[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
mi psn: josemanuel79

alguien crea una partida con habla????
¿ Pero cómo coño se tiene sonido con este juego con el micro?.Estoy harto de probar y nada de nada. Oooh
hola:

por fin he conseguido que la gente pueda oirme, tenia un problema que podia oir pero no me oian a mi, el caso es que me digeron que cuando me oian a mi, la otra persona era la que no podia hablar, o al menos yo n la oia (me lo digeron). en fin... ayer pudimos oirnos los dos. Parece cosa de los servidores. Ahora bien os dire mi configuracion como la tengo:

En silenciar voz, lo tengo DESACTIVADO. no ACTIVO como otros dicen por el asunto de la traduccion. Bien es cierto que hay que conectar antes el micro en el xmb.

Espero que pueda seguir oyendo y hablando a la vez en los proximos dias.

Un saludo
Alomejor sacan algun parche no?? algien me dice de onde bajar los mapas y mods, pero de alguna web en español q las de ingles no me pispo, saludos.
En español de momento creo que no hay ninguna,yo me los bajo de UT3MOD (en ingles)
como se ve mejor el unreal a 1080p o 720p esque tengo una fullhd sony bravia 40 pulgadas y queria saber como se veria mejor el peazo juego este.es un reescalado?porque si es asi es mejor a 720p no?uffffffffff que lio alguien entendido gracias.
A ver, para hacer funcionar el micro, seguir los pasos que indico en la ultima replica de este post. post

Y a ver si todos los problemas los ponemos en el post oficial [agggtt]
Buenas.

Ya os había preguntado, pero supongo que ha pasado desapercibida mi pregunta.

¿Nadie sabe cómo se crea el campo verde en el que se ralentiza el tiempo?

Gracias.
jay1661 escribió:Buenas.

Ya os había preguntado, pero supongo que ha pasado desapercibida mi pregunta.

¿Nadie sabe cómo se crea el campo verde en el que se ralentiza el tiempo?

Gracias.

Las minas para generar el campo de ralentización,las minas araña,las minas de impulso EMP y las minas de campo de protección las colocas con el vehículo nightshade necris.

Aunque hay algunos mapas en los que hay minas sueltas.
torpedete22 escribió:como se ve mejor el unreal a 1080p o 720p esque tengo una fullhd sony bravia 40 pulgadas y queria saber como se veria mejor el peazo juego este.es un reescalado?porque si es asi es mejor a 720p no?uffffffffff que lio alguien entendido gracias.

Mejor en 1080p. No hay mucha diferencia, pero se ve mejor en 1080p.
Tienes que desactivar la casilla 720p para que te tire a 1080p.

A ver si se dignan a sacar un firm con la posibilidad de no tener que ir cambiando la resolución para cada juego..
WEEE MAN escribió:Mejor en 1080p. No hay mucha diferencia, pero se ve mejor en 1080p.

A ver si se dignan a sacar un firm con la posibilidad de no tener que ir cambiando la resolución para cada juego..

pero si el juego solo soporta hasta 720p no? o eso pone en la caratula
se_mario escribió:pero si el juego solo soporta hasta 720p no? o eso pone en la caratula

en la caratura puede poner misa xDD no en serio soporta 1080 p no me esprico como en la caratura solo pone 720 p pero yo estoi jugando a 1080 p y va de lujo
PD: se me ve mejor en predetermidado ke en vivido como dice mucha gente yo creo ke todo depende de la confi del monitor
kempachi escribió:en la caratura puede poner misa xDD no en serio soporta 1080 p no me esprico como en la caratura solo pone 720 p pero yo estoi jugando a 1080 p y va de lujo
PD: se me ve mejor en predetermidado ke en vivido como dice mucha gente yo creo ke todo depende de la confi del monitor

