[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Dankairaku escribió:
rampopo escribió:despues del estropicio que hicieron con BvS destrozando la película a saco cortando a lo bestia las escenas, normal que haya gente reticente a ir al cine. cuando se corra la voz de que no está mutilada ya iran.

Pero es que sí lo está, y da la sensación de que igual o más que BvS. Como no saquen una versión doméstica extendida a muchos se nos quedará definitivamente este sabor de boca agridulce, porque la película podría haber sido mejor y es una pena. Es que siempre hacen lo mismo joder, siempre.

Mas que mutilada lo que da la sensacion (y de hecho asi es) es que la han rehecho en su gran parte para hacerla mas marvel osea mas familiar y ligera y con mas humor y menos seria y adulta

como se puede ver quitando al parecer escenas muy buenas pero demasiado "adultas" y regrabando escenas ya hechas y presentadas en los trailers para darles otro contexto como la de la granja y de ai que en tre otras cosas la warner se haya gastado casi 30 millones de dolares en tapar un mostacho y convertir a superman en un meme

si los que dirigen la Warner no fueran tan idiotas queriendo copiar lo que esta de moda solo por estar de moda y hubieran decidido seguir en su linea mejor nos iria

me recuerda como ya dije en la anterior gencuando todo el mudno se dedico a copiar descaradamente al COD ya sea en mecanicas online etc yno veas que destrozos salieron por culpa de ello
Tukaram escribió:
Dankairaku escribió:
rampopo escribió:despues del estropicio que hicieron con BvS destrozando la película a saco cortando a lo bestia las escenas, normal que haya gente reticente a ir al cine. cuando se corra la voz de que no está mutilada ya iran.

Pero es que sí lo está, y da la sensación de que igual o más que BvS. Como no saquen una versión doméstica extendida a muchos se nos quedará definitivamente este sabor de boca agridulce, porque la película podría haber sido mejor y es una pena. Es que siempre hacen lo mismo joder, siempre.

Mas que mutilada lo que da la sensacion (y de hecho asi es) es que la han rehecho en su gran parte para hacerla mas marvel osea mas familiar y ligera y con mas humor y menos seria y adulta

Posiblemente, lo cual es peor todavía, porque si simplemente has cortado escenas lo puedes arreglar bastante con un "extended cut" en bluray, pero lo otro ya tiene más difícil solución. Aún así, viendo que lo hicieron en BvS y Suicide Squad, espero que con ésta también (por lo menos 30 minutos), me dejaría mejor sabor de boca. Pero sinceramente ya cansa bastante el tener que esperar siempre al bluray para ver la versión "buena".

Me gustaría saber qué opina Snyder de todo esto, porque no sé qué sentido tiene contratar a un tío para dirigir el proyecto DC si luego no le dejas sacar nunca "su" película. Aunque bueno, bastante tiene ya el pobre con lo suyo ahora mismo, seguramente ya se la sude en comparación, y ya veremos si vuelve...
La verdad es que a Snyder la WB siempre le ha acabado jodiendo sus pelis nose como aun sige trabajando con ellos Xd
A ver quien dice no a un proyecto donde puedes poner en pantalla a superman y batman juntos que son los dos superheroes más famosos de la historia quiza junto a spiderman.

Ademas que el estilo snyder es perfecto para las escenas de lucha.
(mensaje borrado)
Alec Holland escribió:Anoche la vi y si bien no va a revolucionar el género, la película esta bien. Falta una versión extendida y si, es mas ligerita que BvS pero merecerse, no se merece esas críticas tan feroces.

A ver cuanto recauda, mas que nada por ver si el DCU sigue para delante o tiemblan sus cimientos.

