[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi me llego esta mañana, el juego me parece una pasada, sigue perfectamente la tematica y su arte frenetico de las otras entregas.

He jugado varias partidas online con teclao y raton y responde de puta madre, como un pc, la caña.

El online tengo varias dudas.

Cuales son las partidas puntuables que te suman las estadisticas?¿ Es que yo solo he creado varias y se han metido, por que las 2 o 3 que me salian tenian el ping por las nubes
Se sabe algo del parche, para jugar con la version USA con los servidores Pal? Salu2
lo de el reescalado.

gracias por las contestaciones. la verdad, es que lo de desmarcar las configuraciones, ya lo habia probado en algun otro juego. pero al leer "pestañas" pues no entendia a que se referia. decidme tiquismiquis, pero siempre les habia llamado "check-box".

supongo que yo solo me hecho un lio.

ahora lo provaré que esta tarde no he tenido tiempo.
Yo tengo un teclado i raton logitech q van por usb, pero infrarojos, osea q el receptor va por usb al pc, ese valdria para jugarlo?? q tendria q hacer, y algien me responde por favor, a la pregunta de si se puede jugar cooperativo al modo historia... saludos y gracia.
Yo tengo teclado y raton Logitech inalambricos y el receptor por usb a la play3, se dice que los logitech van todos. a mi de lujo me va.
Joer, que pasada.... a ver respondo a algunas cosas que han preguntado..

Yo tengo por defecto la ps3 con 576p y 1080p.

El UT3 va de COJO.ES en 1080p.

El video del comienzo se ve de miedo y sin ningún fallo (relentización, cuadriculado etc). El juego se ve de miedo tanto en modo local, como jugando con bots o en internet.

La verdad es que me he quedado sorprendido con el juegito. Y lo único es que estoy acostumbrado al warhawk donde la cruceta derecha es menos sensible que aquí. El efecto es que los primeros minutos me he pasado el 80% del tiempo o mirando el suelo (buena textura ;) ) o el cielo, pues no atinaba a apuntar al frente... supongo que es cuestion de práctica.

Saludos y nos vemos online... ahora toca averiguar como rula el micro.

PD.- mi pantalla es una sony bravia 46w2000
PD2.- mi ID es cjsosa por si me quieren añadir como amigo..
una pregntilla se ve en 3a persona no alo gears of war ?!
parecido creo, no tan cerca del hombro creo, la cámara apunta un poco mas al suelo creo.

creo.....porque no jugué al Gears (me lo pillo con el ordenata nuevo en un tiempo XD)
jorge_zk8 escribió:una pregntilla se ve en 3a persona no alo gears of war ?!

Tienes que bajarte el mutator CAM para verlo en 3ra persona, pero solo en accion instantanea y en el online si configuras tu la partida o juegas en una cargada con ello.
como ¿? pero ai k pagarlo o algo el mutator cam ese ¿?, esque me molaria pasarmelo en 3a persona
jorge_zk8 escribió:una pregntilla se ve en 3a persona no alo gears of war ?!

uhy... yo me he perdido algo.... 3a ?... no es 1a?? no te ves.. sólo ves la manita que sostiene el ARMOTE...

http://pc.ign.com/dor/unreal-tournament-iii/746632/images/unreal-tournament-iii-20071121051122315.html?page=mediaFull

Eso si:

El taR y taR: Marcus de GoW tiene que ser primo hermano del Repeater de UT3... y si no, mirate los caretos ... son casi clava'os..
pero en yourtubes en visto un vide de un tio k eseña como poner el teclado y el raton y el juega en 3a persona y me a dejao flipao proque si teien 3ª persona me lo compro YA
Lo de verlo en 3ª es un MOD

Aqui lo tienes:
Mutator - Action Cam V1.0

Imagen

A mi personalmente no me gusta.
pero como istalo el mod en laps3 ¿? poque yo estyo ablando d jguar en ps3 no =! ¡'¿¿?
que lo digan los que llevan más que yo pero ...

http://es.youtube.com/watch?v=RaNzaW5yCHs

Igual en alguna parte se ve al tipo si... pero yo me he pasado media hora solamente en el juego y sólo veía el arma... al estilo clásico del doom o del unreal de toda la vida..

