[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

1, 2, 3, 4, 511
ains, tanto anunciar a bombo y platillo la exclusividad temporal de UT3 para q ahora hagan lo de siempre...

ultimamente las compañias de videojuegos no hacen mas q asquearnos... cawento
Retraso confirmado.
OTRO de los grandes retrasado, esto ya es cachondeo elevado al infinito. Que sera lo siguiente?? [enfado1]

Salu2!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
y otro y otro y otro perrito piloto
PS3FANBOY escribió:For those of us itching to gun down an alien or two in BlackSite: Area 51(PS3, Xbox 360, PC), here's a bit of bad news: the PlayStation 3 version of the game will be coming out approximately three weeks after the Xbox 360 and PC versions have been rolled out into stores. Yes, dear readers, another game for the Sony PS3 from Midway Games has been delayed.

otro mas....ya veo poruqe SONY y NINTENDO estan bsucando devs en Korea XD
el juego se ha retrasado al 2008 pero en los foros de epic games afirman que podria salir en diciembre

otra cosa, al final, el juego va a incluir todos los mapas de la version de pc
eso esta confirmado, busquenlo tambien en los foros de epic games
Toma del frasco carrasco.
Retrasito para la niña guapa...
Tanto presumir de exclusividad por unos meses a 360 para ahora darnos el pelotazo.
Penoso porfavor.
Ya esta bien...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta es mi humilde opinion,pero creo que el retraso es devido a la inclusion de esos 2 mapas. Primero decian que no podian pq la Ps3 esta capada y luego sony le habra dicho por dnd esta capada y al final a sacar eso 2 mapas y nuevo retraso. Yo he sacado esta impresion. no me mateis vale. Esperemos que llegue en diciembre,pero con lo dificil que es programar para PS3 lo dudo mucho,almenos espero qu ela exclusividad se mantengan almenos unos meses.
Retraso confirmado entre comillas, lo que han hecho los de Midway es avisar a sus accionistas por si hay retraso sepan las consiguientes perdidas que habran, pero que vamos solo necesitamos esto para saber casi a ciencia cierta que habra retraso, aunque los de Epic intenten decirnos lo contrario.
tonces ya la exclusividad pal carajo no ¿? o eso he entendido por lo que leo porque si es asi otro que se va a su verbatim edition en mi 360 y otro que no llega a mi ps3 [sati]
tete317 escribió:tonces ya la exclusividad pal carajo no ¿? o eso he entendido por lo que leo porque si es asi otro que se va a su verbatim edition en mi 360 y otro que no llega a mi ps3 [sati]

Y no poder jugar online a este juego, tiene que ser pecado.
como te luces tete317 xD
A mi lo de la exclusividad me da igual, de todas formas es absurdo mantener una exclusividad de 2 meses cosa así, si le dan tiempo para depurar el juego bienvenido sea.
songoku1910 escribió:Esta es mi humilde opinion,pero creo que el retraso es devido a la inclusion de esos 2 mapas. Primero decian que no podian pq la Ps3 esta capada y luego sony le habra dicho por dnd esta capada y al final a sacar eso 2 mapas y nuevo retraso.

+1
Esque todo cuadra.
-Epic haciendo de bocazas con lo de los dos mapas.
-Sony >< llama a Epic; ya estáis metiendo esos dos mapas.
-Epic: vale, pero entonces la compatibilidad Pc-Ps3 se va al garete porque habría que cambiar la arquitectura.
-Sony: me da igual pero mete los dos mapas!

Total, pagamos nosotros como siempre con otro retraso.
en fin, la gente normal un albañil por ejemplo pone una fecha máxima de obra y si se tiene que quedar una hora más trabajando para terminarlo lo hace; estos no... currar lo mínimo
al final la version ps3 de unreal sera = de completa q la de pc....

"Finalmente, PS3 se equipará en contenido con la versión para PC.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, popular por sus polémicas y en ocasiones contradictorias declaraciones, ha afirmado que van a aprovechar el tiempo extra de desarrollo de la versión para PlayStation 3 de Unreal Tournament 3, pese a que ayer afirmaba que todavía apostaban por un lanzamiento en 2007 en oposición a la nota oficial de la editora Midway, para introducir todos los mapas.