Yo creo que pasara de los mil millones, el flojo inicio es por la critica que no tiene dos dedos de frente, pero cuando se corra la voz de que es una peli muy ligera y disfrutable para toda la familia la gente ira a verla, despues blurays y demases, yo mi queja es el destrozo de la peli de snyder que esperare a verla aunque tenga que esperar 10 años.
Pesforever está baneado por "troll"
El problema de las películas de superhéroes es la burbuja en la que se han metido. Al principio, "molaban" por el hecho de que gracias a la tecnología nueva se podía reproducir con espectacularidad todas esas cosas que siempre los imaginamos hacer en cómics o series de dibujos.

Esto mola al principio, claro, cuando ya sacas la 6º película con el nombre "Spiderman", cuando llevas 9 o 10 de los X-men, 5 o 6 de Batman "modernas" etc. Pues la cosa ya cansa un poco y pierde expectación. A mí me ha pasado. Y cuando ya has hecho películas de los 6-7 superhéroes más famosos en la que se han cargado a los malos más prestigiosos, te queda desvariar y/o sacar películas de héroes secundarios (Aquaman, Black Panther, Antman) porque ya has reventado las sagas. Pero claro, sin tanta expectación. DC ya ha fundido a Superman, Batman y WW. Sus mejores héroes. A ver qué se saca ahora de la manga para sorprender... ¿Aquaman? ¿Flash?

A las pelis de superhéroes tienen una burbuja similar a la de las series, videojuegos rollo assassins creed, etc. Tanto abusar de ellas, que termina explotando ante la falta de novedades. Necesitan un descanso urgentemente.
ionesteraX escribió:La eliminación de la escena de Iris segun he leido tiene que ver con que en la peli en solitario de flash han cambiado a la actriz y chocaría que aquí pusieran una Iris y en flashpoint otra diferente, una lastima ya que la escena era una pasada.

Bueno en ese caso esa se entiende aunque vamos no sera la 1º vez que de una peli a otra o temporada de una serie no cambian al actor para hacer del mismo pj XD

sin irnos del universo DC alguien dijo Rachel ?
Regraban cualquier mierda, si hubieran querido la meten.
(mensaje borrado)
Pesforever escribió:El problema de las películas de superhéroes es la burbuja en la que se han metido. Al principio, "molaban" por el hecho de que gracias a la tecnología nueva se podía reproducir con espectacularidad todas esas cosas que siempre los imaginamos hacer en cómics o series de dibujos.

Esto mola al principio, claro, cuando ya sacas la 6º película con el nombre "Spiderman", cuando llevas 9 o 10 de los X-men, 5 o 6 de Batman "modernas" etc. Pues la cosa ya cansa un poco y pierde expectación. A mí me ha pasado. Y cuando ya has hecho películas de los 6-7 superhéroes más famosos en la que se han cargado a los malos más prestigiosos, te queda desvariar y/o sacar películas de héroes secundarios (Aquaman, Black Panther, Antman) porque ya has reventado las sagas. Pero claro, sin tanta expectación. DC ya ha fundido a Superman, Batman y WW. Sus mejores héroes. A ver qué se saca ahora de la manga para sorprender... ¿Aquaman? ¿Flash?

A las pelis de superhéroes tienen una burbuja similar a la de las series, videojuegos rollo assassins creed, etc. Tanto abusar de ellas, que termina explotando ante la falta de novedades. Necesitan un descanso urgentemente.

Flash tiene como para hacer varias pelis estupendas no lo veo como un segundón.
De super, bats, WW y green lantern hay cómics para aburrirse de los que te puedes inspirar.
Mismamente Injustice que aún se sigue escribiendo sería un escándalo verlo en el cine y más sabiendo como funcionó esa "visión" de Bruce con Flash.
Esta película está bien. No hay más. Es entretinida, si que da la sensación hacia al final que faltan unos 10 minutillos y si, se echa de menos ver a ese tipo por ahí, pero sí, la pelicula es buena en lo suyo. No entiendo que tienen los críticos con Snyder por dios. Mucho mejor que la de Batman v Superman me ha parecido, y esa ya me gustó gracias entre otras cosas a la escena de lucha de Batman.

