[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

Pues a mi me a agregado a amigos un sueco XD. Lo de que solo hay españoles como que lo descartamos no? XD
de ande me pedo descargar el creado ese de mods??? no lo encuentro por ningun laooo... alguien ke tenga la version pc me lo puede pasar??? un saludoo
Yo ire a por mi juego mañana, are bien en comprarlo.... es q mallormente no veo ningun otro juego q me llame, asta la salida del soul calibur 4 y time crisis 4, q creo q falta todavia... por eso matare el gusanito con este ;), se puede jugar el modo historia si lo tiene.. a dobles como el resistance?? saludos y gracias.
Se puede jugar el modo campaña cooperativo por internet.
Hola,

por fin ha llegado a Gran Canaria el Unreal 3, pero me piden 69,90 Euros.. Cuando el resto de juegos está a 59,90 como máximo.

¿Cuanto os ha costado en tienda?, nada de internet... Digo en Tienda...
hay alguien es capaz de hablar en las partidas online ?
lo pregunto porque nadie lo ha confirmado en este hilo.
mi micro sale activado pero los españoles con los que juego no hablan o lo tienen mal configurado.
saludos

a mi me costo 69,90 en gamestop
si funciona pero hay que apretar la cruceta el de la derecha y mantener pulsada o cuando acabe una partida y salga la puntuacion apretar la cruceta hasta que diga equipo donde juegas y entonces podras hablar sin tener que apretar la cruceta y si funciona comfirmado
Si alguien juega por las mañanas que me agregue [angelito], jugando sin hablar con nadie me aburro muchísimo XD

Pd.: A mi también me costo los 69.90€ en MM

Salu2!
buenas hoy me a llegado el juego y decir ke es una pasada pero tengo una duda
en el video este ke se vio hace tiempo de demostración se veia de puta madre sobre todo una cosa ke usa ke es como una barrera de mocos o algo asi pero hoy he usado una y no se ve asi ni pa atras a parte hay alguna forma de poner este juego en 1080 p es ke he descubierto hoy ke el monitor me aguanta esa resolución cuando la selecciono manualmente no sera malo no?? me imagino ke sera por la resolución ah y tengo el juego en confi vivido como lo tenéis vosotros.
Opino lo mismo que tu, a mi tambien me paso lo mismo, me dio la sensacion de que no se veia igual.De todos modos, un buen juego.
Que tal funciona el online del juego?¿¿? Hay Lag o algo?¿ Por que me lo he pedido a la web del game practicamente por el online, por que la historia supongo que sera contra bots todo el rato...
SPARDA_666 escribió:Que tal funciona el online del juego?¿¿? Hay Lag o algo?¿ Por que me lo he pedido a la web del game practicamente por el online, por que la historia supongo que sera contra bots todo el rato...

a mi m pasa lo mismo, quiero un buen juego online y no se si este sera el acertado, o por contra el COD4 kiza..
cjsosa escribió:Hola,

por fin ha llegado a Gran Canaria el Unreal 3, pero me piden 69,90 Euros.. Cuando el resto de juegos está a 59,90 como máximo.

¿Cuanto os ha costado en tienda?, nada de internet... Digo en Tienda...

yo tambien soy de Gran Canaria (Telde) y estoy esperando a ver si lo veo algo mejor, en game esta en ese precio, a ver si llega a Hobby Juegos, una tienda pequeña aqui de telde, que es mucho mas economico.
minicloni escribió:
a mi m pasa lo mismo, quiero un buen juego online y no se si este sera el acertado, o por contra el COD4 kiza..

Yo no tenia pensado comprarme ningun juego y me pillo este gracias a la gran conexion del cod 4, me es imposible jugar una puta partida a derechas cawento

Espero que en este no pase nada.
SPARDA_666 escribió:
Yo no tenia pensado comprarme ningun juego y me pillo este gracias a la gran conexion del cod 4, me es imposible jugar una puta partida a derechas cawento

Espero que en este no pase nada.

las veces que lo he probado online, un 10!! ningun problema ni lag ni nada, todo genial como el resitance en sus tiempos mozos!

saludos y suerte
Ostias pues que alegria me acabas de dar tio [fumando]

Deseando estoy que me llegue para instalar mods y vicio al online.

