[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

1, 2, 3, 4, 511
Hombre no se si sera cierto o no lo de que sale antes de lo previsto incluso,pero aqui lo dan por bueno:

http://psmotion.blogspot.com/2007/10/unreal-tournament-3-no-se-retrasa-se.html

Y haciendo referencia a la pagina oficial de EPIC en la cual efectivamente aparece la version de PC y PS3 con el banner de preorder para noviembre:

http://www.unrealtournament3.com/us/index.html

Alguien sabe si esto ya estaba asi de antes o lo acaban de incorporar?

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Shince escribió:Hombre no se si sera cierto o no lo de que sale antes de lo previsto incluso,pero aqui lo dan por bueno:

http://psmotion.blogspot.com/2007/10/unreal-tournament-3-no-se-retrasa-se.html

Y haciendo referencia a la pagina oficial de EPIC en la cual efectivamente aparece la version de PC y PS3 con el banner de preorder para noviembre:

http://www.unrealtournament3.com/us/index.html

Alguien sabe si esto ya estaba asi de antes o lo acaban de incorporar?

Saludos

Hace 1 mes lo mire y no estaba asi xD
Pues como tambien caiga al final el unreal3 para estas navidades ya tenemos festival PS3 (Eso si,por el amor de dios,no quiero un Unreal como el Pro2008 xD)

Espero q esto se Reconfirme dentro de poco y podamos todos bailar una samba xD

saludos
Parece que saldra en noviembre. A ver si se animan las ventas mas todavia. [oki] a por las 6 millones de ventas!! [bye]

Por cierto, el unreal III tiene algun modo de juego aparte del online?? modo offline de algun tipo?
Menuda noticia [plas] , espero k se confirme k sale en noviembre X-D

salu2
pero es online solo o tiene campaña?

bueno una noticia buena que ya tocaba

saludos
dani_prat escribió:pero es online solo o tiene campaña?

saludos

+1 ¿Alguien sabe algo del juego aparte del online?
dani_prat escribió:pero es online solo o tiene campaña?

saludos

Tiene de las dos, pero es un juego enfocado el online, toda la experiencia de juego estara ahi.
La campaña normalmente, y tal como lo indica el nombre del juego, es un Torneo donde debes sobrevivir, no tiene historia como puede ser Doom3, Quake 4, etc... Es solo una "campaña" donde juegas como si fuera online pero con bots.
-MasMe- escribió:La campaña normalmente, y tal como lo indica el nombre del juego, es un Torneo donde debes sobrevivir, no tiene historia como puede ser Doom3, Quake 4, etc... Es solo una "campaña" donde juegas como si fuera online pero con bots.

No estaría tan seguro...
Hay hilos que comentan que tiene modo campaña, y creo que llamar modo campaña a jugar con bots a capturar la bandera ...de queda un poco flojo. Puede que haya algo mas [babas] yo pagaria 30 euros como hice por el warhawk, que me tiene enganchado X-D pero 70 euros solo teniendo online.. ¬_¬
kill escribió:
No estaría tan seguro...

Le estas diciendo a un jugador de Unreal Tournament, Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 que tendrá modo campaña un juego que NUNCA en su versión Tournament la ha tenido? Lo que hay que leer...La ÚNICA campaña del los Tournament es un Torneo que la corporación Liandri organiza y es como jugar online pero con bots.

Para que te piensas que estan los Unreal y Unreal 2? Eso si que es una campaña.

Hablar sin tener ni puta idea, manda cojones...Seguro que no tienes ni pajotera idea de que va el Unreal Tournament. Yo, me parto.

Ahora vete al google a buscar información acerca de la saga Unreal Tournament y aprende antes de escribir cualquier cosa que se te pasa por la cabeza.
Pues yo creo que si que iba a tener modo campaña aunque sera anecdotico por que estos juegos donde realmente se disfrutan es en el online.
-MasMe- escribió:
Le estas diciendo a un jugador de Unreal Tournament, Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 que tendrá modo campaña un juego que NUNCA en su versión Tournament la ha tenido? Lo que hay que leer...La ÚNICA campaña del los Tournament es un Torneo que la corporación Liandri organiza y es como jugar online pero con bots.

Hablar sin tener ni puta idea, manda cojones...Seguro que no tienes ni pajotera idea de que va el Unreal Tournament. Yo, me parto.

Ahora vete al google a buscar información acerca de la saga Unreal Tournament y aprende antes de escribir cualquier cosa que se te pasa por la cabeza.

