[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Creature Commandos, 100% real no copia TSS, 5 Diciembre

123-xion escribió:
Sir_Dekar escribió:
123-xion escribió:@Sir_Dekar también fue la más cara, no?

The Flash fue la más cara.

200 millones Flash por 370m de Black Adams.
Así que no,fue bastante más cara y con diferencia.

No sé de donde sacas esa cifra de 370. Según Wikipedia el presupuesto fue de 190-260 millones.

Y The Flash según HR tuvo 300 millones de presupuesto:

https://www.reddit.com/r/boxoffice/comm ... had_a_300/
Sir_Dekar escribió:Reiniciar el DCEU era buena idea decían...

Ya te digo si era buena idea. De hecho, la mejor idea de la Warner en los últimos 15 años fué matar y enterrar el Snyderverso.
Que atemperen expectativas porque no digo yo que las cosas de Gunn vayan a estrellarse, pero que van a ser muy muy meh, rollo TSS, que todos dan palmas y demás, pero luego ves los números y fueron muy reguleros.

Pero bueno al menos tenemos esto prontico con suerte.

Y ya tenemos las voces del resto de Pjs.

Aquaman: Akio Ôtsuka
Flash: Nobuyuki Hiyama
Wonder Woman: Romi Park
Green Lantern: Ayane Sakura
Trailer de Creature Commandos. Estreno el 5 de diciembre en Max.

unilordx escribió:Que atemperen expectativas porque no digo yo que las cosas de Gunn vayan a estrellarse, pero que van a ser muy muy meh, rollo TSS, que todos dan palmas y demás, pero luego ves los números y fueron muy reguleros.

Aún estabamos en pandemia, y hay que recordar que todos los estrenos Warner de 2021 tuvieron estreno simultáneo en HBO Max USA.

Sin contar que de TSS salió Peacemaker.
unilordx escribió:no digo yo que las cosas de Gunn vayan a estrellarse, pero que van a ser muy muy meh,

¿Puedes compartir el número del Euromillón? Me da igual cual, imagino que tú querrás quedarte con el siguiente bote gordo, pero ya que puedes ver el futuro, podrías compartir aunque sea uno normalucho.
ya lo debe de hacer mal para no superar lo que ha hecho zack snyder.
Ramsay escribió:ya lo debe de hacer mal para no superar lo que ha hecho zack snyder.

Ojalá volver a llegar a ese nivel. A ver si Batman 2 sale bien.
Ashenbach escribió:
unilordx escribió:no digo yo que las cosas de Gunn vayan a estrellarse, pero que van a ser muy muy meh,

¿Puedes compartir el número del Euromillón? Me da igual cual, imagino que tú querrás quedarte con el siguiente bote gordo, pero ya que puedes ver el futuro, podrías compartir aunque sea uno normalucho.

Si a ti no te hacen falta, ya tienes en tu interior lo necesario para que te toque.
Lloyd_Banks escribió:
Ramsay escribió:ya lo debe de hacer mal para no superar lo que ha hecho zack snyder.

Ojalá volver a llegar a ese nivel. A ver si Batman 2 sale bien.

en the batman y the batman 2 no mete mano Gun.
@Ramsay por eso [+risas] , esa es la que espero que sea buena
Del tóxico Gunnverse:

Alberto Diaz Otero (ADO)
@valiado69
Algo que debió quedar
se entre bambalinas, y que contándola tan solo luce bien en una mente enferma, se convierte en una anécdota vergonzante para intentar desairar un diseño excelso y a su portador.

Que manera tan casposa e inmoral de promocionar un film.

Imagen
Sir_Dekar escribió:Del tóxico Gunnverse:

Alberto Diaz Otero (ADO)
@valiado69
Algo que debió quedar
se entre bambalinas, y que contándola tan solo luce bien en una mente enferma, se convierte en una anécdota vergonzante para intentar desairar un diseño excelso y a su portador.

Que manera tan casposa e inmoral de promocionar un film.

Imagen

Destrozar por equivocación un traje que es propiedad del estúdio ahora es "intentar desairar" a Henry Cavill? [qmparto]

Quien ve parece que estamos hablando de la Mona Lisa o algo. [qmparto]
Del toxico gunnverse [qmparto] que estamos en 2024 amigo, las ratas de snyder podeis iros a la cueva.
"El tóxico gunnverse" si es que te tienes que reir, son enternecedores. [qmparto]

[uzi]

EDIT, porque no puede dejar pasar una oportunidad de ridiculizar a ZACK.

Pero eso es porque el de S&L es ya "forma final" por así decirlo.

Y durante el final de la S3 vemos que su etapa temprana no es muy distinta del de Zack Snyder que también acaba de "nacer".
Imagen

Y tenemos el concept art de como debería haberse visto si hubiera salido su forma final en otra película.