Tiene algun sistema de medallas o algo tipo resistance o cod?¿
El online va de puta madre, pero perfecto vamos. Lo único que a ver si la gente configura los cascos o habla alguien jeje que esta eso muy callado.
Salu2
Dios tenéis que probar este mapa !!! es la puta polla,como si fuéramos unos borrowers en una casa xD

Imagen

http://www.ut3mod.com/2008/01/deathmatch-map-flatwars.html

Edit:Y en la tele de plasma sale el logo de la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusaderBon escribió:Dios tenéis que probar este mapa !!! es la puta polla,como si fuéramos unos borrowers en una casa xD

Imagen

http://www.ut3mod.com/2008/01/deathmatch-map-flatwars.html

Edit:Y en la tele de plasma sale el logo de la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio creia que nos estabas vacilando y habías puesto una foto de tu salón, pero cuando he visto los 2 espejos transportadores...he dicho, tiene que salirse el mapa!! Ahora mismo lo pruebo.

Los que dominais el juego podiais decirme que mods son imprescindibles para bajar???
Lo del sonido es ya cachondeo, solo funciona en condiciones en servers oficiales. En el resto de partidas no rula cawento
De mods,por ahora no hay ninguno que conozca que me llame la atención,a destacar los de cámara en 3ª persona y el modo de juego mutante

Los mapas ya son a gusto de cada uno,pero estos son un descojone:

Pegarse tiros en la taza del bater no tiene precio xD

Imagen

http://www.ut3mod.com/2008/01/deathmatch-map-bathroom-iii-beta2.html

Imagen
Lego xD (De las 2 veces que lo he puesto las 2 petardeaba un poco y se me ha colgado la consola,una pena,es un mapa divertido.(totalmente destruible)

http://rapidshare.com/files/92438757/dm-legops3.zip.html
creo ke he adivinado por ke en los videos de muestra se veian mejor simplemente por ke estaban a 1080 p y nosotros nos tenemos ke comer una mierda a 720 p me voy a cagar en dios y en el puto sistema pal ke asco joder me pueden confirmar alguien ke tenga la version ntsc si se puede poner a 1080 p
kempachi escribió:creo ke he adivinado por ke en los videos de muestra se veian mejor simplemente por ke estaban a 1080 p y nosotros nos tenemos ke comer una mierda a 720 p me voy a cagar en dios y en el puto sistema pal ke asco joder me pueden confirmar alguien ke tenga la version ntsc si se puede poner a 1080 p
En la version USA se puede poner a 1080p, reescalados, pero se puede.
kempachi escribió:creo ke he adivinado por ke en los videos de muestra se veian mejor simplemente por ke estaban a 1080 p y nosotros nos tenemos ke comer una mierda a 720 p me voy a cagar en dios y en el puto sistema pal ke asco joder me pueden confirmar alguien ke tenga la version ntsc si se puede poner a 1080 p

Aunque no lo ponga en la caja yo lo he puesto a 1080i que es lo maximo que da mi tele.

Saludos.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Gente tengo un problema con el juego. El caso es que activo el auriculuar con micro de que traía el Warhawk. Hasta ahí vale. El caso es que durante el juego online cuando le doy a la cruceta derecha se me queda el juego bloqueado durante 10 segundos. ¿Es eso normal?
felimerce escribió:
Aunque no lo ponga en la caja yo lo he puesto a 1080i que es lo maximo que da mi tele.

Saludos.

