[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Dwyane escribió:El traje de Cavill tenia las curvas ya marcadas asi

Aqui lo tienes expuesto y yo cuando lo vi en directo en los estudios de Warner era asi:

Imagen

Es otra direccion artistica

Que no quita que Cavill fisicamente fuera un Dios Griego del Olimpo pero el traje era ya asi y con ayudas como la armadura metalica.

Pues más razón a lo que se critica: al traje y cómo luce por ahora.
En defensa de Snyder diré que, ya que los guiones eran bastante pochos, al menos que los trajes molen.
exitfor escribió:
Dwyane escribió:El traje de Cavill tenia las curvas ya marcadas asi

Aqui lo tienes expuesto y yo cuando lo vi en directo en los estudios de Warner era asi:

Imagen

Es otra direccion artistica

Que no quita que Cavill fisicamente fuera un Dios Griego del Olimpo pero el traje era ya asi y con ayudas como la armadura metalica.

Pues más razón a lo que se critica: al traje y cómo luce por ahora.


Es que es otra direccion artistica, los de Snyder son marcando formas humanas perfectas.

A mi no me gustan de momento los trajes que estan mostrando para el Superman de Gunn, queda ver como lucen en accion.

Pero por ejemplo en la del primer capitan america los trajes tambien iban grandes y a mi me encanta la estetica en general de como se ve el producto final:

Imagen


Mucho mejor que el traje que le dieron en Avengers 1

Imagen


Y que tuvieron que arreglar los hermanos Russo en The Winter Soldier con otro que va "grande"

Imagen
Dwyane escribió:
exitfor escribió:
Dwyane escribió:El traje de Cavill tenia las curvas ya marcadas asi

Aqui lo tienes expuesto y yo cuando lo vi en directo en los estudios de Warner era asi:

Imagen

Es otra direccion artistica

Que no quita que Cavill fisicamente fuera un Dios Griego del Olimpo pero el traje era ya asi y con ayudas como la armadura metalica.

Pues más razón a lo que se critica: al traje y cómo luce por ahora.


Es que es otra direccion artistica, los de Snyder son marcando formas humanas perfectas.

A mi no me gustan de momento los trajes que estan mostrando para el Superman de Gunn, queda ver como lucen en accion.

Pero por ejemplo en la del primer capitan america los trajes tambien iban grandes y a mi me encanta la estetica en general de como se ve el producto final:

Imagen


Mucho mejor que el traje que le dieron en Avengers 1

Imagen


Y que tuvieron que arreglar los hermanos Russo en The Winter Soldier con otro que va "grande"

Imagen

Comparar capitan América con superman no lo veo equiparable. Uno es un jodido personaje nivel dios y otro un humano con un vestuario identificativo.

De todas formas el primero del capi es historico y el tercero la doblez va en el codo por estirar arriba para que se vean los guantes enteros hasta la muñeca.
El segundo directamente es feo, da igual lo ceñido que sea xd
A ver, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, y es respetable, pero James Gunn es un puto friki, y sus trajes son así porque él quiere homenajear a los cómics, intentando crear unos trajes comiquieros.
"Pero es que en los cómics quedan bien, en acción real no". Bueno, esa es tu opinión. Veremos cómo queda el producto final.
La trilogía de Guardianes y su Escuadrón Suicida fueron buenos productos, además de muy comiqueros.


@Dwyane en Winter Soldier mola que al Capi le vaya "grande" pero a la Viuda le vaya más ajustadico.
Imagen


A mi estos trajes me parecian feisimos cuando los vi en filtraciones

Luego en la pelicula no me "fije" en ellos. Y lo digo como algo bueno, estaba montada de tal manera que no se veian mal.
@Dwyane Exacto, a eso voy.

