[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Creature Commandos, 100% real no copia TSS, 5 Diciembre

Walter White escribió:
sexto escribió:Pues a mí me ha molado.
Muestra lo justo, y ya. Vemos al nuevo Superman en movimiento, el peinado ese que me lleva Clark no termino de verlo, pero bueno, creo que cuando lleve 2 minutos en el cine viendo la peli ya me habré acostumbrado.

Creo que vamos a tener un muy buen Superman, aunque me da que Rachel $apellido_raro va a ser todavía mejor Lois. Posiblemente la mejor Lois que hemos visto, ya que Amy Adams, a pesar de ser de lo mejorcito del elenco del anterior DCU, nunca terminé de verla como Lois

Walter White escribió:Muy bonito visualmente, pero ya tenían al mejor Superman, lo siento

Pero la serie de Superman & Lois ya terminó.

‎Tyler Hoechlin era muy buen Superman, para ser de serie con todo lo que ello conlleva, aun así, se lo han cargado para centralizar el nuevo universo y que no haya nada más; veremos con el tiempo como fluye, el movimiento ya lo han dado.

Pues sí.

Muchos ansias ya están diciendo que va a ser lo nunca visto, y otros que va a ser una putísima mierda y Pedogunn se merece morir, pero el tiempo lo dirá.

Yo personalmente estoy bastante dentro, y aunque tengo muchas (pero muchas) ganas de ver Superman, hay otros proyectos del nuevo DCU que tengo todavía más ganas, como The Authority, que me flipa ese cómic o Lanthers, ya que soy fan absoluto de Green Lantern.
La película de Supergirl también tengo ganas de metérmela en vena, aunque no tanto como la de Superman, ya que por una parte, el cómic en el que se basa me flipó, pero por otra Supergirl es como ok.
Y Booster Gold también tengo buenas ganas.

Lo que me metería por el culo bien fuerte sería una peli o serie de Animal Man, que es ese gran desconocido de DC pero uno de mis favoritos, sino el que más.
Y otra peli o serie que me fliparía, y que considero que tiene más posibildiades que Animal Man sería Zatanna.
johmq escribió:Pasar de man of steel a esto. En fin.

TheDarknight75 escribió:Y para esto mandan a Cavill a tomar por culo???

Sir_Dekar escribió:Y pensar que nos quitaron Man of Steel 2 y Justice League 2 por esta bazofia...

Imagen
@Ashenbach Tampoco les des bola.

Es cierto que por una parte hacen gracia los lloros, además de que hay ciertas personas que ya sabes perfectamente lo que van a decir, porque ya han decidido que no les va a gustar la película desde que se anunció.

Pero es mejor simplemente pasar y ya.
A ver como les va. Con Superman Returns ya apelaron a lo luminoso y a la nostalgia al ser una secuela directa del superman de Reeve. Y salio una cosa muy meh. Y que no te guste una película así siendo todavía un adolescente, tiene tela.
Lo único que no me gusta del trailer es que al actor principal lo noto, pequeño. Y Superman tiene que ser un armario empotrado. Igual es que me he acostumbrado a Cavill.
Cranex escribió:A ver como les va. Con Superman Returns ya apelaron a lo luminoso y a la nostalgia al ser una secuela directa del superman de Reeve. Y salio una cosa muy meh. Y que no te guste una película así siendo todavía un adolescente, tiene tela.
Lo único que no me gusta del trailer es que al actor principal lo noto, pequeño. Y Superman tiene que ser un armario empotrado. Igual es que me he acostumbrado a Cavill.

Pues Corenswet mide 8cm más que Cavill, siendo el Superman más alto hasta la fecha (junto con Reeve, que medía lo mismo).

Además de que se ha metido 18 kilos de músculo.

Así que no sé xD.
Es peor de lo que me pensaba... [facepalm] es como estar viendo una versión moderna del Batman de Adam West. Todo se ve muy cutre, muy cosplayero, muy Gunn...
Coño, hasta Superman & Lois luce mucho mejor.