Gracias a estos meses añadidos, Rein indica que será posible introducir en la versión para la consola de Sony los mismos escenarios que se han creado para PC, después de que hace unas semanas insinuara que esto no sería posible por cuestiones técnicas."
Les costaba mucho sacar el juego y luego meterlos por Store...
Vaya escusas más malas.
pues enla pagina oficial del juego sigue poniendo en noviembre para ps3 y pc.....
en fin, que se va a hacer

un saludo!
shitala escribió:pues enla pagina oficial del juego sigue poniendo en noviembre para ps3 y pc.....
en fin, que se va a hacer

un saludo!

asi es... raro raro... raro.
Ui... ui... ui... como lo retrasen mucho, pueden morir...
en la pagina oficial dice eso. pero en el foro oficia. dicen que el publisher puede que retrase el release para tener el mismo contenido que en pc..
pero no ahi nada oficial solo que es posible que se retrase
Pues yo he leido en vandal hace nada k el retraso se debe a la dificl aplicacion del unreal engine 3, k midway tiene problemas tanto con unreal 3 como con Area 51: Blacksite, no se si sera cierto o no.... un saludo a todos!!
pUES DE PASO QUE METAN YA LA POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE CONTRA LOS USUARIOS DE pC.

Ahora si, haceos con un buen raton porque con el pad ps3 nos van a meter "pal pelo".
En realidad el comentario de que no podía meter los mapas lo hicieron para hacer notar que necesitaban más tiempo. Ya sabían que no les daba tiempo a dejarlo pulido. Así ahora la noticia del retraso no queda tan mal.
Unreal Tournament 3 para PS3 esta muy cerca de ser GOLD con lo que podria salir perfectamente durante este año, he perdido la fuente, perdonad.

SALu2
incomodo escribió:pUES DE PASO QUE METAN YA LA POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE CONTRA LOS USUARIOS DE pC.

Ahora si, haceos con un buen raton porque con el pad ps3 nos van a meter "pal pelo".

Y que lo digas. Si esque jugar a los FPS con pad es una aberración. Donde esté el ratón y el teclado...
que quiere decir que un juego es gold? perdonen mi ignorancia.
Balflear está baneado por "Clonador"
eNEONe escribió:que quiere decir que un juego es gold? perdonen mi ignorancia.

Que ya está acabado y se dispone a su reproducción en unidades de formato físico.
un enlace o una fuente por favor

en los foros de epic nadie sabe nada de esto...
yo la verdad espero este juego como el que mas, bastante mas que algunos famosos como killzone 2, haze, o cod4, (que no me atrae ninguno de estos anteriores) este shooter para mi es el mejor, ya por el simple hecho de aceptar teclado y raton, nada mas que tenga un online fluido, y se puedan crear clanes, ya llena todas mis expectativas, tengo unas ganas de capturar la bandera.... que no os podeis ni imaginar.
largoxl1 está baneado por "insultos"
nokerx escribió:yo la verdad espero este juego como el que mas, bastante mas que algunos famosos como killzone 2, haze, o cod4, (que no me atrae ninguno de estos anteriores) este shooter para mi es el mejor, ya por el simple hecho de aceptar teclado y raton, nada mas que tenga un online fluido, y se puedan crear clanes, ya llena todas mis expectativas, tengo unas ganas de capturar la bandera.... que no os podeis ni imaginar.

çpues si te mola el teclado y raton juega en pc a los usuarios de consola de toda la vida queremos pad y estar tumbados en el sillon
largoxl1 escribió:
çpues si te mola el teclado y raton juega en pc a los usuarios de consola de toda la vida queremos pad y estar tumbados en el sillon

Puedes estar en un sillon y tener una mesa delante con tu teclado y tu raton.

Viva el teclado y el raton coñe :D
cita de largoxl1:
pues si te mola el teclado y raton juega en pc a los usuarios de consola de toda la vida queremos pad y estar tumbados en el sillon

Puedes estar en un sillon y tener una mesa delante con tu teclado y tu raton.

Viva el teclado y el raton coñe

Y vibración tambien? Está claro que en cuanto a precisión y rapidez, no hay nada mejor que un teclado y un ratón; pero un pad es perfectamente suficiente para jugar a un Fps y tiene otros "atractivos" como la ergonomía. Por que ya me dirás como te kedan las muñecas despues de una buena sesión en Pc... y sé lo que es. Años jugando en red al Quake 3 han hecho mella.(El rey de reyes en red, no hay party en la que no se organice unos torneos)
Si quieres te digo como me quedan despues de años jugando al counter strike... me quedan normal :S

Ahora mismo, vibracion tampoco tenemos en el mando por desgracia xD
jaja lo mejor el pad, pekeño comodo practico...para mi se juega d pm un rton es mas rapido y tl, pero bueno..para mi k es ms comdo el padXD [carcajad]
Si quieres te digo como me quedan despues de años jugando al counter strike... me quedan normal :S

Pues suerte que tienes! Yo despues de unas 3 horas jugando "a dolor" en alguna party, se me "abren" las muñecas y no veas que molestía...