Por cierto, esas escenas post creditos para saber

quien es más rápido, Superman o Flash? XD

y la segunda

Con Deathstroke, que está SUPER bien caracterizado visualmente. Me ha encantado. Ni esperaba verlo ni mucho menos con su traje.

Parece que algo han aprendido. Si que puedo decir que habia linias super "yupiguay" que chirriaban algo, pero en fin.

Por último, me ha sorprendido mucho ver como empezaba. Aunque no sé porqué, si ya he visto Watchmen demasiadas veces XD
Joder que lleva en taquilla 72 horas por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia que exagerados hablando de ostiazo en taquilla
Tukaram escribió:
ionesteraX escribió:La eliminación de la escena de Iris segun he leido tiene que ver con que en la peli en solitario de flash han cambiado a la actriz y chocaría que aquí pusieran una Iris y en flashpoint otra diferente, una lastima ya que la escena era una pasada.

Bueno en ese caso esa se entiende aunque vamos no sera la 1º vez que de una peli a otra o temporada de una serie no cambian al actor para hacer del mismo pj XD

sin irnos del universo DC alguien dijo Rachel ?

No han cambiado a la actriz que hará de Iris. Sigue siendo Kiersey Clemons.
Entonces no hay excusa alguna la han quitao porque les ha salido de los webs
Madre mía, cada día tengo más claro que en DC tienen infiltrados de Marvel o algo, porque si no no me explico los destrozos que les hacen a sus propias películas, es que hay que ser imbéciles [facepalm] Luego como siempre a intentar arreglarlo en el bluray a última hora...
Dankairaku escribió:Madre mía, cada día tengo más claro que en DC tienen infiltrados de Marvel o algo, porque si no no me explico los destrozos que les hacen a sus propias películas, es que hay que ser imbéciles [facepalm] Luego como siempre a intentar arreglarlo en el bluray a última hora...

Pero esto no lo arreglan con un bluray o una versión extendida, esto lo arregla snyder si saca su versión en unos años, no hay más, la versión extendida tendremos más whedom con buffy cazavampiros xDDD

Si solo hay que ver como empieza la peli, no me hagais poner una foto de esa primera imagen [facepalm] comparado con el inicio que os puse de BvS, en fin, es una peli palomitera para el espectador medio que no busca mucho más, pasaría por una peli tirando a buena de marvel, por eso no entiendo las malas notas, les atizan a BvS por ser seria/adulta y no parecerse a marvel, pero ahora le atizan a esta por parecerse a marvel [qmparto]
Yo tampoco entiendo ese tipo de criticas

1º se quejan de que son muy oscuras entonces la WB se baja los pantalones y la marveliza y ahora se la critica por marvelizarla eso si se ve que no lo suficiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nose me perece que hasta que ho hagan una peli con un Batman bailando el BATussi y soltando chistacos cada 30 seguntos estos criticos no se quedaran a gusto

eso si el destrozo puede ser historico que posiblemente es lo que buscan XD
Sí, estilo guardianes de la galaxia cuando bailan para petar al malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me veo a batman y superman bailando un regueton para entretener a steppen mientras aquaman le mete el tridente por donde amargan los pepinos con chistecito final de flash, con eso 10 en todos lados y 98% en tomates xD
ionesteraX escribió:Sí, estilo guardianes de la galaxia cuando bailan para petar al malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me veo a batman y superman bailando un regueton para entretener a steppen mientras aquaman le mete el tridente por donde amargan los pepinos con chistecito final de flash, con eso 10 en todos lados y 98% en tomates xD

Solo si pone Marvel la liga de la justicia [carcajad] [carcajad]

si no aun asi solo se verian ceros a punta pala fijo
ionesteraX escribió:Sí, estilo guardianes de la galaxia cuando bailan para petar al malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me veo a batman y superman bailando un regueton para entretener a steppen mientras aquaman le mete el tridente por donde amargan los pepinos con chistecito final de flash, con eso 10 en todos lados y 98% en tomates xD

