[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3

17, 8, 9, 10, 11
y en la opcion de mute voice en opciones si pones on que quiere decir tio esque no lo entiendo.
torpedete22 escribió:y en la opcion de mute voice en opciones si pones on que quiere decir tio esque no lo entiendo.

Si pones la opción Mute Voice en ON ni oirás ni te oirán.Por defecto viene en OFF,lo que pasa es que la peña no habla(la mayoria son guiris),pero yo he jugado con españoles y me oyen y yo los oigo(tengo el headset del socom).
Hola a todos, lo tengo ya hace varios dias y esta de pm pero encuentro muy pocas partidas, y sobre todo con ping muy alto.

Añadidme a ver si con españoles va mejor, mi id es:
GranFiera

Un saludo.
Jodol, a mí me lo mandaron el 20 de diciembre desde yesasia y todavía estoy esperando.

Menudo cabreo...
Probablemente encuentres pocas partidas porque no tienes todos los mapas.

bajatelos desde ut3mod.com

Seguro que cuando los tengas puestos encuentras mas partidas.

si quieres agregame soy : kiskilloso

Un saludo

elfierase escribió:Hola a todos, lo tengo ya hace varios dias y esta de pm pero encuentro muy pocas partidas, y sobre todo con ping muy alto.

Añadidme a ver si con españoles va mejor, mi id es:
GranFiera

Un saludo.
¿alguien puede confirmar si con la version usa se puede jugar a servers europeos?

gracias
De momento no hay servers europeos, cuando salga en europa nos enteraremos, pero creo que, en principio, no.
kiskilla escribió:De momento no hay servers europeos, cuando salga en europa nos enteraremos, pero creo que, en principio, no.

gracias, pues a esperar toca
me raya sobremanera tener que estar todo el rato con el mando a mano para votar y demás, es una tontada pero me raya.
Buenas a todos!

No sé cuanta gente somos los que tenemos el UT3, pero el otro día, cree un hilo para tener un punto de encuentro donde poder organizar entre todos una serie de quedadas online.

Si estáis interesados pasaros por este hilo:

[Quedadas] Unreal Tournament III

A ver si conseguimos crear partidas 100% spanish y si además tenemos headsets... sería la caña!

Un saludo y gracias por adelantado!
¿Qué tal va el online los que lo estais jugando? petardea como el del cod4 o va como el del resistencia?
Va de puta madre

Es frenetico, conecta a la primera y ningun tipo de problema de lag ni nada por el estilo.

Muy bien en ese sentido.

Un saludo.
ES la poya este juego vamos ya estoy haciendo mis primeras Killing Spree y a ver si hago un rampage
YuOminae escribió:¿Qué tal va el online los que lo estais jugando? petardea como el del cod4 o va como el del resistencia?

Pues a mi el online de esos dos titulos me ha ido siempre de lujo.
Pues hoy he echado una visita a la pagina de Game como hago todo los dias y he observado que ya han puesto el unreal tournament 3 para el 25 de febrero. Yo me fio algo ya que son ellos los que reciben los juegos y siempre les dicen cuando los van a sacar. Vosotros que pensais?

Game
Hola buenas hoy me ha llegado por fin el juego y nada cuando lo he puesto no me reconoce el teclado, he probado con dos ya que utilizo uno especial para jugar, pero nada ni ese ni con uno logitech que tengo por usb.
Para los que tengan el juego, hay que configurar algo paraque furule el teclado? la play3 me reconoce el teclado ya que es usb pero al entrar en el juego le doy a las teclas y no me va.

Gracias por todo de antemano.

Saludos

Editado: Bueno ya he encontradoque tenia que poner el teclado como americano para que me lo reconocierra el juego. Y otra pregunta: no esta el strafeo en este juego, o sea el darle dos veces ala derecha o a izquierda y te hace un salto lateral?

saludos
MiLiKiTo escribió:Hola buenas hoy me ha llegado por fin el juego y nada cuando lo he puesto no me reconoce el teclado, he probado con dos ya que utilizo uno especial para jugar, pero nada ni ese ni con uno logitech que tengo por usb.
Para los que tengan el juego, hay que configurar algo paraque furule el teclado? la play3 me reconoce el teclado ya que es usb pero al entrar en el juego le doy a las teclas y no me va.

Gracias por todo de antemano.

Saludos

Editado: Bueno ya he encontradoque tenia que poner el teclado como americano para que me lo reconocierra el juego. Y otra pregunta: no esta el strafeo en este juego, o sea el darle dos veces ala derecha o a izquierda y te hace un salto lateral?

saludos

¿como pones el teclado como americano?
Simplemente cuando tienes tu teclado enchufado, en opciones de teclado en el menu de la play3, estara como español tradicional o algo asi, le pones como americano internacional me parece y ya esta ya te lo pilla el juego. A mi eso me sirvio.

