rampopo escribió:yo sabía que existiá Deadpool antes de la película pero solo sabía de su traje y poco más. no sabía que eran tan jachondo el tío y eso es lo que más me gustó de él que está loco se rie de todo y no tiene miedo ni respeto a nada.
Este es el nivel de conocimiento que se tenía de Deadpool antes de la película y describe lo que iba a decir. Alguno que leyese comics o estuviese en contacto con este mundillo (sin ser un fan que te dice fecha, dibujantes y serie de su primera aparición), le sonaria el personaje, pero no más allá de apariencia física. Como yo por ejemplo con, Hawkman o Firestorm, que los conozco de los dibujos de la Liga de la Justicia ("Los Superamigos") de los 70-80. O sin ir más lejos, no se quien narices es Cyborg, siempre pense en que seria Green Lantern quien apareciese en esta primera película de la Liga de la Justicia (ando justito de DC, sorry). Entiendo lo que dicen que para el gran público los superheróes clásicos son los que más se han explotado, Batman, Superman, Iron Man, Spiderman, alguno de la Patrulla X, Hulk, etc... fuera de eso, se les puede conocer si alguien es un poco aficionado a esta cultura o los ve de pasada en una aparición en otra serie que siga, pero ni por asomo causarían tanta expectación en el cine. Se estrenan simultaneamente la película de Deadpool y la de Spiderman de Raimi; y el trepamuros seria quien reventase taquillas solo por que el personaje de Spiderman es más universal.
Volviendo al hilo, visionada La Liga de la Justicia, consigue levantar cabeza respecto a la anterior. Me ha gustado bastante, y me ha animado a que DC siga explotando su universo. Momoa esta brutal como Aquaman, retiro todas las bromas y puyas que he hecho de Aquaman a lo largo de los años
.
¿Mejor o peor que Marvel?. Paso de esas mierdas, yo solo quiero ver buen cine de superheróes, me da igual de que estudio salga