DOUBLEKILL!!!!!!!!
MULTIKILL!!!!!!!!!!
MEGAKILL!!!!!!!!!! (esto te aparece si matas a 1, 2 "double", 3 "multi" y 4 "mega" consecutivamente y de tiron, una "masacre en el momento" vamos)
KILLING SPREE!!! (esto es si matas los mismos sin morir, pero sin que tenga que ser de tiron, una "buena racha"XD)
solo me falta el rampage (y es lo máximo o hay mas???)
si este juego es para jugarlo en ingles, hacerme caso, donde este el amigo del doublekill, multikill, megakill, killing spree que se quite lo demás
yuluga: se supone que si se juega con los de pc, pero no se como se podría comprobar
Modos DM, TDM, Warfare, Capture the flag, y muchos mods con nuevos modos que aun se usan poco pero darles tiempo, el que mas me gusta es el modo "Mutant" básicamente es uno contra todos, ese uno es el mutante y es el único que puntúa, además es mas dañino y resistente, el que se carga al mutante es el nuevo mutante, y todos van a por él, porque el mutante es el único que puntúa matando
este modo en mi opinion es BRUTAL y hay mas mods de modos de juego, otro interesante es Capture the flag pero inverse (tienes que cojer tu bandera y llevarla a la base enemiga, a la inversa, (como una conquista, plantas tu bandera en territorio enemigo) y es mucho mas rapido y vertiginoso, como es solo un viaje, (ida pero no vuelta
)
luego haces algunas preguntas que leyendo te las quitas.