[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
intentare tener paciencia (aunque es complicado) y esperare a la version europea, la verdad es que el juego tiene una pinta increible!!!
y le tengo unas ganas tremendas, pero weno a esperar toca mientras a jugar a otros juegos.

SaludoS [bye]
Como ha salido hoy en USA subo el hilo a ver si hay alguien que lo pruebe y nos de sus impresiones..

Saludos
Exacto porq yo toy pensando ya en encargarlo a los eeuu para probarlo.Q alguien se lo pille antes q yo y me de sus impresiones porfavor!! :PP

salu2
No se si se habrá comentado, pero el Meristation pone que para Enero de 2008 está en mercado Europeo ¿esa informacion es veraz?

¿Traerá modo online?

Un saludo
Hidalgo jr escribió:No se si se habrá comentado, pero el Meristation pone que para Enero de 2008 está en mercado Europeo ¿esa informacion es veraz?

¿Traerá modo online?

Un saludo
Comono va a atraer modo online si el juego es casi online en su integridad...
darkni escribió:pues segun los comentarios que he leido por ahi tampoco es dios" como decis mas bien al contrario. Los graficos son una pasada pero el sistema de juego se ha quedado estancado. No ha evolucionado, como si lo han hecho sus hermanos:Duty 4 etc....

Para que vas a reparar algo que no esta roto? UT es su estilo, es un juego donde la habilidad individual reaina por encima de la estrategia, no ha evolucionado? lo tngo yo para PC y tiene la tira de modos de juego, vehiculos, armas nuevas, escenarios inmensos con infinidad de estrategias y colocaciones, vamos para mi hace justicia a su nombre, aunque tecnicamente me esperaba mas.
iiieee madre mia ansia ansia ansia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDDDD
bueno a lo ke voy ke me pierdo, un par de preguntas
1º este juego dijeron ke ya se podia jugar con teclado y raton no???
2º tienen modo historia o solo es matar y matar y si acaso matar
3º el usa esta en español o en ingles
4º se puede jugar con el juego usa en europa o te manda a servidores usa
en cuando sepa esto y como todo este bien me lo pillo en usa pero fijo
podrían enrrollarse y poner una demo.
una preguntilla que x mucho que busque no encuentro:
se podra poner la camara al estilo Gears Of War?
Salu2
jjavmetal escribió:una preguntilla que x mucho que busque no encuentro:
Salu2

Es un Unreal. Dudo mucho que se pueda, pero vamos, la gracia de esta saga de juegos es la acción frenética, y en 1ª persona, es una auténtica pasada.
jjavmetal escribió:una preguntilla que x mucho que busque no encuentro:
Salu2

En pc hay un mod para poder jugar en 3º persona, pero no se si dicho mod se puede aplicar a la version de ps3.
Seguimos esperando analisis y demas...
Yo lo encargue en cduniverse y me lo han enviado con fecha 15 de diciembre. En cuanto lo tenga dare impresiones.

Un saludo.
Yo lo he pedido a games-asia, me podiasis decir si alguien ha hecho agun encargo a esta pagina cuanto suelen durar en enviarlo?

Gracias.
Hola me llamo German y soy de Mexico...

Les comento que me ya tengo el juego en mis manos, me llego hoy por la tarde (lo pedi en Play-Asia.com) y les dare mis primera impresiones:

Antes que nada comentarles que no soy nada fan de los FPS pero sin embargo este juego me ha gustado, lo veo como una combinacion entre Gear of Wars (las graficas son identicas, de hecho el protagonista es muy parecido al de Gear of Wars) y Halo (detesto Halo).

Graficamente es Excelente, sin duda el mejor juego que veo graficamente hasta ahora para el Playstation 3 (LAIR igual me gusta graficamente).

Eh checado diferentes opiciones, primero puedes jugar de un solo jugador en un modo historia donde en la primera escena me han puesto a combatir al equipo rojo, el primero equipo que llegue a 40 muertes a favor gana.

Probe rapidamente igual el modo online el cual me han dado con todo (soy novato en FPS).

Comentarles que para los poseedores del Dualshock 3 (como yo que ya tengo 7 jeje) El juego Vibra en su totalidad!!! y muy bien!!!

Por cierto igual vi qu ehay una opcion para que peudas usar teclado y raton USB si es que no queires usar el control.