Lo veo, DC recuperando el baile legendario:
Batman baila el Batusi de Mierda
Con muchas copichuelas de Batman especiales y bailando con la villana [hallow] [burla2]
Es alucinante como esta el panorama.... Quiza el "Batman & Robin" de 1997 triunfaría en estos tiempos... [jaja]

Esa peli tiene humor y chistecitos por doquier, y el argumento es muy simplon, es una historia bastante masticadita, de facil entendimiento y con escenas muy resultonas y momentos muy divertidos y amenos para toda la familia.... Muy a la tendencia....[+risas]

Bueno mañana voy a ver la JL a ver que tal, pero eso de que la hayan marvelizado, de que tenga tanta luz, y que hayan recortado y mutilado la obra y visión del director no me hace mucha gracia....

Espero que dentro de lo que cabe me sea entretenida y que como mínimo mantenga cierto nivel...
Joder, la acabo de ver y que pelicula más jodidamente mala. Falta metraje o algo? Da esa sensación, hay varios agujeros argumentales que hacen que te sientas estafado. Con Whedon tenia la esperanza de que DC aprendiese de Marvel, pero ni con esas, menudo bodrio. A ver si la siguiente...
Horrible, quizá venda bien y el universo DC siga adelante, pero es lamentable
El Peor villano de DC, TakatakaSeid, tambien conocido el CEO de WB Kevin Tsujihara
Fue el responsable de que BvS fuera sobre editada.
Ordenó los reshoots de Suicide Squad y la edición de la película.
Trató de cortar la escena de "No Man's Land" de Wonder Woman pero Patty Jenkins se negó rotundamente
Dio mandato para que se hicieran las regrabaciones de Justice League y que se recortará la película a menos de dos horas.
Imagen

Fuente

[hallow] [burla2]
Firme aquí XD

http://www.slashfilm.com/justice-league ... nyder-cut/

https://www.change.org/p/warner-bros-za ... e_petition

Es una petición para Warner Bros pidiendo un cut de la peli de Snyder así como la banda sonora de Junkie XL para la versión doméstica. 73000 personas han firmado ya (me sorprende, la verdad).

A todo esto, alguien me refresca la memoria sobre que pasó con la extendida de BvS y que país tenia esa edición en Blu-ray con el audio en Castellano? [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
El Peor villano de DC, TakatakaSeid, tambien conocido el CEO de WB Kevin Tsujihara
Fue el responsable de que BvS fuera sobre editada.
Ordenó los reshoots de Suicide Squad y la edición de la película.
Trató de cortar la escena de "No Man's Land" de Wonder Woman pero Patty Jenkins se negó rotundamente
Dio mandato para que se hicieran las regrabaciones de Justice League y que se recortará la película a menos de dos horas.
Imagen

Fuente

[hallow] [burla2]

Patty Jenkins clarificó que quien se oponía a la escena de No Man´s Land fue su propio equipo "porque parecia que se dedicaba la mayoría de la película a pelear contra balas". Precisamente WB y en concreto los productores Deborah Snyder y Charles Roven fueron los que la apoyaron.

Imagen
@Night Terror Ya lo puse el otro día, esta bien que vaya ya por casi 80 mil, pero yo creo que snyder no se mete a dirigir nada de dc en muchos años, despues de lo que le han hecho con JL es normal que pase de todo ya, vamos yo de él no hubiera visto ni 2 segundos de la peli, al primer segundo la hubiera quitado por asco con ese inicio xD

Ojala se vea con fuerza snyder y si la peli fracasa en taquilla se planteen hacer algo así, pero vamos warner lo que tendría que hacer es no intentar imitar a pelis de disney y tirar por un estilo más adulto como hizo nolan y quería hacer snyder.
Yo ya lo firmé ayer en cuanto lo ví, pero vamos, que de poco va a servir me parece a mí...

