› Foros › Off-Topic › Series y cine
Al_undra escribió:Patchanka escribió:Al_undra escribió:. Pero no, ahora tenemos que tragarnos lo del cacaculopedopis de Gunn, un tio que solo ha hecho Guardianes de la galaxia y luego todo mediocridades.Y bueno si hablamos de Guardianes otros superheroes de 3a o 4a categoria que no conocian ni en su casa, vamos que nunca ha tenido en sus manos un top.
Taquilla mundial GotG = 772,8 millones de dólares
Taquilla mundial GotG2 = 863,8 millones de dólares
Taquilla mundial MoS = 668,05 millones de dólares
Taquilla mundial BvS = 873,6 millones de dólares
Creo que el fulano tiene todo el mérito cuando consigue hacer pelis con unos superheroes de 3a o 4a categoria y consigue más taquilla que ZACK con Superman, y casi la misma que ZACK con Superman MÁS Batman MÁS Wonder Woman.
No sé, digo yo.
A vale, que hablamos de números no de calidad, me puedes decir si GotG fué el inicio de un universo? o era ya de un universo asentado? solo por saber. A no que el inicio del nuevo universo recaudo lo siguiente:
Iron Man - 585,8 millones USD
Y la segunda?
The Incredible Hulk 264,8 millones USD
A ver si warner vuelve si quiera a oler los 668 millones de MoS.
Al_undra escribió:Patchanka escribió:Al_undra escribió:. Pero no, ahora tenemos que tragarnos lo del cacaculopedopis de Gunn, un tio que solo ha hecho Guardianes de la galaxia y luego todo mediocridades.Y bueno si hablamos de Guardianes otros superheroes de 3a o 4a categoria que no conocian ni en su casa, vamos que nunca ha tenido en sus manos un top.
Creo que el fulano tiene todo el mérito cuando consigue hacer pelis con unos superheroes de 3a o 4a categoria y consigue más taquilla que ZACK con Superman, y casi la misma que ZACK con Superman MÁS Batman MÁS Wonder Woman.
No sé, digo yo.
A vale, que hablamos de números no de calidad, me puedes decir si GotG fué el inicio de un universo? o era ya de un universo asentado? solo por saber. A no que el inicio del nuevo universo recaudo lo siguiente:
Y la segunda?
Ashenbach escribió:Al_undra escribió:Patchanka escribió:
No sé, digo yo.
Y la segunda?
GotG es el inicio del "universo galáctico" de Marvel. Así que sí, se podría considerar el inicio de un universo propio. GotG tiene CERO (0) conexiones con el UCM más allá de lo mínimo que se ve sobre las gemas del infinito (que creo que es la primera vez que se nombran por cierto en el UCM) y que se ve a Thanos en una escena brevemente.
GotG funciona por sí misma, si le quitas lo que he mencionado sobre las gemas y sobre Thanos la peli es exactamente la misma, es evidente que no te gusta el cine de Gunn, pero menospreciar la calidad de GotG en base a que "es que ya está dentro de un universo existente" ya es para mear y no echar gota.
Lloyd_Banks escribió:@Lost Snake pero eso es bueno porque The Batman y Joker tiene un tono más serio y está bien que haya pelis más maduras también.
Al_undra escribió:
En qué momento he dicho eso? Precisamente lo que he recalcado es que después de esa todo han sido mediocridades, hasta super la película que lo hizo famosete es mejor que toda la broza que ha ido haciendo después.
Lost Snake escribió:Oficialmente ya han caído (como si bajaran las fichas del quien es quien):
- Patty Jankins como escritora y directora de WW3
- Cavill como Superman
- The Rock como Black Adam
Más lo que se sabía de antes que también estaban más fuera que dentro.
- Ben Affleck como Batman
- Zack Znyder
Walter White escribió:Además recuerdo que Aquaman recaudó como 1 Billón de dollars, osea, funcionar funcionó, y ahora se va ir todo a la mierda, todo lo que salga en 2023 no va servir para nada, a ver cómo lo intentan vender desde DC
Lloyd_Banks escribió:@Lost Snake The Batman está bien para crear un universo serio con series y pelis que es lo que creo que están haciendo. Aunque el Joker pues va a su bola.
Meterle en el DCEU y que tenga un tono más light y haga bromas no me convence.
unilordx escribió:Lloyd_Banks escribió:@Lost Snake The Batman está bien para crear un universo serio con series y pelis que es lo que creo que están haciendo. Aunque el Joker pues va a su bola.
Meterle en el DCEU y que tenga un tono más light y haga bromas no me convence.
Aparte que haces metiendo a Pattinson si ya has quitado a Cavill por "viejo", y Pattinson tiene 3 años menos que él.
Gynoug escribió:Ojalá el reinicio sea radical. Un plan a muchos años con 2 o 3 sagas en mente y empezar un nuevo universo con Superman. Soy de los que opino que todo lo que nos ha dado Gunn ha sido más que bueno. Hasta Lollipop Chainsaw me parece buen videojuego
Por cierto, por eso que dijo que tenían intención de basarse en tramas de la serie de animación Justice League Unlimited de Bruce Timm tenía curiosidad por revisitarla y al menos en HBO max nada..
