zhurck escribió:una preguntita,
como haces lo del reescalado a 1080i con las pestañas? con que pestañas? como se hace?
lo tengo a 780p vivido ( el unreal ) pero me gustaria probar el reescalado. si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
En plan rápido.
A) el reescalado no lo haces tu ni nada, lo tiene que hacer el juego.
B) Hay juegos que directamente no te dejan más resolución pues saben que si se activa el reescalado (el solito cuando metes más resolución) el framerate se va a tomar por saco.
C) Para poner a más resolucion el juego, TIENES QUE ELIMINAR las resoluciones que no quieres ver.
En mi caso para ver por ejemplo el warkhawk a 1080p, pues quito el 720p y el 1080i. Ojo que si no aguanta el juego 1080p, se te va a 576p y ahí si que se ve de pena pena..
Para QUITAR resoluciones te tienes que ir a la configuración de la pantalla y en vez de dejar que elija la resolución el con el modo automático, le tienes que decir que quieres el modo manual. Luego te deja seleccionar los modos y ahí es donde le tienes que quitar lo que quieras quitar.
La batalla sería si no me lio
Ajustes-> Ajustes de pantalla ->Ajustes de salida de vídeo-> Seleccionas el tipo de tv (en mi caso HDMI)->
Recuerda que si la lias y dejas de ver la PS3 por la tele, te queda el recurso de resetar la configuracion, apagando la ps3 y encendiendola con el pulsador del frontal de la consola y dejandolo pulsado un ratito hasta que la consola pite un par de veces.