Lo malo de Momoa es que ha direccionado el personaje. Entonces, en vez de tener la solemnidad de un rey, pues tenemos a un Aquaman que es un surfista hawaiano.
La verdad es que si paras para pensar, el casting del MCU tuvo tantos aciertos como errores.
Cavill, Gadot y Affleck fueron excelentes elecciones (Affleck, contando que estamos hablando del psicópata vestido de murciélago de ZACK).
Miller tampoco fue tan mal, el chico era un actor prometedor, los del casting no tenían como saber que al chico se le iba a ir la chaveta.
Pero Momoa, lo que he puesto arriba.
Fisher era nadie antes, sigue siendo nadie ahora, el único papel relevante que ha hecho en su vida fue ser el perrito faldero de ZACK en redes sociales.
Jesse Eisenberg como Luthor... es indiscutiblemente un fantástico actor, pero ahí creo que no ha cuadrado (y vamos, el Lex Zuckerberg que se inventó ZACK tampoco ayuda).
Amy Adams como Lois, pues muy bien.
Jeremy Irons como Alfred, también. Incluso si fuera un mayordomo en vez de ser el armero del psicópata vestido de murciélago, hubiera cuadrado.
Los padres de Clark no me parecen malas elecciones (el problema es lo que aparece en el guión).
En Escuadrón Suicida, Leto no es una mala elección.
Robbie está muy bien.
Will Smith ha redireccionado el guión, porque entonces quedamos con que Deadshot tiene el superpoder de la estrella de Hollywood y pasa a ser el personaje simpático.
Y el resto, bueno, es tan irrelevante que da igual.