Y bueno...
Imagen

Tú dices, joder, que hortera, pero es que...
Imagen
no olviden que Gunn viene de hacer Suicide Squad (II) y la saga Guardianes de la Galaxia, donde no es que precisamente los trajes fueran hiper ceñidos marca paquete como eran los del DCU de Snyder.

en postpo mejorara, pero va a seguir estando ahi la idea de que parezca un traje clasico, al contrario que en la saga anterior.

para mi la cagada, mas que el tema calzones, botas, talla grande y tal, es que le hayan metido el diseño de la "S" de kingdom come cuando todo lo demas tiene toda la pinta de revival clasico. no pega nada esa "S" con ese estilo de traje.
Dwyane escribió:Imagen


A mi estos trajes me parecian feisimos cuando los vi en filtraciones

Luego en la pelicula no me "fije" en ellos. Y lo digo como algo bueno, estaba montada de tal manera que no se veian mal.


Es que Star Lord no es un superhéroe, sólo es un buscavidas espacial.
GXY escribió:no olviden que Gunn viene de hacer Suicide Squad (II) y la saga Guardianes de la Galaxia, donde no es que precisamente los trajes fueran hiper ceñidos marca paquete como eran los del DCU de Snyder.

en postpo mejorara, pero va a seguir estando ahi la idea de que parezca un traje clasico, al contrario que en la saga anterior.

para mi la cagada, mas que el tema calzones, botas, talla grande y tal, es que le hayan metido el diseño de la "S" de kingdom come cuando todo lo demas tiene toda la pinta de revival clasico. no pega nada esa "S" con ese estilo de traje.

Pienso exactamente lo mismo.
De hecho lo comenté aquí: hilo_hilo-oficial-universo-cinematografico-dc-aquaman-2-los-gemelos-golpean-2-veces-20-diciembre_2194160_s7850#p1755050395
LoganDark_84 escribió:
El Hombre Araña escribió:Se os va muchísimo la olla con lo del CGI en posproducción. ¿Vosotros habéis visto como le quedaba a Cavill el traje en el rodaje? Como un guante, así de sencillo.

https://x.com/valiado69/status/1809308520749428963

Por las imagenes que hemos visto del traje en la película de Gun, pinta a mierda, se ve HORRIBLE.

EL calzón queda ridículo, parece dos tallas más grande, las botas son penosas...

Ojalá sea un peliculón pero todo lo visto hasta ahora me parece lamentable.


Es que no hay color joder.

https://x.com/dishuesos/status/1810390391390371906

No me gusta discutir, pero Cavill también hacía trampa, al igual que Brandon los dos llevaban relleno en sus trajes.

Imagen

Al menos en los primeros lo llevaba, sobretodo para darle ese toque metalizado que se entrevé en algunas partes del traje.

Y esto es más dirección artística que otra cosa, cada película de Superman utiliza un traje diferente y va por un camino diferente ya sea Superman de Reeve, de Routh o de Cavill, cada película tiene un traje diferente acorde a lo que quiere el director y estoy seguro que Gunn podría haber tomado el camino fácil y hacer un traje parecido al de Cavill y se acabó, pero ha querido darle su propio toque y yo por ahora estoy de acuerdo con el.

Cómo he dicho en otro momento el traje a mí me gusta, lo único que no me gusta es el doblez en el estómago pero lo demás está bastante bien, es un traje que tira muy por lo clásico, con sus calzones, su S amarilla en la capa(desde Reeve no veíamos un traje con la S en la capa), colores mucho más acordes a los comics, aunque hay cosas que cambiaría, me gusta, por ahora mi voto de confianza lo tiene.


Pero ojo, Cavill ya estaba mazadísimo en El Hombre de Acero, recordemos que no desperdiciaron la ocasión de mostrarlo con el pecho descubierto. El traje lleva relleno porque al director le salió de ahí.
coyote-san escribió:
LoganDark_84 escribió:
El Hombre Araña escribió:Se os va muchísimo la olla con lo del CGI en posproducción. ¿Vosotros habéis visto como le quedaba a Cavill el traje en el rodaje? Como un guante, así de sencillo.

https://x.com/valiado69/status/1809308520749428963

Por las imagenes que hemos visto del traje en la película de Gun, pinta a mierda, se ve HORRIBLE.