Porque no los soportará nativamente y hará un reescalado como en la mayoría de los casos...
es lo que dice anscary, una cosa es que el juego vaya a 720p y otra cosa es lo que emita la consola. El juego nativamente esta siendo ejecutado a 720p pero si en la consola configuras la salida a 1080p pues la consola lo que hace es reescalar, por tanto no lo vas a ver mejor por tenerlo a 1080p o mejor dicho, y si se ve mejor es porque el televisor trabaja mejor a 1080p que a 720p pero la resolucion real del juego es la que es.
soy nuevo en el unreal y tengo un problema.... juego en on-line (me va bien) , pero no se si se me quedan registrados los datos ( yo no lo veo) , todos los marcadores me salen vacios. Alguien me puede ayudar.?¿
Wenas gente mi pregunta es la siguiente. Yo tengo el juego pa Pc y le he comentado a un amigo mio que se lo pillara pero dice que lo prefiere pa Ps3. Es compatible para jugar por internet la version de Pc con la de Ps3?Podria yo que tengo la de Pc jugar con mi amigo que tiene la de Ps3? Gracias de antemano gente. Un saludo
GoStH escribió:Wenas gente mi pregunta es la siguiente. Yo tengo el juego pa Pc y le he comentado a un amigo mio que se lo pillara pero dice que lo prefiere pa Ps3. Es compatible para jugar por internet la version de Pc con la de Ps3?Podria yo que tengo la de Pc jugar con mi amigo que tiene la de Ps3? Gracias de antemano gente. Un saludo

No, no se puede.
que alguine me ayude porfavorrrrrrrrr
El online está mejor que el del cod4,por lo menos a mi me va mucho mejor, el problema es el puto micro,que no se puede hablar.Haber si sacan un parche que arregle esto.
davidtro escribió:El online está mejor que el del cod4,por lo menos a mi me va mucho mejor, el problema es el puto micro,que no se puede hablar.Haber si sacan un parche que arregle esto.

xD Claro que se puede hablar.
Es necesario abrir puertos para el online¿?¿ Es que todas las partidas las pillo con lag [+furioso]
PSN: dokma
lo pongo pa echar unas partiditas. el juego es la ostia
WEEE MAN escribió:xD Claro que se puede hablar.

Pues ya me dirás como lo haces,porke he probado con lo de silenciar voz activado y descativo,pulsando la cruceta a la derecha y nada,aparte que el juego no te indica cuando estas hablando mediante un icono de altavoz o algo así, asi ke no lo sabes
WEEE MAN escribió:Mejor en 1080p. No hay mucha diferencia, pero se ve mejor en 1080p.

Me imagino que 1080i ya sí que no merece la pena, ¿no?
¿Qué tal está el modo campaña? Es que el online nunca lo uso demasiado.
Yo voi intercamviando entre campaña i online, para q te cuenten en el on line as de jugar en servidores puros, q creoq son creados por el juego, amos servidores originales i no de jugadores.

Voi a provar a poner 1080p aver q tal se ve, saludos.
en cuanto pueda te agrego arweeen, con las 3 e....jejeje

mi id es shivala

y soy de mieres...jejjee

un saludin y a ver si hay manera de q vaya el micro por dios... [bye]
Por q todos los mods i mapas etc... se llaman USERDATA.JAM, se lo puedo camviar de nombre para asi poder bajarmelos? saludos.
Satancillo escribió:Por q todos los mods i mapas etc... se llaman USERDATA.JAM, se lo puedo camviar de nombre para asi poder bajarmelos? saludos.

pues porque asi esta establecido, que le vamos a hacer.
me esta decepcionando esto, m encanta el juego pero siempre hay solo 3 o 4 partidas que merezcan la pena, y encima pongo el raton y teclado y solo hay dos con lag invariable que tan pronto sube a 300 como baja a 100 y siempre llenas.
Holas,

¿¿Alguien con la versión USA ha conseguido jugar con españoles??

[comor?] [comor?] [comor?]
SNK75 escribió:Holas,

¿¿Alguien con la versión USA ha conseguido jugar con españoles??

[comor?] [comor?] [comor?]

De momento no se puede.
Hola,

resulta que me puedo conectar y jugar a los servidores oficiales y a los que crean la gente. Pero, resulta que una vez finalizada la partida y que sale que va a empezar de nuevo, me dice que ha habido un error de conexión.

Lo curioso es que puedo re-entrar en el servidor si lo busco. Es algo extrañisimo, he buscado pero no veo ningún post que cuente lo mismo.

