[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

SNK75 escribió:Muchas gracias por la review, a ver si me llega el mío de una puñetera vez.

+1

Lo tengo enviado desde el dia 14 ¡¡¡arghhhhh!!!
Buff muy buena review en serio, gracias!
buena review, yo por ahora solo estoy haciendo el modo "campaña", a lo q añadiria alguna cosilla como es q puedes estar conectado en el psn para jugar, y sino te abre el psn para q conectes, le puedes dar a cancelar y sigues jugando, pero la cosa es q si estas conectado y en mitad de tu partida pierdes la conexion por lo q sea, cierra la partida actual y es 1 poco pu**** y a empezarla de nuevo, os lo aviso porq a mi me ha pasado. Yo juego en el nivel mas dificil, y la verdad es q punteria no les falta, pero me ha parecido mucho mas complicadas las 2 o 3 primeras q por ahora el resto de juego q me he pasado unas 10 13.No he probado el teclado y raton, pero casi con toda seguridad es recomendable probarlo porq es un juego algo rapido( mueres cagando leches). El estilo de la campaña es muy parecido al quake3:arena, bots y pegar ostias.

salu2
Aún no termino con el review, luego les pongo mas datos interesantes, o cualquier duda si se con gusto se las aclaro.

Otra cosa que queria ver si alguien me pude ayudar, alguien sabe donde puedo conseguir los sonidos de Doble kill y esos en formato mp3? Me ayudan si alguien sabe donde puedo encontrarlos aviseneme por favor!!!!! =D

Saludos!
Lo que no entiendo es que en buscar partidas tengas que buscaruna con ping alto.. no seria al reves para que diera mejor pin o sea mas bajo??

Saludos ybuena review
MiLiKiTo escribió:Lo que no entiendo es que en buscar partidas tengas que buscaruna con ping alto.. no seria al reves para que diera mejor pin o sea mas bajo??

Saludos ybuena review

Yo tb me he kedado moskeado al verlo xDD, se le habra ido la pinza xD. Muchas gracias por la review.

Tengo 2 preguntillas:

1- Los servidores son dedicados o lo crean los usuarios?
2- Cuanto es el maximo de jugadores en una partida online?

Gracias y Salu2
Ya ves xDD como t metas en esa partida cn ping de 2500 no matas ni uno ya t lo digo yo xd

Bueno pues tiene los 2 tipos d servers, puedes crear una partida tu o simplemente al querer entrar a una, dnd el filtro de busqueda en server pones dedicated.

Y el maximo de jugadores creo q son 16 x partida
shadow000 escribió:Tengo 2 preguntillas:
1- Los servidores son dedicados o lo crean los usuarios?
2- Cuanto es el maximo de jugadores en una partida online?

Repuestas:

1.- Existen de los dos, tu mismo puedes crear un host como hay servidores dedicados como Midwayxx por ejemplo. (las xx van numeros).
2.- Varian debependiendo el Mapa, pero pueden jugar hasta 16 Jugadores.

Sobre el PiNG Pues a mi me va mejor en ping altos debido que mi tranferencia con la que cuento 1mb =( por lo tanto no kreo beneficie a los a pings bajos, si no al contrario los puedo perjudicar. obviamente supongo que si cuentas con una mejor banda de transferencia pues puedes crear tu un host y jugar de lujo tambien.
no confundamos ping con lag ^^

Salu2
ya tengo el ut3, solo comentar que es un juegazo y que una vez configurada el ratón y teclado es como jugar en el ordenador

Un pedazo de juego
Que teclado y raton me recomendais comprarme para este juegazo?
Comparándolo con el COD 4... que tal? Superior el UT3 o el COD 4?
Yo pienso que utilizando el raton y teclado van a tener muchisima ventaja sobre los que usamos el pad (me confieso, admirador del dualshock3)

Es una manera, creo, de desvirtuar el juego.
cod4 totalmente distinto al ut3, lo veo dificil de comparar, lo unico igual es q son primera persona, pero ni la velocidad, ni las armas, ni vehiculos, ni tipo de juego( historia o bots), ni la epoca, y puedo seguir asi un ratillo pero tampoco es plan no?.Por lo te habras dado cuenta de q son muy distintos.Cual elegir cuando pruebe bien el online te lo intetare decir