Saludos y ver si me podias concretar lo del strafeo en el juego ya que no se si es porque no lo pilla el teclado o porque directamente no hay. Strafeo=dos veces a la derecha,izquierda,arriba o abajo y te hace u pequeño salto en esa direccion.

Gracias

PD: Podeis agregarme al juego mi id es Milikito_vk y nos echamos unos vicios.

Na al final lo del teclaod no hay que ponerlo en yanki ni nada, solo tener enchufao el teclado antes de encender la consola jeje
Buenas! vereís tengo algunas dudillas antes de comprar este juegazo, para decirdime por el, a ver si me podéis echar un cable >.<"

-Se pude jugar con teclado y ratón?
-Se puede jugar, partidas online, con los de pc?
-El online va también como el resistance o mejor incluso?
-Como van los pinganillos? Se esuchan to bien?
-Hay salas privadas de chat como las del resitance? o se escucha todo el mundo hablando a la vez? también hay que pulsar botón para hablar?
-Hasta cuantas personas pueden jugarlo online?
-Cuantos modos de juego online tienen y de que se tratan?
-El modo campaña es un rollillo no?

Un saludo y gracias ^^
DOUBLEKILL!!!!!!!!

MULTIKILL!!!!!!!!!!

MEGAKILL!!!!!!!!!! (esto te aparece si matas a 1, 2 "double", 3 "multi" y 4 "mega" consecutivamente y de tiron, una "masacre en el momento" vamos)

KILLING SPREE!!! (esto es si matas los mismos sin morir, pero sin que tenga que ser de tiron, una "buena racha"XD)

solo me falta el rampage (y es lo máximo o hay mas???)

si este juego es para jugarlo en ingles, hacerme caso, donde este el amigo del doublekill, multikill, megakill, killing spree que se quite lo demás

yuluga: se supone que si se juega con los de pc, pero no se como se podría comprobar

Modos DM, TDM, Warfare, Capture the flag, y muchos mods con nuevos modos que aun se usan poco pero darles tiempo, el que mas me gusta es el modo "Mutant" básicamente es uno contra todos, ese uno es el mutante y es el único que puntúa, además es mas dañino y resistente, el que se carga al mutante es el nuevo mutante, y todos van a por él, porque el mutante es el único que puntúa matando

este modo en mi opinion es BRUTAL y hay mas mods de modos de juego, otro interesante es Capture the flag pero inverse (tienes que cojer tu bandera y llevarla a la base enemiga, a la inversa, (como una conquista, plantas tu bandera en territorio enemigo) y es mucho mas rapido y vertiginoso, como es solo un viaje, (ida pero no vuelta XD)

luego haces algunas preguntas que leyendo te las quitas.
rage__wolf escribió:DOUBLEKILL!!!!!!!!

MULTIKILL!!!!!!!!!!

MEGAKILL!!!!!!!!!! (esto te aparece si matas a 1, 2 "double", 3 "multi" y 4 "mega" consecutivamente y de tiron, una "masacre en el momento" vamos)

KILLING SPREE!!! (esto es si matas los mismos sin morir, pero sin que tenga que ser de tiron, una "buena racha"XD)

solo me falta el rampage (y es lo máximo o hay mas???)

Yo me lo he pillado en cduniverse en inglés por eso mismo. Por escuchar las míticas voces en inglés. Y gran parte de las ganas que le tengo es por volver a escucharlas y recordar viejos tiempos.

Atiende [rtfm]
monster kill?? XD cuantas hay en total?? XD
yo llegue a monster kill mientras iba en un Leviathan, pero a pie lo maximo a sido un mega kill, y pork tuve una potra increible.

He leido por yoiutube que en la version de ps3 se puede alcanza el "Holy shit!" que no se si esta por encima o por debajo del "godLike", pero haber quien es el listo que llega a eso...
monster kill, holy shit, god like?????? joder ahora mismo me pongo a jugar, haber si encuentro una partidita con gente clase obrera y consiguo pasar de megakill, ante gane una partida 40 kills, 20 deaths, te quedas como nuevo te lo digo.

El problema es que para hacer MegaKil, Monster etc hay que hacer todas mas muerte de tiron, aparte de ser dios tienes que tener mas potra que una cuadra.
al final acepta teclado y ratón??
Han sacado demo en el store americano??

Saludos!
Q yo sepa no ai demo del unreal
pero este juego ha salido aqui?
bp. escribió:pero este juego ha salido aqui?