Aclarado entonces, espero que dejen una version descargable en el store, le estoy cogiendo el gusto a enchufar la consola y tener el juego instalado sin meter disco, poner la consola vertical (no me gusta meter el disco y dejarla vertical), y el precio claro... pero va a ser que no, que solo habra en disco [sonrisa] [bye]
-MasMe- escribió:

No deberías contestar con ese tono, acusando a la gente de no tener ni idea, porque además de ser de mala educación al final puede que el que no tiene ni idea seas tú.
UT3 será el primer Unreal Tournament con modo historia y ya puedes ver por ejemplo un tráiler que presenta a los personajes principales:
http://www.youtube.com/watch?v=lOk3AK9epQw

Me he quedado sorprendido, pensaba que este detalle lo sabía todo el mundo ya, porque es una de las grandes novedades. Aunque está claro que seguirá siendo un juego muy enfocado al online y no creo que la campaña sea más larga que la del Gears of War, 6-8 horas y nos damos con un canto en los dientes.
yo creo que tendrá una pseudocampaña quizá basada en mapas warfare y compuesta por varias misiones. Pero vamos, nada serio. Una serie de partidas camufladas con algo de hilo argumental. No es este el valor de este juego.

si lo son los gráficos, la física, la IA de los bots, el buen funcionamiento del online, el onslaugh/warfare y su adictividad
Yo apuesto a que sale en Marzo, estamos ya casi en Noviembre y si el juego no esta terminado dudo mucho que ya lo saquen para este mes.

Enero lo veo un mes poco comercial despues del dia de reyes, asi que o se dan prisa y lo sacan a finales de Noviembre o Diciembre o yo lo veo en Marzo.
Pues el modo campaña supongo que será como el de todos los UT. Jugar con bots y a medida que avanzas crece la dificultad.
De todas maneras es como pedir un modo campaña al counter o juegos del estilo.
Seguramente con las horas que podéis echar a este tipo de juegos se amortizan de sobra los 60€. Y luego que nos podremos descargas los mapas y igual mods de pc.
MaximusPrica escribió:Pues el modo campaña supongo que será como el de todos los UT. Jugar con bots y a medida que avanzas crece la dificultad.
De todas maneras es como pedir un modo campaña al counter o juegos del estilo.
Seguramente con las horas que podéis echar a este tipo de juegos se amortizan de sobra los 60€. Y luego que nos podremos descargas los mapas y igual mods de pc.

Nop, es un modo campaña con todas las de la ley, con sus cutscenes, sus personajes y su historia.
ojetemoreno escribió:
Nop, es un modo campaña con todas las de la ley, con sus cutscenes, sus personajes y su historia.

En los anteriores también tenía su historia, participar en un torneo, su personajes, los oponentes a los que te enfrentabas y sus vídeos cutres de introducción a tus oponentes. Ahora, que se hayan extendido más y hayan creado un modo historia más solido, puede ser. Pero no creo.

joder como puede ser que un simple video me venda un juego???

voy ahorrando otros 70 euros... [agggtt]
Estos de Epic siempre andan con los tipicos marines cachas con la armadura [carcajad]

Espero que salga en noviembre sin falta , por que han mareado mucho la perdiz [toctoc]
¿habeis leido la entrevista el vicepresidente de epic games?(los que desarrollaron gears)

DICE QUE SE VERA MEJOR QUE GEAR OF WARS !!!! Y que tendra mas poligonos, el que haya jugado al gear of wars flipara conmigo...

la putada es el retraso, aqui dejo la entrevista.

salu2.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha charlado sobre Unreal Tournament 3 para celebrar el lanzamiento de la versión PC de este juego. En declaraciones a Pro-G, Rein reconoce estar "orgulloso" de la versión para PS3, que espera que llegue a las tiendas de EE.UU. este año. En cambio, los consumidores europeos tendrán que esperar casi con total seguridad hasta 2008 para recibirla, debido a los controles de la clasificación por edades.

Rein se dedicó a poner los dientes largos a los usuarios de PS3: "La gente quedará sorprendida agradablemente. Es una experiencia de gran nivel que lleva los gráficos más allá de los de Gears of War. Hay más polígonos, hay más cosas en marcha, más explosiones y más cosas ocurriendo, así que estamos encantados con la forma en la que el juego se ejecuta en PS3."