¿Qué puede ser?¿a alguien le pasa lo mismo? Tengo el warhawk y no tengo ese tipo de problemas, por lo cual supongo que la conexión ADSL (3M Timofónica) no son el problema.

Saludos
cjsosa escribió:Hola,

resulta que me puedo conectar y jugar a los servidores oficiales y a los que crean la gente. Pero, resulta que una vez finalizada la partida y que sale que va a empezar de nuevo, me dice que ha habido un error de conexión.

Lo curioso es que puedo re-entrar en el servidor si lo busco. Es algo extrañisimo, he buscado pero no veo ningún post que cuente lo mismo.

¿Qué puede ser?¿a alguien le pasa lo mismo? Tengo el warhawk y no tengo ese tipo de problemas, por lo cual supongo que la conexión ADSL (3M Timofónica) no son el problema.

Saludos

a mi me ocurre lo mismo, aunque no siempre justo al acabar la partida, si no de manera espontanea de vez en cuando, supongo que sera de los servidores, porque el resto de juegos online que tengo me van perfectos
guigocres escribió:
a mi me ocurre lo mismo, aunque no siempre justo al acabar la partida, si no de manera espontanea de vez en cuando, supongo que sera de los servidores, porque el resto de juegos online que tengo me van perfectos

Cuando vuelve al menú principal sin avisar, suele ser porque el usuario que ha creado cierra la partida o el server.
WEEE MAN escribió:Cuando vuelve al menú principal sin avisar, suele ser porque el usuario que ha creado cierra la partida o el server.

Suele ser si, pero tienen razón en que, cuando le da al juego te hecha sin susto ni dilación, ya que al breve momento de largarte al buscar la partida y volver a entrar, está aproximadamente como la habias dejado.

No llega a 2 dias que lo he comprado, y la verdad esta muy bien pero no se si se pueden desbloquear personajes, trajes y demás?

He logrado desbloquear 2 nuevos personajes mediante este truco:

En la pantalla de personaje personalizado introducimos los siguientes códigos:

PHAYDER

Desbloquearemos a Alanna [Necris]

JIHAN

Desbloquearemos a Ariel [Iron Guard]

¿¿Alguien sabe si existen mas personajes desbloqueables??

Salu2
Buenas, el juego es una pasada. No es un call of duty 4 ni un gears of war, pero dentro del catálogo de ps3 es el mejor shooter sin duda.

El problema es que ciertas partidas online van fatal y te desquicias porque con lag es imposible jugar para divertirte.
Tengo la versión española y me echo unos vicios de muerte, para quien quiera jugar conmigo soy tntgalleguin.

No sé cuanto cuesta el juego, pero a mi me ha costado 56 euros comprándoselo a un chico de madrid que tiene cuenta en ebay y de fiar.
En principio iba a comprarlo a USA pero esperé y valió la pena, por lo menos todas las partidas que encuentro son de españoles.

PS3 ROOLZ
Pasándote el modo campaña también desbloqueas unos cuantos personajes:Matrix (Liandri) y unos 4 necris (Akasha entre ellos)
CrusaderBon escribió:Pasándote el modo campaña también desbloqueas unos cuantos personajes:Matrix (Liandri) y unos 4 necris (Akasha entre ellos)

Muchas gracias [ginyo] [ginyo] ¿sabes si hay algo mas a desbloquear o conseguir, como cascos, hombreras, armas o vehículos?

Salu2
Hoy os funciona bien el online?, esta tarde he tenido que dejar de jugar porque los misiles tardaban como un segundo en salir, eso en partidas con el pin rondando 100 :(.

Pd.:Tengo la conexión dedicada a la consola y nat2

Salu2!
clervalx escribió:Buenas, el juego es una pasada. No es un call of duty 4 ni un gears of war, pero dentro del catálogo de ps3 es el mejor shooter sin duda.

ein? ein?
PeGA escribió:Hoy os funciona bien el online?, esta tarde he tenido que dejar de jugar porque los misiles tardaban como un segundo en salir, eso en partidas con el pin rondando 100 :(.

Pd.:Tengo la conexión dedicada a la consola y nat2

Salu2!