Acojonante lo del Tsujihara ese que comentáis, menudo elemento [facepalm] Luego todavía tendrá los santos cojones de llevarse las manos a la cabeza cuando salgan las recaudaciones...
Tukaram escribió:Yo tampoco entiendo ese tipo de criticas

1º se quejan de que son muy oscuras entonces la WB se baja los pantalones y la marveliza y ahora se la critica por marvelizarla eso si se ve que no lo suficiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco es tan difícil de entender, una persona que se ha aburrido hasta la médula con MOS y BVS, no va a ir a ver JLA, ni aunque fuera del estilo de "Aterriza como puedas". Para mucha gente JLA es BVS2.

Y creo que la gente confunde "Marvelizar" con "Aligerar". Un Batman oscuro como el de Nolan, le pega como un guante a ese personaje, pero es un crimen hacerlo con Superman, que casi siempre ha sido un personaje "luminoso" y "alegre" (que no chistoso). Ese fue el verdadero problema (no la falta de chistes). Muchísima gente salió escaldada de las primeras peliculas de DC y no quiere volver a ver más. Los que se quejan de que ahora JLA está "marvelizada" son personas a las que les gustaba mucho el estilo de peliculas anteriores (y es lógico que quieran que Warner mantenga ese estilo, aunque no sea demasiado rentable).
Te aseguro yo que viendola no la han aligerado la han Marvelizado descaradamente

se nota en todo loplanos la BSO el uso del color el humor regrabar escenas que estaben MUY bien hechas para darles un significado totalmente distinto (y de paso gastarse 25 millones mas de propina para borrar un bigote [facepalm] ) etc y ojo a mi la pelicula me ha gustado mucho y me lo he pasado teta viendola pero vamos que los de la WB no tienen ni zorra de por donde tirar y estan dando palos de ciego es mas que evidente

lo del Thukihara lo dicho demasiados directivos inutiles con demasiado poder y manos en tijeras de podar tiene en la WB y como no lo soolucuionen rapido es van a hundir en la mierda

Salu2
Warner y DC hacen sus películas simplemente porque Marvel empezó una moda cinematográfica que daba millones y se quisieron subir al carro.

Mientras que Marvel hace sus películas con un norte DC aún lo está buscando. Y lleva ya media década buscándolo. Esto se ve en que son incapaces de desarrollar personalidades para sus personajes. No tienen claro cómo quieren que sean sus personajes. Y eso lastra muchísimo sus películas. El gran público busca inconscientemente conectar con los personajes. Más arriba se comenta que sobre el "absurdo" final de Guardianes de la Galaxia. Bien. Por muy absurdo que sea, esa película tiene algo que las películas de DC nunca han tenido: PERSONAJES. Tomáos un momento para pensar en cómo se desarrollan y como se cuidan los personajes en Guardianes y en JL. Clama al cielo la diferencia.

Marvel tiene sus cagadas sí. Marvel tiene Age of Ultron, Iron Man 2, Iron Man 3 o Thor: Dark World que son absolutas basuras. Pero son basura que continúa con la línea de unos personajes muy bien establecidos y caracterizados. Por eso muchos caen en esas películas. En cambio, con una película como JL el espectador sale con la mosca detrás de la oreja. Porque mientras que Marvel te presenta al tipo guay que cae bien a todo el mundo, DC te presenta a su primo rarito con manías sociales.

La misma diferencia existe entre el Batman de Nolan y el Batman de Affleck. El Batman de Nolan es un personaje muy bien escrito. El Batman de Affleck es un personaje artificioso que no termina de llenar el ojo del público. Esto es algo así como el valle del asco del CGI pero trasladado a las personalidades. DC intenta colar algo plástico y prefabricado que no termina de resultar natural.
Tukaram escribió:Te aseguro yo que viendola no la han aligerado la han Marvelizado descaradamente