Rectifico que es de sabios:... me he encontrado esto:

http://es.youtube.com/watch?v=hkfH7y5DjPk

que es ya un descojone total el addon/mod este...

Por cierto, el manual dice como meterlos... Que fuerte... También dice que si te conectas a un server con un mod, te lo descarga si o si... que solo puedes cancelarlo y no entrar..
Lo pasas en un pendrive

X: PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/USERDATA.JAM

(Donde X es la raiz)

Luego en el juego:

Comunidad>Mi contenido >pulsas [] y lo añades.

NOTA:Solo puedes pasar mods de 1 en 1,porque todos los mods se llaman "USERDATA.JAM".
Recomendación de Mods

Busca en este hilo, esta todo sobre Mods.
pues yo no consigo invitar a nadie a las partidas , ni tampoco me salen las invitaciones de amigos k me mandanm tengo una paranoya k te cagas

si alguien me dice algo, he abierto varios puertos , 7777,6500,13000,27500 udp, pero sigue sin rular, lo unico k puedo hacer es crear la partida y k se unan, pero como ponga un mod o mapa, al colega le sale k no se lo puede descarga

ayuda please
Que wapo lo de ponerlo en tercera persona y que wapa la partida de la casa, a lo rats del counter, tremendo el juego por dios [looco]

EDITO: Me cito a mi mismo a ver si alguien me responde

El online tengo varias dudas.

Cuales son las partidas puntuables que te suman las estadisticas?¿ Es que yo solo he creado varias y se han metido, por que las 2 o 3 que me salian tenian el ping por las nubes
Prefiero la vista en 1ª persona. Me cuesta encontrar partidas en 1ª persona, ¿será que los usuarios de PS3 envidian el online del "Gear of War" (comentario para la polémica) o es únicamente la novedad de jugar en 3ª persona (esperemos que sea esto)?

Cambiando de tema. Los jugadores que juegan con teclado y ratón tienen una superioridad aplastante: los ves haciendo movimientos que es imposible realizar con el mando. Si jugáis con el mando, os aconsejo buscar partidas en las que no se permita el teclado y el ratón.
en este juego se puede hablar con el micro por internet? si alguien sabes k me lo explike xk estoy perdido, please, enga y gracias, un buen juego
cjsosa escribió:que lo digan los que llevan más que yo pero ...

http://es.youtube.com/watch?v=RaNzaW5yCHs

Igual en alguna parte se ve al tipo si... pero yo me he pasado media hora solamente en el juego y sólo veía el arma... al estilo clásico del doom o del unreal de toda la vida..

No, no es un mutator. Cuando montas en el skate volador ese de regreso al tufuro, se ve en tercera persona, más que nada para conseguir un manejo mejor, al igual que cuando coges un vehículo o te haces el muerto.
Canelita2 escribió:Prefiero la vista en 1ª persona. Me cuesta encontrar partidas en 1ª persona, ¿será que los usuarios de PS3 envidian el online del "Gear of War" (comentario para la polémica) o es únicamente la novedad de jugar en 3ª persona (esperemos que sea esto)?

QUE ME LOL

Poco tiene que ver el online del gears of war con el del unreal :-p
Me ha llegado hoy la version usa de un forero de eol y decir que he jugado 5 horas seguidas,cosa que hace un lustro no me pasaba.

Es una pasada,decir tambien que me he viciado a todos los unreal en el pc y este me parece el mejor con diferencia.

Habra que probar la version de pc pero dudo que se diferencie mucho.

Un saludo
yo lo he comprado por ebay y estoy esperandolo.Epero que se haga corta la espara :(
El juego tiene rangos,ranking,o similar???Es que estoy entre este y el Rainbow Six Vegas 2.