Tranqui a mi me pasa igual, cuando mas lo noto es con el aeropatin tuerce al rato de darle al joystick, aparte que me a tirado de unas 2 o 3 partidas.

Haber si mejoran un poco el ping [buenazo]

Salu2
Taureny escribió:
Tranqui a mi me pasa igual, cuando mas lo noto es con el aeropatin tuerce al rato de darle al joystick, aparte que me a tirado de unas 2 o 3 partidas.

Haber si mejoran un poco el ping [buenazo]

Salu2

Gracias por responder, el caso es que hasta hoy me ha funcionado bastante bien, cuando he dejado de jugar he entrado en este hilo, y al no ver nadie preguntando he pensado que era problema mio XD.

Salu2!
e estado jugando online, y normal y es una pasada ,pero tengo un problema , no consigo configurar el raton usb, os comento..

e puesto mi teclado y raton logitech , decir que no son gamins, pero nunca en los anteriores unreals me an dado problemas , pero en este al raton no consigo darle la sensibilidad a la que estoi acostumbrado, ademas del raton laser, que es el que probe, tengo un raton X-710BF, que es el cual suelo usar para el counter stricke source.
Me aconsejais usar este ultimo mejor, y adaptar los dpis, segun la sensibilidad que mejor me venga ?, es que las e estado probando todas con el laser, y no a abido forma, con el sixaxys, jugaba mejor y hacia muertes xd, con el teclado y raton na de na..

Por cierto, decir que el juego es una pasada y son los mejores dineros que invertido en un juego :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A la mitad de patidas con mutators no puedo entrar: "El XXXXXX no es descargable" ¿Ke pasa?

¿cuando te bajas un mutator al entrar en prtida, lo pierdes despues???

El juego lo pille ayer y no fue mal ni bien, pero ya veo que ayer dio bastantes problemas a todos

RESPomded plis!!! Saludoss
TommyEV escribió:A la mitad de patidas con mutators no puedo entrar: "El XXXXXX no es descargable" ¿Ke pasa?

¿cuando te bajas un mutator al entrar en prtida, lo pierdes despues???

El juego lo pille ayer y no fue mal ni bien, pero ya veo que ayer dio bastantes problemas a todos

RESPomded plis!!! Saludoss

Sería un mapa o algo.
Hay algunos que no son descargables automáticamente. Los tienes que meter tu manualmente para poder jugar.
Muchas gracias smile_[ginyo] smile_[ginyo] ¿sabes si hay algo mas a desbloquear o conseguir, como cascos, hombreras, armas o vehículos?

Creo que no. Vamos, yo me he pasado el modo campaña y no me ha salido nada. Personajes hay bastantes más que esos dos. Echando cuentas por encima, unos 6 o 7 sobre los iniciales.

Bueno por lo foros oficiales, parece que los admin están tomando notas del problema que tienen algunos que les echa de la partida, etc.
http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=603969&page=5

Sobre el parche sigue habiendo la mismo info que la semana pasada. Rein hizo un anuncio sobre que intentaría sacar algo esta semana pero sigue sin haber fecha concreta.
http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=604713
Tommy,que poco has tardao en pillarte el juego!!!!
Ya nos vemos el viernes.

Salu2.

PD:Multi-Kill!!!
mas preguntas:
¿que es eso de partida publica en el modo campaña????¿qiue son las cartas esas???

Por ultimo, ¿se puede volver a personalizar el personaje?¿donde?

Graciass y perdon por ser tan pesado [Ooooo]
TommyEV escribió:mas preguntas:
¿que es eso de partida publica en el modo campaña????¿qiue son las cartas esas???

Por ultimo, ¿se puede volver a personalizar el personaje?¿donde?

Graciass y perdon por ser tan pesado [Ooooo]

Partida publica en modo campaña es la opcion de poder jugar online las campañas, esta bastante bien.

Para volver a crear o editar un personaje vete a configuracion / personaje, una vez alli fijate abajo el indicador de cada boton, aora mismo no lo tengo encendido pero creo k triangulo es para crear un nuevo personaje y X para editar el ya existente.

Salu2
Ya lo he encontrado... :-P :-P
¿¿es normal que no encuentre NINGUN servidor ofical ahora??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11