En Ps3 aún nop(está en camino) pero en el resto, SI.
largoxl1 escribió:

queremos? tu y quien mas? la respuesta es minima, mucha gente quiere tambien, o "queremos" que se implante teclado y raton en los fps.
Nuevo video que nos muestran como se puede destruir todo el escenario:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=114604
Traigo "nuevas" noticias de la mano de Mark Rein.
La noticia es del 2 de Octubre, y visitando los foros de Epic me encuentro con esto:

Mark Rein escribió:As a public company, Midway felt an obligation to its shareholders to let them know about the possibility of a delay. Our goal is still to get the PS3 version of UT3 in stores before the end of 2007. However, we will only ship it once it’s ready and is the best game we can deliver.

In addition there is some good news as a little extra time in development means that now the PS3 version will have all of the same maps as the PC version whereas we previously expected to ship a fewer maps on console.

Fuente: Foros de Epic

Detalles en español (no literal):

* Los mapas que anunciaron que PS3 no podria disponer por "cuestiones tecnicas" ahora si los tendrá, vamos, que tendra los mismos mapas que la versión de PC definitivamente

* Hay un retraso casi totalmente probable, pero se han puesto como objetivo lanzar el juego antes de que este año finalize.

Opinión Personal: Yo opino que este retraso ha sido para optimizar aún mas el engine para PS3 y así poder mostrar los mapas que anteriormente teoricamente la PS3 no podia.

P.D: Confianza en Epic incrementada xD

Imagen
que se pueda destruir el escenario le da un toque realista y estratégico al juego que hasta ahora ninguno tiene.
la cuestión es si durante toda la partida se irá destruyendo poco a poco o se irá regenerando.
en cualquier caso para mi un 10.

salu2!
Alguien sabe si en America sale este año? Lei y que el 19 de Noviembre.
alguien se tendría que tragar sus palabras por decir que no se podrían cargar esos mapas en ps3 por limitaciones técnicas de la consola [666]
, y al final mira, los traen.

se podrá hacer wall jump en este juego? recuerdo que en el 2003(creo que era 2003), no me salía ni pa atrás.

Ahora toca saber si los jugadores de ps3 y pc podrán jugar juntos, que creo que no.
Green Blood escribió:Ahora toca saber si los jugadores de ps3 y pc podrán jugar juntos, que creo que no.

A mi la verdad me la toca un poco. Así probablemente nos pongan servers exclusivos.
Pero que no se pierda la compatibilidad de mapas de PC a PS3 y descargas de estos gratuitas, porque entonces si que sería la gran mierda.

Aún sigue sin a ver retraso oficial, no? Por lo menos en los foros oficiales pone que intentarán sacarlo antes de que acabe el '07. A ver si por lo menos lo tenemos en Diciembre
Saludos.
lo de cross play pc ps3 creo que ya lo ha dicho el mark.

dijo que los parches de ps3 tienen que pasar por sony primero. lo cual retrasara la salido de los parches. y que debido a eso no puede haber cross play ya que los de pc tendran versiones mas nuevas que los de ps3
No se porque pero en ninguna web ni foros se habla de las buenas noticias de la version PS3 de este juego, deberian tener más buen ojo los periodistas e indagar en los foros de las desarrolladoras más a menudo xD.
Parece que no habrá demo del Unreal Tournament en PS3 porque, dicen, ya tienen bastante intentando acabar el juego completo a tiempo, como para ponerse a hacer una demo.

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=17780
se sabe algo ya de la fecha de salida en ps3? mas que nada por que en la web oficial sigue poniendo para noviembre :S

http://www.unrealtournament3.com/us/order2.php
Por lo visto al final si que sale en noviembre, es mas sale hasta con un mes de adelanto, xq estaba previsto para diciembre, luego dijeron q posiblemente se retrasaria, pero finalmente si que saldra tanto la version de PC, coomo PS3 en noviembre.

Fuente:laps3

Saludos, y otro juegazo para este mes
No tiremos los cohetes aún porque la noticia de que sale en Noviembre está sacada de n4g que a su vez la ha sacado de FOXnews, sí el canal de Tv.
En los foros oficiales de UT3 no hay confirmación ni negación por el momento. Lo único que hay claro es que han dicho que lo intentarán sacar antes de `08 e incluirá los mismos mapas que PC.
Así que no os extrañe que lo desmientan esta fecha dentro de poco.
N4G
Foro Epic-UT3
Yo apostaría que sale en enero de 2008..para reyes??

Saludos

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511