EL calzón queda ridículo, parece dos tallas más grande, las botas son penosas...

Ojalá sea un peliculón pero todo lo visto hasta ahora me parece lamentable.


Es que no hay color joder.

https://x.com/dishuesos/status/1810390391390371906

No me gusta discutir, pero Cavill también hacía trampa, al igual que Brandon los dos llevaban relleno en sus trajes.

Imagen

Al menos en los primeros lo llevaba, sobretodo para darle ese toque metalizado que se entrevé en algunas partes del traje.

Y esto es más dirección artística que otra cosa, cada película de Superman utiliza un traje diferente y va por un camino diferente ya sea Superman de Reeve, de Routh o de Cavill, cada película tiene un traje diferente acorde a lo que quiere el director y estoy seguro que Gunn podría haber tomado el camino fácil y hacer un traje parecido al de Cavill y se acabó, pero ha querido darle su propio toque y yo por ahora estoy de acuerdo con el.

Cómo he dicho en otro momento el traje a mí me gusta, lo único que no me gusta es el doblez en el estómago pero lo demás está bastante bien, es un traje que tira muy por lo clásico, con sus calzones, su S amarilla en la capa(desde Reeve no veíamos un traje con la S en la capa), colores mucho más acordes a los comics, aunque hay cosas que cambiaría, me gusta, por ahora mi voto de confianza lo tiene.


Pero ojo, Cavill ya estaba mazadísimo en El Hombre de Acero, recordemos que no desperdiciaron la ocasión de mostrarlo con el pecho descubierto. El traje lleva relleno porque al director le salió de ahí.

El traje llevaba relleno porque por muy mamadísimo que estés para marcar tanto músculo tienes que haber estado haciendo ejercicio, sino la musculatura se relaja y no marca tanto.
A mi el logo me parece bastante descafeinado.

Parece mas una barra diagonal que una s por lo finas que es la raya cuando toca el borde.

Pero bueno, problemas del primer mundo jaja
El logo me recuerda a la ciencia-ficción de los años 70.
A mi que se parezca poco a una "S" me parece bien, porque se supone que no es una "S" sino el escudo de la casa El de Krypton, si no me equivoco, el cual se parece a una "S" por pura coincidencia (e imagino porque se le puso eso en algún retcon del personaje en los cómics).

Por lo demás, no me molesta estéticamente.
Ashenbach escribió:A mi que se parezca poco a una "S" me parece bien, porque se supone que no es una "S" sino el escudo de la casa El de Krypton, si no me equivoco, el cual se parece a una "S" por pura coincidencia (e imagino porque se le puso eso en algún retcon del personaje en los cómics).

Por lo demás, no me molesta estéticamente.


Spoiler de los cómics:

el símbolo en kriptoniano significa "esperanza", y la casa de El lo adoptó como escudo de armas. Como curiosidad, si le das la vuelta significa "resurrección" 😅


Súper Saludos! 😁
Ashenbach escribió:A mi que se parezca poco a una "S" me parece bien, porque se supone que no es una "S" sino el escudo de la casa El de Krypton, si no me equivoco, el cual se parece a una "S" por pura coincidencia (e imagino porque se le puso eso en algún retcon del personaje en los cómics).

Por lo demás, no me molesta estéticamente.


