[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
daria gracias mil al k cuelgue un video del juego con el mod....dioss que ganas de tener ps3 solo x esto joder [jaja]

Salu2!!!

Edito: ya encontre uno!!para el k kiera verlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=_q19NUE2HYs
jjavmetal escribió:daria gracias mil al k cuelgue un video del juego con el mod....dioss que ganas de tener ps3 solo x esto joder [jaja]

Salu2!!!
http://es.youtube.com/watch?v=8X1nUJ5ovx8

Yo lo he probado y mola, pero hasta que no te acostumbras es un poco "dificil".
gracias tio ^^ ganas de matar x una ps3 aumentando... :Ð
Me entere de este MOD hoy y por ello me compre el juego hoy mismo, no me gustan mucho los 1ra persona, pero me encanto el GOW, y se ve estupendo, un tanto rapido pero muy bueno
Me acabo de enterar del Mod y en cuanto lo mejoren un poco,me compro el juego

X-D X-D
Bueno parece que al final tendremos la version europea el 14 de Febrero,segun a informado Virgin Play.
Fuente:
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37070

Ya mismo estamos dercargando adrenalinaa tope
angureliko escribió:Bueno parece que al final tendremos la version europea el 14 de Febrero,segun a informado Virgin Play.
Fuente:

Qué bien...más retrasos para el juego en cuestión.

En fin, así podré sacarle más jugo al CoD4 [angelito]
Esto no para,más mapas y mutators:

http://www.ut3mod.com/search/label/VEHICLE%20CTF%20MAPS

Parece tambien que el tema de no poder hablar/escuchar a la gente con micro es cosa del juego y que están en ello:

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=596417
angureliko escribió:Bueno parece que al final tendremos la version europea el 14 de Febrero,segun a informado Virgin Play.
Fuente:

Juax, lo van a sacar en el día de los enamorados XD

Lo más interesante es que al parecer va a estar completamente en español [buenazo]
¿eres ultramcfly? si es asi, yo el otro dia si te oia a ti pero tu a mi no (no se cual sera el problema)

mcfly escribió:Esto no para,más mapas y mutators:

http://www.ut3mod.com/search/label/VEHICLE%20CTF%20MAPS

Parece tambien que el tema de no poder hablar/escuchar a la gente con micro es cosa del juego y que están en ello:

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=596417
Sí,lo soy!hostia no sabía que me escucharas!!mirate el link del sonido que he puesto más arriba,pero básicamente configura el micro con el volumen al máximo(al 5) y luego ejecuta el ut3 y a ver si hay suerte.Yo me estoy bajando los nuevos mapas,esta noche me pondré un rato para probarlos.
¿como va lo de los mapas? ¿se puede hacer desde el mismo juego? ¿o hay que conectarse a alguna pagina? (dimela y me los bajo yo tambien)
No,pincha el enlace en el post que he puesto más arriba.
Hola

He de reconocer que no me matan mucho los fps, pero viendo el video en 3º persona del unreal me ha picado el gusanillo, así que os lanzo una pregunta:

Estoy bastante interesado en que llegue el lost planet a ps3 pq me apetecia mucho provarlo. Es mejor que sude de el y me pille el UT3 y le ponga el mod de 3º persona?

A nivel de historia argumental, que tal están ambos? Y duración? (alguno de ellos tiene algún factor rpg?-aunque sea tan chorra como subir lvl del muñeco).

Como juego online, imagino que el UT3 se comerá con patatas al lost planet (aunque no juego con demasiada frecuencia Online)

Gracias por las respuestas.
Lost planet para off line.
UTIII para online. Este el modo un jugador se basa en jugar partidas tipo internet, pero con bots. No hay más.

Por cierto, buena página para los mods http://www.ut3mod.com/
Virgin confirma que sale el dia 14 de febrero a 69,95€ totalmente en castellano.

Fuente
Merc escribió:Virgin confirma que sale el dia 14 de febrero a 69,95€ totalmente en castellano.

