Estas últimas dos semanas he hecho maratón de cartoon.
Primero, Young Justice hasta la temporada 3 (la última que está en Netflix, ahora miraré si veo la temporada 4 en Max usando VPN o si veo por los mares del sur).
Impresionante como esa serie es buena. Por supuesto, no llega al nivel del DCAU de Bruce Timm (hasta Justice League, no cuento lo que viene después), pero es un segundo puesto en animación DC fácilmente. Muchísimo mejor que cualquiera de esas pelis que Timm (y otros) hicieron después de Justice League Unlimited (ni cuento ese aborto que es Crisis).
Después, My Adventures With Superman. Por supuesto, es más infantil, pero no llega al nivel de lo que se hacía en la Teen Titans original (no TTG, por supuesto), que todo el mundo en internet parece que cree que es la polla en vinagre, pero nunca me gustó porque parece que nunca sabía si quería ser adulta o infantil. Y repito lo que ya dije otra vez, alguien (ya sabéis quien, no me voy a repetir) debería ser atado a una silla y forzado a ver esa serie en bucle una y otra vez hasta aprender que es exactamente el mito de Superman.