Pero no me refería a eso. No te discuto que hayan marvelizado la pelicula. Lo que quería decir es que la gente no pedía que el universo DC se marvelizara, sino que aligerasen las peliculas y que cada personaje tuviese su justo tono (por eso he dicho que el punto de vista de Nolan a Batman le sienta muy bien, pero que destroza a un personaje como Superman que casi siempre ha sido una figura positiva y "luminosa" en los comics). Marvelizar peliculas sobre personajes DC es algo verdaderamente estúpido que no contenta ni a unos ni a otros.
Por desgracia cierto sector al que tristemente es al que mas caso se le hace por desgracia si querian Marvelizar la pelicula

Es mas se estan pasando incluso de "marvelizar" marvel asi que [carcajad] [carcajad]

y WB en vez de seguir en su lineade productios pero puliendo fallos se ha bajado los pantalones por 2º vez o incluso por 3º si contamos la cagada de recortar BvS
creo q es más sencillo, sin importar la calidad de las películas, Disney tiene más poder q warner. Fin de la historia.

Saben vender mejor , comprar opiniones, y fidelizar un determinado público de forma muy efectiva.

Desconozco el mundo del cómic en profundidad, la lista de la justicia fue pionera y los vengadores la respuesta de marvel. Paradójicamente en el cine la tortilla se ha dado la vuelta, se ha vendido q las películas de DC "copian" a las de marvel. Qué el resurgir del cine de superhéroes se debe a las películas de Marvel, cuando en mi opinión las mejores películas del género han sido de DC.

Ahí está Superman de Donner o las de Batman, pero todo en la actualidad se reduce a q warner ha seguido la fórmula de los vengadores, ironman, etc.

En los últimos años disfruté el hombre de acero como ninguna antes, espectacular de principio a fin. Las mejores escenas de acción q recuerdo. Pero para muchos era una historia ya vista no interesaba , todos conocemos la historia, demasiada recargada,etc ..., de este modo películas malas como iron man tuvieron incluso mejor repercusión. Es algo q ciertamente desconcierta a warner y a cualquiera. Haciendo muy poco e incluso menos, Marvel ha recibido un mejor trato.

Debo de ser raro, prefiero el hombre de acero, BvS, o WW a la mayoría de pelis de Marvel.

Sobre el debate de personalidades no pienso igual, no creo q sea el problema. Lo de Thor no tiene nombre, y mira me ha gustado la película. Pero ese giro del personaje...

Q warner está dando más tumbos, por supuesto, pero cuando te rien las gracias es más fácil todo.
Yo no diría que la han marvelizado, sino más bien que la han "Whedonizado". Otra cosa es que Marvel viendo que el tema funcionaba decidiera "Whedonizar" todas sus pelis a partir de ahi, hasta el punto de que ahora hablamos de marvelizar.

Wonder Woman por ejemplo era más ligera pero tenía momentos oscuros y jodidos, como cuando gasean el pueblo que acaban de salvar. Por suerte parece que WB va a dejar al resto de directores hacer lo suyo y dejar de ser reaccionaria al menos hasta la próxima peli en la que decidan meter +200m en producción XD.

@vik_sgc me gusta que se haya mencionado Guardianes de la Galaxia ya que es el más claro ejemplo de Marvel pasándose por el forro la caracterización de los personajes (y cambiándolos en comics a posteriori para ajustarse a la película). Para haceros una idea, los Guardianes erán mucho más como en Avengers Earth Mightiest Heroes
Fans reúnen firmas para exigir una versión extendida de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’

Como todos sabéis, Zack Snyder ha dirigido Liga de la Justicia pero debido a una tragedia familiar, no pudo concluirla y Joss Whedon ocupó su cargo, volviendo a rodar incluso varias escenas del filme.

Hay opiniones para todos los gustos, pero parece que los fans de Snyder culpan a Whedon de algunos "desajustes" en el argumento, como por ejemplo la capacidad de Flash de viajar en el tiempo que explicaría el sueño que tenía Batman en la anterior entrega.