Fuente

Buena fecha! Gracias por la información, y que este en castellano es una perla [babas]

Me hecharé novia para que me lo regale[poraki]

Un saludo
Alguien que tenga la version de PS3 puede comentar un poco que opciones hay offline a parte del modo historia. Tambien me gustaria que comentaseis en que modos pueden jugar varias personas offline. Pues eso, gracias y pedazo de post que te has currado.
Añado esta web q he encontrado x ahi q creo q es bastante importante para los q tenemos el juego y tb para los q kieran ir viendo los mods q se van creando para el juego.

http://www.ut3mod.com

Estan subiendo mapas cada 2 x 3 (el del lavabo es la risa xDDD)

El mutator ÜBERBOARD añade la funcion de usar el "patinete" en cualkier modo de juego... y el GIBALICIOUS es para añadir mas sangre, cuando lo matas revienta q da gusto xddd y el de la vista en 3a persona no esta nada mal tmp para los q lo prefieran tipo gears
Merc escribió:Virgin confirma que sale el dia 14 de febrero a 69,95€ totalmente en castellano.

Fuente

Si tengo dinero cae fijo,este año tenemos un comienzo movidito: Devil May Cry 4,Metal Gear 4,GTA 4 y el oblivion goty q ya lo tengo fichado en gamestop

los 3 primeros tienen fecha definitiva?
Ha salido ya el creador de mapas para PS3?
¿Que diferencia a este juego del de PC?Es que he pensado en pillarmelo en PC pero he intentado buscar el hilo en los foros y etaba hundido en la 3ª...4ª pagina....Joder,no entiendo que en un sitio esten flipando con un juego y en otro ni se hable de el....
Ha salido ya el creador de mapas para PS3?

No hay creador de mapas... solo en la version de PC, lo q pasa es q los mapas q crean los usuarios de PC los pasan a un formato q admite la Ps3 y los cuelgan, y a traves de cualkier usb o tarjeta q acepte la ps3 lo instalas
Para los que busquen una review aquí teneis la de GAMETRAILERS que salio ayer.

Un 8'9, no esta nada mal. El juego luce que te cagas :-O

Salu2
acabo de ganar mi primera partida y me quede como nuevo XD
además con muy buenos números, pero aun le estoy pillando el ritmo
el juego me llego ayer y es una locura absoluta
ratataaaa
A ver si me agregais, que está a punto de llegarme...

MariusSNK

[beer]
Lo que noto yo esque en algunos servidores hay mucho lag

Agregarme para jugar unas partidas!!!!

javi_xavi
Drlove106 escribió:tengo varias preguntas,este juego me encanta y kiero pedirlo de importacion

1º el juego viene en castellano

2º realmente esta wapo wapo,el anterior unreal me encanta

3º se puede jugar online?

4º cuando salga en españa,se podra jugar con los sevidores de españa y tal?

y poco mas,por favor contestarme y si eso dadme alguna valoracion de kien tenga el juego

5º k tal el modo un jugador?

El juego viene en total ingles y es totalmente irrelevante en mi opinión.

Esta muy guapo

Y claro que se puede jugar online, quitando en el país de las piruletas.

Se ha dicho que si se podrá jugar en los server europeos

modo un jugador??? es lo que ya dije antes, haber si hacen el esfuerzo y leen [enfa]

De buen rollo que vaya preguntitas.
Te estás confundiendo de hilo amigo XD.

El juego viene en completo Español.

Por cierto, se puede jugar a pantalla partida no?
odin-heavy escribió:Te estás confundiendo de hilo amigo XD.

El juego viene en completo Español.

Por cierto, se puede jugar a pantalla partida no?

me parece que te confundes tu!el coloega dice de "importación",luego viene en full inglés.
LOL. No me habia dado cuenta XD. De todas formas lo habia dicho sin mala intencion [buuuaaaa]

Cada vez salen mas mapas creados por usuarios!!!! [babas]

Acabo de leer que no se puede jugar a pantalla partida. Es esto cierto? :(
odin-heavy escribió:LOL. No me habia dado cuenta XD. De todas formas lo habia dicho sin mala intencion [buuuaaaa]

Cada vez salen mas mapas creados por usuarios!!!! [babas]

Acabo de leer que no se puede jugar a pantalla partida. Es esto cierto? :(

No se puede ahun, pero EPIC anunció oficialmente que está trabajando para que se se pueda.