Y con dos cojones, el traje sin apenas retoques luciendo espantoso con esos horribles pliegues.

Y sí, lo comparas con lo que teníamos antes y es para echarse a llorar. Un paso no, veinte mil atrás.

Que luego la pelicula puede estar bien, pero esto se va a pegar un ostión a la altura de la incomprendida Joker 2.
Mi interés lo tiene después del trailer. A ver qué tal sale.
¿Soy el único que al principio del trailer ha pensado en Yamcha? [sonrisa]
Cranex escribió:A ver como les va. Con Superman Returns ya apelaron a lo luminoso y a la nostalgia al ser una secuela directa del superman de Reeve. Y salio una cosa muy meh. Y que no te guste una película así siendo todavía un adolescente, tiene tela.

Es curioso que, tras Returns, se quería alejar del tono 'Donner' y se buscaban opciones más enfocadas en la acción. Fue Nolan quien se decantó por Snyder, después de la negativa de Duncan Jones. Ahora se busca lo contrario, algo más luminoso.

Confío en que la película estará 'bien' como mínimo. Cuando vi Man of Steel, no salí encantado, pero con el paso del tiempo parece que ha ido ganando puntos. Es increíble que, a día de hoy, la escena de acción en Smallville siga siendo una de las mejores del género, y la banda sonora es maravillosa, mágica.

Ahora me causa preocupación el posible desfile de superhéroes, y aunque el propio Gunn ha aclarado que si están en la película es porque tienen peso en la historia y no sacrificarán un segundo para narrar algo diferente, me preocupa, especialmente después de ver el tráiler
Pues me ha gustado lo visto de superman, obviamente no es MoS pero tampoco pretende serlo. Lo que no me ha gustado, los villanos o amigos o demas superheroes, me parecen todos horrendos la verdad.

Lo que siempre me dió rabia de Man of Steel es que le daba verguenza abrazar a Superman como superheroe, como si tuviera verguenza de ello, como cuando Lois va a decir su nombre y lo cortan, aqui queda clarinete.

Quien diga que se ve como un capítulo de Smallville o de bajo presupuesto no se ha visto ni un solo capítulo de Smallville que yo me tragué varias veces la serie. Pero bueno esto es como lo de "se ve como un juego de ps2". XD
Para mí la sola presencia de Krypto ya es un punto negativo, pero a ver qué sale.
Tras ver el tráiler tienen mi completa atención :)
Quién quiera ver MoS sólo ha de irse a Max.
1Saludo
¿Pero que problema tenéis con el perrito?. :-?
chachin2007 escribió:¿Pero que problema tenéis con el perrito?. :-?

Imagen

Yo ninguno. Veremos el [carcajad]

De verdad. Os gusta ESTO????

Imagen

Pelo penoso. Rizo perdido. Menos ancho que un paraguas. Aquí está triste. Culpa de Snyder que estaba en el set.
De verdad. Creo que cuando la vea, ojalá me equivoque hará peliculon Superman Returns

Te la dedico, Gunn.

Imagen
A mi Gun no me desagrada como director, pero lo visto en el trailer uff nose algo cutrillo aunque luego puede estar entretenida.
Pero los trajes los veo algo cutres, luce mejor el de la serie Lois&Clark, ese superman estaba muy bien tambien.

Yo soy de los que piensa que Cavill dejo el liston muy alto era perfecto para el papel y siempre me jodera que no siguieran con Justice league 2 despues de de ver la Snydercut.

No es por ser hater pero huele a ostion.
evil_leek escribió:A mi Gun no me desagrada como director, pero lo visto en el trailer uff nose algo cutrillo aunque luego puede estar entretenida.
Pero los trajes los veo algo cutres, luce mejor el de la serie Lois&Clark, ese superman estaba muy bien tambien.

Yo soy de los que piensa que Cavill dejo el liston muy alto era perfecto para el papel y siempre me jodera que no siguieran con Justice league 2 despues de de ver la Snydercut.

