estrenaba el corte, muchos ya no sabían por donde salir, al ver que si que existía, que se terminaría (algo realmente único en la historia del cine) y que el resultado era superior y su única manera es decir que debió quedarse como estaba con el corte original, que el DCEU ya funcionaba muy bien como estaba y que Snyder fue lo peor que pudo ocurrir para DC.
Vamos que funcionaba todo de lujo desde entonces... hemos tenido montón de pelis de la trinidad o de la liga, con peliculas interconectadas... como bird of prey, ww84 o tss (y no permiten a unos directores del copón como Christopher McQuarrie o Ben Affleck hacer sus peliculas o cancelan el proyecto original de The Flash con Rick Famuyiwa, menos mal que Aquaman ya estaba muy avanzada en su rodaje antes de que llegara Hamada...), si las cosas se hubieran realizado bien, no estaríamos con lo de siempre todavía... y ya la gente estaría disfrutando con este universo que finalmente fue desaprovechado, como ocurre con marvel, que nadie se acuerda de Whedon, cuando se fue de Vengadores 2 y tuvimos IW/ End Game etc
ZSJL es un peliculón de superheroes, quizás hubiera estado bien tener un metraje más contenido y alguna cgi más pulido, pero bueno no deja de ser una celebración y que Snyder pudiera sacar el corte que deseaba, una brutalidad de 4horas, dividida en capítulos, aunque me den palos como siempre, para mi sigue siendo mejor BVS UE, una de las mejores peliculas de superheroes, lastima que no volvamos a ver ese tipo de planteamiento en cines a gran escala y he visto en cines desde hace años un monton de peliculas del genero, siendo fan también de la saga de Nolan o Burton, peliculas que también me encantan.
Decir, que si James Gunn, quiere reiniciarlo todo, tiene todo mi apoyo, ya se vera si su rumbo es el correcto, lo que no me parece bien es que se anuncie que conserva lo que le interesa, hay estrenos de la vieja directiva, que toca vender, por lo que entiendo que no sean claros, pero que no tengamos dentro de 3 años Peacemaker T2 o Shazam 3, si las taquillas no son un pelotazo, solo porque son amigos personales... y los mezclemos con el supuesto reboot.
Tambien me parece mejor un reinicio total, a algo como lo que quería hacer la vieja directiva, seguir con el DCU, utilizar cosas de Snyder, como todo el tema de MOS, ese estilo visual o de trajes etc, pero repudiarlo y hacer un flashpoint, cargándose a Superman, Batman etc originales y cambiarlos por otros personajes o versiones alternativas, intentar seguramente cambiar lo que ocurrió en MOS/BVS etc... Ahora sabiendo que The Flash, va a ser un canto de cisne del DCEU, ahora si que la voy a ver con ciertas ganas de despedirme de este universo, aunque luego salga Aquaman 2, que tambien promete, porque la primera fue un pelotazo.
Saludos.