creo q es más sencillo, sin importar la calidad de las películas, Disney tiene más poder q warner. Fin de la historia.
Saben vender mejor , comprar opiniones, y fidelizar un determinado público de forma muy efectiva.
Desconozco el mundo del cómic en profundidad, la lista de la justicia fue pionera y los vengadores la respuesta de marvel. Paradójicamente en el cine la tortilla se ha dado la vuelta, se ha vendido q las películas de DC "copian" a las de marvel. Qué el resurgir del cine de superhéroes se debe a las películas de Marvel, cuando en mi opinión las mejores películas del género han sido de DC.
Ahí está Superman de Donner o las de Batman, pero todo en la actualidad se reduce a q warner ha seguido la fórmula de los vengadores, ironman, etc.
En los últimos años disfruté el hombre de acero como ninguna antes, espectacular de principio a fin. Las mejores escenas de acción q recuerdo. Pero para muchos era una historia ya vista no interesaba , todos conocemos la historia, demasiada recargada,etc ..., de este modo películas malas como iron man tuvieron incluso mejor repercusión. Es algo q ciertamente desconcierta a warner y a cualquiera. Haciendo muy poco e incluso menos, Marvel ha recibido un mejor trato.
Debo de ser raro, prefiero el hombre de acero, BvS, o WW a la mayoría de pelis de Marvel.
Sobre el debate de personalidades no pienso igual, no creo q sea el problema. Lo de Thor no tiene nombre, y mira me ha gustado la película. Pero ese giro del personaje...
Q warner está dando más tumbos, por supuesto, pero cuando te rien las gracias es más fácil todo.