Salu2.
mbase escribió:El juego tiene rangos,ranking,o similar???Es que estoy entre este y el Rainbow Six Vegas 2.

Salu2.

Si,y ademas tiene un montón de estadísticas:muertes por vehiculo,armas,etc..
mbase escribió:El juego tiene rangos,ranking,o similar???Es que estoy entre este y el Rainbow Six Vegas 2.

Salu2.

Esque esto, para un juego online, encima siendo un shooter, es imprescindible, porque sino... Pierde una barbaridad de gracia.
LORDQUICK escribió:pues yo no consigo invitar a nadie a las partidas , ni tampoco me salen las invitaciones de amigos k me mandanm tengo una paranoya k te cagas

si alguien me dice algo, he abierto varios puertos , 7777,6500,13000,27500 udp, pero sigue sin rular, lo unico k puedo hacer es crear la partida y k se unan, pero como ponga un mod o mapa, al colega le sale k no se lo puede descarga

ayuda please

Si pones MODS de mapas el otro tambien lo debe tener, solo los mutators los descarga en el momento desde el anfitrion.
Me pensaba que no tenia rangos,es que a mi me mola lo de que necesitas tantos puntos de experiencia para subir de rango,porque para mi,un shooter sin rangos online,no tendria sentido jugarlo.Entonces es plan Resistance.Pero de todas formas,me parece que el que va a caer es el Rainbow,aunque este me lo alquilare.

Gracias por la info.

Salu2.
No,rangos no tiene,tiene ranking.
Estoy flipando con el jueguecito.Sin duda el mejor de los que tengo...

Probad: accion istantanea-deathmach-todos los bots-nivel inumano y todos los mapas y os aseguro que se os pasaran las horas volando.

Ya voy quedando el 5º y otras veces 6º en el nivel inumano,voy progresando.

salu2
rage__wolf escribió:
Si pones MODS de mapas el otro tambien lo debe tener, solo los mutators los descarga en el momento desde el anfitrion.

OK gracias ya consegui mandar las invitaciones de partidas y demas sin problemas, solo tuve k abrir todos los puertos para la ip de la ps3, imagino k aparte de los k abri al principio se me kedo alguno atras

saludos
Roujin escribió:La verdad que me estoy llevando una decepción con el tema, toda la peña juega al ratón y teclado y a mi no me acaba de convencer

Yo con Pad a muerte. Que tengo el DualShock 3 y es increíble.
Hay que abrir puertos en este juego?¿ Todas las partidas van con un lag que te cagas, a no ser que las cree yo...

[Ooooo]
me he pillado el juego hoy y me gustaria saber si se le puede cambiar el idioma al juego (lo digo por las voces).

probablemente esto ya este comentado pero e estado buscando y no he encontrado nada.

gracias.

esperando la respuesta de alguien.
SPARDA_666 escribió:Hay que abrir puertos en este juego?¿ Todas las partidas van con un lag que te cagas, a no ser que las cree yo...

[Ooooo]

Abre el dmz de la ip de la ps3, mira a ver el ping de las partidas en las que te metes. Yo he jugado algunas partidas online y solo en 1 con lag...las demás perfectas.

He probado a jugar con ratón y teclado, y paso, prefiero mi DS3!!!! No creo que haya mucha diferencia jugar con pad que con ratón,no??
jorgho escribió:
Abre el dmz de la ip de la ps3, mira a ver el ping de las partidas en las que te metes. Yo he jugado algunas partidas online y solo en 1 con lag...las demás perfectas.

He probado a jugar con ratón y teclado, y paso, prefiero mi DS3!!!! No creo que haya mucha diferencia jugar con pad que con ratón,no??

