@monthyp Pienso igual con el perro, nunca me gusto el concepto de krypto el super perro
y menos para una pelicula.
Sobre el trailer veamos, para mi cavill ha sido el mejor superman y ojala se hubiera quedado y hubieramos visto la vision de snyder ( que ultimamente se me ha caido mucho, vaya mojones que ha sacado en netflix).
Pero hay que mirar para adelante, sobre el trailer, siempre he pensado que me sobra mucho el que metan ahi a tantos personajes y encima a tantos personajes de tercera ( mr terrific o como se llame... en serio? no habia mas?).
Me hace gracia que superman tenga el tipico peinado de superman y clark kent tenga el pelo brocoli .... podria ser peor podria ser influencer
.
Lo he visto todo mas luminoso como imaginaba que harian, me gusto el anterior asi mas oscuro pero estoy dispuesto a darle una oportunidad a este.
Y nada a ver como sale... tambien preferia que no tuviera los gallumbos por encima de los pantalones...
Por cierto, me gusta la bso clasica de superman, pero... reconozco que voy a añorar mucho la de man of steel.
P.D: Al menos este lex luthor me da mejor impresion que el anterior...