Un saludo !
Y alguien sabe donde enontrar el creador de mapas para pc? no lo he encontrado en ninguna pagina de Epic
Rufidj escribió:Y alguien sabe donde enontrar el creador de mapas para pc? no lo he encontrado en ninguna pagina de Epic

Vendra con el juego digo yo (el juego de PC claro)
Hola, acabo de recibir este peazo juego (cosas del stock) version japonesa y en perfecto ingles pero tengo una pregunta vosotros encontrais muchas partidas? porque en algunos modos salen unas cuantas pero en otros no encuentro mas de 3 o 4 acaso los servidores son especificos de cada region o simplemente lo estoy flipando je je je je je un saludo.
pate este juego aki no salia el 15 de enero como ke me he metido en play.com y me pone 22/02/2008 joder un mes mas hay ke esperar o ke
edgargafe está baneado por "troll"
no me he leido las 35 paginas, pero, hay que poner que podremos crearnos nuestro propio mapa, pudiendo importar objetos creados con 3D max o_O
kempachi, sino te importa el tema del idioma (la verdad es que yo tengo el juego y no es nada importante sino conoces ingles), pillatelo en cduniverse (no es hacer publicidad), pero te sale mas barato y lo pillas con un mes de antelacion a los euro paletos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No esta actualizado el post inicial...cuando sale en españa?es por importarlo de cduniverse o no xD
kamekame escribió:No esta actualizado el post inicial...cuando sale en españa?es por importarlo de cduniverse o no xD

En España sale el día 14 de Febrero ^^
joder como cojones se utiliza el micro,no escucho ni adios y no se como funciona en este juego.se que hay unas opciones para el micro pero no se que es.
+1. He estado en casa de un amigo y hemos sido incapaces de configurarlo y de comunicarnos con el resto de cangrejos. (en serio, mas de un personaje tiene aspecto de marisco, en concreto de langosta [ayay] )
Yo lo que quiero es el mapa plunge del unreal torunament 2003-2004

El mapa ya esta creado porque es un mapa oficial de las anteriores versiones,no seria facil portearlo? Esque era mi mapa preferido.

Aqui una foto del mapa:

Imagen
Arkayz escribió:Aqui una foto del mapa:

Imagen

Ostras, ¡qué recuerdos!

Era una buena pantalla, pero mi preferida sigue siendo la que nombré anteriormente, que aún no me sé el nombre xDDDD

Supongo que difícil no sería, y sino, se empieza desde 0. La verdad es que si pudiera utilizar el editor...podría probar a hacer alguna que otra pantalla, pero para empezar, mi PC es una basurita y no tengo el UT3 de PC, así que nanai....
yo tampoco se como utilizar el headset con el UT3!!

Alguien sabe como hacerlo?

PD: no me acuerdo donde pero lei que dentro de poco estaran listas las herramientas de creacion para ps3, con lo k supongo k los usuarios de ps3 podremos hacer mapas y mods, supongo...
A ver si lo e entendido bien... la gente puede crear mapas y luego se pueden cargar al juego de PS3 esos mapas??

Decirme que no estoy soñando...
Valvemi escribió:A ver si lo e entendido bien... la gente puede crear mapas y luego se pueden cargar al juego de PS3 esos mapas??

Decirme que no estoy soñando...

No, no estás soñando, pero es necesario tener el UT3 de PC instalado en dicho PC [plas]
Tiene pinta de que se parece a gears of wars de 360?
o algo asi no?
Muy guapo el hilo
c0rrupt_gamer escribió:yo tampoco se como utilizar el headset con el UT3!!

Alguien sabe como hacerlo?

Se tiene que pulsar el cursor derecho de la cruceta mientras hablas,también se recomienda poner al máximo(al 5) el volumen del headset en los ajustes de la ps3.Y en el juego la opcion "Mute Voice" tiene que estar en OFF.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11