Veo que es un juegazo por lo que representa en la PS3 y quien lo ha hecho. Tengo el GoW en mi 360 y me encanta. Tengo la pasta del juego guardada para comprármelo, pero:
A) Ahora estoy con el WarHawk (expansión omega incluida) y juego asiduamente.
B) Tengo el Cod4, lo probé, vi como era y como estaba con el A) pues lo tengo para cuando me aburra del warhawk.
C) No hay una comparativa entre juegos, ni un review claro que de los pros y contra de este juego.
D) Se habla de problemas y de la poca gente que hay en online ... De hecho, el juego supuestamente salía el 25 o el 28 pero lo han adelantado al 15 y al final ni si quiera aparece en la portada del game.
Es curioso, pero parece que hay una confabulación en contra de este shotter desde mi punto de vista.
Un par de cosas que quiero que me aclaren los que lo tienen:
a) ¿Se puede comparar con algún otro juego que exista en la PS3 o en la 360? Por ejemplo, Resistance, Warhawk, o GoW...
b) Los problemas online, ¿ no serán porque no se ha vendido lo suficiente este juego? Me explico. Supongo que las unidades (gran cantidad) que existen hoy día son importaciones.
c) ¿Teniendo el warhawk, el resistance y el cod4 (perdón por lo pesa'o) es este título de los NECESARIOS e IMPRESCINDIBLES que hay que tener?
Saludos.