Patchanka escribió:Gynoug escribió:Ojalá el reinicio sea radical. Un plan a muchos años con 2 o 3 sagas en mente y empezar un nuevo universo con Superman. Soy de los que opino que todo lo que nos ha dado Gunn ha sido más que bueno. Hasta Lollipop Chainsaw me parece buen videojuego
Por cierto, por eso que dijo que tenían intención de basarse en tramas de la serie de animación Justice League Unlimited de Bruce Timm tenía curiosidad por revisitarla y al menos en HBO max nada..
Con un buen VPN puedes usar HBO Max USA, tiene todo el DCAU. No está en castellano, pero creo recordar que tiene español latino.
Tukaram escribió: Y Gunn ha cometido el primero y mas grave error de los negocios NO DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE
el publico quiere un Cavill de superman pues te jodes te caiga mal o no y se lo das lo que has hecho es ponerte en contraa todo dios y va provocar el enesimo ostiazo acumulado de la WB y si no al tiempo
Tukaram escribió:y no la liga de la justicia estrenada en cines NO fue lo que el publico queria
Tukaram escribió: y si lo de reiniciar otra vez esto me parece una soberana cagada tan dificil es hacer un MOS2 con Cavill ?
Tukaram escribió:que esa es otra alguien sabe que coño va a pasar con la de flash /flashpoint ? porque entre reshoots cambios de batman metemos a este sacamos a este otro y movivas varias han tenido que reacer la pelicula entera 18 veces siendo un coladero de dinero acojonante
Tukaram escribió:en fin WB no aprende con Gunn o sin el
Tukaram escribió:Batman V superman recaudo 800 millones la segunda pelicula del mcu no puede decir lo mismo
Tukaram escribió:Ni rotundidad no vidente ni leches
que paso con la version de weedon en cines ? si hubiera sido lo que queria el publico ver no seria tan criticada de verdad te crees que algo que se considera un fracaso y ha sido criticado por todos es lo que queria el publico ? pues OK
es un hecho al igual que otro hecho es que el publico (quiza salvo tu y 2 mas ) querian una nueva pelicula de Superman en solitario con Cavill
xklibur escribió:Todo el problema viene por el sartenazo que han metido al hype de que cavill volvía, y de golpe zas! en toda la boca, y nada, todo a tomar por culo, que el dcu era poco menos que un caos, bla bla bla, sí, que las películas tampoco habían recaudado como las de marvel, sí, que dc no es marvel, sí, pero vamos a ver, digo yo, con 4 películas por delante en 2023 y que oficinalmente ya las tiras por tierra de per sé con la limpieza, te estás tirando piedras a tu tejado, yo creo que haces una peli de despedida con 2024 de los actores actuales (una JL-JSA), quedas como dios, a los fans les das lo que vidilla, sería una peli rentable por sí de tener a todos los personajes ahí, por muy mal que se gestione, y luego ya limpias, reinicias o le rezas al Dios de la lluvia si quieres.
Entrar en plan destroyer es lo que tiene, que te vas a cargar la casa, vas a afectar a los vecinos, y luego vas a tener que levantar de los escombros que tú mismo has hecho. En fin, a ver viene más allá de 2023
pd: yo amo a cavill como superman, a gadot como wonderwoman (los dos me parecen el cast perfecto para los personajes, lástima de guiones que han tenido en sus películas), y me parece bien momoa como aquaman, que han hecho de un personaje pseah, uno molón), a ver que recast nos dan, no me gusta la forma de lo han hecho, pero bueno, sigo amando a los personajes.
Tukaram escribió: @Patchanka que me hables tu de olvidos cuando claramente eres un hater de snyder y omites lo que te interesa cuando te conviene pues ...
Gromber escribió:Algunos se les olvida la taquilla de Batman Begins, para su argumento, si hubieran echado a Nolan entonces, no habria logrado los taquillones posteriores y tiene Batman en el titulo.
Tukaram escribió:El gran fallo de Returns fue tirar por ser secuela de las de Reeve que el publico mayoritario de la epoca ni conocia
Tukaram escribió:el problema es que a dia de hoy entre la saturacion del genero hasta quemarlo y la evidente bajada extrema de calidad en general (y en mcu en particular) el genero esta en la mierda pero en vez de dalre un deescanso lo van a explotar y exprimir hasta que reviente
Tukaram escribió:y el reboot de Guun solo va a hacer que la cosa empeore que la gente esta ya hasta las pelotas de remakes y rebots cada 2x3 que ya lo dice el dicho mejor malo conocido que ...
Tukaram escribió:la gente con disney/mcu se traga cualquier cosa son como los votantes de ciertos partidos de aki les sigen votando por mucho que les escupan a la cara
PD: en 2006 los jovenes de entre 15 0 25 que suelen ser el publico mayoritario de este tipo de cine no tenian ni puta idea de quien es Cristopher Reeve el unico superman que les sonaba es el de smalville
de echo es un publico que por lo general rechaza el cine anterior de su epoca (sobretodo de los 80) pensando que al ser viejo va a ser cutre no digamos una pelicula de los 70 coño si hasta conozco a varios que no quieren ver cine en blanco y negro por el simple echo de que al no tener color ya asumen que la pelicula va a ser tremenda mierda (da igual del año que sea pero si es clasico aun lo acrecentan mas ) como para querer ver una pelicula de antes de que nacieran
asi va el cine claro