Por ultimo... alguien puede darme la direccion donde subes fotos para ponerlas en foros??? para que les ponga unas fotos que he tomado del juego en mi primer dia con el.

Saludos!!!
Para subir las fotos, métete en http://www.imageshack.us y pon el link con el IMG aquí.
Bueno aqui les dejo fotos que tome rapido del juego, apenas lo metia al PS3 y una foto mas de mis 6 de 7 Dualshock 3.

La musica esta genial!!

Por ultimo para los que tenian la minima esperanza que el juego estuviera en español... Pues mal!! el juego esta en su totalidad en Ingles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué envidia macho.... [+furioso] (meant to be played) xDDDDDDDD

A disfrutarlo machote [rtfm]
jur lastima ke este en ingles bueno a esparal el pal aver si ese si lo esta ke lo disfrutes
PD: funciona con teclado y raton?? es algo muy importante en mi opinion
Que ganitas de que me llegue.

[looco]

Por cierto, en IGN le han cascado un 9.0, lo cual dice que será muy bueno.
kempachi escribió:jur lastima ke este en ingles bueno a esparal el pal aver si ese si lo esta ke lo disfrutes

Pues yo no tengo tecaldo y raton, para el play digo me gusta mas jugar con el control, pero SI soporta jugar con teclado y raton pk esta en los settings del juego, para que lo configures.

pegasuseiya
De que parte de México eres, yo tambien soy de México, gdl, sobre los controles son para ti o vas a venderlos ?

Saludos!
UNA COSAAA VITAL POR FAVORRRRRR

NECESITO SABER ESTO PARA ENCARGARLO DE URGENCIA

Si lo compras version USA como haceis vosotros puesto que es REGION FREE....

Luego en el modo online te busca partidas americanas o inglesas o puedes elegir el servidor en el que entrar...

Detesto que pase como en el Cod4.... es asqueroso

Saludos!!! Y GRACIAS
SaReDnAL escribió: UNA COSAAA VITAL POR FAVORRRRRR

Luego en el modo online te busca partidas americanas o inglesas o puedes elegir el servidor en el que entrar...

Saludos!!! Y GRACIAS

La pregunta del millón....además de que no sabemos si en un futuro lo hará o no.

Tenemos el caso del Resistance, que sí deja seleccionar, o el Warhawk, mismamente, pero aún así...es lo único que me tira hacia atrás a la hora de importarlo.

Suerte, pero sigue siendo un juego 100% recomendado.
Solo un cosa

creeis que en las imagenes de por ejemplo "pegasuseiya"

el juego tiene la misma calidad que en las fortos de la primera pagina del hilo???

no se, me parece que las fotos que barajamos hace tiempo, me resultan muy superiores a las que veo del juego en la tele del amigo mejicano.

mejores, mas contraste, color, (eso se que se controla con la tele)
escenarios mas complejos, cargados, texturas, poligonos y tal.

que creeis, es que me esta dando mala espina

pegasuseiya: tu que tienes el juego y se ve que tienes una tv casi tan buena como la mia XD (es en serio XD)

podrias decir si las fotos que tenemos en el principio del hilo son FIELES con el jugo en directo.

hay 27..........esa es la fecha que me dieron para la llegada de mi juego XD asi que hasta 2008 no lo tendre XD
Y por qu eno van a ser fieles las fotos???????????????

Mi TV es una plasma HDTV, cabe decir que el juego soporta maximo 720p como lo dice la cuja en la parte posterior, asi qu emi tv lo esta reproduciendo al maximo que da el juego 720p.

Las fotos si son fieles lo que pasa es que las tome de un nokia n76 que supuestamente es de 3.2 megapixeles pero aun asi salen pesimas como marillentas.

Los que quieran agregarme mi nick es elmismo que aqui en el ps network:

pegasuseiya

Sobre mi paisano mexicano (soy de Merida, Yucatan. Para los españoles que nos aben donde queda estoy justamente donde se encuentra la septima maravilla delmundo chicen itza y a dos horas de Cancun)... los 6 controles qu eves ahi de hecho tengo uno mas blanco tengo 7,son para mi uso propio ya que el PS3 soporta maximo 7 controles, tengo aemas 28 juegos comprados y hay algunos que s ejuegan de 7 como FIFA 08, agregame y te digo que facil es comprar un Dualshock 3, playasia envia desde honk kong a mexico y llega en 2 dias!!! por Fedex.