Los q tengan el ds3 pueden elegir entre jugar y no jugar con los de teclado y raton, aun asi estos ultimos a la minima q supieses jugar se merendarian a los del ds3 en mi opinion

salu2
forillos escribió:Los q tengan el ds3 pueden elegir entre jugar y no jugar con los de teclado y raton, aun asi estos ultimos a la minima q supieses jugar se merendarian a los del ds3 en mi opinion

Me parece una muy buena idea, porque yo no se jugar con teclado y raton y prefiero no tener toda la casa llena de chismes asi que cuando lo reciba (que sea pronto por dios) yo sere de los que huire de los de teclado y raton
gracias por la review, esperamos el juego con ganas [uzi]
forillos escribió:cod4 totalmente distinto al ut3, lo veo dificil de comparar, lo unico igual es q son primera persona, pero ni la velocidad, ni las armas, ni vehiculos, ni tipo de juego( historia o bots), ni la epoca, y puedo seguir asi un ratillo pero tampoco es plan no?.Por lo te habras dado cuenta de q son muy distintos.Cual elegir cuando pruebe bien el online te lo intetare decir

Hombre........................ hasta ahí llegaba. Preguntaba por la jugabilidad online...................
Vale, ya está respondida mi pregunta.

Esperando a que salga en España
Yo mañana lo recibo!!!sería interesante empezar a dar los gametarg de los que quieran echarse unas partidillas con gente que hable en español.

GAMETARG:ultramcfly
    Joder macho, me estais poniendo los dientes largos... al parecer el juego no ha defraudado a nadie.

La verdad es que si el modo online es bueno, gráficos y sonido expectaculares, jugabilidad buena también, velocidad, etc... este juego va a ser la ostia.

Gran acierto la posibilidad, de poder importar mapas fácilmente al juego, al igual que la posibilidad de utilizar teclado y ratón y también me han gustado los filtros multiplayer, es decir, que te de la posibilidad de no jugar con usuarios que utilicen teclado y ratón en multiplayer.

La posibilidad de poder crear e importar mapas, hace que tengamos UT3 para largo y eso es una de las cosas que más me gustan, que el juego no llegue a aburrirte con el tiempo porque nos sepamos los mapas de memoria.

No he tenido la gran suerte de jugar aún, pero leyendo todo lo que he leido, viendo las imágenes y videos que rulan por internet y con vuestros comentarios acerca del juego me da la impresión que va a ser juego revelación del 2008, al menos como FPS.

A ver si tenemos suerte con la versión PAL en España y la traducción a nuestro idioma.

Un saludo y Felices Fiestas [oki]
    Recibido!

Es la PUTA OSTIA el juego. Va ULTRA suave, maxi divertido, campaña cooperativa por PSN y juego con bots para practicar.

PD: los bots son más listos que algunos guiris con los que he jugado.

xD

Genial. Os recomiendo NO esperar y pillar por ahi.

PD: Lo he econtrado a 70€ en tienda física de Madrid, por si os interesa les quedaban 2 unidades...
    walex escribió:.....

Los juegos EEUU y JPA son compatibles com la PS3, o es como los juegos de la X360?
    Los juegos EEUU y JPA son compatibles com la PS3, o es como los juegos de la X360?

Son totalmente compatibles.
    Os dejo un video que acabo de encontrar en Youtube, es de la versión para PC, pero está en español y podeis escuchar las voces de los personajes.

Unreal Tournament 3 PC

Lo más interesante del video son 2 cosas: las voces de los personajes y una opción que es el poder hacerte el muerto antes de que te maten, lo cual no sabia y lo veo muy wapo.

También se afirma que la versión de PC está traducida al español completamente, esto entonces me hace pensar que la versión de PS3 también lo estará completamente y era una de las duda que tenia...
    Odalie escribió:También se afirma que la versión de PC está traducida al español completamente, esto entonces me hace pensar que la versión de PS3 también lo estará completamente y era una de las duda que tenia...

A ver si es verdad, aunque tampoco lo dudo, pero bueno. Aún así, puestos a quejarnos, el oír aquél "MULTIKILL" o "HEADSHOT" son brutales, en cambio, un "DISPARO A LA CABEZA" suena un tanto más....no sé xDDDD

Aún así, bienvenido será ^^

Fecha aproximada de salida del juego en territorio EURpaleto...¿alguien tiene idea?

