Sólo decir que discrepo profundamente de esto:
Majin Tensei
r09 escribió:Majin Tensei
Majin Tensei es una serie de RPGs tácticos con claras reminiscencias de sagas de renombre en el género como Fire Emblem o Shining Force. Ronde se suele meter dentro de esta saga por compartir la mecánica de juego, aunque no lleve el mismo título, y está considerado en general como el peor juego del universo Megaten, con mucha diferencia .
Majin Tensei (Super Famicom, 1993)
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (Super Famicom, 1995)
Ronde (Saturn, 1997)
Me pasé el Majin Tensei 2 en snes allá por el 95-96 después de haber jugado a maravillas como Front missión o tactics ogre.
Y no se que tenía este puto juego pero me encantó.
Me pareció genial que pudieras hablar con TODOS los enemigos del tablero (con la incertidumbre de que te podía pegar, ayudar, unirse, o pasar de tí).
La idea de que podías fusionar a todos los demonios reclutados, en una secuencia impresionante para la época, para crear otra especie más poderosa fue otro puntazo.
El juego tenía un bestiario impresionante. Cuando te pasabas el juego aparecían todos los personajes que habías ido reclutando y se podía llevar medio año mientras que todos te decían algo en perfecto japonés.
Después de pasarlo lo recomendé a dos amigos que también tenían metodos para cargar este juego en su snes y los dos fliparon en colores con el jueguecito.
Y bueno, de la música sólo decir que al ver el nombre del juego en el hilo ya la he recordado y tatareado de lo buena que era.
En fin, que del de Saturn y el primero (de este doy fé de que era un cagarro graficamente y más ahora) no opino, pero el Majin Tensei 2 en su tiempo fue cojonudo, lo disfruté un wevo y eso que me lo tuve que pasar en Japonés.
Ahh, que tranquilo me he quedado...