Lo has dicho tú. No yo. Lo del ostion… [rtfm]
TheDarknight75 escribió:
evil_leek escribió:A mi Gun no me desagrada como director, pero lo visto en el trailer uff nose algo cutrillo aunque luego puede estar entretenida.

Lo has dicho tú. No yo. Lo del ostion… [rtfm]

🤣🤣🤣

Despues de los ultimos exitos del nuevo DC, Joker 2, Blue Beetle etc.. y lo visto en el trailer es lo esperado.Ostion al canto.

Ojo que quizas lo parte, y el perro salva la pelicula y me trago el comentario
Por mi parte de Dc ya solo espero la segunda temporada del Pacificador y poco mas.
A mi me ha gustado, pero me precoupa que la inclusión de otros personajes (Guy Gardner, Mr Terrific, Hawkgirl...) haga que la historia sea un batiburrillo raro o que sea muy larga (fallo habitual en pelis actuales).

Eso si, admito que jamás pensé en ver a Guy Gardner en el cine, así que eso que me llevo. (Claro que tampoco esperaba ver a Starro y Gun lo metió en Suicide Squad) [carcajad]
pinta bastante mal,ojala me equivoque

en un par de años volvera Cavill [qmparto]
Pues a mí el tráiler me ha gustado, me hace gracia que las críticas sean como dice @sexto de usuarios que ya habían decidido que no les iba a gustar de antemano, lo que me hace poner sus opiniones en cuarentena desde ya mismo ya que no hablan de lo que ven en el tráiler sino de su sesgo personal como viudas de Zack Snyder.

Por otro lado tiene los mimbres de ser una buena película, que es de lo que se trata. Pensad menos en músculos, calzoncillos y trajes y más en que Superman, al contrario que Batman, tiene una deuda importante con sus fans en el cine y ésta es una oportunidad para intentar saldarla. Veremos lo que sale.

Un saludo!
Muy bueno el nuevo de Creature Comando, la verdad que a cada capitulo que pasa quiero ver un live-action.
Qué hartura ver por Tik Tok a mucha gente (no toda afortunadamente) con lo del tráiler de Superman, diciendo que si no es Cavill nada…

Que si, que no lo ha hecho mal (por mucho que para mí el mejor sea Reeve), pero prefiero mil veces al Superman de la serie Superman & Lois antes de que metan a uno con esteroides hasta arriba.

Menos pinchazos en culito y más Supermanes decentes. También hacia Cavill de lujo el papel de the Witcher, no voy a decir que no, pero para Superman prefiero a otros y no llevar el futuro de “Batman” “Superman” etc a meter tíos a lo the rock con varias farmacias encima.
Lo del perrete es básicamente para atraer a los niños, y creo que les va a funcionar. En mi opinión es algo de los comics que no funciona en un live action, simplemente desconecto al ver eso, por muy entrañable y bonito que sea el perrete.

En cuanto al trailer, puesssss bastante negativa mi primera impresión, no luce como un proyecto tocho, parece un producto menor de tv, la iluminación, los efectos, la puesta en escena, no me transmite lo que debería una película de Superman. Lo que más me ha gustado es Lois, me parece un 10/10 la elección de esta chica.

Pero bueno, quizás tras ver la película cambio de opinión, ya veremos [+risas]
Trumpeteer escribió:Qué hartura ver por Tik Tok a mucha gente (no toda afortunadamente) con lo del tráiler de Superman, diciendo que si no es Cavill nada…

Que si, que no lo ha hecho mal (por mucho que para mí el mejor sea Reeve), pero prefiero mil veces al Superman de la serie Superman & Lois antes de que metan a uno con esteroides hasta arriba.

Menos pinchazos en culito y más Supermanes decentes. También hacia Cavill de lujo el papel de the Witcher, no voy a decir que no, pero para Superman prefiero a otros y no llevar el futuro de “Batman” “Superman” etc a meter tíos a lo the rock con varias farmacias encima.

Se te ve entendido.
8175 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164