Saludos!!!
Esque las imagenes del pricipio del hilo son alucinantes, pero te creo en que sean fieles.

un saludo
Jajajaja si no creen que tenga el juego pues añadanme a su PS Network y vean que juego estoy jugando todo el dia:

Mi ps Network: pegasuseiya

Porciertono se que pasa con mi PS3 pero no se peude conectar a mi sesion en internet.

Ahh otra cosa que acabo de notar es que el juego no se puede jugar incluso offline si no estas conectado a internet, not engo idea de por que pero ahorita que no puedo entrar a mi sesion (y si tengointernet ahora) no me deja jugar la campaña por que es encesario estar conectado al PS Network.

Porcierto otro detalle, el jueog te da la opcion de cargarlo al disco duro para que se agilize los tiempos de carga, pero no se emocionen solo una parte de el, no todo el juego, si no imaginense le doy el disco a un amigo lo carga a su PS3 y listo, bueno eso pense al principio pero el manual dice que solo un parte de el se carga.

Saludos!!
cita de SaReDnAL:
UNA COSAAA VITAL POR FAVORRRRRR

Saludos!!! Y GRACIAS

[CITA DE Gonzo345]
La pregunta del millón....además de que no sabemos si en un futuro lo hará o no.

Tenemos el caso del Resistance, que sí deja seleccionar, o el Warhawk, mismamente, pero aún así...es lo único que me tira hacia atrás a la hora de importarlo.

Suerte, pero sigue siendo un juego 100% recomendado.

-----------------------------------------------------------------------

he preguntado en el foro oficial de epic y me han contestado que la version de ps3 tiene un server browser integrado tambien... con lo cual deberiamospoder elegir el server que quisieramos

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=593724
SaReDnAL escribió:he preguntado en el foro oficial de epic y me han contestado que la version de ps3 tiene un server browser integrado tambien... con lo cual deberiamospoder elegir el server que quisieramos

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=593724

Tú lo que quieres es que me lo pille xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por la info ;)
Gonzo345 escribió:
Tú lo que quieres es que me lo pille xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por la info ;)

yo tambien me lo pillo jaajjaa. nada hombre para eso estamos
Alguien de españa ha pasado del "confirmed" del pedido del unreal en games-asia?llevo así desde noviembre y se supone que lo envian en 24 horas desde el dia 14 diciembre!!
Yo lo pedí el sabado en games-asia y ayer me mandaron el mail d confirmed y x el momento nada, y tu dices q dsd noviembre???? pfffffff a ver, yo anteriormente lo compré x ebay, pero el tio q m lo mandava m devolvió el dinero y m dijo q x temas d copyright o algo asi ebay no permitia la importacion d el juego....... y luego lo pedí en games-asia. Como no sea q tengan el mismo problema y ns lo manden a principios de año o algo asi xq no puedan hacerlo antes......... Oooh No m viene a la cabeza otra razon. Ya he leido mas mensajes cn gente q no les llega el unreal.... cruzemos los dedos xDD
El estado de mi envio es shipped desde el 14 de diciembre , desde cduniverse (ee.uu.)

Mi estado es : con muchas ansias
Pues yo lo he comprado en Ebay antes de ayer y le tio me ha mandado un correo dandome el Track number, o sea, que me lo ha enviado, y el track number me sale en la oficina de correos de hong kong.
Pues yo lo he comprado en Ebay antes de ayer y le tio me ha mandado un correo dandome el Track number, o sea, que me lo ha enviado, y el track number me sale en la oficina de correos de hong kong.

Ostia.... bueno, pero al q le compre yo era de Londres... nose q chanchullo se llevará... total, al final lo he pedido a cduniverse tb.... xDD
K-rLoS Dj escribió:Yo lo pedí el sabado en games-asia y ayer me mandaron el mail d confirmed y x el momento nada, y tu dices q dsd noviembre???? pfffffff a ver, yo anteriormente lo compré x ebay, pero el tio q m lo mandava m devolvió el dinero y m dijo q x temas d copyright o algo asi ebay no permitia la importacion d el juego....... y luego lo pedí en games-asia. Como no sea q tengan el mismo problema y ns lo manden a principios de año o algo asi xq no puedan hacerlo antes......... Oooh No m viene a la cabeza otra razon. Ya he leido mas mensajes cn gente q no les llega el unreal.... cruzemos los dedos xDD

Esta tarde me ha llegado el email de "dispatched" y que me enviaran el traking en breve,osea que no lo han enviado,solo me han contestado por los dos emails que les había enviado a ver que pasaba.
Bueno, al fin mi envío está "dispatched".