Decirte que ayer tuve la ocasión de probar el juego en mi casa y en mi TV y tal...y lo tuve que dejar a 720p, pues a 1080i (forzados, con las pestañas) se me veía mal, como si temblara la imagen.
La gente aun se resiste a bajarse mapas y es una lastima porque los que vienen con el juego no es que sean muy originales....los del cuarto de baño y el saloin de la casa son la polla, animo a todos a que se lob ajen y por supuesto a que probeis el mod de mutante, un modo de juego genial.
ryogaxp escribió:La gente aun se resiste a bajarse mapas y es una lastima porque los que vienen con el juego no es que sean muy originales....los del cuarto de baño y el saloin de la casa son la polla, animo a todos a que se lob ajen y por supuesto a que probeis el mod de mutante, un modo de juego genial.

Yo lo poco que pude jugarlo ayer, me metí a un server, y se me empezó a descargar un mutator.

Empieza la partida...y la famosa cámara a lo Gears, lo único que muchísimo más incómoda, pues no se veía nada macho...u_U
Yo con la USA los puse a 1080i y buag un asco lo deje enseguida a 720p

+1 action cam bullshit XD
Lo he probado a 1080i y nose me ve nada mal, por cierto el mapa de Lego una pasada, y al contrario que al compañero que lo da a conocer no se me ha quedado colgada la consola , he dejado el pueblecito...en ruinas jejej

saludos
rage__wolf escribió:Yo con la USA los puse a 1080i y buag un asco lo deje enseguida a 720p

+1 action cam bullshit XD

Aunque es un poco offtopic... lo que más me jode de la PS3 es tener que montar un chiringo como el que tenemos que hacer para cabiar la resolución de un juego.

Con lo facil que sería decirle al XMB que para el juego tal o cual meta la resolucion que le digamos y no tener que estar quitando esta o aquella para que 'no le queden otros wevos al juego que rular en las que quedan'.

A ver si en la próxima actualización, meten esto de personalizar la resolución por juego y no a la máquina como se hace ahora.

Saludos.
cjsosa escribió:...

un +1 como un castillo, menudo coñazo tener que andar cambiando la configuración cada 2x3 para que se vean bien todos los juegos
A ver chavales tengo una duda... los mapas estos, como el de la taza del water... vienen en el juego? te los descargas del store? te los descargas del PC a un disco duro portatil y luego los pasas a la PS3?? como lo haceis??

Saludos y gracias.
¿Sabéis como coño se lanzan los misiles del rocketlauncher en forma de granadas?
WEEE MAN escribió:¿Sabéis como coño se lanzan los misiles del rocketlauncher en forma de granadas?

En el de pc es: Disparo secundario (el que te carga hasta tres misiles), lo mantienes pulsado y mientras carga los misiles aprietas el de disparar sin soltar el secundario y se te cambiará el modo de disparo
Valvemi escribió:A ver chavales tengo una duda... los mapas estos, como el de la taza del water... vienen en el juego? te los descargas del store? te los descargas del PC a un disco duro portatil y luego los pasas a la PS3?? como lo haceis??

Saludos y gracias.

Busco un poco más abajo (en las primeras páginas estará aún) un hilo que se llama UT mods y entenderás como se hace.

http://www.elotrolado.net/hilo_MODS-para-Unreal-Tournament-3_959498

A modo de resumen: los mapas y todos los extras que puedes meter al juego se crean por un editor de PC (que se proporciona gratuitamente a los usuarios de pc creo) y los puedes importar para la Ps3. La prpal página donde bajarte todos esos mapas y como hacerlo está en el hilo ese que te comento
Anscari escribió:
En el de pc es: Disparo secundario (el que te carga hasta tres misiles), lo mantienes pulsado y mientras carga los misiles aprietas el de disparar sin soltar el secundario y se te cambiará el modo de disparo

Gracias. Ya probaré. [toctoc]
Gonzo345 escribió:
Decirte que ayer tuve la ocasión de probar el juego en mi casa y en mi TV y tal...y lo tuve que dejar a 720p, pues a 1080i (forzados, con las pestañas) se me veía mal, como si temblara la imagen.

