He decidido postear mi frustracion con vosotros xD
Ayer,en el persona 3,me tire TODO el dia luchando contra el ultimo jefe (3 intentos en total,puesto que cada pelea me lleva en torno a mas de una hora concluirla,desgraciadamente,para mal) como puede ser tan asqueroso este jefe? Soy nivel 74 con los 4 personajes mas o menos y aunque no he jugado a otro shin megami tensei (Si,se que Persona 3 es el mas facil) este ultimo jefe me parece una absoluta salvajada...
Me pregunto en que estaba pensando el que se hizo cargo de las rutinas y en especial de la duracion de este boss. En si no es demasiado dificil hasta que llegas a su ultima "fase" a la cual llegas algo mellado,pero luego se pone demasiado imbecil y pesa mucho esa hora de juego (solo para un jefe??) que hay que tirarse antes de poder enfrenarte al verdadero reto.
Fueron 3 intentos. La primera vez me lanzo el night queen y me elimino a todos los personajes. La segunda vez iba preparado con Raphael y el ring of serenity,pero despues de tantisimo rato de jugar, desgraciadamente olvide colocarme a raphael y sobrevivi al night queen pero me dejo el personaje charmed, mis compañeros estaban en "assign target" y no hubo nada que hacer. Y en el tercer intento,le faltaba solo un golpe, pero el muy cabron se puso esa especie de escudo que refleja todo tipo de ataques y me lanzó night queen de nuevo,ante lo cual resisti varias veces,pero una de las ultimas consiguio meter charm en Akihiko,el cual estaba con la tactica "Support", en definitiva, Akihiho curando con Diarahan de 6000 punto de vida al jefe final y toda la ultima hora pico de juego a la mierda a falta de un golpe.
Es imposible a nivel 74 este jefe verdad?Que me recomendais? Creo que es el jefe mas odioso con el que he luchado nunca,y lo mas curioso es que no es especialmente dificil en si, pero senzillamente sus rutinas son demasiado cerdas,sobre todo en su ultima fase.
Estoy meditando muy seriamente hacer nivel y subirlos hasta 90-95 para dejar de sufrir tanto...
Siento el post,es un poco confuso,pero es me embriaga la rabia y deseaba compartirlo con alguien xD
Salu2