El directivo rechazó de un plumazo los problemas denunciados por algunos desarrolladores para programar para PS3: "¡Eso no nos afecta baby! Sabes, adaptar un juego a una nueva plataforma hardware es difícil. Eso es precisamente el núcleo del desarrollo de juegos. Hacer juegos es difícil. Es un negocio complicado. No creo que PS3 haya sido más complicada que cualquier otra plataforma que hayamos usado. Recordad, hace años que hacemos juegos para PC y el PC no es una plataforma, sino cientos. No hay dos PCs que sean totalmente idénticos en la mayoría de casos. Ese es precisamente el desafío de hacer juegos."
Este creo que sera un vende consolas para SONY mas que todo por la posibilidad de crear mods!!! y teniendo en cuenta que no hay nada aun definido sobre la version de 360 pues creo que dar un buen empujon.
caesar_PS3 escribió:¿habeis leido la entrevista el vicepresidente de epic games?(los que desarrollaron gears)

DICE QUE SE VERA MEJOR QUE GEAR OF WARS !!!! Y que tendra mas poligonos, el que haya jugado al gear of wars flipara conmigo...

la putada es el retraso, aqui dejo la entrevista.

salu2.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha charlado sobre Unreal Tournament 3 para celebrar el lanzamiento de la versión PC de este juego. En declaraciones a Pro-G, Rein reconoce estar "orgulloso" de la versión para PS3, que espera que llegue a las tiendas de EE.UU. este año. En cambio, los consumidores europeos tendrán que esperar casi con total seguridad hasta 2008 para recibirla, debido a los controles de la clasificación por edades.

Rein se dedicó a poner los dientes largos a los usuarios de PS3: "La gente quedará sorprendida agradablemente. Es una experiencia de gran nivel que lleva los gráficos más allá de los de Gears of War. Hay más polígonos, hay más cosas en marcha, más explosiones y más cosas ocurriendo, así que estamos encantados con la forma en la que el juego se ejecuta en PS3."

El directivo rechazó de un plumazo los problemas denunciados por algunos desarrolladores para programar para PS3: "¡Eso no nos afecta baby! Sabes, adaptar un juego a una nueva plataforma hardware es difícil. Eso es precisamente el núcleo del desarrollo de juegos. Hacer juegos es difícil. Es un negocio complicado. No creo que PS3 haya sido más complicada que cualquier otra plataforma que hayamos usado. Recordad, hace años que hacemos juegos para PC y el PC no es una plataforma, sino cientos. No hay dos PCs que sean totalmente idénticos en la mayoría de casos. Ese es precisamente el desafío de hacer juegos."

Que será mejor? no se, pero graficamente si es muy superior, tiene la version mas reciente del unreal engine (logico, es el unreal) y lo han podido crear con mucha mas calma, n o con las prisas del Gow.
Saludos.
hola, solo puedo decir que he provado la demo de PC y es BRUTALMENTE y ASQUEROSAMENTE percioso en graficos.

y jugabilidad la de siempre como a mi me gusta XD .

Ojala tubiese una PS3 o una 360, pero por ahora me conformo con jugarlo en mi pc que es, creo, gama media/alta (core 2 duo 6750 2GB ram placa asus p5N32-e sli deluxe y una 8600GT) y me funciona al tope bastante bien eso si a 1024*768 que es lo que soporta mi pobre tft antedilubiano XDD [chiu] .

lo dicho, espero con ansias la version de ps3 para que dos amigos mios se puedan viciar, que la de pc se les queda larga para su makina pero en ps3 lo disfrutaran como enanos .

saludos aitor_fernandez
Los cojones... qué pedazo de graficos. Es como un GoW dopado (escenarios mucho mas grandes y el mismo detalle en los modelos/texturas). Lo que no me gusta de los Unreal es la "historia" tan asquerosa que tienen. Si llega aunque sea a tener una historia parecida a la de el GoW (que tampoco es que sea la panacea) me lo pillaba rapidisimo
The PlayStation 3 version of Unreal Tournament 3 has gone gold! We got news last night that Unreal Tournament 3 has been approved by SCEA and has been released to North American manufacturing.

Midway has started talking to retailers to figure out exact timing and they will have a formal announcement early next week when everyone is back from the Thanksgiving holiday. My guess is that Midway will start shipping the title to North American retailers on Monday December 10th and it could show up in stores as early as December 11th but more likely toward the middle of that week.

I think PS3 owners are going to really enjoy UT3 this holiday so make sure you get it on your shopping list!

For PAL territories, specifically UK and Europe, we have a few localization-related tasks to complete and then we should be starting the certification process pretty soon. My best guess is early next year (January or February) for the game to ship over there.