Ya entiendo que no es una s de superman, se entiende que en krypton no usan el alfabeto humano, pero siempre la hemos visto asi todos desde pequeños y se me hace raro que no parezca eso, sostodo.
Es que de hecho dentro de la historia fue la prensa quien le puso el nombre de Superman debido a que el símbolo se parecía a una S.
Logo feo y copiado de Kingdom Come.
Sobre la "S" del pecho, en los inicios en los comics era eso, una letra, creo que fue con la pelicula del 78 cuando se le dio explicación a su origen cryptoniano.
Gromber escribió:

Ya había una, no? Yo me quedo con la mía negra sin damaged
Si, es una version nueva de la battle damaged, parece que el merca las pelis de Snyder siguen vendiendo bien.
Gromber escribió:



👏🏼👏🏼
Falkiño escribió:[Trailer pinguino]

Tiene pintaza.


Tengo ganas de verla. Aprovecharé en septiembre para revisionar la peli.

Buena segunda mitad de año nos espera con las series de DC:
- La nueva serie animada de Batman en agosto
- El pingüino en septiembre
- Temporada final de Superman y Lois en octubre
- Creatures Comando en diciembre, serie animada primer proyecto del nuevo DC STUDIOS
Falkiño escribió:


Tiene pintaza.

Muy guapa
Falkiño escribió:


Tiene pintaza.



Que buena pinta
Habeis visto la marcianada de Suicide Squad Isekai?

Llevo 4 episodios y me esta gustando.
Gromber escribió:


Conmigo que no cuenten, tenía ganas, pero después de ver lo que han hecho con el Pingüino paso de contribuir, que se jodan.
Estas últimas dos semanas he hecho maratón de cartoon.

Primero, Young Justice hasta la temporada 3 (la última que está en Netflix, ahora miraré si veo la temporada 4 en Max usando VPN o si veo por los mares del sur).
Impresionante como esa serie es buena. Por supuesto, no llega al nivel del DCAU de Bruce Timm (hasta Justice League, no cuento lo que viene después), pero es un segundo puesto en animación DC fácilmente. Muchísimo mejor que cualquiera de esas pelis que Timm (y otros) hicieron después de Justice League Unlimited (ni cuento ese aborto que es Crisis).

Después, My Adventures With Superman. Por supuesto, es más infantil, pero no llega al nivel de lo que se hacía en la Teen Titans original (no TTG, por supuesto), que todo el mundo en internet parece que cree que es la polla en vinagre, pero nunca me gustó porque parece que nunca sabía si quería ser adulta o infantil. Y repito lo que ya dije otra vez, alguien (ya sabéis quien, no me voy a repetir) debería ser atado a una silla y forzado a ver esa serie en bucle una y otra vez hasta aprender que es exactamente el mito de Superman.
TheDarknight75 escribió:
Falkiño escribió:


Tiene pintaza.

Muy guapa


El universo de The Batman con ese aspecto de Seven es perfecto para el murciélago. Con muchas ganas de ver cómo siguen desarrollándolo.
Falkiño escribió:
TheDarknight75 escribió:
Falkiño escribió:


Tiene pintaza.

Muy guapa


El universo de The Batman con ese aspecto de Seven es perfecto para el murciélago. Con muchas ganas de ver cómo siguen desarrollándolo.

Por lo pronto vamos a tener una pelicula de un Batman año 4 con un Pattinson con 40 años.
No pinta mal, la veré fijo, pero no sé si esto será lo mismo sin Batman...
Patchanka escribió:Estas últimas dos semanas he hecho maratón de cartoon.

Primero, Young Justice hasta la temporada 3 (la última que está en Netflix, ahora miraré si veo la temporada 4 en Max usando VPN o si veo por los mares del sur).
Impresionante como esa serie es buena. Por supuesto, no llega al nivel del DCAU de Bruce Timm (hasta Justice League, no cuento lo que viene después), pero es un segundo puesto en animación DC fácilmente. Muchísimo mejor que cualquiera de esas pelis que Timm (y otros) hicieron después de Justice League Unlimited (ni cuento ese aborto que es Crisis).

