[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Creature Commandos, 100% real no copia TSS, 5 Diciembre

Mola la serie
NO MOLA NADA (PARA MI) LA MÚSICA. Las canciones son malas de cojones
Mira que Gunn me descubrió Wig Wam con Pacificador. Pero estas canciones pegan como un moco un cuadro en la pared
TheDarknight75 escribió:Mola la serie
Mira que Gunn me descubrió Wig Wam con Pacificador. Pero estas canciones pegan como un moco un cuadro en la pared

Pues a mi el momento de la pelea entre dos personajes con Mala Vida me sacó una sonrisa. Y la canción de la intro me parece muy bien elegida.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:Mola la serie

Pues a mi el momento de la pelea entre dos personajes con Mala Vida me sacó una sonrisa. Y la canción de la intro me parece muy bien elegida.

Bueno. Sobre gustos… Pues ya sabes. SI hay mucho escrito [carcajad] [beer]

Parece que tenemos el tema de John Williams de vuelta, aunque el sonido recuerda al de MOS.
Rock Howard escribió:

Parece que tenemos el tema de John Williams de vuelta, aunque el sonido recuerda al de MOS.

Esa foto creo que es la única que me gusta del nuevo Sups. No se le ven los calzones.
De verdad, puedo entender que Gunn homenajee a Reeves o al Sups del origen. Pero, QUIEN COÑO SE PONDRÍA CALZONES POR FUERA EN UN TRAJE DE SUPERHÉROE? Pa que?

Para saber por qué entonces, Wikipedia. Al menos había sentido por lo de la lucha libre y tal. Pero eran los años 30 señores
TheDarknight75 escribió:
Rock Howard escribió:

Esa foto creo que es la única que me gusta del nuevo Sups. No se le ven los calzones.
De verdad, puedo entender que Gunn homenajee a Reeves o al Sups del origen. Pero, QUIEN COÑO SE PONDRÍA CALZONES POR FUERA EN UN TRAJE DE SUPERHÉROE? Pa que?

Para saber por qué entonces, Wikipedia. Al menos había interés económico

Serán de un material más fuerte para protegerle las super pelotillas. Y como la mayoría de armaduras, se ponen encima de todo.
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:
Rock Howard escribió:

Para saber por qué entonces, Wikipedia. Al menos había interés económico

Serán de un material más fuerte para protegerle las super pelotillas. Y como la mayoría de armaduras, se ponen encima de todo.

Para las patadas en los superhuevos!!!!
Como no había caído!!!! [qmparto]
Imagínate una entrepiernada de Doomsday
Gromber escribió:

A ver si me calla la boca el trailer
No sé si tengo ganas de ver el trailer... menudo trabajo de post producción estarán teniendo para disimular ese horrendo traje. Lo de los gallumbos por desgracia ya no tiene arreglo.
Solo una imagen con esa musica y ya nos ha emocionado a los fans de Superman

Vemos reflejado lo que queremos ver. El Superman que amamos
Lost Snake escribió:Confirmada película de CLAYFACE para 2026 situada en el nuevo DCU

https://twitter.com/JamesGunn/status/18 ... UpKfA&s=19

Justo lo que estaba esperando todo el mundo... [carcajad]
Sir_Dekar escribió:
Lost Snake escribió:Confirmada película de CLAYFACE para 2026 situada en el nuevo DCU

https://twitter.com/JamesGunn/status/18 ... UpKfA&s=19

Justo lo que estaba esperando todo el mundo... [carcajad]

Siguen los pasos de Sony con los villanos de Spidey??? Guuuaaaaaayyyy [facepalm]
FrAn3k escribió:

WOW

Pelos de punta y no vemos nada.

