Buenas, pedí que desarchivarán el hilo para ver si hay alguien por aquí que le esté dando al SMT Imagine...
Evidentemente me refiero al MMORPG del universo Megaten que hace un año o así que está rulando, y por lo que veo, sin demasiado éxito por estos lares. Para quienes no sepais de él, decir que es completamente gratuito y que a pesar de ello me ha sorprendido muy gratamente; parece un cruce estético y jugable entre Digital Devil Saga y Devil Summoner y con una enorme cantidad de posibilidades, fusión de objetos, alineamiento, un argumento aparentemente currado y con bastante texto... además de el inevitable sistema de acumular, fusionar y coleccionar demonios, los cuales acompañan in situ al personaje.
Pide poco equipo y se ve bastante bien, así que si alguien se quiere animar y apuntarse... yo por lo menos prefiero jugar con gente de aquí que no con guiris. Por lo general paso bastante de MMORPG, Wow incluído (me parece un peñazo), pero como fan de SMT este Imagine me resulta drogaína pura.
Ah, y si ya hay algún experimentado por aquí mucho mejor, porque como buen Megaten es especialmente complejo a la hora de empezar y voy un tanto perdido