Imagen
Recordando que, más importante que unas fotos de una peli que no le importa a nadie, es el hecho de que el pistoletazo de salida del nuevo DCCU es hoy, con el estreno de Creature Commandos.

Los dos primeros episodios están disponibles. Los voy a ver hoy por la noche, así que por favor usar la etiqueta spoiler.
Que ganas de Creature Comandos
Tiene una pinta increible
Creía que era mañana el Creature Commandos, a ver si lo veo en el puente, pero por lo que he leido de reseñas no está mal, pero es más de lo mismo, es Gunn repitiendo la fórmula de TSS que era repetir la fórmula de GotG, al final termina cansando que todos los supergrupos sean matados de la vida con las mismas dinámicas y con traumas parentales.
Visto los dos primeros episodios de Creature Commandos, no me ha disgustado. Muy en la línea de El Escuadron Suicida y Peacemaker. Entretenida. Pinta bien, me ha dejado con ganas de más. La animación está bien también. Los personajes me han gustado.

Yo creo que a quien le haya gustado los otros dos productos DC anteriores de Gunn le gustará también esto. Y a quien no le haya gustado pues seguramente esta no sea su serie.

ya nos dejan detalles de los sucesos de proyectos anteriores (suyos) que se hacen automáticamente canon cuando se mencionan tal como dijo James Gunn, como:
- la misión a Corto Maltés (de El Escuadrón Sucida) y que allí sobrevivió la Comadreja y también que allí murió Rick Flag.
- el final de Peacemaker cuando la hija de Waller la delató.

De momento tiene más del viejo DCEU que del nuevo DCU que ya empezaráde verdad con la peli de Superman.
Gromber escribió:

100% de acuerdo con drhousegaming2

y que sea el propio Ayer el que todavia 8 años despues continua dando la puñetera chapa con esto... tio, si tan terrible es el corte aprobado por la productora... porque no impediste que saliera la pelicula o al menos denunciaste el asunto a los medios ANTES de que saliera la pelicula?

respuesta rapida, porque eras un mandado trabajando por un cheque, y como despues de eso no has hecho ni el huevo (4 peliculas mas o menos igual de reguleras que tu escuadron suicida) y hay gente que te sigue el rollo... pues se acaba la vereda y los tontos siguen.
@GXY básicamente. Eso y que el Snyder Cut como dije sentaba un mal precedente. Yo siempre pongo de ejemplo en eso a Nolan. No tiene versiones extendidas. No tiene montaje del director. No hace falta. La película que sale es la que él quiere que salga. Si necesitas una extendida y luego una extendida plus con distinto montaje para que tu película pase de ser una mierda a no serlo, pues es culpa tuya, porque desde el inicio las productoras te ponen los límites (duración, violencia etc.) y si no sabes hacer una película buena con esos límites, no la hagas. Pero ahórranos tus lágrimas por favor Ayer.

Un saludo!
Le puede dar todo el bombo que quiera que no va a tener su Ayer Cut, el Snyder Cut se aprobó en un contexto muy específico, estaban empezando a darle bombo a HBO MAX como competencia a Netflix (antes HBO simplemente como que estaba ahí, existiendo sin más) y necesitaban contenido exclusivo y rápido, y lo que mejor tenían a mano era JL que pagando unos reshoots y Snyder que no sabe decir que no a cualquier cosa que implique meter más contendido a obras suyas pues aceptó encantado.

Esa situación ya no está ocurriendo con lo cual no van a hacer Ayer Cut ni nada parecido.

Respecto a Creature Commandos, no voy a decir que sea mala con solo 2 episodios, pero el 90% es un cringe constante, lento y/o turbio.

-Lo de los hijos de Themyscira siendo una parodia de antifeministas es una falta de respeto a los originales, que eran hijos varones de las amazonas que habrían muerto por ellas (porque no hombres yatusabeh) si Hefesto no los hubiera acogido, y terminaron dándoles matarile más adelante porque molestaban (no hombres again).

- La escena de Circe actuando en plan machorro aplastando la cerveza y eructando me parece totalmente fuera de lugar respecto al pj, que aunque sea paripé porque lo suyo sea engañar y manipular siempre ha sido con cierta gracia.

- La princesa siendo así todo el rato es muy cansina y exagerada, junto con el soldado con bigote, y tiene todas las red flags de ser la mala de verdad o compinchada con quien sea.

- Los pjs son demasiado buena gente entre ellos, si vas a querer hacer Escuadrón Suicida por enésima vez necesitas un Capitán Boomerang, un pj con el tienen que convivir aunque sepan que es un gilipollas aprovechado sin escrúpulos. En TSS Peacemaker hacía ese rol hasta cierto punto. La Novia que es lo que mas se acercaría es más un kemedeje que claramente al final de la temporada medio se abrirá al equipo.