Por ello, han decidido lanzar en Change.org una recogida de firmas, para que Warner lance una versión extendida con la versión de Zack Snyder que a buen seguro pasaría las 150 minutos de metraje. Ojo, en apenas pocas horas ya supera las 74.000 firmas
fuente

Ojalá sacasen una Snyder Cut. :o
Madre mía, me he metido a ver q decía la peñita de la peli de JL pa ir, o no, a verla al cine, abro el hilo, me encuentro con esa imagen del principio, y se me ha venido, la carátula de la película, Batman y Robin, del jodido Joel Schumacher, que asquito por Dios, ha sido un impacto cerebral la verdad, que salía hasta el puto Schwarzenegger [buuuaaaa] q mal q mal [facepalm]
Decian que el tal Whedon iba a dirigir Batgirl, me temo lo peor....

Imagen
Prefiero preocuparme antes de que coño va a pasar al final con The Batman porque madre mia han tenido que tirar dinero a labasura con esa pelicula por toneladas [facepalm]
A este ritmo sale la peli de Gotham Sirens, la de Joker, la de Batgirl, y la de Nightwing antes que la peli de Batman en solitario.... [+risas]

Y yo me pregunto, porque no una de Batman Beyond? [comor?] Ya de paso....
SpardaK escribió:A este ritmo sale la peli de Gotham Sirens, la de Joker, la de Batgirl, y la de Nightwing antes que la peli de Batman en solitario.... [+risas]

pues para dentro de unos años personalmente me molaria un huevo algo asi la verdad es que la serie me parece una joya y una tremenda y digna secuela de Batman TAS
https://screenrant.com/justice-league-box-office-loss/

Más les vale que lo que hagan es otro reboot del DCU, ¿tan caro es que lo vuelva a dirigir Nolan en plan trilogía? Mira que todo lo que se gasten se lo ahorran luego en publicidad
SpardaK escribió:A este ritmo sale la peli de Gotham Sirens, la de Joker, la de Batgirl, y la de Nightwing antes que la peli de Batman en solitario.... [+risas]

Pero si el material que tiene es una burrada para hacer obras maestras del genero, por ejemplo un flashpoint con este batman:

Imagen

Interpetrado por jeffrey dean morgan ( el negan de walking dead ) que era el padre de bruce en la intro de BvS, que genialida de peli se podria hacer con eso y con ese pedazo actor.

@unilordx Ese poster promocional que has puesto es un claro ejemplo del error de marketing de esta peli, llevo trabajando en el sector 15 años y jamas... pero jamas podria dejar fuera de una promoción a un iman de dinero como es superman.

vik_sgc escribió:Más arriba se comenta que sobre el "absurdo" final de Guardianes de la Galaxia. Bien. Por muy absurdo que sea, esa película tiene algo que las películas de DC nunca han tenido: PERSONAJES. Tomáos un momento para pensar en cómo se desarrollan y como se cuidan los personajes en Guardianes y en JL. Clama al cielo la diferencia.

Lo he sacado yo, pero no lo definiria como absurdo, es decir si haces una peli de crios para crios encaja perfectamente, es disney al fin y al cabo, puedes disfrutarla ya que es su linea, el problema es querer meter esa linea en una peli de snyder que es lo que han hecho con esta peli.

Sobre desarrollo de personajes tampoco creo que haya mucha diferencia, el personaje de drax te dan dos frases de su pasado y tira palante, lo que debemos distinguir es si lo que no nos gusta es el tono adulto o simplemente snyder ya que tono adulto tenia el caballero oscuro y es de las mejores pelis de superheroes que se han hecho jamas por lo que solo queda snyder y ahí ya puedo entender que su estilo no es para todo el mundo ya que siempre da prioridad al estilo sobre la sustancia, pero si se le va a dar la patada quiza lo ideal es esperar a que acabe JL en vez de destrozar su vision y estilo.
Lazebrazul escribió:https://screenrant.com/justice-league-box-office-loss/