No, only EEUU pero es region free como todos.
kempachi escribió:al final acepta teclado y ratón??

joder claro

solo da algún problema en escasos modelos inalámbricos, yo tengo teclado ratón logitech y va de vicio, aunque un amigo me ha dicho que nunca un teclado inalámbrico va a ir tan bien como uno por cable, por tema de señal y tal, no se, a mi me va de vicio, aunque espero que salga aquí para jugar con mas europeos a ver si va mejor, no da lagasos pero los rivales no van del todo fluidos.

eso si algunos servidores me han colgado la play varias veces al intentar entrar, tengo que apagar y encender, sin cortar la electricidad eso si. [noop]
rage__wolf escribió:eso si algunos servidores me han colgado la play varias veces al intentar entrar, tengo que apagar y encender, sin cortar la electricidad eso si. [noop]
Vaya, esto a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces. Se queda parado el simbolo y toca reiniciarla del power. Creia que era el unico.
leviatan?? es algun vehiculo de estos ¿cual? ¿en que modo? yo es que no salgo de nada que no sea DM y TDM capturar la bander no me atrae (prefiero el mod de capturar la bandera invertido pero no se encuentran partidas) luego warfare tampoco me motiva y CTF en vehiculo tampoco.
El mod de modo mutante si que mola molgollon es tenso y divertido y estoy hablando de partidas contra bots en dificil porque ocurre lo mismo que con todos los mods, que no hay partidas.

Acabo de conseguir una MonsterKill!!!!!!!!!!! Yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!

1
2 double
3 multi
4 mega
5 ultra
6 monster
7 monster otra vez? (es que me salio dos veces una tras otra y creo que mate 7)

lo super dificil es que tienen que ser todas de tiron, pille el lanza coetes y empeze a disparar como un poseso
QUE PUTA MASACRE!!!!!!!!
lo mejor de todo es que los tios de esa partidas eran bastante buenos (no pase de 3º puesto en ninguna partida pero no baje del 5º)
El leviathan es un peazo tanque inmenso en que pueden subir algo asi como 5 jugadores, creo k mas. Tiene multitud de armas y escudos en cada una de ellas.

Lo mejor es que puedes plantarlo en el suelo para sacar el arma definitiva del leviathan. Un peazo ray de la muerte que mata todo lo que este en un radio de unos... cuanto sera en metros? 10?, no se, solo decirte que la explosion se nota y que de un disparo te cargas cualquier otro vehiculo (incluso el darkwalker).

la pega es que es algo lento y un enemigo rapido te las puede hacer pasar canutas.
XD leviatan darkwalker yo de eso no me se los nombre, ya te digo que a esos modos no juego mucho, quiza les de una oportunidad pero dudo que me empiecen a gustar tanto como el clasico DM y TDM
Hola, Como se utiliza el sensor de movimiento? he leido foros en ingles y dicen que se puede usar con la hoverboards, y the redeemer missiles ¬_¬
rage__wolf escribió:leviatan?? es algun vehiculo de estos ¿cual? ¿en que modo? yo es que no salgo de nada que no sea DM y TDM capturar la bander no me atrae (prefiero el mod de capturar la bandera invertido pero no se encuentran partidas) luego warfare tampoco me motiva y CTF en vehiculo tampoco.
El mod de modo mutante si que mola molgollon es tenso y divertido y estoy hablando de partidas contra bots en dificil porque ocurre lo mismo que con todos los mods, que no hay partidas.

Acabo de conseguir una MonsterKill!!!!!!!!!!! Yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!

1
2 double
3 multi
4 mega
5 ultra
6 monster
7 monster otra vez? (es que me salio dos veces una tras otra y creo que mate 7)

lo super dificil es que tienen que ser todas de tiron, pille el lanza coetes y empeze a disparar como un poseso
QUE PUTA MASACRE!!!!!!!!
lo mejor de todo es que los tios de esa partidas eran bastante buenos (no pase de 3º puesto en ninguna partida pero no baje del 5º)

esto es así desde el año 99

recuerdo jugar con bots al primer UT y probar cosas en el nivel más fácil. Por ejemplo, 16 bots en el nivel más fácil

fue un rato de "mo momo mo mo momomomo momomo mo mo mo momo momomomomo momomomomomo...............nster KIIIIILL"

[jaja]

lo de las rachas va así

5 - Killing Spree!
10 - Rampage!
15 - Dominating!
20 - Unstoppable!
25 - God Like!
yo he llegado hasta una racha de Dominating.
Y en lo otro como mucho a monster kill, no soy demasiado bueno que digamos ¬¬

Una pregunta que no viene a cuento... en la ps3 como se hacen los trucos con el hoverboard??