Fuente

La carnicería se acerca...
Aitor_fernandez escribió:hola, solo puedo decir que he provado la demo de PC y es BRUTALMENTE y ASQUEROSAMENTE percioso en graficos.

Y eso que en la demo las texturas y sonido no aparecía la opción de calidad ultra, por comprimir espacio. O sea que imagínate el producto final aún mejor.
Lastima que a mi este juego no me guste para nada.

Por cierto, que cojones es eso de que el personaje principal sea el mismo que el del gears of war?, no soporto la cara de mono de ese tio.
PaLMeRR escribió:Lastima que a mi este juego no me guste para nada.

Por cierto, que cojones es eso de que el personaje principal sea el mismo que el del gears of war?, no soporto la cara de mono de ese tio.

Yo creo que no es el mismo.... o si?
cuando sale???

no he jugado a los anteriores pero llevo esperando este desde que me enteré de que iba a salir..............

joder!! en pc ya está, pero quiero jugar coflado en mi sofa y en mi tele de 32"HD......

q salga de una vez o que!!!
Joder macho, este juego hace tiempo que tengo certeza absoluta que va a ser dios, esas capturas de imagenes, son sencillamente imprecionantes, preciosas, y seguro que cumple con la velocidad de vertigo.

Que imagenes macho, ahi hay trabajo y talento.
pues segun los comentarios que he leido por ahi tampoco es dios" como decis mas bien al contrario. Los graficos son una pasada pero el sistema de juego se ha quedado estancado. No ha evolucionado, como si lo han hecho sus hermanos:Duty 4 etc....
naked_snake escribió:
Yo creo que no es el mismo.... o si?

Que va...

darkni escribió: pues segun los comentarios que he leido por ahi tampoco es dios" como decis mas bien al contrario. Los graficos son una pasada pero el sistema de juego se ha quedado estancado. No ha evolucionado, como si lo han hecho sus hermanossmile_:Duty 4 etc....

¿En cuantos UT has llevado vehículos?
Pues eso.
MaximusPrica escribió:¿En cuantos UT has llevado vehículos?
Pues eso.

Yo no pongo la mano en el fuego porque no lo jugué, pero juraría que el UT2004 tenía vehículos.

Lo que es seguro es que es un paso más allá, sí innova y trae mejoras más allá de los gráficos, pero en este caso concreto parece que esto es un punto negativo, en otros el mismo caso sería un punto positivo.

Por cierto, sale el 11 de diciembre en USA, ok, pero se sabe cuando cruza el charco y sale en europa????
En el UT 2004 hay vehículos.

Un saludo
me quiero comprar un juego en breve, y tenía pensado cod4 o Ut3...
Va a tardar mucho en salir UT3? porq si es así me pillo cod4 esta semana ya y cuando salga UT3 la lo pillarè...

alguien sabe que decirme al respecto?? si sale en un par de semanas o poco mas me espero pero sino igual me tiro de cabeza a por el cod4 ya.....

un saludo!!!!
Este va ser brutal en todo, esperemos q no haya relentizaciones ni lag ni cositas de esas, tened eso en [rtfm]
pero se sabe ya cuando sale o no?? hay fecha definida o solo se sabe que se ha retrasado respecto a la versión para pc?? porque si va a tardar mucho.....
Me uno al club... que llevo mucho tiempo detras de este titulo, y me lo pienso de pillar... a menos que tenga fallos como algunos nuevos juegos de PS3.
MaximusPrica escribió:
¿En cuantos UT has llevado vehículos?
Pues eso.

Imagen
HUMILIATION

xDD
Antes de nada, he usado la búsqueda, sorry si ya lo han respondido, pero no he encontrado nada....

Este juego tiene modo cooperativo o multijugador offline??

Gracias
Rydar
FECHAAA!!!!!!!
no se si se sabia, pero han dicho que en America sale el 10 de diciembre.
Fuente
he leido en un hilo de eol que en cduniverse ponía que no estaría disponible hasta el 28 de febrero o algo así... estoy intentando enterarme de hasta cuando se retrasa por cojerme o no el COD4.....

chao
hetu escribió:FECHAAA!!!!!!!
no se si se sabia, pero han dicho que en America sale el 10 de diciembre.
Fuente

UPPPP!!! que esto le interesa a la gente. Por eso no me gusta poner las cosas importantes en los hilos oficiales, nadie entra...
FECHA de lanzamiento en USA: 10/12/07
Idiomas de la version USA??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511