Más les vale que lo que hagan es otro reboot del DCU, ¿tan caro es que lo vuelva a dirigir Nolan en plan trilogía? Mira que todo lo que se gasten se lo ahorran luego en publicidad

Y Nolan hará buenas peliculas y no lo pongo en duda, pero una vez tienes la suerte de conocer algo más el universo de DC (en mi caso por los videojuegos de Rockstar e INJUSTICE) te das cuenta de las licencias que se tomó con los personajes. Y sobretodo lo que hizo con Gotham y el psiquiátrico, dios que horror.
Creo que no habrá un reinicio drástico, imagino que lo que harán serán dar mas peso a las peliculas en solitario sin tratar de hacer un universo a lo marvel donde las peliculas individuales tengan una interacción lo menor posible con el resto evitando cameos o participación de otros personajes y donde los directores tengan mas libertad.
Ya mas adelante verán de reunir a los heroes pero no creo que hagan un plan a lo fases de marvel, mas bien triologias individuales, la clave sera Flashpoint y como Geoff Johns asume el control total tras el paso de Snyder.

Para mi el error principal ha sido que Warner ha tratado de empezar la casa por el tejado perdiendo el culo por realizar sus Justice Leugue y les ha salido el tiro por la culata, de las dos partes programadas solo han sacado una y encima de una forma un tanto irrelevante y con muchos problemas de producción.

De momento Aquaman esta rodada, Wonder Woman 2 en fase de escritura, Nightwing ha comenzado el casting, the Batman en fase de escritura, Shazam se rueda en breve, Escuadrón suicida se rueda el año que viene y la película individual de Joker.
Son muchos proyectos para dar carpetazo, entiendo que cancelen Batgirl o las Sirenas de gotham, tambien me veo la baja de Ben Affleck pero no van a tocar Wonder Woman o escuadrón suicida.
Yo la vi ayer y me gustó bastante sin ser perfecta. Lo del bigote de Superman... bueno [+risas] Y creo que han introducido bien los nuevos personajes sin tener que hacer otra "película introductoria". Eso sí, me encantaría ver la versión de Snyder, ojalá sea posible [amor]

La verdad, no entiendo la crítica tan feroz que tiene por parte de la prensa especializada todo lo que huela a DC :-? :-? :-?

Ah, Batfleck mola [sonrisa]
unkblog escribió:La verdad, no entiendo la crítica tan feroz que tiene por parte de la prensa especializada todo lo que huela a DC :-? :-? :-?

El caso es pasar de esa gente que en realidad no saben más que tu o yo, si ves las notas de la gente que ve las pelis te das cuenta que el publico es mucho más honesto, por ejemplo cuando salio civil war y BvS con fechas parecidas a la de marvel le dieron un 90 mientras que a la de DC un 20... pero el publico puntua una con 3,9/5 y a la otra con 3,8/5 :-| ya no te digo cuando le dan un 80 y pico a sharknado [poraki]

No hay que hacer caso a esos "especialistas" ya que no saben donde tienen la mano izquierda y si lo saben es para pillar la pasta.
@ionesteraX Estoy de acuerdo, pero esos críticos hacen mucho daño a la película. Que luego la gente que va a verla "equilibra" notas? Sí, pero cuánta gente deja de ir a verla? Que antes del estreno ya escuché a varias personas "buf, parece que es una basura". Que te pones a mirar las notas de los "especialistas" y joder, películas bastante peores (también de superhéroes, por hacer la comparación más lógica) tienen una nota mucho mejor.

Sacan esta misma peli cambiando héroes de DC por otros de Marvel (también me gusta Marvel eh? no es comentario de alguien que ame DC y odie a la competencia [carcajad] ) y las notas serían mucho mejores, estoy seguro.
Poco han tardado poco en vendernos la versión de Snyder, el doble de batman y el director de fotografia original, wagner, salen diciendo que se debe mostrar la version descartada de snyder y que hay mucho material que no hemos visto.
8059 respuestas