Walter White escribió:sexto escribió:Pues a mí me ha molado.
Muestra lo justo, y ya. Vemos al nuevo Superman en movimiento, el peinado ese que me lleva Clark no termino de verlo, pero bueno, creo que cuando lleve 2 minutos en el cine viendo la peli ya me habré acostumbrado.
Creo que vamos a tener un muy buen Superman, aunque me da que Rachel $apellido_raro va a ser todavía mejor Lois. Posiblemente la mejor Lois que hemos visto, ya que Amy Adams, a pesar de ser de lo mejorcito del elenco del anterior DCU, nunca terminé de verla como Lois
Walter White escribió:Muy bonito visualmente, pero ya tenían al mejor Superman, lo siento
Pero la serie de Superman & Lois ya terminó.
Tyler Hoechlin era muy buen Superman, para ser de serie con todo lo que ello conlleva, aun así, se lo han cargado para centralizar el nuevo universo y que no haya nada más; veremos con el tiempo como fluye, el movimiento ya lo han dado.
Pues sí.
Muchos ansias ya están diciendo que va a ser lo nunca visto, y otros que va a ser una putísima mierda y Pedogunn se merece morir, pero el tiempo lo dirá.
Yo personalmente estoy bastante dentro, y aunque tengo muchas (pero muchas) ganas de ver Superman, hay otros proyectos del nuevo DCU que tengo todavía más ganas, como The Authority, que me flipa ese cómic o Lanthers, ya que soy fan absoluto de Green Lantern.
La película de Supergirl también tengo ganas de metérmela en vena, aunque no tanto como la de Superman, ya que por una parte, el cómic en el que se basa me flipó, pero por otra Supergirl es como ok.
Y Booster Gold también tengo buenas ganas.
Lo que me metería por el culo bien fuerte sería una peli o serie de Animal Man, que es ese gran desconocido de DC pero uno de mis favoritos, sino el que más.
Y otra peli o serie que me fliparía, y que considero que tiene más posibildiades que Animal Man sería Zatanna.