La CGI de la metropolis esta mal y tienen que arreglarla. No todo es perfecto

@TheDarknight75 @Sir_Dekar

Pues es de Mike Flanagan y si Mike Flanagan te quiere hacer una pelicula de Clayface y te escribe un guion que es bueno... Pues dejas a Mike hacer su pelicula.
Estamos hablando del director de Doctor Sleep y La Maldicion de Hill House.
Pufff me voy a esperar a ver lo de mañana mejor porque solo me ha gustado la fracción de segundo de Superman volando
TheDarknight75 escribió:
Rock Howard escribió:

Para saber por qué entonces, Wikipedia. Al menos había sentido por lo de la lucha libre y tal. Pero eran los años 30 señores

Y por que se usaba (y se usa) eso en la lucha libre?

Para dar mejor definición de la figura, que sería solo un borrón azul sin el contraste del rojo.

Además, evita que inconscientemente los observadores bajen la mirada para ver si la persona está desnuda.

Sí, no es broma. Un traje monocromático hace que pienses inconscientemente que el que lo usa está desnudo.

Y por que eso no ha sido necesario en las pelis de Batman? Porque en las pelis Batman no lleva un traje, lleva ARMADURA.

Así que sí, los gayumbos son necesarios.
Patchanka escribió:
TheDarknight75 escribió:
Rock Howard escribió:

Y por que se usaba (y se usa) eso en la lucha libre?

Para dar mejor definición de la figura, que sería solo un borrón azul sin el contraste del rojo.

Además, evita que inconscientemente los observadores bajen la mirada para ver si la persona está desnuda.

Sí, no es broma. Un traje monocromático hace que pienses inconscientemente que el que lo usa está desnudo.

Y por que eso no ha sido necesario en las pelis de Batman? Porque en las pelis Batman no lleva un traje, lleva ARMADURA.

Así que sí, los gayumbos son necesarios.

No estoy de acuerdo. Según Wiki los luchadores antiguamente llevaban gayumbos. Véase 300. Luego a alguien se le ocurrió ponerse pantalones debajo.
Eso de traje monocromático desnudo en qué estudios se basa? Me parece una chorrada. Yo a Cavill lo veía perfecto y no estaba mirando sus partes, cosa que por otra parte no me importaría (no homo [amor] [carcajad] )
Lo siento. MI opinión es que es retrógrado y ridículo en el siglo XXI.
Y el traje de Batfleck NO es una armadura como tal. Y no lleva gayumbos
Hoy habrá que sacar la canoa para poder navegar entre los lloros de los snyderitas. [qmparto]
Los calzones al parecer fueron idea de David Corenswet (el actor de superman)
Que dijo que le daban aspecto mas de luchador de WWE y por tanto mas family friendly. Al parecer estan muy centrados en que este superman sea luminoso total.
Ashenbach escribió:Hoy habrá que sacar la canoa para poder navegar entre los lloros de los snyderitas. [qmparto]

La esquizofrenia que estoy viendo en redes, youtube y podcasts está siendo para bajarse de internet. Llevo siguiendo a gente desde la época de Superman Returns que cuando solo teniamos Smallville y poco mas para rascar del personaje se habrian muerto del gusto de ver el nuevo poster y el trailer y ahora estan intentando destrozar cada detalle por su enferma obsesión con lo que pasó con Henry Cavill y con el Snyder, ademas del odio a James Gunn.

Y sabeis lo más hipocrita? Que se ha atacado al James Gunn por su pasado y es la excusa para odiar esta nueva película, pero todos tan tranquilos con su merchan de Superman Returns realizada por el viola adolescentes de Bryan Singer [360º]

Y lo digo yo que de primeras me cagué en todo (sobretodo en Gunn) ya que MoS es mi película favorita de superheroes de todos los tiempos y tambien me cabree lo suyo cuando me enteré de que no habia mas Cavill. Pero joder la vida son 2 dias y no es para andar enfadado cada segundo de la vida.
La verdad es que ya sería hora de pasar página con los seguidores de Snyder. A mí me encantó su visión y deseaba una conclusión para la Justice League de Snyder. También me gusta más Cavill como Superman que el nuevo actor, pero el caso es que eso ya no va a suceder.

