Bueno la vi el miercoles, y me pareció entretenida sin mas, es un producto muy light, una película que se deja ver, palomitera, bombastica y con bastantes chistecitos, tiene ese toque Marvel-Dysney que tanto gusta a las masas....
Asique no acabo de entender muy bien algunas criticas.... Esa ya famosa doble vara de medir....
Por lo que respecta a la pelicula si bien es entretenida, me dio la impresion no solo de que le faltaba algo, sino de que podia haber dado mucho mas, falta por profundizar en personajes como Aquaman, Flash o Cyborg, por otra parte Steppenwolf se limita a cumplir con el papel de villano sin mas, cuando su figura podría haber sido mucho mas imponente y amenazadora...
Y luego entre lo que se pudo ver en los trailers, y lo que se deja ver en la película, se nota que le falta y que esta cambiado ciertas partes del metraje....
En lo que se refiere a Batman todo ok salvo un momento donde se le ve maltratado, en una escena muy concreta que se ve forzada para cumplir con el chistecito de turno, como fan de Batman me produjo vergüenza y un malestar contemplar dicha escena....
Por lo demas Batfleck se sale y cumple con su funcion de capitan del equipo, aqui otro fan mas de Batfleck, y espero que siga por mucho años...
Wonder Woman es una autentica diosa,
el día que Gal Gadot deje el papel vamos a llorar, porque no va haber otra igual...
Sobre Flash, me encanto aunque a veces se pasan con los chistes y las caras o muecas que pone que le hacen parecer medio lelo....
Me quede con ganas de mas de Cyborg y Aquaman, cumplen sin mayor gloria con su papel....
En cuanto a Superman
y la boca de terminator (el bigote) se nota una barbaridad....
Y en general me gusto bastante como la liga juega en equipo y se asocian para resolver la jugada....
Por otra parte ¿Tiene banda sonora? Lo digo porque esta muy ausente la mayor parte de la película, sin duda diría que es su mayor defecto.... Y mas teniendo en cuenta de donde veníamos.....
En fin película entretenida y poco mas, tiene buen ritmo a costa de un desarrollo un tanto precipitado y una historia que no es nada del otro mundo, del universo DC me pareció la mas floja, me gusto mucho mas el tono y el desarrollo de BvS, MoS, o WW, (la de Escuadron Suicida ni la cuento ya que me pareció un truño infumable), pero bueno de esta JL me esperaba algo peor, no destaca especialmente pero diría que al final cumple...
Me quedo con las ganas de una versión extendida, o mejor aun, de una Zack Snyder Cut, que ojala caiga...