Enero- Febrero, ya me respondo yo, pero aún así...no debería tardar nada macho, sólo faltaba "clasificarlo por edades" por Dios....seguro que se están viciando [sati]
    Yo lo último que he escuchado es que saldrá por finales de Marzo... cada vez lo van retrasando más. Eso sí, ya no creo que el juego se retrase mucho más, en un par de meses lo tenemos aquí...

En cuanto a las voces en español, por las que he escuchado en el video de Youtube me han gustado, ese: "bandera azul capturada", que envidia los que ya lo están disfrutando, jeje [ginyo]
    los ke lo tenemos podiamos poner una lista para agregarnos y poder jugar solo españoles por el tema de la conexion.como el moderador lo vea mejor,hacerlo aki o crear un hilo para ello.
    un saludo
    K-rLoS Dj escribió:

Son totalmente compatibles.

pero yo tengo entendido q si el juego es USa solo puedes jugar en los servidores usa ..... espero q alguien me lo aclare o lo pilla ya en YesAsia [fumeta]
    no me gustaron mucho las voces en español, una razon mas pa importar. XD pero no lo consiguen [carcajad] :(
    Como vengan con traducción "detrás de ti imbécil" ya me entendéis y se puede jugar en servidores globales SUERTE al juego versión PAL.
    Donde esté un MUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMLTI KILL que se quite lo demás.
    para el que tenga el juego.

es verda que cuando le das a disparar ay un retardo?
    Falso. Disparas y disparas. Sin retardos de ninguna clase (a no ser que sea un arma de esas que se cargan si mantienes pulsado)
    walex escribió:Falso. Disparas y disparas. Sin retardos de ninguna clase (a no ser que sea un arma de esas que se cargan si mantienes pulsado)

Walex, tu usas teclado y raton? Cuales me recomiendas?
    Otra cosa, se puede usar headset? De que manera esta integrado?
    Depende del ping que ya habia mencionado esto en el analisis que hice, eso existe por el LAG, si entras a partidas con PING alto el ratardo es Nulo, pero donde hay lag si veras un retardo en tu disparo.

Se ve como si vinera de atras, o sea que no sale de tu pistola. yo ya lo habia notado pero solo pasa cuando hay lag.
    Bueno, lo de que es verdadero entonces es nulo, pues depende del ping, lo cual es totalmente normal y depende del usuario, no es un defecto del juego.

¡Saludos!
    ¿Alguno puede comentar como es la vibración?
    Benjamin82 escribió:Depende del ping que ya habia mencionado esto en el analisis que hice, eso existe por el LAG, si entras a partidas con PING alto el ratardo es Nulo, pero donde hay lag si veras un retardo en tu disparo.

Se ve como si vinera de atras, o sea que no sale de tu pistola. yo ya lo habia notado pero solo pasa cuando hay lag.

no es lo mismo ping q lag!!! y no digas q el retardo es verdadero, xq no es asi! si hubiese retardo se notaria jugando vs los bots, todo el retardo q existe, ha existido y existira en todos los juegos sera el ping, tendras mas o menos dependiendo de tu conexion, cuanto menos mejor logicamente, siempre tienes algo de ping a no ser q hagas tu de host! asi q por favor NO desinformes y digas q es verdadero, XQ NO LO ES!!

salu2
    Bueno esos que andan diciendo en su "analisis" que hay lag y ping y no se que tanta cosa... A mi no em pasa anda de eso, juego totalmente normal en linea sin ningun retraso ni nada, todo muy bien...

Una preunta para los que ya lo tienen igual... Han logrado utilizar el headset??? pk yo no puedo hacer que funcione solo en este juego y en todos los demas todo normal

es un headset bluetooh.

Por cierto la opcion de hacerte al muerto igual esta en la version de Playstation 3, lo acabo de descubrir y se hace con la cruz.
    forillos escribió:no es lo mismo ping q lag!!! y no digas q el retardo es verdadero, xq no es asi! si hubiese retardo se notaria jugando vs los bots, todo el retardo q existe, ha existido y existira en todos los juegos sera el ping, tendras mas o menos dependiendo de tu conexion, cuanto menos mejor logicamente, siempre tienes algo de ping a no ser q hagas tu de host! asi q por favor NO desinformes y digas q es verdadero, XQ NO LO ES!!