Review en cuanto me llegue.

[toctoc]
SNK75 escribió:Bueno, al fin mi envío está "dispatched".

Review en cuanto me llegue.

[toctoc]

Aaaa ver si es verdad macho, que hay varios users que ya lo tienen desde hace días y he visto poco. Sería interesante una review, a poder ser, intensiva, es decir, con opciones en el menú y demás. La verdad es que me interesa muchísimo por lo que, si necesitas ayuda o....o puedo ayudar en algo vamos, cuenta conmigo, porque bueno, lo el juego no lo tengo, pero ya sabes que ahí estoy ;)

Salu2!
yo tambien lo pedi en games asia y despues de 8 dias me mandan hoy el mail de dispached,lo mas gracioso de todo es ke es tal la enfermedad ke al final lo pedi ayer en cd universe.ke por cierto ni punto de comparacion ya ke me ha tardado en enviarlo na mas ke unas horas.asi ke ahora tengo dos unreal ke vienen de camino xDDD
paleten escribió:yo tambien lo pedi en games asia y despues de 8 dias me mandan hoy el mail de dispached,lo mas gracioso de todo es ke es tal la enfermedad ke al final lo pedi ayer en cd universe.ke por cierto ni punto de comparacion ya ke me ha tardado en enviarlo na mas ke unas horas.asi ke ahora tengo dos unreal ke vienen de camino xDDD

Y yo aquí con unas ansias que me pueden...creo que tendré que borrar directamente los mails que me llegan de que se ha posteado en el hilo, porque para saber lo que voy a ver....xDDDDDDDDDDDDDD
A mi tambien me lo han despachado hoy en games-asia, a ver cuanto tiempo tardan en traermelo......

Saludos.....
Que bien que algunos ya se estan decidiendo por importarlo, venga mas gente para juntarnos a hacer unas retas en linea! animense si vale la pena! o kree awantar hasta marzo ??? Je je je
Benjamin82 escribió:Que bien que algunos ya se estan decidiendo por importarlo, venga mas gente para juntarnos a hacer unas retas en linea! animense si vale la pena! o kree awantar hasta marzo ??? Je je je

Junio no te joe....xDDDD

Se dijo que saldría allá por Enero-Febrero aquí, así que es cuestión de esperar. Además, el juego está acabado, lo único que queda, y es en Europa, es la clasificación por edades.
Sino me han mentido mi UT3 esta ya en madrid, ahora solo falta quedar para q me lo den!!

salu2
me acaba de llegar el ut3 de cd universe ke lo pedi hace 2dias.por lo poco ke he probado me ha gustado muxo.es como el gears of wars pero mejorado e podido exar uan partida online y va bastante bien.cuando le de mas caña comento.
un saludo
aaaaarrrrrrgggggghhhh

que yo lo estoy esperando!! Segun el track que me dio el tio de ebay, ya esta en madrid... ahora a ver que tarda en llegarme.
paleten escribió:me acaba de llegar el ut3 de cd universe ke lo pedi hace 2dias.por lo poco ke he probado me ha gustado muxo.es como el gears of wars pero mejorado e podido exar uan partida online y va bastante bien.cuando le de mas caña comento.
un saludo

Yo tambien lo tengo enviado desde cduniverse pero no lo he recibido aun ¿de donde eres?

cagontoloquesemenea que estoy con el hype al 200
yo lo tengo para el pc y esta en perfecto castellano jeje
kiskilla escribió:
Yo tambien lo tengo enviado desde cduniverse pero no lo he recibido aun ¿de donde eres?

cagontoloquesemenea que estoy con el hype al 200

madrid
Q cabron paleteeeeennnnn xDDDDDDD el mio esta en madrid... bueno (en transito...) soy de barcelona.... xfavor q m llegue hoyyy!!! xq si no hasta el lunes :-( y eso q lo pediste despues q yo!! xDD ya me contaras q tal!! en cuanto me llegue me presto voluntario a responder y colgar imagenes d lo q kerais xd
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611