jay1661 escribió:
Tienes que bajarte el mod ACTION CAM en el PC, meterlo en un pendrive y llevarlo a la PS3 para instalarlo. No te puedo decir ahora el hilo en el que se explicaba. Los mods los encuentras en ut3mods.com
Saludos.
Gracias jay pero tranki q yo se instalar los mod ;)
shitala
si es verdad no me avia fijado jeje de q parte d asturias yes jeje dime tu nik de ps3 y te agrego ok ;-)
El mio es Arweeen (son 3 e y no 2 ok)
-----------------------------------------------------------------------------------
Sacado de playstation.com
Como hacer funcionar el audio en el UT3
Os cuento los problemas más comunes que tiene la gente
Lo primero, hay que asegurarse de que la consola (el router) tiene el UPnP activado o no irá
El juego no reconoce salidas de audio por TV. Tenéis que enchufar un blueTooth o cascos USB porque de lo contrario no hablareis.
Después, aseguraros de que el dispositivo BlueTooth funciona (muchas veces, después de salir del chat el juego no reconoce el dispositivo).
Cuando cargue el juego, aseguraros de que oís el pitido que te dice que la consola ha reconocido el micro
Ya estais preparados para entrar en le juego
Lo primero es ir a “Configuración -> Sonido” y aseguraros que tenéis SILENCIAR VOZ desactivado (por defecto ya te viene desactivado).
Lo mejor que podéis hacer si no os va el audio, es preguntar a un amigo si os ve con la voz activada o desactivada en el menú amigos.
Luego, siguiendo en el menú configuración pasad a la pestaña ENTRADA y con el triángulo accederéis a la configuración del MANDO. Usar de nuevo triángulo para pasar a PERSONALIZAR el mando.
Yo he cambiado el audio, (perfectamente traducido a Cambiar diálogos, para flipar!) **esta puesto en la cruceta derecha(->) y lo he pasado al L2**; dónde estaba el selector de armas ahora estará la voz, y en la cruceta derecha el selector de armas.
Con la X aceptáis los cambios y ya podéis hablar pulsando el L2 que es mas cómodo.
Para dejar el chat de voz abierto durante toda la partida (también funciona en el modo campaña):
*Este truco (hasta que nos llegue la nueva actualización) sólo funciona en servidores personalizados, no en los dedicados.
Una vez termine la partida,** pulsar el botón que tengáis seleccionado para hablar (el L2 en mi caso) desde que termina la partida, hasta que este cargado el nuevo mapa. Veréis en la pantalla el mensaje: ESPERANDO A JUGADORES: 3....2....1.... ¡¡¡SOLTAD!!! Y el micro permanecerá abierto.
PRECAUCION! Si apretáis el botón de hablar cuando esta el truco hecho se quita!!! No toqueis el botón, sino se tendrá que hacer el mismo proceso.