Después, My Adventures With Superman. Por supuesto, es más infantil, pero no llega al nivel de lo que se hacía en la Teen Titans original (no TTG, por supuesto), que todo el mundo en internet parece que cree que es la polla en vinagre, pero nunca me gustó porque parece que nunca sabía si quería ser adulta o infantil. Y repito lo que ya dije otra vez, alguien (ya sabéis quien, no me voy a repetir) debería ser atado a una silla y forzado a ver esa serie en bucle una y otra vez hasta aprender que es exactamente el mito de Superman.


Yo vi Young Justice hace unos años y me sorprendió gratamente, el problema es que salen las temporadas cada mil años, no me acuerdo ni las que vi ni las que me faltan, tengo que ponerme al dia.
Lloyd_Banks escribió:No pinta mal, la veré fijo, pero no sé si esto será lo mismo sin Batman...


Es bastante problable que haya algún cameo de Batman.

Pero aunque no fuera así, la serie pinta excelente como serie de mafiosos. Este Oswald me recuerda un poco a Tony Soprano.
-Black Adam 2
-Man of Steel 2
-Justice Society of America

Ese era el camino a seguir. No el "Suicide Squad 4° División (Creature Commando)" y la versión cutre de Superman vs The Elite.
A mí Black Adam no me gustó, así que otra...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto el primer capítulo de la serie de batman de Amazon prime y pinta bien, muy inspirada en la de los 90.

Esl si, cambios inexplicables como que pingüino ahora es mujer (cosa que no aporta nada en mi opinión) pero bueno, pinta bien.
@eledupor2 Yo también acabo de ver el primer episodio. Parece un remake de la serie de los 90. De hecho, está creada por Bruce Timm, uno de los guionistas de la original.
No creo que sea tan buena como aquella pero parece bastante decente.
Yo me he visto del tirón 6 episodios de la serie de animación nueva y me parece bastante conseguida. Hay otros cambios, pero bueno, tiene guiones de calidad.
Sir_Dekar escribió:-Black Adam 2
-Man of Steel 2
-Justice Society of America

Ese era el camino a seguir. No el "Suicide Squad 4° División (Creature Commando)" y la versión cutre de Superman vs The Elite.

Como iban a hacer Black Adam 2 después del ostión que se pegó en taquilla?
https://m.filmaffinity.com/es/film865848.html

La nueva serie de Batman de animación en Amazon, de momento una maravilla
ruls17 escribió:https://m.filmaffinity.com/es/film865848.html

La nueva serie de Batman de animación en Amazon, de momento una maravilla



Si, hablan muy bien de esa serie
Sobre la nueva serie animada de batman, tengo sentimiento encontrados....

1. La inclusion es muy obvia, practicamente han cambiado la etnia, sexualidad etc de todos excepto bruce wayne
2. La apariencia y el estilo es de los primeros comic de batman, de los años 30 me parece
3. No es la secuela o continuacion de la serie animada de los 90s, diria que es un remake muy libre
4. Los casos son muy detectivescos y con poca accion (Algo que no me gustaba de las primeras temporadas de la seria 90era) pero admito que los casos son interesantes
5. Al igual que x-men 97 esta dirigida a adultos que crecimos con las series de los 90s y han cambiado el tono a mas oscuro , homicidios, sexualidad etc (No esta dirigida a niños ninguno de estos remakes)
ruls17 escribió:https://m.filmaffinity.com/es/film865848.html

La nueva serie de Batman de animación en Amazon, de momento una maravilla

A ver si cae uno esta noche
Yo me he visto los 3 primeros y de momento me está gustando mucho. Vuelven a la estética de la serie de los 90, aunque es menos oscura en general, pero lo dije en su día y lo diré siempre: los años 30 le sientan de lujo a Batman. Esos coches antiguos, esas ametralladoras thompson, esos trajes y la estética mafiosa-noir y la falta de tecnología informática hyper-chetada no solo condicionan las historias sino que le dan una pátina a mi gusto deliciosa al conjunto.
Sobre el cambio de raza / género de algunos personajes, no me la podría sudar más.
7994 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160