Estoy cansado de ver las críticas entre uno y otros, lo mejor es pasar página y vivir con ilusión la nueva película.

Lo único que me jode es que tengo el temor de que Gunn no empiece con un nuevo Universo coherente y fuerte, por lo visto en Creature Comando, espero que lo expliquen.
Que locurón el capítulo de creature commandos, weasel [tadoramo]
Visto el trailer de la película (Superman), alguien puede decirme que mierda es eso?
ProArtiX escribió:Visto el trailer de la película (Superman), alguien puede decirme que mierda es eso?

Pues quitando el perro que a mí en los cómics de siempre, ni fu, ni fa. Por lo demás me ha gustado y me ha creado expectativas.

Veremos
Vaya grimilla dan varios de los que supongo que serán enemigos que aparecen en el trailer
El del 1:43 podría ser perfectamente Joaquín reyes disfrazado para un celebrities
Es que parece una película de bajo presupuesto ...
Joder... pues a mí me ha encantado.
Soy como un viejo gruñón que todo lo critica por deporte, pero visto el tráiler y se me ha puesto dura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda cantidad de spoiler en un tráiler jajaja.

oootraaaaa vez a empezar desde cero, otra vez como Batman xD otra vez como Spiderman.
a ver si esta vez la siguen y a ver como queda la cosa, la música... es que por ahí ya me gana , mi corazoncito es muy débil con estas cosas [+risas]
Trailer insipido tal como se podía esperar.

Y pensar que nos quitaron Man of Steel 2 y Justice League 2 por esta bazofia...
Pues oye, tiene buena pinta y por momentos destila algo de Snyder.

Lo que me parece mucha cosa para una sola película, ¿se sabe si tienen planeadas más de una? Lo mismo el trailer muestra algunas escenas de hipotéticas continuaciones.
Muy buena pinta.
Esperemos recuperar y tener un buen Superman.
Pues me ha gustado, tiene pinta a un superman "clasico" no se porque tengo esta sensacion.
Yo tengo ganas de verla, del tiron
Pasar de man of steel a esto. En fin.
Yo ahí veo a Renfield haciendo cosplay de Lex Luthor.

Hasta el Lex de Superman&Lois impone más.
Luce escandalosamente bien, que peliculón se nos viene.
@monthyp
Pienso igual con el perro, nunca me gusto el concepto de krypto el super perro XD y menos para una pelicula.
Sobre el trailer veamos, para mi cavill ha sido el mejor superman y ojala se hubiera quedado y hubieramos visto la vision de snyder ( que ultimamente se me ha caido mucho, vaya mojones que ha sacado en netflix).
Pero hay que mirar para adelante, sobre el trailer, siempre he pensado que me sobra mucho el que metan ahi a tantos personajes y encima a tantos personajes de tercera ( mr terrific o como se llame... en serio? no habia mas?).
Me hace gracia que superman tenga el tipico peinado de superman y clark kent tenga el pelo brocoli .... podria ser peor podria ser influencer XD.
Lo he visto todo mas luminoso como imaginaba que harian, me gusto el anterior asi mas oscuro pero estoy dispuesto a darle una oportunidad a este.
Y nada a ver como sale... tambien preferia que no tuviera los gallumbos por encima de los pantalones...
Por cierto, me gusta la bso clasica de superman, pero... reconozco que voy a añorar mucho la de man of steel.
P.D: Al menos este lex luthor me da mejor impresion que el anterior...
Lo del Superperro me ha dejado con el culo torcido [qmparto] .

No sabía que Mrs. Maisel Rachel Brosnahan hacía de Lois Lane, soy super fan de la serie.
Medio tráiler parece más un avance de un live-action de Krypto, el superperro.

Hay demasiados personajes en un teaser. Seguramente la intención es mostrar que es un mundo lleno de superhéroes, pero siento que se pierde identidad, luego probablemente estos personajes no tendrán tanto protagonismo.