¡Ahí ahí! Yo tb DS3. Apunta mi PSN ID: Metrasher. Yo estoy como loco con este puto juego. Y aun no me he metido con el online para coger algo de experiencia, pero creo que ya toca. En serio, qué gozada de juego, justo lo que esperaba. Por cierto, lo del moco verde en el que se ralentiza el tiempo:

1- ¿Dónde se encuentra? (No me refiero en el mapa, me refiero si está oculto, o si aparece siempre cerca de tu bandera, del núcleo...)

2- ¿Cómo es el objeto que hay que recoger? En el manual no aparece ninguna imagen.

Gracias, saludos.
Jur...

La diferencia entre jugar con GamePAD (mando) a jugar con ratón+teclado es abismal, ojo, siempre y cuando se juegue con un ratón de mínimo 2000dpi correctamente configurado.
Lo cual no quiere decir que si alguien está acostumbrado al mando le resulte facil la adaptación al ratón ni que al principio le vaya mejor. Este de todas formas es un juego de PC y los que lo conocemos (hemos jugado versiones anteriores) jugamos con ratón, of course. Y por último, si alguien dice que con ratón es peor, he escuchado salvajadas del tipo 'me salgo de la mesa' o 'no tengo mesa suficiente', 'hay que mover el ratón varias veces para girarte', etc... es porque lo han probado con un ratón malo y mal configurado.

El lag depende de quien cree la partida, si este tiene el emule conectado... apaga y vámonos...

Un saludo.
naima escribió:Jur...

La diferencia entre jugar con GamePAD (mando) a jugar con ratón+teclado es abismal, ojo, siempre y cuando se juegue con un ratón de mínimo 2000dpi

Un saludo.

¿Tú que juegas a 2000dpi?¿Cómo?
A esa resolución si giras un mm das 9 vueltas enteras y echas espuma por la boca del mareo.

Yo cada vez tengo más claro que el pad en este juego es ortopédico, pero para ponerme a jugar con teclado y ratón me es casi imposible por medios y espacio...
WEEE MAN escribió:¿Tú que juegas a 2000dpi?¿Cómo?
A esa resolución si giras un mm das 9 vueltas enteras y echas espuma por la boca del mareo.

Yo cada vez tengo más claro que el pad en este juego es ortopédico, pero para ponerme a jugar con teclado y ratón me es casi imposible por medios y espacio...

El ratón de mi pc es de 2000 dpi's y créeme que la diferencia es brutal a controlarlo con un pad...
Anscari escribió:
El ratón de mi pc es de 2000 dpi's

Y que es eso?
xq al meterme en modo campaña me da error de conexion y me manda a una partida online?.

saludos
se pueden poner las voces en ingles??

IMPORTANTE:contestar.
No se si os pasara a vosotros pero ultimamente las partidas tienen un lag que lo flipas, me ha pasado de incluso estar disparandome con otro nota y no nos dabamos de ninguna forma y llegar al punto de quedarnos quietos el uno delante del otro disparando y no nos quitaba vida ni el a mi ni yo a el. Ademas por otro lado en la version pal no veo ni un solo server oficial, la verdad es que han durado 3 dias y han desaparecido, no se que habra pasado, espero que arreglen esto porque vaya tela hay gente que le disparas y ves la sangre y otra que parece que es invencible.
x_SEYMOUR_x escribió:xq al meterme en modo campaña me da error de conexion y me manda a una partida online?.

saludos

alguien q lo sepa?
La cosa es rara. Me meto en un servidor con ping de 2500 y me va perfecto, en cambio a los de 98 no me deja ni unirme.

Tengo la sensación de que en el juego solo hay españoles XD*

*En realidad juego con toda europa, pero siempre veo un español XD
odin-heavy escribió:La cosa es rara. Me meto en un servidor con ping de 2500 y me va perfecto, en cambio a los de 98 no me deja ni unirme.

Tengo la sensación de que en el juego solo hay españoles XD*

*En realidad juego con toda europa, pero siempre veo un español XD

ami me pasa igual,cuanto mas ping mejor va,este juego va al reves X-D
probare a meterme en los servers con mayor ping en vez de los de menos a ver, parece de chiste pero bueno...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11