Se que es una tonteria pero me gustaria saber como.
Yo hoy hice Unstoppable jugando de coña con los bots en nivel medio (estaba probando unos mods) mola, pero lo veo francamente dificilicimo en online.

c0rrupt_gamer: has hecho Dominating y Monster Kill pero......¿online o con boots?

no se, yo es que hacer un monster kill en online lo veo algo muy difícil, porque no solo hay que ser bueno, tiene que haber mucha peña para matarla toda de tirón, aparte del factor potra eso es innegable

¿y dices que no eres demasiado bueno? no se.

por cierto Jhon Doe: ya me imaginaba que las monterkill etc. vendría de los anteriores UT pero es que este es el primero que juego y claro, me apetecía averiguar cuantas hay.
rage__wolf escribió:Yo hoy hice Unstoppable jugando de coña con los bots en nivel medio (estaba probando unos mods) mola, pero lo veo francamente dificilicimo en online.

c0rrupt_gamer: has hecho Dominating y Monster Kill pero......¿online o con boots?

no se, yo es que hacer un monster kill en online lo veo algo muy difícil, porque no solo hay que ser bueno, tiene que haber mucha peña para matarla toda de tirón, aparte del factor potra eso es innegable

¿y dices que no eres demasiado bueno? no se.

por cierto Jhon Doe: ya me imaginaba que las monterkill etc. vendría de los anteriores UT pero es que este es el primero que juego y claro, me apetecía averiguar cuantas hay.

Si te vas a Sanctuary coges el Misil te subes arriba te caes por el tejado y lanzas el Misil te aseguro que ,si hay 16 jugadores en DeathMatch, lo consigues y superas

O si no el HeatRay te coges el DarkWalker y ahí es mas posible hacerlo
ahhhhhhhh que perretes XD yo al bicho ese DrakWalker aun no me subi nunca XD en cambio me cargue uno y lo de la redentora lo probare mas seguido.
Alguien ha conseguido un HOLY SHIT! recuerdo que habia eso en anteriores UT y se me ponia la carne de gallina.

X cierto ayer intente meterme a un DM online y no se si seria que no era muy buena la conexion pero con el arma que tenia (solo podias coger una ademas) disparabas y al de un segundo salia el rayo Oo.

A vosotros os va fluido el online?
Tienes que coger la que menos PING tenga
Aparte del modo historia, hay algún modo ofline para jugar partidas normales personalizadas?
Eight está baneado por "adiós!"
que dia sale al final?
porque en game pone que sale el 25 de febrero.
odin-heavy escribió:Aparte del modo historia, hay algún modo ofline para jugar partidas normales personalizadas?

por supuesto, partidas contra boots, con muchas dificultades distintas, en modos, mapas que quieras y con los mods que tu quieras.
ssssO escribió:Tienes que coger la que menos PING tenga

curioso, pork yo siempre cojo las que tienen mas ping...

lo k si he notado es que en algunas, la pistola laser (link gun) dispara, pero el proyectil se retrasa como medio segundo de modo que sale disparado pero no del arma, sino desde fuera, es un efecto muy feo...

pero a aparte de eso, nada...
c0rrupt_gamer escribió:
curioso, pork yo siempre cojo las que tienen mas ping...

lo k si he notado es que en algunas, la pistola laser (link gun) dispara, pero el proyectil se retrasa como medio segundo de modo que sale disparado pero no del arma, sino desde fuera, es un efecto muy feo...

pero a aparte de eso, nada...

El ping viene a equivaler al tiempo que tarda en enviar un paquete y el que se tarda en recibirlo, por lo que a menos ping, menos tiempo, menos lag.

Salu2.
quiero comprarme este juego, es largo, vale la pena, tiene fallos como otros juegos tipo assassin's creed o pro evolution? es que estoy entre ese o el devil mc 4 y no se que hacer. si alguien quiere ayudar pues que diga algo y si es una pregunta chorra pues ya podeis insultar jajaja.
Alguien puede dcirme si tiene modo cooperativo offline para el modo campaña?

Gracias
diosisspro yo te voy a ccontestar. Me parece un juego cutre, no digo que no este acabado ni nada por el estilo peor ahora mismo pillarse ese juego es tonteria porque el modo campaña es ir pasando de un mapa a otro viendo los distintos modos de juego y matando a peña. El online no hay dios que juege, y si no que diga alguien aki con que pin estan jugando porque yo no he bajado nunca de 150. Yo he sido un jugar muy asiduo de la saga unreal tournament y con pines de mas de 100 es practicamente imposible hacer una buena partida y ser competente.
Despues la bajada de frame por segundo es una realidad y yo creo que a veces no tiene ni 10 fps.

Bueno esperaba mucho de este juego y por supuesto que lo jugare, pero en mi pc.

SAludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11