Pues a mi a 1080i y postprocesado en Vivido se me ve de lujo.

Saludos.
Para los que lo teneis USA. Os podeis conectar a los servers europeos? Viene totalmente en ingles?

Saludos.
WEEE MAN escribió:Gracias. Ya probaré. [toctoc]

WEE MAN, he leido por ahí que tienes la versión USA del juego. ¿Puedes conectarte con gente que use el juego PAL?

Saludosh
Yo tambien tengo la version USA y no, no se puede. O sea, se ven las partidas, pero no puedes entrar en ellas. Y si, esta totalmente en ingles.
Me acaba de llegar, esta tarde promete vicio xddd
Ya lo tengo, al final... tatachan... En El CorteIngles. Con dos cojones... En los game a 69,90, en el Hipercor de 7palmas (Gran Canaria) a 69,90 y en el mismo edificio que está El Corte, pues a 64,90 Euros.

Y por cierto, trae una pegatinita naranja por fuera del precinto que dice "Totalmente en ESPAÑOL".

Saludos.

PD.- me toca probarlo después de las 10 de la noche q es cuando el nano está durmiento como un tronco.
una preguntita,

como haces lo del reescalado a 1080i con las pestañas? con que pestañas? como se hace?

lo tengo a 780p vivido ( el unreal ) pero me gustaria probar el reescalado. si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
te vas a justes de pantalla (en el XMB) deseleccionas 720p y seleccionas 1080i. Ejecutas el juego y ya esta [oki]

¿ Por tanto confirmais que es compatible con 1080i la versión europea ?
zhurck escribió:una preguntita,

como haces lo del reescalado a 1080i con las pestañas? con que pestañas? como se hace?

lo tengo a 780p vivido ( el unreal ) pero me gustaria probar el reescalado. si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

En plan rápido.

A) el reescalado no lo haces tu ni nada, lo tiene que hacer el juego.

B) Hay juegos que directamente no te dejan más resolución pues saben que si se activa el reescalado (el solito cuando metes más resolución) el framerate se va a tomar por saco.

C) Para poner a más resolucion el juego, TIENES QUE ELIMINAR las resoluciones que no quieres ver.

En mi caso para ver por ejemplo el warkhawk a 1080p, pues quito el 720p y el 1080i. Ojo que si no aguanta el juego 1080p, se te va a 576p y ahí si que se ve de pena pena..

Para QUITAR resoluciones te tienes que ir a la configuración de la pantalla y en vez de dejar que elija la resolución el con el modo automático, le tienes que decir que quieres el modo manual. Luego te deja seleccionar los modos y ahí es donde le tienes que quitar lo que quieras quitar.

La batalla sería si no me lio

Ajustes-> Ajustes de pantalla ->Ajustes de salida de vídeo-> Seleccionas el tipo de tv (en mi caso HDMI)->

Recuerda que si la lias y dejas de ver la PS3 por la tele, te queda el recurso de resetar la configuracion, apagando la ps3 y encendiendola con el pulsador del frontal de la consola y dejandolo pulsado un ratito hasta que la consola pite un par de veces.
de verdad lo ponéis a 1080 i?? xDD no es ke lo dude pero en mi caso creo ke se me va a 575 creo es ke no se lo veo muy raro otra cosa he probado a 1080 p y se me olle pero no se ve xDD tengo un monitor benq fp 222w h si alguien tiene el mismo me podéis decir como puedo saber a ke resolución tengo el monitor en ese momento??
Se puede jugar al modo historia a dobles??, y como se ponen los mapas i mods?? saludos.
Perdonar por la pregunta,
pero el Juego sale el 22 de febrero???

Gracias y perdonar si alguien lo dijo no lo vi.
jfrgr escribió:Perdonar por la pregunta,
pero el Juego sale el 22 de febrero???

Gracias y perdonar si alguien lo dijo no lo vi.

Ya esta a la venta, saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911