- Convertir a Frankie en una especie incel es bastante irrespetuoso tanto con su pjs como La Novia, que en los comics no estan juntos por el trauma compartido de haber matado a su hijo (2 veces). Que el Doctor termine pinchándosela hace que se merezca lo que le pase 100 veces, teniendo en cuenta que se estableció que tiene mujer e hijo, que es algo que claramente es una traición a Frankie y el hecho de que prácticamente es hacer grooming a una menor.

Si tuviera que resumirlo, el guión tiene todo lo que se crítica a las últimas temporadas de The Boys, ya quien quiera verlo como algo bueno o malo es cosa suya.
lo de Snyder lo pedíamos muchos, esto no creo que lo quiera tanta gente. Si puedo vivir sin ver cómo acaba el Snyder Cut, puedo vivir sin el Ayer Cut...
Creature Commandos me está gustando; es puro James Gunn: un guion divertido y un buen uso de la banda sonora.

Ahora, siendo la primera supuesta piedra del nuevo universo DC, deja claro que los acontecimientos de The Suicide Squad son canon, y entiendo que Peacemaker también. Vamos, que todo lo que ha hecho Gunn es canon.

Para lo mal que lo hemos pasado los fans con las idas y venidas de DC en los últimos años, creo que no estamos para otro duelo de egos. Yo ya hice mi duelo con todo lo anterior, y me habría gustado que esto fuera algo completamente nuevo. Espero que lo expliquen de alguna manera.
¿De que va la nueva serie Creature Commandos?
Visto los dos primeros capítulos, violenta, sádica, sexual, una pasada. Por ahora no esta mal, veremos los demás capítulos de la temporada, pero el principio pinta bien.
sonyfallon escribió:¿De que va la nueva serie Creature Commandos?

Pues otro task force igual que Suicide Squad pero como le han prohibido a Weller usar humanos ahora hace uso únicamente de criaturas, así que van un grupo de "bichos" tutelados por un militar que no es otro que Rick Flag Senior, el padre del personaje de Joel Kinnaman.

Vamos que es otro Suicide Squad.
Gunn es un cachondo, decía que iba ser todo nuevo y luego te planta que en Peacemaker todo es canon salvo cuando...

Sale la liga de la justicia

Claro que si Gunn

😆😆😆
Rock Howard escribió:
sonyfallon escribió:¿De que va la nueva serie Creature Commandos?

Pues otro task force igual que Suicide Squad pero como le han prohibido a Weller usar humanos ahora hace uso únicamente de criaturas, así que van un grupo de "bichos" tutelados por un militar que no es otro que Rick Flag Senior, el padre del personaje de Joel Kinnaman.

Vamos que es otro Suicide Squad.

La gracia es que tienes por otro lado un comic de Creature Commandos en teoría para promocionar la serie (y guionizado por David Dastmalchian aka Polka Dot Man en TSS) y resulta que es inspirado en el original como los cortos.

Y que se parecen al de Gunn en, que sale Frankenstein y ya, porque Gunn es incapaz de hacer un equipo de superhéroes que no sea copypasta GotG.
empiezan mal(bueno empezaban mal haciendo lo que hicieron [facepalm] ) haciendo "canon" cosas antiguas segun conviene.

Ya dejan claro que van como pollo sin cabeza
Para intentar levantar la serie.

Me ha encantado Creature Commandos, deseando estoy de ver el siguiente.
La verdad que el segundo episodio de Creature Comandos esta muy guapo
La batalla de la novia contra circe es top.
Y la historia de origen muy buena la verdad. Y mola cuando van pasando las epocas.
Que dia salen los capítulos? Me fliparon los 2 primeros.
Visto el primero. Me gusta el tono guarro adulto. Pero es Suicide Squad un poco mas cerdo. Lo que hubiera dado por ver a Harley montándoselo con algun@z
.
Capitulazo el 3°, me está gustando mucho.
Muy bueno el capitulo 3 y el final nos deja con la boca abierta para el cuarto.

Así sí, Gunn, así sí. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿No está todavía doblado el episodio 3 de Creature Commandos en Max? Es lamentabla, lamentaabla...
La verdad que a saber por donde tira ahora la serie.

Y es solo el tercer episodio
En teoría la semana que viene hay trailer de Superman, intentaré estar atento y ya lo pongo en primera pagina y todo el rollo.
Confirmada película de CLAYFACE para 2026 situada en el nuevo DCU

https://twitter.com/JamesGunn/status/18 ... UpKfA&s=19
Vista tres capítulos de la nueva serie esa de Creature Commands y me ha gustado.
Tampoco es que sea la mejor serie pero se ven monstruos, peleas, algo de fornicación y magia.
Está bastante guay la serie de Creature Commandos. Parece que cada episodio van a centrarlo en uno de ellos, tengo ganas de ver el de Nina. [amor]
8177 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164