Al ver a David Corenswet, sigo pensando en Henry Cavill como Superman.
Rachel Brosnahan se ve genial como Lois.
Nicholas Hoult tiene el potencial de ser el mejor Lex Luthor que hemos visto en el cine (aunque tampoco es que sea muy difícil de superar).
No me queda claro quién será el villano. ¿Lex?

Aunque es pronto para hablar sobre de que ira. en principio la trama tiene pinta que será mostrar a un Superman vulnerable, sintiendo el peso de la capa, con parte de la gente en su contra. Luego, en algún momento, recupera la confianza en parte gracias a Lois. Este planteamiento ya lo hemos visto en otras películas, como Spider-Man 2.

En resumen, no me ha convencido este teaser. Normalmente, muestran poco y generan mucho hype, pero aquí mostraron demasiadas cosas y al final me dejó más bien indiferente.
Muy bonito visualmente, pero ya tenían al mejor Superman, lo siento, entiendo que el Gunn tuvo que enfrentarse y reiniciar todo (todo no, depende de el según qué cosas visto lo visto con Peacemaker)

No es una película que veré en el cine, la sombra de Henry Cavill es muy larga
Solamente queda decir; welcome back superman
Dwyane escribió:Los calzones al parecer fueron idea de David Corenswet (el actor de superman)
Que dijo que le daban aspecto mas de luchador de WWE y por tanto mas family friendly. Al parecer estan muy centrados en que este superman sea luminoso total.

Pues que sonriera y punto

EL HORROR.

Para super, la gomina que debe usar con esos pelos de actor secundario Bob cuando es Clark para ser Superman
Krypto salvando el día. Bueno
Lex es 007 calvo
Está fofo
Está fofo
Está fofo
Sale Godzilla [carcajad]
Sale HawkmanImagen
Sale el Halcón Capitan América/Black Panther

Lo mejor: el tema épico metalero clásico

Lo peor: todo lo demás y
Imagen

Y para esto mandan a Cavill a tomar por culo???

El de Roth ya me mola más. Y me parecía chungo. Y no he visto esta
@Sir_Dekar Ni lo dudes. El Sups de Sup n Lois le da mil vueltas
(mensaje borrado)
Pues a mí me ha molado.
Muestra lo justo, y ya. Vemos al nuevo Superman en movimiento, el peinado ese que me lleva Clark no termino de verlo, pero bueno, creo que cuando lleve 2 minutos en el cine viendo la peli ya me habré acostumbrado.

Creo que vamos a tener un muy buen Superman, aunque me da que Rachel $apellido_raro va a ser todavía mejor Lois. Posiblemente la mejor Lois que hemos visto, ya que Amy Adams, a pesar de ser de lo mejorcito del elenco del anterior DCU, nunca terminé de verla como Lois

Walter White escribió:Muy bonito visualmente, pero ya tenían al mejor Superman, lo siento

Pero la serie de Superman & Lois ya terminó.
sexto escribió:Pues a mí me ha molado.
Muestra lo justo, y ya. Vemos al nuevo Superman en movimiento, el peinado ese que me lleva Clark no termino de verlo, pero bueno, creo que cuando lleve 2 minutos en el cine viendo la peli ya me habré acostumbrado.

Creo que vamos a tener un muy buen Superman, aunque me da que Rachel $apellido_raro va a ser todavía mejor Lois. Posiblemente la mejor Lois que hemos visto, ya que Amy Adams, a pesar de ser de lo mejorcito del elenco del anterior DCU, nunca terminé de verla como Lois

Walter White escribió:Muy bonito visualmente, pero ya tenían al mejor Superman, lo siento

Pero la serie de Superman & Lois ya terminó.

‎Tyler Hoechlin era muy buen Superman, para ser de serie con todo lo que ello conlleva, aun así, se lo han cargado para centralizar el nuevo universo y que no haya nada más; veremos con el tiempo como fluye, el movimiento ya lo han dado.
8177 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164