Estoy de acuerdo, a eso mas o menos trate de decir, que todo depende de la Conexión. pues entonces la respuesta mas concretamente es:
    Que el juego tendra lag dependiendo de tu Conexión!!!

pegasuseiya escribió:Una preunta para los que ya lo tienen igual... Han logrado utilizar el headset??? pk yo no puedo hacer que funcione solo en este juego y en todos los demas todo normal

Pues se supone que SI, yo solamente una ves tuve esa oportunidad, pero a mi punto de vista es necesario el parche o sera que esta muy privado eso del chat de voz, pk en GoW funciona perfectamente(xbox360) y CoD4(PS3) Me funciona perfecto, uso Bluetooth (Samsung)
    Pues a mi igualme funciona perectamente en todos los juegos y es que tengo 30 juegos.

Def Jam Icon: Funciona
    The Eye of Judgment: Funciona
    Star Wars: The Complete Saga: funciona
    Call of duty 4: Funciona
    Fifa 08: funciona
    Motorstorm: funciona
    Rainbox Six Vegas: Funciona
    Resistance fall of man: funciona
    The Darkness: funciona
    Call of duty 3: funciona
    Calling all cars: funciona
    Gran Turismo 5: prologue: funciona

y todos los demas restantes que tengo no tienen juego online.

Es decir, el unico juego que se juege online qu etengo hasta el momento y no pueda escuchar nada con el Headset (sony ericson) bluetooh es en este de Unreal Tournament III.

Eh jugado varias partidas online y no escucho a nadie.

De que parche estas hablando y donde se baja???

Paea los que quieran jugar partidas de Unreal Tournament III y de todos los juegos anteriores, este es mi ID: pegasuseiya

P.D.respecto a lo del LAG que dices... Yo tengo el juego desde el 12 de diciembre y eh jugado varias partidas online en todos los modos que trae y nunca se me ha alentado, todo normal.

Por cierto... ya se los dije desde hace dos semanas... pero para los que tengan DualShock 3, el juego vibra y de forma genial!!!

Imagen
    Aquí otro que lo tiene, si alguien me quiere agregar mi gametarg es Dj_Nacho, agregarme peña que estoy harto de jugar con guiris.

Por cierto el juego está tremendo.

Un Saludo.

P.D: No tengo cascos [mamaaaaa]
    El modo campaña está divertido y entretenido? Es igual de cañero que el modo historia del COD4?

Es que a mi me encantan los shooters, pero los que se basan en el online me terminan aburriendo, soy así de raro xD
    A ver si hacemos una quedada "unreal" para echar unas partidas,porque hasta ahora guiris.O no habla nadie o no se puede hablar mientras juegas,lo cual bajaría muchos enteros éste juego,porque si juegas en equipo sin hablar.........además se hace monótono.
    Mi id es Kiskilloso.

Acabo de recibir el juego, asi que esta noche espero estar dandole caña a partir de las 11 de la noche.

El que quiera que me agregue e intentamos jugar juntos. (tengo headset)
    Escultor escribió:El modo campaña está divertido y entretenido? Es igual de cañero que el modo historia del COD4?

Es que a mi me encantan los shooters, pero los que se basan en el online me terminan aburriendo, soy así de raro xD
    Que va, ni de coña.

El modo campaña son msiones tipo; capturar la bandera, capturar la bandera con vehiculos, destruir nodos, etc, etc...

Si te compras el juego que sea por el Online.
    El_Close escribió:Que va, ni de coña.

El modo campaña son msiones tipo; capturar la bandera, capturar la bandera con vehiculos, destruir nodos, etc, etc...

Si te compras el juego que sea por el Online.

Ok gracias por la info, entonces no me lo compraré.

Salu2!
    Buenas,

este juego sabe alguien si se puede comprar en alguna tienda fisica de barcelona o madrid? entiendo que de momento solo esta de importacion.
    El juego es una autentica pasada. El mejor online que he visto en mi vida. Adictivo, estresante, mata-mata, en dos palabras, acojo..nante.
    Donde Sale mejor comprarlo?

yesasia,cduniverse,...

O hay alguna tienda fisica en Madrid que lo tenga?

Gracias
    voy hacer una pregunta repetida y que mosquea.

es compatile con teclado y raton USB?
    501 respuestas
    14, 5, 6, 7, 811