Vaya asi que este es el hilo que esta haciendo la competencia al hilo del Persona 3
Como veo que aqui muchos le estais dando al juego a ver si un alma caritativa se molesta en dejar alguna opinion en el hilo que la verdad que no esta muy animado.
Seguro que muchos seriais capaces de dejar unas buenas impresiones
PD he estando mirando el hilo y la verdad que esta muy interesante, buen trabajo r09.
Lo decia de coña hombre (por si acaso alguien no se ha dado cuenta).
Alguien ha puesto en el hilo oficial del juego un enlace diciendo que aqui se hablaba sobre la saga (entre ellos el Persona 3). Por eso he puesto lo de la competencia.
Lo dicho a ver si alguno se molesta y deja algunas impresiones.
Tengo una duda con Digital Devil Saga, que lo acabo de empezar.
El audio me dá problemas en varias escenas, va algo retrasado, desincronizado. ¿Es algún problemilla conocido y generalizado o debería preocuparme? La versión es PAL-Esp.
Tengo una duda con Digital Devil Saga, que lo acabo de empezar.
El audio me dá problemas en varias escenas, va algo retrasado, desincronizado. ¿Es algún problemilla conocido y generalizado o debería preocuparme? La versión es PAL-Esp.
Yo tengo el DDS original y no me dio ningún problema de audio en ningún momento. También tenía un backup que tampoco me daba
FanDeNintendo escribió: Que raro/curioso. Te diría que probases a limpiar la lente, pero eso queda como último recurso. ¿Te ha pasado con algún otro juego?
No que recuerde ahora mismo ni tampoco viendo DVDs (me he tragado recientemente las 2 primeras temp. de Lost y la mitad de la tercera).
Issun escribió:Es problema de la lente, a mi me pasaba en varios juegos, entonces la limpié y perfecta.
Orodreth escribió: No que recuerde ahora mismo ni tampoco viendo DVDs (me he tragado recientemente las 2 primeras temp. de Lost y la mitad de la tercera).
¿Consejos para limpiarla?
Yo seguí este tutorial de meristation, [url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw44285ab7cca8f&pic=PS2[/url]
Si tienes una pstwo es algo más fácil, con los bastoncillos y alcohol ya te vale, te aconsejo limpiarla, es fácil y suele mejorar el rendimiento.
Issun escribió: Yo seguí este tutorial de meristation, [url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw44285ab7cca8f&pic=PS2[/url] Si tienes una pstwo es algo más fácil, con los bastoncillos y alcohol ya te vale, te aconsejo limpiarla, es fácil y suele mejorar el rendimiento.
Merci.
Es una tocha pero bueno, ya veré de hacerlo ahora en semana santa.
Mañana empezaré el Nocturne a ver que tal, no sabia si empezar los Digital Saga o este, al final me he decidido por el Shin megami Tensei que parece bastante bueno.
- Trailer on DVD
- July 10th release
- 85% Complete
- Looks like Persona 3 but better
- 180+ Personas
- Hashino is directing, Soejima is art director and character designer, Meguro is composing
Me siguen gustando mas los personajes y diseños del P3
PD: Mas detalles, gracias deathkiller
More P4 details:
- Takes place in the countryside, a more nostalgic environment
- The theme is murder mystery/suspense, it's a mystery thriller with twists and turns
- Multiple endings
- 1.5x the size of P3
- 60-70 hours
- There is a weather forecast system, and whenever there is a fog, a murder occurs
Si el protagonista es el tío ese del pelo gris, la verdad es que mucho no atrae, no. Pero mejor me callo, que yo era el que decía que eso del simulador social y la mazmorra única no podía salir bien.
Vorador
Memento Mori
4.945 mensajes desde abr 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 18/03/2008 - 11:14:49 por Vorador.
r09 escribió:Si el protagonista es el tío ese del pelo gris, la verdad es que mucho no atrae, no. Pero mejor me callo, que yo era el que decía que eso del simulador social y la mazmorra única no podía salir bien.
Y al parecer
esta relacionado directamente la historia con Trinity Soul?
r09 escribió: Kaneko no se sabe ni lo que está haciendo, aparte de sus libros. O lo lleva muy en secreto o se está tocando los huevos a dos manos.
Pues supongo que se estará tocando los huevos, porque de los libros, ya tiene el trabajo hecho desde hace tiempo ; en Atlus sigue, porque fué él quien dijo que le gustaría ver el próximo SMT en Wii.
Ruby Gloom escribió: Pues supongo que se estará tocando los huevos, porque de los libros, ya tiene el trabajo hecho desde hace tiempo ; en Atlus sigue, porque fué él quien dijo que le gustaría ver el próximo SMT en Wii.
Hombre, que tiene que dibujar las ilustraciones nuevas para las portadas. Al menos algo hace.
Vistas las scans repito lo que en el foro de ps2, los protagonistas me parecen mucho menos carismáticos que su antecesor, ya me parecía emo el prota del P3, pero éste... Luego quizá los personajes son todo lo contrario, así que lo dejo aquí